PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z5 funciona de maravilla

bonijas
22/11/15, 00:05:58
Hola buenas!
Abro un hilo dedicado aquellos que no tienen problemas y cuenten sus buenas experiencias de este gran terminal:palomitas:
No todo son malas experiencias,yo personalmente antes de recibir el mio, iba con miedo por todos los malos comentarios que tenemos en este subforo.
Me llego y realmente es impresionante la calidad de este terminal!Todo correcto en la pantalla,sonido altavoces perfectos,auriculares funcionan de maravilla, excelente!!
Si que es cierto que he notado un consumo un poco elevado,pero son las primeras cargas.
Animo a la gente indecisa que se lance a por el,apunto estuve de ir a por el G4 ,pero este me ganó!:campeon:

FireDragonmx
22/11/15, 03:14:08
Pues yo estoy contento hasta cierto punto, lo unico que no me gusta es que la batería siento que me dura menos que con el Z2, pero dejando de lado eso, es un excelente telefono. Tan solo el enfoque es rapidisimo, ayer con una amiga hicimos pruebas de enfoque y el Z5 deja por mucho al Z3.

Tambien lo he sumergido en el agua y hasta ahora todo bien, el Z2 lo mande a garantia dos veces por ahogamiento (Yo culpo más que nada los tres orificios de la parte posterior)

Ahora, algo muy importante es que en este foro, la mayoria venimos a quejarnos y/o buscar solucion a problemas, pero tengamos en cuenta que alguien que nunca ha tenido problemas, no va a abrir un tema solo para decir lo contento que esta con su teléfono.

casape
22/11/15, 14:50:57
Y no sólo es que vengan los que tienen algun problema a consultarlo/soluccionarlo, lo peor es que parece que somos el "cagadero de frustrados" que tienen terminales de otras marcas y que vienen a descargar su frustración aquí, cuando ni siquiera han visto el terminal, pero se ve que "diciendo que es malo" creen que hace que el suyo sea mejor ... en fin ...

Lo cierto es que yo tambien estoy contento con el Z5, ningún problema, y si acaso por poner un "pero" es que como vengo de un Z3 que en autonomía es tremendo, pues quizá esperaba tener la misma con éste dado que aunque la batería es un poco más pequeña, se supone que tanto el procesador como la pantalla consumen menos que los del Z3 ... también es cierto que me vino con la primera ROM que no estaba demasiado depurada y me asustó un poco la autonomía, pero después de la actualización la autonomía ha pasado a ser mucho mejor, no como el Z3 todavía, pero casi, cosa que espero mejore aún mas con la versión 6.

Lo del efoque de la cámara, es espectcular, nunca había visto enfocar tan rápido ni en cámaras réflex ... el estabilizador en grabaciones de vídeo, lo mismo, espectacular ... la fluidez, escelente ... el calentamiento (del que tanto se ha hablado por el procesador), nada de nada, he tenido muchos terminales en mis manos que se calentaban más exigiéndoles menos ... el lector de huellas, ni un solo fallo en los miles de encendidos que llevo ... las apps que uso habitualemente, perfectas ... las conexiones, más de lo mismo, y en especial wifi (cosa que la gente no suele evaluar), pues yo tengo un routers de gama alta tanto en la oficina como en casa y el Z5 se conecta a una velocidad increíble, por ejemplo en casa se conecta a la de 5 Ghz a más de 700 Mb/s, con lo que mis 300 Mb/s de la fibra óptica me llegan sin problemas al teléfono, con 4G igual y el BT con el coche y los dispositivos que tengo, rapidísmo y estable ... en fin, podría seguir pero la conclusión es que no puedo estar más contento con el Z5

MIKE_8
22/11/15, 15:57:05
Por fin un hilo interesante y que reconoce lo espectacular que es este teléfono. Estaba ya hasta los cojones de ver a gente sin tener ni idea de lo que hablan quejándose por que 2 o 3 tengan problemas también y encima sin criterio alguno, que mala es la ignorancia. Cámara perfecta(lo único la velocidad de obturación, pero ninguno va a vivir de la cámara del z5), batería de sobra, eso de calentarse.... me da la risa, TODOS se calientan pero no, solo es SONY, LAGSUMG no se calienta 😂😂😂😂 también he leído que los altavoces se escuchan flojos, pensaba que era una broma lo que leí, pero no, se quejan de que se oyen flojos cuando tienes una calidad y potencia exagerada, se piensan que los van a usar como si fuesen para una discoteca...Sin comentarios. Y podría seguir por que he leído cada tontería por ahí que es que me daba ganas de echarme a llorar. Si alguien tiene quejas LÓGICAS y con CRITERIO no pasa nada, y es normal, muchos móviles vienen con algún fallo de fábrica. El resto, enserio venderlo, callaos y piraros del foro y irse a los mejores teléfonos G4 y S6 edge+ (nótese la ironía). Un saludo gente y a disfrutarlo 😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

hardspartan360
22/11/15, 20:02:44
Pues yo llevo sólo desde el viernes con el Z5 pero puedo decir que sin temor a equivocarme el Z5 da la mejor experiencia de serie de todos los gama alta con diferencia. La mejor calidad de construcción ( he tenido el S6 y el i6 y me reitero) en un móvil que ni se hace grande ni pesado al llevarlo encima . Tiene mil detalles que la competencia no tiene o sólo en parte: resistencia al agua, altavoces estero, micro sd etc...
El software me parece una pasada con todo lo que se puede configurar y eso que tengo móvil y tablet con Marshmallow. Fluidez perfecta pese a llevar la 5.1.1 que hasta en el Moto X Style hay algo de lag en esa versión.
Y el calentamiento para nada, la única parte que se calienta es la superior cerca de la cámara y no es un calentamiento molesto, el S6 se calentaba más y el Style se calienta en toda la superficie lo que a veces es molesto( en Marshmallow apenas se calienta pero es que yo llevo una versión que aún no hay en Europa), cosa que en este Z5 no pasa si lo agarras de la parte media o inferior. Y la cámara ya sólo por ese botón físico y todas las opciones que tiene merece la pena.

