Ver la Versión Completa : problema Wasap + Drive
MaGNiKoS
23/11/15, 17:25:37
Hola!
tengo el Moto G libre, con todo actualizado.. y no me sale la opcion de hacer copias en el Drive.
tengo alguna APP inhabilitada, puede ser por eso?
me estoy volviendo loco!!! XD
Yo te suguiero descargar la ultima versión directamente de la web de whatsapp e instalarla.
A mi me he funcionado eso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola!
tengo el Moto G libre, con todo actualizado.. y no me sale la opcion de hacer copias en el Drive.
tengo alguna APP inhabilitada, puede ser por eso?
me estoy volviendo loco!!! XD
La version de la Play no permite la copia de seguridad en Drive, no se trata de ningun fallo; haz como te dice el compi.
Cornapecha
23/11/15, 18:19:02
Yo tengo la versión normal y corriente de la Play (2.12.237) y tengo la opción de hacer copias en Drive. De hecho acabo de restaurar una en el nuevo móvil...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tengo la versión normal y corriente de la Play (2.12.237) y tengo la opción de hacer copias en Drive. De hecho acabo de restaurar una en el nuevo móvil...
Pero no tienes la ultima que es la .365 en la cual, y en la anterior, quitaron la opcion de copia de seguridad en Drive. ;-)
Cornapecha
23/11/15, 19:20:21
Pero no tienes la ultima que es la .365 en la cual, y en la anterior, quitaron la opcion de copia de seguridad en Drive. ;-)
Joer, que lío de versiones [emoji12]
Pues la que tengo en el nuevo móvil me la acabo de instalar ayer de Play y es la que os digo...
En fin, Dios nos pille confesaos...
Joer, que lío de versiones [emoji12]
Pues la que tengo en el nuevo móvil me la acabo de instalar ayer de Play y es la que os digo...
En fin, Dios nos pille confesaos...
Pues si, yo tengo hecho copia en Drive y con la ultima act. de la Play que he mencionado, no permite hacerla.:cry:
Pues si, yo tengo hecho copia en Drive y con la ultima act. de la Play que he mencionado, no permite hacerla.:cry:
Solo se me ocurre que no este actualizada el Google Play Services, se supone que con la version mas actual de Google Play la tendria pero al instalar algunas ROMs no se actaliza, checalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.