Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para comprar Meizu M2 Note
madodesign
22/11/15, 17:04:51
Hola a todos!
Tenia pensado (y tengo) cambiar de móvil, quería 5,5" 2GB ram y almacenamiento de 16GB ... y no hace mucho vi este Meizu y me ha gustado bastante. He leído algunas cosas por aquí del teléfono para decidirme o no de su compra.
Lo he visto por 145€ en Gearbest (envío desde España), supongo que sera el modelo A, y en pccomponentes por 175€ que sino me equivoco sera el I(internacional). Evidentemente me parece mas interesante la primera opción de buenas a primeras.
Lo que me echa para atrás es el tema de dejar de dar soporte en español del modelo chino, y solo inglés y chino. Por lo que no se si seria interesante la compra del modelo chino y comprar el modelo internacional al precio que esta ahora, no se si bajara en próximas fechas, mas adelante .... por eso no se si comprarlo ahora o mas adelante ... claro esta que si lo vas dejando, aparecen mas opciones, y volverte a romper la cabeza cual comprar si este el otro, lo que tiene cada uno, si merecerá la pena, ... etc etc...
Por las fechas que son no se si sera mejor esperar un tiempo, comprarlo ahora, esperar a después de navidad, .... por el tema del precio y si bajaríaalgo por casualidad (como todos si se compra al mejor precio muchísimo mejor)
Pero lo principal es el tema del modelo por el tema del idioma.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
keiser23
22/11/15, 17:17:26
me pasa exactamente igual que ati, el movil me encanta lo he tenido varias veces en la mano y es muy chulo, pero el tema de la garantia me tiene mosca
Alvaro_RP96
22/11/15, 17:18:42
El precio va cambiando de vez en cuando. Un amigo se lo compró el jueves pasado en Amazon por 168€, y ahora ha subido a 172€. Prefiero pagar 20-25€ más y pillarlo en Amazon que comprarlo en una web china.
Por el tema de la garantía que te da Amazon y por lo que buscas, me lo compraría ahora, a parte de que es la versión internacional y te viene ya listo para usar.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pablencio_17
22/11/15, 17:42:14
Yo lo he comprado en PowerPlanet por 180€, es la versión china, pero me da igual, llevo el móvil en Inglés ahora mismo.😂😂
Sent from my m2 note using Tapatalk
madodesign
22/11/15, 17:48:32
Ya keiser23 me tiene mas mosca lo del soporte en español del modelo chino mas que la garantia de primeras. Si encontrara el modelo A a buen precio lo comoraria lo que me echa oara atras es que no tenga ya mas soporte en español, y despues para las actualizaciones supongo que habra que ir metiendole la rom internacional cada vez siguiendo el tutorial que esta por el foro (no recuerdo el nombre de la persona que lo puso), hasta que haya una forma de poner el modelo chino en internacional, si se encuentra .... Si no fuera por eso seguramente me lo hubiera comprado el modelo A esta semana .... porque estuve leyendo en el foro y lei un hilo que hablaban de que Meizu ha dejado sin español al modelo chino.
madodesign
22/11/15, 17:55:30
Alvaro_RP96 en amazon, pero ¿Gestionado y vendido por amazon? O de un vendedor que vende por amazon, porque creo recordar que mire el otro dia y solo habia un vendedor en amazon es que lo vendia y habia creo que 3 anuncios pero no se decia nada que modelo era. Mirara en los comentarios wn preguntas y no quedaba claro si era el internacional o el chini, habia comentarios que decian que era el internacional y otros el chino...
Este es el unico que lo vende Drako Tec
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082CP4S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448211222&sr=8-2&keywords=meizu+m2+note
Y no se si es el internacional ....
Alvaro_RP96
22/11/15, 17:57:56
Alvaro_RP96 en amazon, pero ¿Gestionado y vendido por amazon? O de un vendedor que vende por amazon, porque creo recordar que mire el otro dia y solo habia un vendedor en amazon es que lo vendia y habia creo que 3 anuncios pero no se decia nada que modelo era. Mirara en los comentarios wn preguntas y no quedaba claro si era el internacional o el chini, habia comentarios que decian que era el internacional y otros el chino...
Este es el unico que lo vende Drako Tec
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082CP4S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448211222&sr=8-2&keywords=meizu+m2+note
Y no se si es el internacional ....
Este. Dependiendo del color parece que está más caro o más barato, a 168€ como mencioné, vendido y gestionado por ellos, y versión internacional claro.
www.amazon.es/gp/aw/d/B01082DG6Y/ref=ox_sc_act_image_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
madodesign
22/11/15, 17:59:15
Si lo del modelo chino o internacional a mi me daría lo mismo .... lo que me tiene indeciso es lo del idioma .... evidentemente si el internacional estuviera a precio del chino todo el mundo evidentemente elegiría el primero claro esta ....
Alvaro_RP96
22/11/15, 18:02:35
Si lo del modelo chino o internacional a mi me daría lo mismo .... lo que me tiene indeciso es lo del idioma .... evidentemente si el internacional estuviera a precio del chino todo el mundo evidentemente elegiría el primero claro esta ....
Meizu creo que había comunicado que en Flyme5 iba a dejar de dar soporte a idiomas si no era en la versión internacional. No lo se seguro si es así o no. De todas maneras para el Mx5 ya ha salido beta de Flyme5, pasate por el foro del este y comprueba si es así.
Por seguridad y si puedes estirar un poco pillate el internacional y te ahorras problemas en un futuro.
madodesign
22/11/15, 18:08:06
Este. Dependiendo del color parece que está más caro o más barato, a 168€ como mencioné, vendido y gestionado por ellos, y versión internacional claro.
www.amazon.es/gp/aw/d/B01082DG6Y/ref=ox_sc_act_image_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Gracias, parece que soy malísimo buscando por amazon, no me aparecía ese :) ... seria una opción ....
madodesign
22/11/15, 18:15:27
Meizu creo que había comunicado que en Flyme5 iba a dejar de dar soporte a idiomas si no era en la versión internacional. No lo se seguro si es así o no. De todas maneras para el Mx5 ya ha salido beta de Flyme5, pasate por el foro del este y comprueba si es así.
Por seguridad y si puedes estirar un poco pillate el internacional y te ahorras problemas en un futuro.
Gracias, si ya me pase por alli, y es asi la beta del flyme 5 esta en ingles ....
madodesign
22/11/15, 18:27:49
Yo lo he comprado en PowerPlanet por 180€, es la versión china, pero me da igual, llevo el móvil en Inglés ahora mismo.😂😂
Y en cuanto al uso en ingles .... como va es que tenerlo en ingles y que todas las app se te instalen en ingles ..
madodesign
22/11/15, 18:30:35
Y alguien que tenga un Meizu, que al es el paso a Flyme, acoatumbrarse y esas cosas. Y si alguien sabe si lo llegara a comprar en una web china pero enviado desde china (por barajar todas las opciones) como va el tema de la aduana ....