Fijaros si estoy contento que por ahora desisto de rootearlo y eso que para que os hagáis una idea de lo que me gusta trastear soy el que ha creado el tutorial de rootear el Moto X style que hay con chincheta incluso desde antes de que se vendiera en España.
En resumen el Z5 es un pepino que puede satisfacer a todo tipo de usuarios y para mí probablemente el mejor junto al Moto X y veremos si el 6p.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

xiva
23/11/15, 16:23:38
Yo llevo desde el viernes con el también y veo que lo de la batería no solo me "inquieta" a mi. Pero estoy muy contento con la compra. Otra cosa que no me gusta al 100% es el tema del lector de huellas, ya que muchas veces no me acierta a la primera. No se si será que mi huella es rara o que no pongo el dedo bien o yo que se...

En resumen, con un poco mas de duración de batería le daría un 10. De momento se lleva un 9 por mi parte. Aunque es quejarse porque si, ya que habrá por ahí el 80% de los móviles que tengan peor batería que este.

Dellcorreo
23/11/15, 17:06:14
Yo llevo desde el viernes con el también y veo que lo de la batería no solo me "inquieta" a mi. Pero estoy muy contento con la compra. Otra cosa que no me gusta al 100% es el tema del lector de huellas, ya que muchas veces no me acierta a la primera. No se si será que mi huella es rara o que no pongo el dedo bien o yo que se...

En resumen, con un poco mas de duración de batería le daría un 10. De momento se lleva un 9 por mi parte. Aunque es quejarse porque si, ya que habrá por ahí el 80% de los móviles que tengan peor batería que este.
Yo también concuerdo con la huella, es la única pega. Pero eso debe ser un tema más de software.

hardspartan360
23/11/15, 18:21:59
Lleváis las 32.0.A.6.152? Lo digo porque a mi la verdad que el lector de huellas me va genial y eso que me esperaba una mierda después de ver los videos de andro4all y algunas reviews en otros sitios. Resulta que la posición en el lateral me resulta más cómoda que en el centro, en el s6 me costaba colocar el dedo. Será por mi forma de coger el terminal xD.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

xataf
23/11/15, 19:03:47
Pues yo llevo sólo desde el viernes con el Z5 pero puedo decir que sin temor a equivocarme el Z5 da la mejor experiencia de serie de todos los gama alta con diferencia. La mejor calidad de construcción ( he tenido el S6 y el i6 y me reitero) en un móvil que ni se hace grande ni pesado al llevarlo encima . Tiene mil detalles que la competencia no tiene o sólo en parte: resistencia al agua, altavoces estero, micro sd etc...
El software me parece una pasada con todo lo que se puede configurar y eso que tengo móvil y tablet con Marshmallow. Fluidez perfecta pese a llevar la 5.1.1 que hasta en el Moto X Style hay algo de lag en esa versión.
Y el calentamiento para nada, la única parte que se calienta es la superior cerca de la cámara y no es un calentamiento molesto, el S6 se calentaba más y el Style se calienta en toda la superficie lo que a veces es molesto( en Marshmallow apenas se calienta pero es que yo llevo una versión que aún no hay en Europa), cosa que en este Z5 no pasa si lo agarras de la parte media o inferior. Y la cámara ya sólo por ese botón físico y todas las opciones que tiene merece la pena.

Fijaros si estoy contento que por ahora desisto de rootearlo y eso que para que os hagáis una idea de lo que me gusta trastear soy el que ha creado el tutorial de rootear el Moto X style que hay con chincheta incluso desde antes de que se vendiera en España.
En resumen el Z5 es un pepino que puede satisfacer a todo tipo de usuarios y para mí probablemente el mejor junto al Moto X y veremos si el 6p.

Sabías que iba a leer esto eeeh? Jajajaja serás petardo!

hardspartan360
23/11/15, 19:14:19
Sabías que iba a leer esto eeeh? Jajajaja serás petardo!

Jajaja me has pillado. De lo que no acabo de estar convencido son de los ángulos de visión de la pantalla, alguien al que le pase lo mismo? Tiende a blanquearse cuando lo miras estando el movil en una mesa digamos con un ángulo de 30 grados

hardspartan360
23/11/15, 20:24:23
Me autorespondo: lo del ángulo fue a oscuras, en la calle va de cine

casape
23/11/15, 22:14:28

Yo también concuerdo con la huella, es la única pega. Pero eso debe ser un tema más de software.

Yo llevo configuradas 5 huellas de diferentes dedos, pues dependiendo de si lo saco del bolsillo o estoy tumbado en el sofá, etc, me resulta más comodo usarlo con una u otra mano y usar uno u otro dedo ... pues no me falla practicamente nunca ... pero se me ocurre que quizá tenga que ver con el proceso de aprendizaje de las huellas ... me explico:

Yo cuando hago el aprendizaje de una huella, en cada paso de los que te pide muevo un poco el dedo para registrar la mayor parte posible de mi huella pues pense que si ponía siempre la misma "sección" después si al ponerla no coincide exactamente la misma sección le costaría más identificarla ... os lo comento por si puede ser ese el motivo de que os falle, pues ya digo que a mi el 99,9 % de las veces me lo reconoce a la primera con cualquiera de los dedos que he regsitrado

sabelo01
24/11/15, 00:55:27
Para mí en lo que destaca es en la batería y el gps. Vengo galaxy s5, con roms cocinadas buscando una buena batería, nunca llegué a 3,5 horas de pantalla. Ahora entre 4,5 y 5 horas de pantalla.

