PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.5.11.24 beta

cdmingo
24/11/15, 08:34:57
Me acaba de saltar esta nueva beta. También se puede descargar donde siempre
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Salu2

luiseteyo
24/11/15, 09:12:01
Actualización del registro
Configurar
Administración de energía: el consumo de energía nueva "Detalles de la historia" para apoyar a diferentes períodos de tiempo y ver el estado del uso específico de electricidad
Desktop Search: funciones auxiliares aumentan "Desktop Search" de entrada, la libertad de controlar si se muestra el término de búsqueda en el widget del clima caliente

comunicación
Fix: las llamadas entrantes en el bolsillo inadvertidamente emitir

comentarios de los clientes
Nuevo: visualización Oficial FAQ diferentes etiquetas
Nuevo: la función de grabación de votos Borradores
Añadido: configuración Preguntas frecuentes terceros APP
Nuevo: El registro de la reacción función de borrado
Nuevo: El registro de la reacción más pantalla
Nuevo: retroalimentación rápida propuesta módulo
Optimización: Después de las preguntas más frecuentes point ¿Te gusta pantalla segmento
Optimización: La clasificación registro de la reacción y clasificación
Optimización: Botón Feedback centrado
Optimización: Feedback impulsó Copywriter
Reparación: Parte superior de la retirada de clasificación módulo
REVISIÓN: Los problemas ocurren repetidamente enviar comentarios débiles condiciones de la red
Fix: palabras clave de búsqueda entraron de nuevo volver al escritorio, el problema del teclado no puede entrar

información
Optimización: Ajuste SMS cronometrada cuadro bomba posición de la pantalla de selección, incremente el botón Cancelar
Ajuste: información sin leer no está arriba, se muestra el número de mensajes no leídos en la etiqueta

Caja de instrumento
Añadido: Espejos fotografiados compartiendo aumentos de interfaz después de eliminar la función de imagen
Optimización: "espejo" fotografiado por defecto no se reflejará
Optimización: Cambie la corrección brújula botón de página Copywriter

Calculadora
Añadido: Aumentar el separador de miles
Optimización: Optimización de los resultados del cálculo se muestran en una página estándar y científica, después de que el cálculo se termina en la parte superior de la fórmula resultados pantalla
Optimización: ajustar la visualización de la fuente de texto cuadro de entrada

Entrada
Reparación: Escritorio siempre muestran problemas de teclado IME

Centro del Usuario
Optimización: En la página principal de nivel de integración clic puede saltar al nivel de integración Descripción Page
REVISIÓN: El proceso de registro puede todavía entrar en el problema de la contraseña

tablero de anuncios
REVISIÓN: haga clic en el botón de la barra de notificación de las capturas área de notificación de borrado aplicaciones inadvertidamente abiertas opción por defecto

Multitarea
Optimización: Reparación tema de ciertas tareas tarjeta de visualización en cuestión se estira

Barra de estado
Fijo: Cambio temas un estado de carga, la barra de estado no muestra el estado de carga del problema
REVISIÓN: barra de notificación de alarma no por defecto Problemas de visualización "aplazado" y el botón "off"

Mayordomo móvil
REVISIÓN: intercepción acoso, haga clic en los números de la lista de blancos de lista blanca entrarán los detalles del problema
REVISIÓN: intercepción acoso lista de números de larga negro / blanco es el problema de la superposición y casillas de verificación

App Store y Game Center
Optimización: Modificar Application Center verificación de antecedentes para el mecanismo de actualizaciones, basado en el tiempo de uso real para ajustar para buscar actualizaciones
REVISIÓN: red móvil ya instalado clic Descargar la aplicación solicita una vez más preguntas
REVISIÓN: Después de que el centro de juego para recibir regalos botón no refrescar problema
Fix: Juego Foro Centro canales encontrados no encontraron problemas de aterrizaje estado

duardito69
24/11/15, 10:17:29
Han arreglado el lag que tenia.

Sent from my MX5 using Tapatalk

javog
24/11/15, 10:49:51
me ha saltado por ota.... descargando

negriton
24/11/15, 10:52:38
Han arreglado el lag que tenia.