Alvaro_RP96
22/11/15, 18:47:17
Y alguien que tenga un Meizu, que al es el paso a Flyme, acoatumbrarse y esas cosas. Y si alguien sabe si lo llegara a comprar en una web china pero enviado desde china (por barajar todas las opciones) como va el tema de la aduana ....
Te contesto otra vez jajaja. Yo he tenido un Mx4 y la verdad que a mi flyme me gusta, pero cada persona es diferente, no es difícil hacerse a él ya que no tiene nada complicado.
Por lo de las aduanas no te tiene que preocupar, siempre que no elijas el envío mediante una compañía tipo dhl, fedex, tnt. Normalmente lo suelen mandar por correo ordinario y no suele tener aduanas. Si eres de Canarias ya es otra historia.
Hola madodesign, yo lo compré en una web china (igogo) y no he tenido ningún problema con aduanas. Eso sí, sea la tienda china que sea no pagues por envíos rápidos ni nada de eso, elige siempre el envío gratuito. Te tardará más pero es menos probable que tengas que pagar por aduanas.
En cuanto a acostumbrarse a Flyme supongo que eso depende de cada uno, a mí no me ha costado demasiado y me gusta bastante Flyme, pero también es verdad que soy poco de cacharrear y quizás alguien que le meta más mano a las configuraciones o personalizaciones del móvil eche de menos alguna opción, no sé. Yo no tengo ninguna queja.
Si al final te lo pillas te aconsejo que antes de nada lo restaures de fábrica como dice el tutorial de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983). Yo tuve problemas con algunas cosas y así se me arreglaron, y hay más gente que le ha pasado lo mismo, yo creo que algunos vienen preconfigurados con algo que no les hace ir finos del todo.
Aprovecho para decir que estoy encantado con el móvil, va de lujo, es increible para el precio que tiene.
madodesign
22/11/15, 19:11:46
Alvaro_RP96 jajaja es lo que tiene la indecision :) a ver si me decido ... cuanto mas se piense peor jaja
madodesign
22/11/15, 19:15:08
Si el movil me interesa bastante ... pero decidir si comprar a mejor precio pero chino y en principio sin español hasta que haya soluciones (por decirlo de alguna forma) o mas caro y español ... o esperar que haya rebajas de precio en un tiempo cercano, ..... no se si al salir el Meizu Note Metal .
Alvaro_RP96
22/11/15, 19:23:02
Espérate al Black Friday que seguro que habrá algunas rebajas. De momento si tienes español en el m2, hasta que actualicen a Flyme5
madodesign
22/11/15, 19:25:16
¿Cuando es el Black friday?
madodesign
22/11/15, 19:29:45
Y para el que sepa, como también he leído el internacional al actualizar se le quitan varias apps que tiene la versión china, como el Gestor de Temas .... ¿se le pueden seguir poniendo temas? Perdería cierta gracia también, yo tengo un Huawei y me gusta bastante lo de cambiar los temas y es una cosa interesante ... que yo uso con con Huawei con EMUI.
Pablencio_17
22/11/15, 20:24:19
Y en cuanto al uso en ingles .... como va es que tenerlo en ingles y que todas las app se te instalen en ingles ..
Ves las palabras en Inglés, pero es inglés 100% básico, no es para nada complicado
keiser23
22/11/15, 20:27:29
cambiando la rom no se pone en español?
SilverKnight
22/11/15, 20:37:36
¿Cuando es el Black friday?
Este viernes, y luego tienes el cibermonday el lunes siguiente.
Yo también tengo un ojo puesto en el meizu, si no rebajan otros telefonos que tengo en la recámara va a acabar cayendo.
mrmoonlight
22/11/15, 21:35:21
Yo he comprado en pc componentes a 175,en un día lo tenía en casa, versión internacional. A mí Flyme me está encantando, lo que tiene de diferente son cosas de valor añadido...Y el móvil en sí es la caña
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
podemos1414
22/11/15, 21:36:27
Yo estoy igual que tú, quiero pillar uno celeste y aqui en foro dejan muy buenos comentarios de gearbest con almacen europeo, sobre 10 dias te llega y de hecho lo estoy pensando, pero busco en internet opiniones tambien y te salen miles de comentarios negativos que te hacen dudar. Ahora vas y le añades que van a sacar el español del nuevo flyme en el modelo chino, dejandolo solo en el internacional y me rematas del todo.
madodesign
22/11/15, 21:52:30
Este viernes, y luego tienes el cibermonday el lunes siguiente.
Yo también tengo un ojo puesto en el meizu, si no rebajan otros telefonos que tengo en la recámara va a acabar cayendo.
Y por curiosidad jaja cuales tienes en mente antes del meizu ....
madodesign
22/11/15, 21:58:00
Yo estoy igual que tú, quiero pillar uno celeste y aqui en foro dejan muy buenos comentarios de gearbest con almacen europeo, sobre 10 dias te llega y de hecho lo estoy pensando, pero busco en internet opiniones tambien y te salen miles de comentarios negativos que te hacen dudar. Ahora vas y le añades que van a sacar el español del nuevo flyme en el modelo chino, dejandolo solo en el internacional y me rematas del todo.
Jajaja exactamente pues .... si rebajaran el internacional algo lo compraría igual sin tanto pensar... pero si encontrara el chino mas barato no me lo pensaría tanto y me arriesgaría por lo del idioma ... mas o menos debe estar ahora 40€ de diferencia entre uno y otro.
madodesign
22/11/15, 22:02:20
Ves las palabras en Inglés, pero es inglés 100% básico, no es para nada complicado
Tampoco es que sea por complicado o no, no me hace tenerlo en inglés, preferiría tenerlo en español... costumbres ;)
keiser23
22/11/15, 22:07:37
Tampoco es que sea por complicado o no, no me hace tenerlo en inglés, preferiría tenerlo en español... costumbres ;)
pero si lo compras en amazon de debe de venir en ingles ni chino
el_gavioto
22/11/15, 22:12:51
Es que no se de que habláis , dudo mucho que un móvil de esta clase no se actualice a varios idiomas , puede que primero salga en chino , luego ingles , etc , por que eso es lo que se llama pegarse un tiro en el pie,
Pablencio_17
22/11/15, 22:59:55
Razón no te falta jajaja.