El lector de huella, impresionante, para mi ese es el sitio justo donde debe de ir.

Un tlf. que si se te cae al agua no se estropea, que no tienes que andar pendiente de las tapitas, que la batería dura mucho (con lo que puedes disfrutar más) que para eso vale una pasta.... eso es un teléfono.

Lo único que no me gusta, si se me permite poner un pero en este hilo de buen rollo es el diseño, no es que sea feo ni bonito, me da igual, de hecho me he comprado una funda cani... cani... que el tlf. ni se va a ver... pero haber desperdiciado todo ese espacio en la parte de abajo y no haber puesto unos botones físicos me parece una pena... los botones en pantalla son una porquería.... para mí.

xiva
24/11/15, 08:18:56
Lleváis las 32.0.A.6.152? Lo digo porque a mi la verdad que el lector de huellas me va genial y eso que me esperaba una mierda después de ver los videos de andro4all y algunas reviews en otros sitios. Resulta que la posición en el lateral me resulta más cómoda que en el centro, en el s6 me costaba colocar el dedo. Será por mi forma de coger el terminal xD.

Yo si llevo la 32.0.A.6.152. En que influye eso?

securata
24/11/15, 13:33:25
Yo tambien super contento. Ninguna pega. si acaso, en el procesado de imagen de la camara. Por lo demas, ni se me calienta en exceso ni lag ni nada. Una delicia.

casape
24/11/15, 13:40:39
Para mí en lo que destaca es en la batería y el gps. Vengo galaxy s5, con roms cocinadas buscando una buena batería, nunca llegué a 3,5 horas de pantalla. Ahora entre 4,5 y 5 horas de pantalla.

El lector de huella, impresionante, para mi ese es el sitio justo donde debe de ir.
......

Claro, por eso yo lo pongo siempre entre comillas, lo que pasa es que los que venimos del Z3 en el que llegabamos a sacar 7/8 horas de pantalla, quizá esperabamos lo mismo ... pero claro que es buena la autonomía, yo ahora estoy llegando casi a 6 horas de pantalla (logicamente, depende del uso que le dá cada uno) que está genial ... pero es lo que digo, que con el mismo uso en el Z3 llegaba casi a 8

Y en lo del lector de huellas, estoy de acuerdo contigo, me parece el sitio ideal, especialemente cuando como yo lo coges independientemente con la mano izquierda o la derecha, pues si configuras los dedos adecuados, siempre es comodo

casape
24/11/15, 13:46:01
Yo si llevo la 32.0.A.6.152. En que influye eso?

Supongo que el compañero lo dice porque con la primera versión parece que había gente que le costaba más que le reconociera la huella y que con la actualización les mejoró, pero desde luego ya me iba bien con la versión anterior ahora me va perfecto, el 99,9 % de las veces me reconoce el dedo a la primera (ojo, igual tiene que ver lo que pongo arriba respecto al proceso de aprendizaje)

hardspartan360
24/11/15, 15:13:15
Supongo que el compañero lo dice porque con la primera versión parece que había gente que le costaba más que le reconociera la huella y que con la actualización les mejoró, pero desde luego ya me iba bien con la versión anterior ahora me va perfecto, el 99,9 % de las veces me reconoce el dedo a la primera (ojo, igual tiene que ver lo que pongo arriba respecto al proceso de aprendizaje)
Justo me refería a lo que ha puesto casape. Aunque tengo que decir que el día y medio que estuve con la .4 de Vodafone la huella iba perfecta. En el S6 solía fallarme mucho y estoy convencido que es por la posición del lector, me parece un completo acierto ponerlo en el lateral.

Darkinwery
25/11/15, 02:21:39
Pues yo estoy contento hasta cierto punto, lo unico que no me gusta es que la batería siento que me dura menos que con el Z2, pero dejando de lado eso, es un excelente telefono. Tan solo el enfoque es rapidisimo, ayer con una amiga hicimos pruebas de enfoque y el Z5 deja por mucho al Z3.

Tambien lo he sumergido en el agua y hasta ahora todo bien, el Z2 lo mande a garantia dos veces por ahogamiento (Yo culpo más que nada los tres orificios de la parte posterior)

Ahora, algo muy importante es que en este foro, la mayoria venimos a quejarnos y/o buscar solucion a problemas, pero tengamos en cuenta que alguien que nunca ha tenido problemas, no va a abrir un tema solo para decir lo contento que esta con su teléfono.

Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema? :palomitas:

Soy uno que se quiere pasar a sony (nunca he tenido uno de la gama Z) pero su hermano mayor que es el Z5 premium y es una de las cosas que mas miedo me da, ya que si me compro el Z es para hacer cosas que no hago con los demas gamas altas que he tenido como por ejemplo ducharme con el (si, se que soy raro, pero es que sin musica no soy feliz duchandome :meparto: )

Se que no deberia meterlo en agua o ambiente humedo pero es que si me compro el Z5 es para eso principalmente, sino me iba a por otro terminal y me da miedo que ocurra algo como paso con el Z1 que fue supersonado y quedarme con un bonito pisapapeles de 800€

FireDragonmx
26/11/15, 08:07:24
Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema? :palomitas:

Soy uno que se quiere pasar a sony (nunca he tenido uno de la gama Z) pero su hermano mayor que es el Z5 premium y es una de las cosas que mas miedo me da, ya que si me compro el Z es para hacer cosas que no hago con los demas gamas altas que he tenido como por ejemplo ducharme con el (si, se que soy raro, pero es que sin musica no soy feliz duchandome :meparto: )

Se que no deberia meterlo en agua o ambiente humedo pero es que si me compro el Z5 es para eso principalmente, sino me iba a por otro terminal y me da miedo que ocurra algo como paso con el Z1 que fue supersonado y quedarme con un bonito pisapapeles de 800€

Descuida, por bañarte con el no pasa nada, yo lo hago siempre con mi Z2 y Z5, nada de problemas, yo tampoco puedo ducharme sin mi musica :risitas:, los problemas vinieron al sumergir el Z2 :silbando:
La garantia me respondio bien, la primera vez aun no pasaban 15 dias, así que me dieron uno nuevo el mismo día, el segundo me tardo 15 dias en llegar pero todo bien.
Eso sí, con el primero los chivatos no cambiaron de color y con el segundo si, pero lo solucione con una gota de cloro (Creo que por allá le dicen lejía), el tercer Z2 jamás lo sumergí, solo me bañaba y lo lavaba en el grifo, nunca dio problema ;)

No te arrepentiras, a mi gusto es el mejor teléfono :ok:

K0ve
29/11/15, 00:38:24
Es mucha la diferencia entre z3 y z5? En fluidez, batería, cámara y eso.. Actualmente estoy en un lg g2, pero quiero cambiar a sony por su capa, y un amigo tiene el z3 y es ufff me gusta, pero me gustaría tener sensor de huella y pense en el z5 pero tendría que trabajar dura para comprarlo, por eso pregunto si es mucha la diferencia :gracias:

casape
29/11/15, 16:39:57
Bueno, claro que hay diferencia, pero el Z3 tambien es un buen terminal ... si como dices has de trabajar duro para poder comprarte un Z5, yo te recomendaría el Z3 que está a un buen precio y como digo es un gran terminal ... pero eso es algo muy personal, claro

K0ve
29/11/15, 23:57:25
Bueno, claro que hay diferencia, pero el Z3 tambien es un buen terminal ... si como dices has de trabajar duro para poder comprarte un Z5, yo te recomendaría el Z3 que está a un buen precio y como digo es un gran terminal ... pero eso es algo muy personal, claro

Pero es mucha la diferencia? Mas que todo en fluidez, entiendo que en bateria no le gana..

Lost497
30/11/15, 02:38:47
Pero es mucha la diferencia? Mas que todo en fluidez, entiendo que en bateria no le gana..

Yo no noto tanto en fluidez, sino mas bien en el sensor que es una mravilla y en la camara que mejoro notablemente.

barce6985
30/11/15, 02:46:56
Vengo de un Xperia z y de un z2, ahora con el z5. Mi único pero es que se calienta mucho y la batería me dura mucho menos que en el z2. Por lo demás encantado

casape
30/11/15, 19:47:34

A ver, se nota en todo un poco, la fluidez del Z3 es muy buena, la del Z5 excelente, la cámara se nota bastante, el sensor de huellas es una gozada, el tener el conector microUSB abierto, y sin problemas por mojarse, otra ventaja (además ya no hay tapitas que andar abriendo y cerrando), la conexión Wifi, yo que uso un router de gama alta a 5Ghz AC ha mejorado mucho, ahora con el Z5 me llegan los 300 Mb/s de mi conexión a internet y con el Z3 no era posible (al parecer el Z5 trae antena doble), aunque si tienes el router del operador no lo vas a notar, la pantalla también ha mejorado ... y el audio ... en fin, que es un poco de todo menos la autonomía, que la del Z3 es sencillamente espectacular, pero no podemos decir que la del Z5 sea mala.

En fin, que creo que el Z3 sigue siendo una buena opción si el esfuerzo que supone el Z5 es muy grande ... si nó, evidentemente yo me quedo con el Z5 (si no, no habría pasado del Z3 al Z5)

pmoral
01/12/15, 01:26:38
Llevo una semana y media con el y la verdad es que el telefono es una gozada.

Es mejor en todo al z3 excepto en la bateria. Parece que el z3 aguantaba algo mejor que el z5.

euroiss
02/12/15, 13:49:45
Sobre la batería no puedo opinar ya que no he tenido el Z3 y mi anterior móvil era un HOS con 2 horas de bateria, :risitas:. Sólo te puedo decir que para mi ha sido una liberación mirar el móvil 16 horas después y ver que queda un 30-35% de batería (con entorno a 3 horas de pantalla de uso, wifi, 4g, etc..).