La versión estable que saltó el otro día ya no tenía ningún lag

plasrer
24/11/15, 10:55:54
okk la estable no, pero esta que tal va ??

ya comentareis porque a mi no me saltan las OTAS.

yomismo09
24/11/15, 11:15:08
espero que esta vaya mejor que la anterior...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

migueloma
24/11/15, 11:16:19
Cada vez entiendo menos los cambios. No se si nos trolea google traductor o los chinos

duardito69
24/11/15, 11:18:21
Vale han añadido un history detail del consumo de la batería.
Ya era hora.

negriton
24/11/15, 13:00:06
Vale han añadido un history detail del consumo de la batería.
Ya era hora.

Eso pra lo unico que sirve es para rayarnos mas jajajaja

luiseteyo
24/11/15, 13:00:14
Alguna captura de eso ultimo porfa? :)

duardito69
24/11/15, 13:47:45
Alguna captura de eso ultimo porfa? :)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/eb3c9a466a431fd01ba8720def745c78.jpg

plasrer
24/11/15, 14:01:37
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/eb3c9a466a431fd01ba8720def745c78.jpg

que tal tus primeras impresiones ??

duardito69
24/11/15, 14:04:01
De momento poco puedo decir, el lag ha desaparecido pre completo.
En cuanto a consumos poco puedo decir.
Pero me parece que dará buenos consumos.

plasrer
24/11/15, 14:11:10
De momento poco puedo decir, el lag ha desaparecido pre completo.
En cuanto a consumos poco puedo decir.
Pero me parece que dará buenos consumos.

ookk muchas gracias.

negriton
24/11/15, 14:43:35
Yo la estoy metiendo. Metí antes de ayer la última estable, me iba fenomenal, pero las apps que utilizan "burbujas" como Facebook Messenger o Link Bubble Browser no me abria las burbujas ( y la de Link Buuble Browser" es posiblemente la appq que más utilizo.... (os aconsejo que la probeis)

negriton
24/11/15, 15:08:01
Instalada .... y me molesta una cosa que le pasa y que nunca me había pasado en el MX5... se tira de 3 a 5 min (sin exagerar) en cogerme cobertura cuando lo enciendo......

y me siguen sin abrir las burbujas... alguno podría probar alguna de stas apps y decirme si les funciona las burbujas flotantes?(ya he probado a desinstalar y volver a instalar, borrar datos... y nada) : Facebook Messenger o Link Bubble Browser

duardito69
24/11/15, 15:26:48
Instalada .... y me molesta una cosa que le pasa y que nunca me había pasado en el MX5... se tira de 3 a 5 min (sin exagerar) en cogerme cobertura cuando lo enciendo......

y me siguen sin abrir las burbujas... alguno podría probar alguna de stas apps y decirme si les funciona las burbujas flotantes?(ya he probado a desinstalar y volver a instalar, borrar datos... y nada) : Facebook Messenger o Link Bubble Browser

vamos a probar el link buble.

pallarees
24/11/15, 15:43:03
Funciona ya SwiftKey?

jicv
24/11/15, 16:11:06
A mi nunca me ha notificado facebook con burbujas, donde se ajusta, gracias

negriton
24/11/15, 16:15:41
A mi nunca me ha notificado facebook con burbujas, donde se ajusta, gracias

No es Facebook, es el Facebook Messenger. son las burbujas de las conversaciones, es decir, puedes tener una conversación abierta "flotando" por la pantalla y a la vez estar en otra app.

Esto lleva años...

negriton
24/11/15, 17:48:19
Me he dado cuenta que no solo son el tema de las burbujas, son todo tipo de Apps que "floten" encima de otras.

Por ejemplo, tengo un par como "Viral lie" o "awesome pop-up video" que reproducen los videos de youtube y demás "flotando" y tampoco funcionan... el video suena, como si estuviera reproduciendose, pero no aparece nada... me cago en todo... creo que me vuelvo a la penúltima estable...

yomismo09
24/11/15, 18:30:39
el navegador se “chupa” la bateria. cual usais vosotros?

luhis
24/11/15, 18:48:00
Yo Opera, genial

yomismo09
24/11/15, 18:51:56
el cm browser tambien gasta mucha bateria. habeis probado el xplode (greenify etc) en estas ultimas betas?

jicv
24/11/15, 20:12:22
No es Facebook, es el Facebook Messenger. son las burbujas de las conversaciones, es decir, puedes tener una conversación abierta "flotando" por la pantalla y a la vez estar en otra app.

Esto lleva años...
Ok muchas gracias

pontaness
24/11/15, 20:37:27
Me he dado cuenta que no solo son el tema de las burbujas, son todo tipo de Apps que "floten" encima de otras.