Si alguien sabe de alguna oferta por debajo de los 138 € que avise, esta semana cae si o si jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alvaro_RP96
23/11/15, 10:31:11
Si alguien sabe de alguna oferta por debajo de los 138 € que avise, esta semana cae si o si jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En móvilesdualsim hay una conjunta y sale a 146$, unos 137-138€. Échale un ojo
el_gavioto
23/11/15, 11:26:14
en gearbets el azul hoy esta a unos 120 euritos
braiten
23/11/15, 11:31:13
Sigo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo el viernes en el black friday me lo pillare..estaba entre este y el xiomi redminote 2 prime, espero acertar
madodesign
23/11/15, 14:26:14
yo el viernes en el black friday me lo pillare..estaba entre este y el xiomi redminote 2 prime, espero acertar
Yo tambien habia pensado en pillarme el xiaomi pero me tira algo mas el meizu
madodesign
23/11/15, 14:55:40
en gearbets el azul hoy esta a unos 120 euritos
Pues ya no debe estar, a mi no me aparece .... ¿Que era enviado desde china?
madodesign
23/11/15, 14:57:56
Rectifico si el azul a 118 enviado desde HK, desde China todos los colores esta sin stock, y solo queda enviado desde EU que estan a 140€.
Vaya vaya yo que lo quiero en gris .....grrrrrrrr
juliki2
23/11/15, 15:16:00
En igogo me costó 136 en 10 días en casa gris
keiser23
23/11/15, 15:29:59
la empresa de igogo es de fiar?
pampero_q
23/11/15, 15:57:57
hola quiero comprarme este movil para mi mujer..queria ver que tal los comentarios de el....por las caracteristicas me viene bien el tema es q muy grande 5.5 ..pero no encuentro nada en mas chico..por cierto yo estoy pensando pillarlo de aqui...
http://www.geekvida.es/meizu-m2-note-version-internacional-2gb-32gb-55pulgadas-blanco-p110978.html
keiser23
23/11/15, 16:03:32
muy caro no? existen otras opciones
pampero_q
23/11/15, 16:09:34
como cuales?? ese es de 32 gb a diferencia de los de 16 q mostraron...mi mujer ahora mismo tiene uno que le marca memoria llena...no se creo q tiene 200 megas o algo asi... y cm soy yo el q se lo arregla...q tenga mucha memoria asi no me molesta mas....+ sd de 128 gb... jajaj y la verdad q eso de internacional....leyendolos mejor..a ver si me traen el chino y mas problemas para mi... pero vamos los sigo leyendo! a ver q consejos dan!! mientras sigo buscando.
keiser23
23/11/15, 16:18:54
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2-note32gb
pampero_q
23/11/15, 16:26:19
Gracias Keiser... y como telefono q tal va?? me lo recomendarias??
keiser23
23/11/15, 16:31:01
yo estoy como tu, buscando precios para comprarlo y mirando opiniones
pampero_q
23/11/15, 16:34:11
ya..el tema es q es para mi esposa..y todo lo q toca rompe!! ordenador nuevo...le salen fallos ...movil le salen fallos...le daria el mio un huawei ascend mate 7 q estoy supercontento con el ..el tema es q es pantalla de 6 .. y muy grande...el xiaomi me gusta pero no trae sd... descartados samsung sonys y todo eso... este es el q mas me gusto de los que vi... pero claro no sabia q venian capados al ser chinos...
keiser23
23/11/15, 16:39:53
la rom se cambia muy facilmente, puedes mirarte el meizu de metal que parece ser mas resistente y algo mas potente
juliki2
23/11/15, 17:05:49
Igogo es como creo todas, que no te de problemas el teléfono que seguro que ni puto caso te harán.
keiser23
23/11/15, 17:12:39
en el media markt de mi ciudad lo venden, es una compra super segura pero..... son 199€ el de 16gb
madodesign
23/11/15, 17:23:14
en el media markt de mi ciudad lo venden, es una compra super segura pero..... son 199€ el de 16gb
Para eso compralo en pccomponentes te sale a 175€
muy caro no? existen otras opciones
keiser23
23/11/15, 17:27:16
barajo opciones de amazon ha 174€ y pccomponentes al mismo precio
pampero_q
23/11/15, 17:57:38
mañana pc componentes tiene el cibermonday en telefonos.. a ver cuanto lo dejan..
mmugatti
23/11/15, 19:45:13
mañana pc componentes tiene el cibermonday en telefonos.. a ver cuanto lo dejan..
Que sea mañana no quiere decir que hagan oferta en todo.
Suele hacer en móviles que no vengan tanto.
Pero bueno, quien sabe...
alber89
23/11/15, 21:53:17
En amazon lo vi en 163...version con el idioma español... O eso decian los comentarios... No creo que merezca la pena por 20€ arriesgarse a comprarlo a cualquier web china de vete tu a saber... Aparte he leido que los que lo recibieron con cargador no europeo amazon te reembolsaba 25€
He abierto un hilo para contar que tienen un 10% de descuento en reacondicionados de amazon, y da más comfianza que una tienda china o almacen en EU.
Yo he pillado uno "impoluto" por 130€, ojalá tenga suerte.
SilverKnight
24/11/15, 06:22:11
Y por curiosidad jaja cuales tienes en mente antes del meizu ....
Pues... Zuk1, moto x play, xiaomi mi4c o incluso un nexus 6 o un moto g v3.
Esos son los teléfonos que me gustan, el meizu me gusta mucho también pero el OS, me hecha un poco para atrás.
pampero_q
24/11/15, 10:24:12
ya me he decidido ..voy a ir por un huawei honor 6....slds
madodesign
24/11/15, 13:41:00
Pues... Zuk1, moto x play, xiaomi mi4c o incluso un nexus 6 o un moto g v3.
Esos son los teléfonos que me gustan, el meizu me gusta mucho también pero el OS, me hecha un poco para atrás.
Jajajaja ok, hombre algo mas caros son. Hombre alguno de esos tambien me convencerian mas pero por precio no evidentemente .....
calandula4000
24/11/15, 14:31:24
hola me llego ayer el meizu metal y es impresionante le pega paliza en todo no os lo penseis sonido impresionante pantalla increible el movil es precioooooso ufffff
madodesign
24/11/15, 14:41:57
hola me llego ayer el meizu metal y es impresionante le pega paliza en todo no os lo penseis sonido impresionante pantalla increible el movil es precioooooso ufffff
Por cuanto te salio? Y como va? Pero lleva flyme .... pero había gente hablando en un hilo del foro que si llevaba yunos, que si no era flyme, que era para el mercado chino,.... que podría tener problemas de incompatibilidades ....
Trae la opcion de root como los otros meizu? Instalaste la playstore? Instalaste aplicaciones? Esta en español?