Y como dicen por ahí arriba, el sensor me ha dejado sin palabras. Muy muy muy satisfecho con el terminal

IronDragon
02/12/15, 15:41:39
Gracias por la información, por cierto alguno sabe la fecha que ha dado sony para la actualización a 6.0 ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

JoseAC1411
02/12/15, 15:47:50
Gracias por la información, por cierto alguno sabe la fecha que ha dado sony para la actualización a 6.0 ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No creo que tarden mucho... hoy en la actualizacion que me salto, cambio la interfaz de la camara completamente y esta mas adaptada visualmente a lo que viene siendo 6.0... les quedara pulir alguna cosilla de la capa de sony respecto al 6.0 original y en breve estara.. esperemos que prontito :aplausos:

IronDragon
06/12/15, 05:12:58
Por cierto ya se que este no es el tema, pero alguno sabe como sincronizar los contactos con Facebook que les ponga su foto? No encuentro la opción

dovert75
06/12/15, 12:29:52
yo vengo del z2 y la verdad aunque no veo un cambio abismal creo que es de los mejores terminales que se pueden encontrar. me tienen que cambiar el terminal por un defecto en el botón de huella ya que me ha venido mal troquelado y casi se sale de su alojamiento así que volveré a estrenarlo. el z2 también me lo tuvieron que cambiar 2 veces una porque me vino uno mal ensamblado de fábrica y otro por problemas de wifi. veo que sony no cambia pues aun a pesar de todos estos problemas sigo con ellos por: sonido in ear creo k es uno de los mejores. uso los sony con cancelación de ruido. los xiaomi pistón y los de Apple. la cámara no esta mal pero por la noche se muere un poco le falta el doble led. el tamaño me gusta y eso que ya de cerca me cuesta leer. el estilo me encanta. mirar si no el clon p8 de Huawei que éxito tiene. la pantalla se ve genial. y la batería veo k tiene 200 ma. menos k el otro pero supongo k más optimizada lo k si noto es k carga más rápido 1 hora. Si k no hay problema. lo k noto es k tira el doble aunke no me quejaba del otro y me voy a pensar el hacerle root también. aunke no se vivir sin GravityBox esperaré un tiempo pues no me compensa.

kubanodj
10/12/15, 01:16:39
alguien sabe si existe la manera de que cargue mas rapido la bateria, se mete hasta 5 horas cargando de 0 a 100 :(

JoseAC1411
10/12/15, 01:24:36
alguien sabe si existe la manera de que cargue mas rapido la bateria, se mete hasta 5 horas cargando de 0 a 100 :(
Cargador rápido de aukey con licencia de carga rápida de Qualcomm me funciona de maravilla los tienes en varios modelos (para casa, coche..)

securata
10/12/15, 10:51:24
Lo que me ha sorprendido es el alcance del wifi. Se conecta a algunas redes desde mas distancia que con mi Z1.
Respecto a la duracion de la bateria, tened en cuenta que en un movil nuevo, vas a estar trasteando mas tiempo de lo normal, por la novedad. Aun asi, me llega al final del dia haciendo solo lo necesario.

euroiss
10/12/15, 12:00:55
Cargador rápido de aukey con licencia de carga rápida de Qualcomm me funciona de maravilla los tienes en varios modelos (para casa, coche..)

Si ya dices donde puedes comprarlo a buen precio lo bordas :platano:

JoseAC1411
10/12/15, 13:05:37
Si ya dices donde puedes comprarlo a buen precio lo bordas [emoji14]latano:
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_other_awd_JOwAwbGQ1X6C5

Este es el que me compre yo que lo pedí el viernes y me llego el lunes siguiente, y la verdad que contento con el 19,99€ y incluye cable de un metro

elsilva
10/12/15, 13:46:29
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_other_awd_JOwAwbGQ1X6C5

Este es el que me compre yo que lo pedí el viernes y me llego el lunes siguiente, y la verdad que contento con el 19,99€ y incluye cable de un metro

En cuanto tiempo carga?,lo digo por si merece la pena en comparación al de 1800 ma de sony que compre yo

euroiss
10/12/15, 14:41:57

Pues lo bordaste! :aplausos:

JoseAC1411
10/12/15, 14:43:26
Pues lo bordaste! :aplausos:
Me comenta un compi por el grupo de Telegram que en Pc Componentes venden otro con certificado Qualcomm también pero de otra marca por si le quieres echar un vistazo, y respecto a la carga me cargo un 19% en 10 min

casape
10/12/15, 22:52:06

5 horas con el cargador y cable originales ??? ... si es así, que te lo cambien, eso no es normal, mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184

franbelar
11/12/15, 12:10:10
yo estoy dudando entre el Z3 o el Z5. Lo que mas me importa ahora es la batería, y por eso pensé antes en el Z3 que en el Z5, pero como vengo de un nexus 5 que lo máximo que le saco son 3 horas de pantalla, no me quejaría si la batería del z5 me hiciese menos que el z3, porque claro en teoría voy a sacar un par de horas mas de pantalla, por lo que no se si sería mejor dar el salto directo al Z5 o que quedarme en el Z3. ¿Que pensais?.

trikoolp
11/12/15, 12:27:22
Bueno, para lo que cuesta ya debe de funcionar de maravilla y excelentemente :risitas:

casape
11/12/15, 15:22:14
yo estoy dudando entre el Z3 o el Z5. Lo que mas me importa ahora es la batería, y por eso pensé antes en el Z3 que en el Z5, pero como vengo de un nexus 5 que lo máximo que le saco son 3 horas de pantalla, no me quejaría si la batería del z5 me hiciese menos que el z3, porque claro en teoría voy a sacar un par de horas mas de pantalla, por lo que no se si sería mejor dar el salto directo al Z5 o que quedarme en el Z3. ¿Que pensais?.

Hola, mira, yo vengo del Z3 y debo reconocer que al principio de tener el Z5 me asusté por el tema de la batería (cosa que no entedía, pues si bien la batería es algo más pequeña, se supone que la pantalla y el procesador consumen menos), pero todo eso pasó al llegar la primera actualización (se ve que la primera ROM no estaba demasiado depurada al respecto del consumo) ... si bien no puedo decir que ahora el Z5 llega a la autonomía del Z3 (yo le sacaba en torno a 7:30/8 horas de pantalla con mi uso), lo cierto es que ya veo cifras por encima de las 7 h de pantalla (repito, con mi forma de uso), por lo tanto cada vez se acerca más a la autonomía del Z3 (ojo, yo ni uso estamina, llevo siempre el brillo de pantalla al 60%, bt siempre encendido, varias cuentas sincronizadas, etc, vamos, que no hago nada para ahorrar batería, pues prefiero sacarle partido al terminal).