Por ejemplo, tengo un par como "Viral lie" o "awesome pop-up video" que reproducen los videos de youtube y demás "flotando" y tampoco funcionan... el video suena, como si estuviera reproduciendose, pero no aparece nada... me cago en todo... creo que me vuelvo a la penúltima estable...
Tienes activados los permisos para los dos tipos de notificaciones (alerta y notificación) en el centro de seguridad, permisos, notification management?

cdmingo
24/11/15, 21:53:02
Pues a mi me siguen llegando tarde las notificaciones (whatsap, correos, avisos de apps...) hasta que no desbloqueo no me llegan, solo me pasa en wifi (router de orange).
Creo que me voy a volver a una beta de octubre que me iba muy bien

luismer1
24/11/15, 22:20:03
A mí me pasa lo mismo con la estable y con esta, he probado de todo y no doy con la solución

negriton
24/11/15, 23:34:38
Es el router... Ya lo sabeis, se ha hablado mucho sobre ello.... Con Mi antiguo router de orange (livebox) me pasaba... Ahora ya no me pasa... (Router 4g de Orange)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

negriton
24/11/15, 23:35:25
Lo que si he notado con esta es que casi no se calienta al cargar .... Antes se ponia tan caliente que me daba miedo (tb es verdad que noto que carga algo mas lento)

cdmingo
25/11/15, 00:17:09
Es el router... Ya lo sabeis, se ha hablado mucho sobre ello.... Con Mi antiguo router de orange (livebox) me pasaba... Ahora ya no me pasa... (Router 4g de Orange)

Alguna solución sin tener que cambiar el router.
Gracias y un saludo.

negriton
25/11/15, 10:32:48
Alguna solución sin tener que cambiar el router.
Gracias y un saludo.

prueba a meter los dns de google 8.8.8.8, etc.... a algunos les funcionaba

reavers
25/11/15, 11:05:23
Yo soy uno de ellos, tengo configurada IP fija con Movistar en el router Mitrastar y la verdad que se ha solucionado el problema.

Podrías probar también aunque sea menos segura con una clave WEP.

cdmingo
25/11/15, 11:09:50

Te refieres a poner las dns de google en el movil o en el router

Salu2

rorugo_tgn
25/11/15, 11:18:03
He visto que se han añadido dos apps nuevas con esta actualización: Map y Scanner, a modo de información.

Map parece un Google Maps (digo parece porque no me carga los mapas aunque si me localiza) y Scanner es un lector de codigos QR o de carátulas (he probado con un par de CDs internacionales y me las ha reconocido).

luiseteyo
25/11/15, 11:34:38
He visto que se han añadido dos apps nuevas con esta actualización: Map y Scanner, a modo de información.

Map parece un Google Maps (digo parece porque no me carga los mapas aunque si me localiza) y Scanner es un lector de codigos QR o de carátulas (he probado con un par de CDs internacionales y me las ha reconocido).

Creo que ya venían esas dos apps en versiónes anteriores, pero no em hagas tampoco mucho caso.

plasrer
25/11/15, 11:40:33
que tal el consumo de bateria ???

luhis
25/11/15, 12:43:36
A mi me da la impresión que consume más que la 5.1.1.0A

rorugo_tgn
25/11/15, 12:50:02
Creo que ya venían esas dos apps en versiónes anteriores, pero no em hagas tampoco mucho caso.

Puede ser que las tuviera congeladas y se me hayan "descongelado" con la actualización ahora que lo dices..

plasrer
25/11/15, 12:54:20
A mi me da la impresión que consume más que la 5.1.1.0A

yo tengo la beta 5.5.11.10 y tengo mas o menos unas 4 horas de pantalla, por eso me da cosa cambiarla, haber cuantas hora da esta nueva.

yomismo09
25/11/15, 13:49:23
pues no se puede saber el tiempo de pantalla con la aplicacion de serie. solo muestra el consumo de las 12 ultimas horas maximo

yomismo09
25/11/15, 13:53:46
lo que si noto es que tiene menos lag y va mas fluido el movil. ultimamente con ninguna beta pasaba de las 3h ...3.5h de pantalla.. haciendo mis cuentas con esta version estare en unas 4h de pantalla

plasrer
25/11/15, 14:18:13
lo que si noto es que tiene menos lag y va mas fluido el movil. ultimamente con ninguna beta pasaba de las 3h ...3.5h de pantalla.. haciendo mis cuentas con esta version estare en unas 4h de pantalla

pues la pongo ya, jejejejee, gracias.

yomismo09
25/11/15, 14:19:53
de momento para mi esta es la mejor del ultimo mes. espero no equivocarme

plasrer
25/11/15, 14:21:13
de momento para mi esta es la mejor del ultimo mes. espero no equivocarme

mejor que la 5.5.11.10 ???