Si nos cuentas algo sobre todo eso .....
calandula4000
24/11/15, 15:06:34
Hola a tus preguntas lo compre en Spemall.com me costo 205 euros con envio en 6 dias pagas 16 euros pero te viene sin aduanas ni nada (con envio postal pues restale 16 ) esta pagina es la mejor de todas q he comprado y no me pagan.el movil va ufff como una bestia con el x10 va tan fino ,lleva flyme 5.1 y es increible lo de yunos no hay ningun problema no noto nada todo se instala bien lo unico malo es q han quitado lo de hacer root intentare de hacerlo mas adelante con Root genius o Vroot no se si se puede pero lo hare mas adelante,hay español en idiomas pero falta alguna cosilla por traducir la bateria es muy muy buena creo q mejor q la del note 2 ,todo se instal perfectamente y se ve un movil top top no lo dudes para mi hay mucha mejoria
calandula4000
24/11/15, 15:09:50
por cierto si es metal la parte trasera
mmugatti
24/11/15, 15:12:03
por cierto si es metal la parte trasera
Qué tal la cámara de fotos?
Es la misma?
madodesign
24/11/15, 15:14:18
Puedes poner capturas del sistema y alguna fotillo .... los menus son los mismos y las opciones las mismas que el meizu m2 note .... es que yo habia mirado imagenes del meizu metal y me parecia un telefonazo pero por lo yunos y demas dudas de como seria . .. y ahora ya no se si comprar el meizu m2 note y esperar como les va a la gente con el meizu metal .... y comprarlo mas adelante ... porque con el helio x10 debe ir como un tiro ...
Deberias abrir un hilo contando como va y tus impresiones con el teléfono, como es el sistema con yunos, como va la camara, como va la cobertura, el wifi y demas .... seguro que hay mucha gente con dudas...
calandula4000
24/11/15, 15:25:40
la cobertura con wifi es muchisimo mejor con el note 2 iba bien pero a veces no llegaba a tope la señal con este todo a full yo estoy con vodafone y el 3g buenisimo y el 4g buenisimo tambien las bandas 3g que tiene son la 900-1900-2000 la 4g Banda 1-3-38-39-40-41 yo con vodafone todo perfecto tenia un Note 4 y este en señal es muchisimo mejor si si ,la camara para mi es un poquito mejor la interface de flyme 5 es guapisima ,el sistema va igual aunque tenga lo del yunos yo no he visto nada diferente es una chorrada bueno igual no va increible con el helio x10 no os lo penseis
calandula4000
24/11/15, 15:29:21
sabeis si se podra hacer root con vroot o root genius u otros?
madodesign
24/11/15, 15:29:56
Jajaja joder lo pintas ... pues me lo voy a tener que pensar seriamente .... ¿En que color lo pillaste?
La putada lo del root .... igual espere a ver como le va a la gente ... a ver si da problemas con aplicaciones .... yo es que uso mucho el xposed ... a ver si el root no va a ir o el xposed da problemas no se .... pero lo pintas muy bien .... muchas gracias
Cuando puedas hazle una captura para ver como es la interfaz ....
Alvaro_RP96
24/11/15, 15:30:19
sabeis si se podra hacer root con vroot o root genius u otros?
En el apartado de la huella dactilar no viene nada? Si no me parece que no
calandula4000
24/11/15, 15:33:20
no no viene nada igualmente yo queria root para instalar el viper4android para el sonido pero es que se oye tan tan increible sobretodo el altavoz del telefono tiene una calidad buenisima
madodesign
24/11/15, 18:12:18
A mi no me acaba de convencer lo de yunos y menos lo del root, y que digan que por lo menos por ahora no sacan version internacional, no se si dara problemas lo de yunos al final o por lo menos con lo del root ... que si fuera flyme 5 a secas seguramente no me lo pensaria, aunque es 60€ mas caro que el m2 note pero quiza lo pillaria, o me pillo el m2 note esta semana o vere como va el meizu metal de los que lo hayan comprado y si no convence me pillo el m2 note mas tarde.
calandula4000
24/11/15, 18:23:02
no te lo pienses es muchisimo mejor, el root con el tiempo lo tendremos es que es una pasada si el note 2 era guapo este es muchisimo mejor
madodesign
24/11/15, 18:27:28
Imagino que si o no, .... porque como no se pueda con ningun programa .... y con el bootloader cerrado ... es lo que tiene comprar un móvil recién salido ... y esperar a que saquen algo ... no se.... incluso no me molestaría nada si estuviera en inglés si lo otro funcionara.
SilverKnight
24/11/15, 19:06:00
Jajajaja ok, hombre algo mas caros son. Hombre alguno de esos tambien me convencerian mas pero por precio no evidentemente .....
Mi tope para un teléfono es 200, solo si merece mucho la pena puedo llegar a los 300 como en el caso de mi antiguo nexus. Por eso si sale alguna oferta escándalosa de esos terminales voy de cabeza.
A raíz de este hilo he buscado información y he encontrado el umi rome. No conozco la marca pero por 100 euros quieren hacer un telefonozado.
Echale un vistazo.
madodesign
24/11/15, 19:40:29
SilverKnight gracias, mi tope si que es 200€, euro arriba si merece la pena, estirándome jejeje. Le echare un vistazo, pero como siga echando vistazos o me quedo ciego o no compro el teléfono....
Ya estaba decidido que quería el m2 note solo me faltaba buscar precios, ahora con el meizu metal igual espero como le va a la gente con el no me convencen cosas del telefono sin saber ciertas cosas ...
yo la verdad que el meyzu metal tiene pintaza..pero de moemnto me quedare con el note 2, que la verdad , me gusta mucho y por el precio de amazon me parece barato para el movil de esas caracteristicas...EL VIERNES CAE FIJOOO...jeje
madodesign
24/11/15, 21:01:16
A ver que precio tiene el viernes el m2 note .... en amazon por 170 dices?
A ver que precio tiene el viernes el m2 note .... en amazon por 170 dices?