Ahora bien, el Z3 es espectacular, yo estaba encantado con él, y el precio evidentemente es un factor a tener en cuenta ... pero si lo que te preocupa es la batería, creo que cualquiera de los dos es excelente en eso

elsilva
11/12/15, 19:59:06
Como has podido sacar 7 horas solo tocando el brillo? Yo lo llevo más bajo y nada

casape
11/12/15, 20:09:00
No, no me has entendido ... justo lo que digo es que no lo tengo ni en brillo automático, sino que lo llevo fijo y no muy bajo, ni llevo stamina activado, llevo bt siempre encendido, etc ... vamos, que yo mientras no sea por un motivo en el que prevea que me voy a quedar sin batería en mal momento, no hago ningun tipo de ajuste para ahorro de batería ... ahora, lo que si cambia es el tipo de uso de cada cual, por eso digo que no es comparable nunca con nadie, pues igual tu usas algun juego o app que consume más, etc ... yo, con mi uso habitual ahora estoy sacando eso, entre 6:30 y 7 h ... y alguna vez incluso más, por ejemplo ésta es del otro día:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5010 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5009

elsilva
11/12/15, 22:24:09
No, no me has entendido ... justo lo que digo es que no lo tengo ni en brillo automático, sino que lo llevo fijo y no muy bajo, ni llevo stamina activado, llevo bt siempre encendido, etc ... vamos, que yo mientras no sea por un motivo en el que prevea que me voy a quedar sin batería en mal momento, no hago ningun tipo de ajuste para ahorro de batería ... ahora, lo que si cambia es el tipo de uso de cada cual, por eso digo que no es comparable nunca con nadie, pues igual tu usas algun juego o app que consume más, etc ... yo, con mi uso habitual ahora estoy sacando eso, entre 6:30 y 7 h ... y alguna vez incluso más, por ejemplo ésta es del otro día:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5010 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=5009
Yo nunca he llegado ni a 6 ,tengo el móvil desde el miércoles con la versión que acaba en .152 y tu?
Yo uso whatspp ,tapatalk y telegram poquillo más ,bluetooth desactivado, brillo a la mitad,no se como te durá tanto a ti jeje,usas WiFi , o 3g/4g?

No he jugado a juegos.

casape
12/12/15, 11:07:28
Yo llevo la misma version, la 32.0.A.6.152 ... la mayor parte del tiempo con wifi y cuando estoy en la calle 4G/3G ... lo que no uso son las app de redes sociales (la de facebook por ejemplo, se bebe las baterías), pero si que llevo 6 cuentas de correo sincronizadas, wifi y bt siempre activado y como digo, el brillo sin modo auto y en torno al 60% (entre el 50 y el 60) ...

Mi uso es whtasapp, llamadas, consultas a internet, algun juego tipo apalabrados o sudokus en los "huecos libres", alguna foto ocasional, en fin, un uso medio, pero es dificil comparar, ya que cada app, configuracion, etc. tiene consumos diferentes ... y la red tambien es importante, yo vivo en una zona con buena cobertura, pero si en tu zona habitual la cobertura es mala obliga al terminal a buscar constantemente ... en definitiva, no te obsesiones con eso, simplemente comprar con tu anterior terminal

elsilva
12/12/15, 14:28:08
Yo cuenta de correo sólo una,hombre mi anterior terminar es que era el peor en en eso( el s6),mi cobertura es buena por mi zona y mi uso similar al tuyo,dura masque en el s6 ,si peor no es pero tu estadísticas de batería son geniales sin hacer nada especial,imagínate sino activarás el bluetooth por ejemplo.

kubanodj
12/12/15, 18:13:35
Alguien sabe si se le puede meter una rom de un modelo a otro, tengo el DUAL SIM pero quiero ponerle la rom de un Simple Sim.

jobovlar
12/12/15, 21:11:40
una preguntas. ¡se puede despertar la pantalla y apagarla con doble clik en la pantalla?
gracias

bonijas
12/12/15, 21:35:13
una preguntas. ¡se puede despertar la pantalla y apagarla con doble clik en la pantalla?
gracias
El despertar si que puedes activarlo desde los ajustes, el apagado no:loco:

Lost497
13/12/15, 04:47:36
El despertar si que puedes activarlo desde los ajustes, el apagado no:loco:

Ahora con la nueva version de NOVA LAUNCHER se puede apagar con el Doble toque.

Alguien sabe si se le puede meter una rom de un modelo a otro, tengo el DUAL SIM pero quiero ponerle la rom de un Simple Sim.

No, puedes intercambiar de DUAL SIM A DUAL SIM, pero de SINGLE SIM A DUAL SIM NO, porque Brickeas el Telefono.

eduardoxd20
15/12/15, 06:12:50
Normal que el telf vaya a 1.56Ghz?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

casape
15/12/15, 10:46:44
Yo cuenta de correo sólo una,hombre mi anterior terminar es que era el peor en en eso( el s6),mi cobertura es buena por mi zona y mi uso similar al tuyo,dura masque en el s6 ,si peor no es pero tu estadísticas de batería son geniales sin hacer nada especial,imagínate sino activarás el bluetooth por ejemplo.

