PDA

Ver la Versión Completa : No suena microfono llamadas

isiskate
23/11/15, 09:16:44
Hola, tengo un problema con el moto g 2014 y esque al llamar no puedo escuchar a las personas con cuales hablo, ellos ami si pero yo a ellos no los oigo.
Tengo android stock 5.0.2
PD: ya he restaurado de fabrica y nada, sigue sin funcionar
PDD: tampoco se escuchan a veces ni las llamadas ni las alarmas

AndroidJESC
23/11/15, 10:48:34
¿Qué versión de Google Play services tienes instalada?

Malake
23/11/15, 11:04:04
A mí me pasa justamente al revés. Me oyen muy bajito, y yo les oigo bien. He reseteado de fábrica y sigue igual. Estoy con stock y última versión de Google Play.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ark76
23/11/15, 11:33:40
Hola, tengo un problema con el moto g 2014 y esque al llamar no puedo escuchar a las personas con cuales hablo, ellos ami si pero yo a ellos no los oigo.
Tengo android stock 5.0.2
PD: ya he restaurado de fabrica y nada, sigue sin funcionar
PDD: tampoco se escuchan a veces ni las llamadas ni las alarmas
Prueba a deshabilitar AudioFX que viene en CM. Parece haber un conflicto con los efectos de audio.
Editado: perdón, pensaba que estabas en Cyanogen. No pruebes lo que comento.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

isiskate
23/11/15, 13:50:07
¿Qué versión de Google Play services tienes instalada?
Tengo la ultima, no se decirte que version ahora, luego cuando tenga el movil te digo a ver que version

AndroidJESC
23/11/15, 16:26:22
Tengo la ultima, no se decirte que version ahora, luego cuando tenga el movil te digo a ver que version

Es que en xda leí que era problema de Google Play services que desactivaba el sonido por un bug que creo que ya fue solucionado. Porque a mi me pasaba muchas veces y ha dejado de pasarme hace unos meses.

AndroidJESC
25/11/15, 15:42:25
Hoy después de varios meses me ha vuelto a pasar. En xda decían que era culpa de Google Play services. Igual lo han vuelto a estropear en alguna actualización reciente.