168 mas dos de gastos de envio creo que estaba por la manaña :ok:
madodesign
26/11/15, 21:55:28
Y que tal se comporta el m2 note con juegos? Que tal va el procesador?
keiser23
26/11/15, 22:03:39
Y que tal se comporta el m2 note con juegos? Que tal va el procesador?
es un procesador muy parecido al snapdragon 615, el 615 es un poco mejor pero ha lo que vamos los juegos no dependen del procesador si no de la gpu, la gpu es una Mali-T720MP4 ha 47.6 gflops.
un rendimiento mas que aceptable para los juegos medianamente pesados
madodesign
26/11/15, 22:35:07
Ahhh vale, :) eso mismo la gpu, y en juegos pesados? Injugables o van tirando? No suelo jugar a juegos pesados pero por hacerme una idea.
keiser23
26/11/15, 22:38:07
Ahhh vale, :) eso mismo la gpu, y en juegos pesados? Injugables o van tirando? No suelo jugar a juegos pesados pero por hacerme una idea.
injugables lo que se dice injugables no, pero alguna caida de frames puedes tener, (algun tiron espontaneo)
madodesign
26/11/15, 22:53:59
Ok perfecto keiser23 muchas gracias
keiser23
26/11/15, 22:59:02
yo de procesadores y gpu se bastante, ten en cuenta que la gpu es aun mas importante que el procesador, mi movil es un idol 3 con snapdragon 615 ha 1.5 ghz y adreno 405 ha 59 gflops, ha priori parece ser mejor opcion que el meizu para jugar pero no es asi, una mali siempre es mejor que una adreno, el postprocesado de las gpu mali es mas efectivo y correcto que las adreno, el gta san andreas en mi movil o similar con mismo hardware no lo puede mover al maximo, el meizu si, el N. O. V. A 3 en mi movil va muy lagueado en el meizu no
madodesign
27/11/15, 00:24:57
yo de procesadores y gpu se bastante, ten en cuenta que la gpu es aun mas importante que el procesador, mi movil es un idol 3 con snapdragon 615 ha 1.5 ghz y adreno 405 ha 59 gflops, ha priori parece ser mejor opcion que el meizu para jugar pero no es asi, una mali siempre es mejor que una adreno, el postprocesado de las gpu mali es mas efectivo y correcto que las adreno, el gta san andreas en mi movil o similar con mismo hardware no lo puede mover al maximo, el meizu si, el N. O. V. A 3 en mi movil va muy lagueado en el meizu no
Ahh muy interesante, y que tal es tanto procesador y gpu del meizu metal? El helio x10... mucho mejor que el mediatek del m2 note y la gpu otro tanto......
keiser23
27/11/15, 00:30:36
Ahh muy interesante, y que tal es tanto procesador y gpu del meizu metal? El helio x10... mucho mejor que el mediatek del m2 note y la gpu otro tanto......
es otro nivel... pero tambien es mas caro
madodesign
27/11/15, 00:34:55
es otro nivel... pero tambien es mas caro
Jajaja ya de precio masssss caro, pero muchisimo mejor no?
madodesign
27/11/15, 00:35:48
Pues que jodienda ya no tienen stock en gearbest EU del meizu m2 note en gris, solo HK a 146€, en tinydeal España a 161€ y geekbuying España a 164€ , a esos precios casi compensa comprar en pccomponentes que sigue a 175€ (sin rebajar na de na) y te llevas el modelo internacional. Sino a esperar a enero despues de navidades para comprarlo a ver si tienen stock y que precios estar en enero, y estos dias en gearbest tenian stock pero esperar y mirar otras opciones es lo que tiene (meizu metal ....).... y en amazon (gestionado y enviado por amazon) pues a 172€ nada de rebaja.
¿Alguna tienda mas donde mirar?
keiser23
27/11/15, 00:43:34
Jajaja ya de precio masssss caro, pero muchisimo mejor no?
bueno si para jugar si, en lo demas no se nota
He visto una promoción en Gearbest de unos M2 Note blancos que estan vendiendo por 130 dólares.
Quiero comprarme 1 o 2 (otro para mi madre) y quería saber que tal es la experiencia de compra por Gearbest ya que nunca he comprado por ahí.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mayans_
27/11/15, 01:55:23
Yo lo estoy esperando de redcoon.es yo lo compré por 170€ pero ahora estará rebajado, supongo.
http://m.redcoon.es/B619927-Meizu-M2-Note-Gris-4G_Móviles
madodesign
27/11/15, 02:03:42
He visto una promoción en Gearbest de unos M2 Note blancos que estan vendiendo por 130 dólares.
Quiero comprarme 1 o 2 (otro para mi madre) y quería saber que tal es la experiencia de compra por Gearbest ya que nunca he comprado por ahí.
Gracias.
Si en blanco y azul si, pero en gris naaaaaaaaaaa que es el busco, en azul no me gusta, y el blanco en este movil no me convence.... Gris siiiiii :) ....
En gearbest no he comprado por ahora nunca
keiser23
27/11/15, 02:05:43
Si en blanco y azul si, pero en gris naaaaaaaaaaa que es el busco, en azul no me gusta, y el blanco en este movil no me convence.... Gris siiiiii :) ....
En gearbest no he comprado por ahora nunca
cuanto quieres pagar?
madodesign
27/11/15, 02:08:44
La verdad, como todos lo menos posible jajaja, ahora en serio pues por lo menos como estaba estos dias en gearbest si no estuviera barajando opciones y no tenia claro si comprarlo , 140€ .......
el_gavioto
27/11/15, 02:30:54
en gerbets sin compartes un enlace con faceboock te dan un cupon y se queda en 115 o menos
keiser23
27/11/15, 02:30:54
lo tienes en estos precios desde china o españa tu eliges
Pues yo queria aprovechar el precio que le tienen en Gearbest xD
madodesign
27/11/15, 03:06:36
en gerbets sin compartes un enlace con faceboock te dan un cupon y se queda en 115 o menos
¿Y como funciona eso? ......
el_gavioto
27/11/15, 03:09:07
ni puta idea , entra en la pagina de los ladrones de gearbets y en freeblack como se llame ves modelos , si entras yraducelo con chorme o desde la pagina
el_gavioto
27/11/15, 03:11:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/f58f52eca491dc2d76fbe351c786eb6b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/7a83eb0337b611b796842a11d3eb5786.jpg
el_gavioto
27/11/15, 03:14:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/a9d550917cc707efe70ed0838c6b83cd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/4a893fae0bfdec601506b2ddb65b2267.jpg
He leido varios comentarios de los compradores en Gearbest y ninguno se a quejado del envio o cosas por el estilo, al menos los que llegue a leer.
Esperare a media noche, talvez bajen más los precios xD
Segun lo que lei, solo las primeras 20 personas que logren activar el codigo reciben el descuento.
madodesign
27/11/15, 13:20:49
¿Que tal la pagina Geekvida? ¿Tienen tienda en España?
Alvaro_RP96
27/11/15, 13:29:11
¿Que tal la pagina Geekvida? ¿Tienen tienda en España?