Pues si, pero como he dicho muchas veces, yo no me compro un BMW para llevarlo a 70 Km/h por la autopista con el controlador de velocidad activado, la radio apagada para que no gaste batería, el aire acondicionado desactivado para evitar consumo de gasolina, etc, porque para eso me compro un Yaris Híbrido que me va a dar el mismo servicio y me va a costar una tercera parte ... es decir, si compro un terminal de alta gama es para sacarle su potencial, si no, me compraría un terminal de gama media ... otra cosa es que si la batería no me aguantase y me viera en situaciones de riesgo, no me quedaría mas remedio (para eso lo que llevo es el modo de batería baja que sólo se activa cuando queda un 10% de batería) ... por seguir con el ejemplo del BMW, si de repente un día me quedo en reserva y me veo metido en una carretera donde no hay gasolineras en 70 km de mi direccion, entonces apago el aire, pongo el programa "economico" y activo el piloto automático a 90 Km/h ... pero sólo hasta llegar a la primera gasolinera.

Yo no entiendo muchas cosas de las que se ven por aquí, como comprar accesorios chinos de muy baja calidad por ahorrar 10€ y poner en riesgo la "salud" de un terminal que ha costado 600/700 € ... y por la misma razón, activar de forma permanente stamina, bajar el brillo al mínimo, etc para después decir "la batería me dura 3 días", pues que quieres que te diga, para mí la prioridad es que el terminal responda rápido, se vea la pantalla bien incluso en el exterior, no tener que andar encendiendo el bt cada vez que me subo al coche, que las cuentas de correo me sincronicen de inmediato (sobre todo porque son profesionales), etc, etc y es por eso que decido comprar un terminal de gama alta ... ojo, que tampoco se trata de "gastar por gastar" ni ser un "anti-ecológico por naturaleza" (es más, yo diseño sistemas domóticos dando prioridad a ser respetuosos con el medio ambiente), es decir, lo que sea razonable lo haré (no se me ocurre desactivar el Start-Stop del BMW, por poner un ejemplo).

JmJ17
16/12/15, 14:09:28

No, no es posible.

paraglider
16/12/15, 21:45:26
genial escuchar tantas cosas buenas pues tengo un z1 jeje aunque una vez ahogado pero aun funciona ahora tome la decisión de comprar uno nuevo despues de dejar al s6 edge a un lado me decido por el z5 ahora mi pregunta
primero cuando yo uso mi z1 como gps la bateria se termina en un segundo a demas de que se recalienta al punto de que la cámara no funciona pasa esto con el z5??
segundo que tal son las fotos en la noche la verdad quede traumado con el z1 ver esas fotos pixeladas el z5 no comparado con una DSRL pero al menos se ven las caras de las personas
y tercero que tan sencillo es root el dispositivo o aun esta en proceso eso (normalmente elimino aplicaciones de fabrica que nunca usare)
a me olvide de algo las tapas del z5 me refiero a la que cubre la micro sd la sim alguno ha tenido problemas con el caucho que permite que sea hermético a mi z1 he cambiado la tapa 3 veces porque el caucho se ha salido

wundertone
16/12/15, 23:03:04
Buenas. He pedido un Z5 con orange y me llegara el lunes. Tengo un Nexus 6 con el que estoy contento y he pasado por toda la familia Xperia Z, excepto el Z2 y no puedo decir nada malo de ninguno, todos han sido espectaculares y los he cambiado por gusto no por que fueran mal. ¿Alguien ha hecho un cambio similar?¿Notare la diferencia del Snapdragon 805 al 810? Gracias y saludos compañeros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

moreno78
17/12/15, 00:07:23
Chicos lo voy a poner aquí ya que veo que ha muchos le va de maravilla, no se, si en las foto se ve, pero cuando está la pantalla apagada se ven unas especies de rayas o algo parecido alguien más le pasa o es un problema 822639

JoseAC1411
17/12/15, 00:48:36
Chicos lo voy a poner aquí ya que veo que ha muchos le va de maravilla, no se, si en las foto se ve, pero cuando está la pantalla apagada se ven unas especies de rayas o algo parecido alguien más le pasa o es un problema 822639

En el mio también salen (si enfocó con el flash de otro móvil) pero no creo que sea nada para alarmarse, en el Samsung Galaxy Note 3 que tengo lo he comprobado y también salen.. No tan llamativas pero se aprecian, he sido un poco más salvaje y le he alumbrado luego después con una linterna Led más potente.. Y no salen las rayas pero sale esto que es más curioso jajaja

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/46d2d5095bef2cf7b46fd7034061bb6f.jpg

No se si se apreciará bien en la imagen

moreno78
17/12/15, 00:51:17
Uffff no se yo estoy un poco mosqueado con el móvil esto de la pantalla no me gusta nada y también se calienta bastante creo que lo voy a devolver.

eduardoxd20
17/12/15, 02:50:56
Uffff no se yo estoy un poco mosqueado con el móvil esto de la pantalla no me gusta nada y también se calienta bastante creo que lo voy a devolver.

Son los leds de la pantalla si lo alumbrar Con la linterna y una lupa se aprecia eso en todos los móviles Sony esas líneas normales no tienes de que preocuparte

moreno78
17/12/15, 08:47:01
Son los leds de la pantalla si lo alumbrar Con la linterna y una lupa se aprecia eso en todos los móviles Sony esas líneas normales no tienes de que preocuparte

En todos los z, tuve como 4 z3 y que yo recuerde la pantalla no tenía esto pero en fin. Gracias compi.

