Ver la Versión Completa : Penalizacion tarifa de datos
Buenas,
Voy a renovar dos moviles con orange a traves de puntos, tenia pensado coger dos desire o una desire y una hero.
El caso es que me es imprescindible que una de las dos lineas no tenga tarifa de datos y podria estar dispuesto a incluso pagar la penalizacion, pero no se cuanto me pueden llegar a clavar. ¿Sabriais de cuanto es la penalizacion dando de baja el primer mes?
¿Hay alguna alternativa para "saltarse" la tarifa de datos? Estaba pensando llamar para "amenazar" con irnos (son varios moviles de empresa con un gasto considerable) pero no se como saldria la jugada...
Un saludo y muchas gracias!
sinuxxx
03/06/10, 01:35:46
No recuerdo exactamente de cuanto es la penalizacion pero por mucho que 'amenaces' con irte, la tarifa de datos es sagrada.
Y al hilo de esto hago una reflexion: Todo el mundo que ha querido comprarse un Iphone, ha ido a movistar y le han dicho, colega, tarifa de datos obligatoria, y la gente se ha bajado los pantalones sin rechistar. Por que no pasa lo mismo con las otras compañias?
magiber4
10/06/10, 00:11:08
100 euritos te clavan
perdi la blackberry de orange y me saque otro movil por puntos la orange boston , y al ir a cambiarme la tarifa de correo blackberry a otra me dijero que 100 euros.
asi que me toca aguantarme hasta el año que viene.......... para cambiar tarifa de datos si no te clavan
yo les he regateado y amenazado por irme a otra operadora,y man dejado la de datos por 3e,en vez de 12.y cambiado de tarifa a ardilla 6.cosa que tenia permanencia.jejeje:platano:
darklynx
23/07/10, 10:56:33
100 euritos te clavan
perdi la blackberry de orange y me saque otro movil por puntos la orange boston , y al ir a cambiarme la tarifa de correo blackberry a otra me dijero que 100 euros.
asi que me toca aguantarme hasta el año que viene.......... para cambiar tarifa de datos si no te clavan
Pero como haz hecho para sacar otro movil con puntos sin vencer tu contrato de 18 meses, porque a mi me ha pasado algo parecido renove los punto por un X6, logico me han pedido permanencia de 18 meses y tarifa de datos por 18 meses tambien a 12€, y he decidi pasarme a la Desire, les dije que se me perdio el movil y que la linea ya estaba bloqueada al igual que el movil y la respuesta de ellos fue "la tarjeta Sim te vale 5€ pero te toca comprar un movil de prepago (de gama baja) ya que el resto de puntos que te quedan no los puedes usar para comprarte otro movil" les dije que si tenia que firmar otro contrato de 18 meses no pasaba nada, que no me daria de baja en la tarifa de datos ni nada por el estilo y que va, la respuesta fue "si quieres un movil como el X6 te toca comprarlo fuera de la tienda o sea libre" esto me ocurrio en una tienda y pues nada, a tomar por el culo y me compre el Desire libre porque no me quedo otra opcion, tenia ganas de meterme al Seguro Movil pero resulta que cuando pierdes tu movil ellos te dan el movil que ellos digan no el que tu digas O_o me quede asi cuando me dijeron esa informacion, en palabras sencillas si tienes una Desire y se te pierde o te la roban y ellos dicen que te toca Hero pues te toca Hero =S
sinuxxx
23/07/10, 17:38:24
tenia ganas de meterme al Seguro Movil pero resulta que cuando pierdes tu movil ellos te dan el movil que ellos digan no el que tu digas O_o me quede asi cuando me dijeron esa informacion, en palabras sencillas si tienes una Desire y se te pierde o te la roban y ellos dicen que te toca Hero pues te toca Hero =S
Te comento que, si te sacas una Desire por Orange y le pones el seguro de 7 euros, te dan el mismo terminal u otro de caracteristicas similares en el caso de que no hubiera existencias. Pero claro, si te pones un seguro mas bajo, te daran un telefono mas bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.