Muchas vueltas para comprarlo estás dando jajaja. Si lo quieres rápido y con buena garantía, aunque sea algo más caro, pillalo en amazon. Al final te quedas indeciso y pasas a otro.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
madodesign
27/11/15, 15:07:20
Jajajaj ya te digo Alvaro_RP96
keiser23
27/11/15, 15:45:42
madodesign compralo y no te lo pienses, para el uso cotidiano esta muy bien, es como ya te dije si eres un usuario muy exigente alomejor necesitas un movil con mas gpu, pero no creo que sea el caso, mandame un privado con los juegos que te gustaria jugar en el meizu
madodesign
27/11/15, 15:58:42
Muchas gracias keiser23, si a juegos hace muchisimo que no juego, ando desconectado de los juegos, pero me entra el gusanillo de probar... Ya que me voy a comprar otro movil queria que fuera decentemente y probar ;) pero no me quiero gastar una pasta.. No si me lo voy a comprar, ya dwscarte el meizu metal definitivamente ... lo que dudo es donde comprarlo ... y cuando ya lo tengo casi decidio no hay stock como el caso de gearbest jajajaja
Lo comprare en geekvida que esta a 149€ envio gratis pero no se si me conpensara comprarlo en pccomponentes a 175€ +4€ de envio ....
El problema que se acaba el stock antes del GRIS y oferas buenas solo en el azul y blanco ....
madodesign
27/11/15, 16:07:34
Ademas estoy cansado de los Huawei y queria probar otra cosa
keiser23
27/11/15, 16:09:30
Muchas gracias keiser23, si a juegos hace muchisimo que no juego, ando desconectado de los juegos, pero me entra el gusanillo de probar... Ya que me voy a comprar otro movil queria que fuera decentemente y probar ;) pero no me quiero gastar una pasta.. No si me lo voy a comprar, ya dwscarte el meizu metal definitivamente ... lo que dudo es donde comprarlo ... y cuando ya lo tengo casi decidio no hay stock como el caso de gearbest jajajaja
Lo comprare en geekvida que esta a 149€ envio gratis pero no se si me conpensara comprarlo en pccomponentes a 175€ +4€ de envio ....
El problema que se acaba el stock antes del GRIS y oferas buenas solo en el azul y blanco ....
yo quiero el meizu azul o rosa (es para mi novia) todos los juegos en el meizu van ha ir super bien, excepto los de ultima generacion que ocupan 3gb o asi (esos necesitan mas recursos) pero asphalt 8, real racing 3, gta, etc sin problemas
madodesign
27/11/15, 16:12:31
Pues en esos colores hay buenos precios keiser23 A vwr si me decido en que maldita tienda comprar sino me veo comprando en enero jajajaja
keiser23
27/11/15, 16:18:02
igual me pasa ami
madodesign
27/11/15, 16:26:08
igual me pasa ami
Pues entonces no soy el unico indeciso jajajaja que tiramos la piedra y despues jajaja
keiser23
27/11/15, 16:30:56
Pues entonces no soy el unico indeciso jajajaja que tiramos la piedra y despues jajaja
yo estoy buscando un buen precio para reyes, maximo 175€,pero me gustaria sacarlo al menos precio posible
madodesign
27/11/15, 16:33:57
Yo lo compraria en gearbest ya que tenia venta en EU pero no tiene stock, en amazon esta caro pero iternacional, pccoponentes sigue igual y 180, tinydeal tiene venta en EU pero a 160 ( ya compre alguna cosa), geekbuying igual y geekvida que envia desde España y SAT en España segun la pagina y a 149€ pero no se si es de fiar. (MODELO GRIS)
madodesign
27/11/15, 16:34:41
Igual que todos ahi estamos
keiser23
27/11/15, 16:38:31
yo por mi lo compraba en el media markt pero son 199€
madodesign
27/11/15, 17:00:38
Eso si mas rapido comodo y seguro, eso esta claro ....
acabo de comprar el de amazon por 171 € color blanco.me llega el lunes ya os dire.
ahora a comprar el protector de pantalla
madodesign
27/11/15, 17:33:38
Pues ya nos diras que tal va ....
Al final lo he comprado por Alegrecompra de color azul y por 150 dólares con envío gratis.
Ya veremos que tal.
el_gavioto
28/11/15, 05:58:55
comprar protector de pantalla de cristal templado , no de celofan o plastico guarro
Mayans_
28/11/15, 09:09:59
Insisto yo lo he adquirido en redcoon.es 175 (con los gastos de envio incluidos).
Lo recibí ayer y me parece bonito, manejable.. Esta super bien. Pensaba que pesaria mas! Además me asusté por el tema de que va en chino y tal, y lo tengo en español con Play Store incluido [emoji133]
javi_astrag
28/11/15, 16:49:40
Insisto yo lo he adquirido en redcoon.es 175 (con los gastos de envio incluidos).
Lo recibí ayer y me parece bonito, manejable.. Esta super bien. Pensaba que pesaria mas! Además me asusté por el tema de que va en chino y tal, y lo tengo en español con Play Store incluido [emoji133]
Yo también me lo acabo de comprar ayer en redcoon, me daba más confianza que en Amazon, porque sólo te lo envían a través de proveedores chinos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Alvaro_RP96
28/11/15, 16:55:11
Yo también me lo acabo de comprar ayer en redcoon, me daba más confianza que en Amazon, porque sólo te lo envían a través de proveedores chinos.
Amazon lo tiene vendido y gestionado por ellos eh
juliki2
28/11/15, 16:55:28
Hola buenas, vamos a ver, leo que queréis comprar el meizu en Amazon porque tiene garantía no? Pues de garantía nada de nada, yo compré la xiaomi mi band y se rompió a los 6 meses y hablé con Amazon y os digo la respuesta :que como la tienda donde compré de Amazon ya no está con ellos pues no hay garantía. Esa es la garantía de Amazon. Un saludo
javi_astrag
28/11/15, 16:57:11
Amazon lo tiene vendido y gestionado por ellos eh
Jolin, pues no lo encontré, en gris me salía el mensaje de que por error de descripción estaba por el momento fuera a través de Amazon. Bueno no pasa nada, me salió por 166.
Mayans_
28/11/15, 16:59:18
Amazon es mierda pura.
Son unos putos explotadores, por eso no compro en Amazon.
Enviado desde mi m2 note
Mi primer M2 Note llegó con una mota en el interior de la lente de la cámara trasera, haciendo que todas las fotos salieran con una mancha.
Contacté via Web con Amazon solicitando un reemplazo a las 19:30 del mismo dia que lo recibí.
A las 21:00 tenía un mail notificándome el nuevo pedido de reemplazo y la informacion para la devolucion.
A las 23:00 un nuevo correo notificándome que había sido enviado el pedido de reemplazo. Mirando el tracking, Seur lo recogió de las instalaciones de Amazon a la 1 de la madrugada.