A mi esta me va pero que muy bien.

yomismo09
25/11/15, 14:23:29
para mi si, aunque para mi la mejor fue 5.5.10.27 pero la borre y no consigo encontrarla

plasrer
25/11/15, 14:27:57
para mi si, aunque para mi la mejor fue 5.5.10.27 pero la borre y no consigo encontrarla

pues estan todas aqui

todas las betas

luiseteyo
25/11/15, 15:10:22
Pues yo de momento también contento. Haré 4h creo, que para mi tampoco esta nada mal!

yomismo09
25/11/15, 16:56:24
pues estan todas aqui

todas las betas
es verdad, gracias

Harold J.
25/11/15, 17:05:28
hay algunas aplicaciones que no me deja entrar con esta ROM como el twitter

negriton
25/11/15, 23:15:16
Llevo con Meizu un año y pico... Y nunca me habia salido este icono(entre el de bluetooth y el de silencio)... Alguiwn sabria decirme de que es? En la cortina de notificaciones no sale nada...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/92238ff65c13149b39a6dca5fc070696.jpg

negriton
25/11/15, 23:17:43
Llevo con Meizu un año y pico... Y nunca me habia salido este icono(entre el de bluetooth y el de silencio)... Alguiwn sabria decirme de que es? En la cortina de notificaciones no sale nada...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/92238ff65c13149b39a6dca5fc070696.jpg
Vale creo que es que he silenciado las notis desde el Moto 360 por que me sale el mismo icono en el reloj, pero al arrastrar la cortinlla del reloj ahora no me sale la opcion de volver a poner las notis

EDITO: vale, era eso!

Rinir
26/11/15, 19:25:10
Acabo de instalarla para probar. Ultimamente con la 4 tenia problemas de wifi. Pero ahora el google play me sale todo en ingles. Se puede cambiar el idioma ?, no del telefono, ya se que la 5 hasta hoy solo esta en ingles, me refiero al google play, ya que me instala los programas en ingles

Gracias

mariuco7
26/11/15, 20:52:17
Acabo de instalarla para probar. Ultimamente con la 4 tenia problemas de wifi. Pero ahora el google play me sale todo en ingles. Se puede cambiar el idioma ?, no del telefono, ya se que la 5 hasta hoy solo esta en ingles, me refiero al google play, ya que me instala los programas en ingles

Gracias

Si se puede. Instalate la app Morelocale2 y elige español. Se pone prácticamente todo en español menos los ajustes. Eso si, necesitas permisos root para ponerla.

mariuco7
26/11/15, 20:57:18
Vale creo que es que he silenciado las notis desde el Moto 360 por que me sale el mismo icono en el reloj, pero al arrastrar la cortinlla del reloj ahora no me sale la opcion de volver a poner las notis

EDITO: vale, era eso!

Eso mismo me pasó a mi hace una semana. Tardé un poco más que tu en darme cuenta. Es lo que tiene la pérdida de neuronas:loco:

Rinir
26/11/15, 22:39:35
Si se puede. Instalate la app Morelocale2 y elige español. Se pone prácticamente todo en español menos los ajustes. Eso si, necesitas permisos root para ponerla.

ok Gracias. Me pongo en ello

Neo_Zell
27/11/15, 00:18:09
Os va bien el gps? Si uso el tomtom la primera vez que lo arranco me va bien, pero cuando vuelvo a iniciarlo no me coge satelites, ademas de tener bastante desfase, uso el tomtom go mobile que hay por ahi "medicado".

Nachovic
27/11/15, 16:37:48
Os va bien el gps? Si uso el tomtom la primera vez que lo arranco me va bien, pero cuando vuelvo a iniciarlo no me coge satelites, ademas de tener bastante desfase, uso el tomtom go mobile que hay por ahi "medicado".

He estado de viaje usando a tope el gps con el Here en modo offline y va perfecto, mucho mejor que en mi antiguo G3

frmanru
29/11/15, 12:13:23
¿Os funcian las notificaciones Heads Up? en esta version no me funcionan... no se si he podido tocar algo en la configuracion que las halla desactivado o si esque en esta version no funcionan