A las 10:00 del dia siguiente tenia el nuevo móvil en casa.
Por supuesto compré el "Vendido y Gestionado por Amazon".
Si esto es mal servicio, que venga dios y lo vea...
madodesign
28/11/15, 19:06:44
Te vino precintado y con los plasticos protectores en la pantalla? Y es el modelo internacional(i) o el chino?
Y que tal la tienda redcoon? En temas de garantia y esas cosas?
keiser23
28/11/15, 19:09:13
Mi primer M2 Note llegó con una mota en el interior de la lente de la cámara trasera, haciendo que todas las fotos salieran con una mancha.
Contacté via Web con Amazon solicitando un reemplazo a las 19:30 del mismo dia que lo recibí.
A las 21:00 tenía un mail notificándome el nuevo pedido de reemplazo y la informacion para la devolucion.
A las 23:00 un nuevo correo notificándome que había sido enviado el pedido de reemplazo. Mirando el tracking, Seur lo recogió de las instalaciones de Amazon a la 1 de la madrugada.
ami solo me sale vendido y gestionado por dracotek, como selecciono vendido y gestionado por amazon?
Mayans_
28/11/15, 19:13:14
Te vino precintado y con los plasticos protectores en la pantalla? Y es el modelo internacional(i) o el chino?
Y que tal la tienda redcoon? En temas de garantia y esas cosas?
Plasticos sí. El internacional, supongo pq en chino solo tengo el appcenter y ya me venia con play store.
Me tardó dos días. Y garantis creo que dos años, si no me equivoco, pero vamos, entra la web y te pondrá seguro, ahora no recuerdo.. Ah yo pagué más, pq lo he pagado contrarrembolso.
Enviado desde mi m2 note
madodesign
28/11/15, 19:13:17
keiser23 haz la busqueda del telefono, en el lateral derecho aparecen listado de opciones: categorias, Filtrar por: marca, color, ..... y vendedor, en vendedor pinchas en amazon y ya te aparecen los vendidos y gestionados por amazon,... y queda el azul y blanco , el gris no.
Mayans_
28/11/15, 19:14:32
Lee bien, yo no dijé mal servicio.. Yo digo que son unos explotadores de mierda, si puedo, no voy a contribuir a que sigan pisando los derechos de lxs trabajadorxs.. Mi opinión, nada más..
Enviado desde mi m2 note
madodesign
28/11/15, 19:19:58
Plasticos sí. El internacional, supongo pq en chino solo tengo el appcenter y ya me venia con play store.
Me tardó dos días. Y garantis creo que dos años, si no me equivoco, pero vamos, entra la web y te pondrá seguro, ahora no recuerdo.. Ah yo pagué más, pq lo he pagado contrarrembolso.
Enviado desde mi m2 note
Podria ser el el chino en español y que le hubieran borrado las app chinas, si miras la rom que lleva si aparece la A al final es chino si acaba en I es el internacional, ....
Igual compro ahi porque a parte de pccomponentes y este no lo encuentro en muchos mas sitios en gris, .... y en amazon tampoco. Por eso te preguntaba lo de si era el internacional, porque por 166€ en redcoon si no es el internacional pagando ese dinero en pccomponentes esta a 175 y ese si es inteenacional (lo digo por pagar ese dinero y la diferencia que hay entre uno y otro, ya puestos)
Mayans_
28/11/15, 19:23:50
Podria ser el el chino en español y que le hubieran borrado las app chinas, si miras la rom que lleva si aparece la A al final es chino si acaba en I es el internacional, ....
Igual compro ahi porque a parte de pccomponentes y este no lo encuentro en muchos mas sitios en gris, .... y en amazon tampoco. Por eso te preguntaba lo de si era el internacional, porque por 166€ en redcoon si no es el internacional pagando ese dinero en pccomponentes esta a 175 y ese si es inteenacional (lo digo por pagar ese dinero y la diferencia que hay entre uno y otro, ya puestos)
Si me dices donde mirar, te digo [emoji28]
Enviado desde mi m2 note
ami solo me sale vendido y gestionado por dracotek, como selecciono vendido y gestionado por amazon?
http://www.amazon.es/gp/product/B01082DG6Y?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
172 € en estos momentos. :silbando:
Edit: En blanco, eso si...
madodesign
28/11/15, 19:35:09
Mayans_ pues sera en AJUSTES » información del teléfono .... y supongo que estará por el final ... numero de compilación o algo asi ...
keiser23
28/11/15, 19:39:23
keiser23 haz la busqueda del telefono, en el lateral derecho aparecen listado de opciones: categorias, Filtrar por: marca, color, ..... y vendedor, en vendedor pinchas en amazon y ya te aparecen los vendidos y gestionados por amazon,... y queda el azul y blanco , el gris no.
me sale esto, todos gestionados por dracotek
Si nos ponemos a citar....
Amazon es mierda pura.
Enviado desde mi m2 note
Lee bien, yo no dijé mal servicio.. Yo digo que son unos explotadores de mierda, si puedo, no voy a contribuir a que sigan pisando los derechos de lxs trabajadorxs.. Mi opinión, nada más..
Enviado desde mi m2 note
El post original trata de dónde comprar el M2 Note, aquí no hablamos de política ni de los derechos de los trabajadores.
El servicio de Amazon a día de hoy creo que es insuperable en España para comprar un movil (tengo muchos casos más que te podría contar).
Si nos ponemos a hablar de los derechos de los trabajadores de Amazon, posiblemente estaremos de acuerdo, pero no es el tema del que se habla en este foro.
Mayans_
28/11/15, 19:42:36
Mayans_ pues sera en AJUSTES » información del teléfono .... y supongo que estará por el final ... numero de compilación o algo asi ...
Pues será internacional, pq me sale un número y una I al final [emoji18]
Enviado desde mi m2 note
madodesign
28/11/15, 19:45:30
keiser23 .... vale estas desde el movil... entonces no se deberia aparecer, yo la miro desde el pc sino no me entero en amazon ... Durete puso el link del meizu en blanco enviado y gestionado por amazon
madodesign
28/11/15, 19:46:33
Pues será internacional, pq me sale un número y una I al final [emoji18]
Enviado desde mi m2 note
Yeah pues si ..... gracias ;)
k-lamar
28/11/15, 19:50:32
Hola buenas, vamos a ver, leo que queréis comprar el meizu en Amazon porque tiene garantía no? Pues de garantía nada de nada, yo compré la xiaomi mi band y se rompió a los 6 meses y hablé con Amazon y os digo la respuesta :que como la tienda donde compré de Amazon ya no está con ellos pues no hay garantía. Esa es la garantía de Amazon. Un saludo
Tu has comprado en una tienda que NO es Amazon, en ese caso Amazon pone la logística, nada más, sólo faltaría que tuviesen que darte garantía de algo que no venden ellos.
Amazon es mierda pura.
Enviado desde mi m2 note
Alguien se queja de lo explotados que están los chinos que fabrican los móviles?, no veo muchas quejas por aquí de esto.
madodesign
28/11/15, 19:52:35
keiser23
Blanco: ( parece ser que solo queda en blanco)
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1448736535&sr=1-1&keywords=meizu+m2+note
Mayans_
28/11/15, 19:55:57
Tu has comprado en una tienda que NO es Amazon, en ese caso Amazon pone la logística, nada más, sólo faltaría que tuviesen que darte garantía de algo que no venden ellos.
Alguien se queja de lo explotados que están los chinos que fabrican los móviles?, no veo muchas quejas por aquí de esto.
Touché
Enviado desde mi m2 note
aneyolaia
28/11/15, 20:23:19
Hola a todos, me estoy pensando en jubilar mi lg g2 que ha sido el mejor movil que e tenido ,estoy entre el meizu note 2 o el xiaomi note 2, yo con el lg g2 estaba flaseando cada dos por tres,y por lo que veo en htcnania el xiaomi tiene tiene mas comunidad que el meizu,que por lo que e mirado me gusta mas,pero me tira para atras en que no haya mucha comunidad detras.
Que opinais vosotros?
Un saludo
Hola a todos, me estoy pensando en jubilar mi lg g2 que ha sido el mejor movil que e tenido ,estoy entre el meizu note 2 o el xiaomi note 2, yo con el lg g2 estaba flaseando cada dos por tres,y por lo que veo en htcnania el xiaomi tiene tiene mas comunidad que el meizu,que por lo que e mirado me gusta mas,pero me tira para atras en que no haya mucha comunidad detras.
Que opinais vosotros?
Un saludo
Si tienes intencion de seguir flasheando cada dos por tres, olvidaté del Meizu. El M2 Note tiene el bootloader bloqueado por lo que limita mucho.
Si por el contrario quieres un movil con una relacion calidad/prestaciones/precio excelente y sin fallos graves, este es tu movil.
juliki2
28/11/15, 20:48:33
Lo que tu digas majete [emoji6] [emoji6] [emoji6] te damos la comisión ya?
J_stackhouse
29/11/15, 10:15:53
Que opinais vosotros?
Un saludo
Cambiar un G2 por uno de estos dos, es un paso atrás o como mínimo quedarse igual.
enriquemp69
29/11/15, 12:50:26
Cambiar un G2 por uno de estos dos, es un paso atrás o como mínimo quedarse igual.
+1
aneyolaia
29/11/15, 18:15:33
Hola, no se si sera un paso atras o quedame atras pero no quiero gastarme una pasta,y creo que estos dos son unos de los mejores calidad precio por menos de 200 euros
k-lamar
30/11/15, 17:03:39
Lo que tu digas majete [emoji6] [emoji6] [emoji6] te damos la comisión ya?
De quien de Amazon o e los Chinos explotados?, si es de los primeros con que sigan atendiendome igual que lo han hecho hasta ahora me conformo.
el_gavioto
30/11/15, 17:11:32
bueno lo primero si un movil fabricado en china, se vende en amazon o en australia lo han hecho los explotados chinos, no se por que se discute esto , es una chorrada
lo segundo , los que venden en amazon que son tiendas de fuera, pero seguro que amazon les exige unos requisitos y pocas quejas de clientes, si no lo vuelan, no creo que amazon se pille las manos con tienduchas
madodesign
01/12/15, 21:57:42
Al final :) comprado y recibido el Meizu m2 note (gris)
Alvaro_RP96
01/12/15, 22:12:49
Al final :) comprado y recibido el Meizu m2 note (gris)
Donde lo compraste al final? Me ha entrado la duda jajaja
Disfrútalo!
madodesign
01/12/15, 22:30:48
Donde lo compraste al final? Me ha entrado la duda jajaja
Disfrútalo!
Jajajajaja imaginate ....... ...... ...... ......
En Pccomponentes jajajaja .... tanto lio, de aqui para alli, grrrrrrrrrr, que si chip que si chop ... pero entre la indecision y la falta de stock en muchos sitios porque lo queria en gris , en pccomponentes (ya puestos garantia y el modelo internacional).
El movil, para mi y en gris, genial ... Sencillo pero muy chulo, lo que buscaba, bonito con lineas basicas, muchisimo mejor verlo en imagenes,. Y lo que he trasteado (no mucho que hasta me venga el cristal templado no quitare los plasticos), probarlo para ver si funcionaba todo (sino avisar que me lo vengan a buscar y que me den otro) y ver como iba FLYME OS para mi genial, muy minimal, me ha encantado .... todo funciona bien, solo me falta meter una sim y probar cobertura y esas cosas, gps y bluetooth, y la camara que parece que hay gente no le autoenfoca pues va bien :)
Gracias
javi_astrag
02/12/15, 06:31:59
Yo también, me llego ayer, la versión internacional, en redcoon por quien le interese y a 166 con envío incluido
madodesign
15/12/15, 17:36:33
Hola! Ya tengo el m2 note (lo compre hace una semana y media pero el mismo dia que me llego se fastidio la bandeja de la sim, y me lo reemplazaron por otro nuevo), al acceder a la app de seguridad, tanto en "permiso" como en "modo encendido" al acceder a estas opciones y darle al icono de "los 4 cuadraditos" solo me aparecen 3 apps: Appcenter, Sincronizaión de google y Touchpal. ¿Es normal? ¿no deberian aparecer todas las app que estan en el telefono?
Tengo el modelo internacional, con la rom 4.5.4I. Aun no me ha dado tiempo de trastear con el telefono, que me llego el reemplazo del movil el jueves y por tiempo no he hehco casi nada con el movil, solo comprobar que funcionaba y que la bandeja de la sim no volvia a dar problemas (no fuera a ser que me dieran otro nuevo con problemas en la bandeja de la sim)
Os dejo unas capturas, porque he visto en la guia de iniciacion, creo recordar, hablando de la aplicacion de seguridad y en unas capturas he visto que aparecen todas las aplicaciones del telefono.
http://s20.postimg.org/q0m02ehe1/image.jpg (http://postimg.org/image/q0m02ehe1/)
http://s20.postimg.org/c87l6rqmh/image.jpg (http://postimg.org/image/c87l6rqmh/)
http://s20.postimg.org/m6sjt9021/image.jpg (http://postimg.org/image/m6sjt9021/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.