SolidVCF
17/12/15, 10:44:11
En el mio también se ven esas rallitas pequeñas, pero vamos si no estas alumbrando con algo ahí es imposible verlas y por lo que veo es algo normal.

manuelfeelgood
17/12/15, 12:32:13
En todos los z, tuve como 4 z3 y que yo recuerde la pantalla no tenía esto pero en fin. Gracias compi.

yo tuve el z y si que se notaban unas lineas de puntitos a lo largo de la pantalla.es normal.

kenzzo27
17/12/15, 13:24:27
Si con lo que cuesta un z5 no va bien, apaga y vámonos 😂

volteretero
17/12/15, 19:09:22
Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema? [emoji14]alomitas:

Joer con los buenos reproductores que hay por ahí acuáticos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bloot
17/12/15, 22:34:36

Esas rayas que ves es el panel digitalizador, es normal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

wundertone
17/12/15, 22:49:16
Tuve un Z3 que también se le veían las rayas pero sólo cuando la pantalla estaba apagada y le daba luz directa, es totalmente normal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

moreno78
20/12/15, 12:10:47
Gracias a todos por sus respuestas pero al final acabo de salir de el, la experiencia con el z5 no podía ser peor, los que dicen que el movil le va de maravilla en hora buena y felicidades porque para mi el movil es una castaña ojo es mi opinion y lo que he vivido con el . Lo primero nada mas sacarlo de la caja encerderlo el movil comenzo a descargar una actualizacion y se puso a 45g de caliente sin ni siquiera tocarlo. La pantalla aqui dicen que es normal que cuando este apagada o tengas un fondo oscuro se vean todos los led de la pantalla vamos para mi no es normal, luego sony sigue con el mismo diseño con esos bordes arriba , abajo y los botones en pantalla da la sensación que pierdes bastante pantalla pero eso es lo de menos, BATERÍA por lo único que quise probarlo fue por la bateria ya que los sony en este aspecto hasta ahora eran los mejores pero vamos este z5 me dura menos que un s6. CAMARA sony dice que es la mejor camara del mundo aquí me rio yo ,lo primero el procesado da pena y vergüenza la camara de dia hace buenas fotos,pero vamos cualquier movil de dia hace buenas fotos. de noche flaquea bastante y le cuesta hasta enfocar, y aveces salen fotos muy borrosas y me salio el cartelito que el movil esta muy caliente y la camara se puede cerrar en fin...RENDIMIENTO uno que otro lag en algunas funciones en fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme llevaba una semana con el movil y ya estaba cansado de todos los problemas que me ha dado. todo esto en un movil de 600 euros . gracias a todos .

lonbo
20/12/15, 12:45:32
A mí la batería me va bien comparado con el S6, no se me calienta y el rendimiento es parecido pero, eso sí, la cámara para mi gusto está muy por debajo de lo exigible en este nivel.

confar
21/12/15, 02:41:05
A mí la batería me va bien comparado con el S6, no se me calienta y el rendimiento es parecido pero, eso sí, la cámara para mi gusto está muy por debajo de lo exigible en este nivel.
Contra el sgs6 pues obvio, ese tiene menos batería.

Contra el z3 pues si hay una pequeña disminución de rendimiento.

Las fotos salen bien.

ocu
21/12/15, 19:33:53
PREGUNTO;

He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente??? :oh:

confar
22/12/15, 10:02:11
PREGUNTO;

He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente??? :oh:
En donde? Viste pruebas?

No sé si por aquí hay un hilo de fotos donde pidieras ver los resultados.

Pues aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474

En mi caso, las fotos salen muy bien.

ocu
22/12/15, 12:44:34
En donde? Viste pruebas?

No sé si por aquí hay un hilo de fotos donde pidieras ver los resultados.

Pues aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474

En mi caso, las fotos salen muy bien.

No, si es que es eso precisamente lo que me extrañaba, porque las fotos que vi aqui, en el hilo de fotos me parecen bastantes aceptables..

por eso preguntaba.

ocu
22/12/15, 12:54:18
Repetido..

kikeflash
22/12/15, 18:05:03
Pues a mi la batería me dura una mierda. Por lo demás estoy contento con el pero la batería....

jandernander
22/12/15, 21:01:47
Yo igual la batería dura nada

casape
22/12/15, 23:58:10
Gracias a todos por sus respuestas pero al final acabo de salir de el, la experiencia con el z5 no podía ser peor, los que dicen que el movil le va de maravilla en hora buena y felicidades porque para mi el movil es una castaña ojo es mi opinion y lo que he vivido con el . Lo primero nada mas sacarlo de la caja encerderlo el movil comenzo a descargar una actualizacion y se puso a 45g de caliente sin ni siquiera tocarlo (¿esto te parece anormal? ... 45º es una temperatura normal en cualquier terminal despues de un uso intensivo, como puede ser una actualizacion, yo he visto otros terminales mucho más calientes en esa situación). La pantalla aqui dicen que es normal que cuando este apagada o tengas un fondo oscuro se vean todos los led de la pantalla vamos para mi no es normal (SI, es absolutamente normal, dependiendo del tipo de panel se ven más o menos o con una u otra forma, pero es completamente normal y no lo vas a ver cuando esté encendido que es lo importante ... es como si dices que no te parece normal que se van cables cuando abres un pc), luego sony sigue con el mismo diseño con esos bordes arriba , abajo y los botones en pantalla da la sensación que pierdes bastante pantalla pero eso es lo de menos (esto es cuestión de gustos, puede que si pusieran una batería más pequeña se pudiera optimizar el tamaño, pero yo por ejemplo prefiero más bateria), BATERÍA por lo único que quise probarlo fue por la bateria ya que los sony en este aspecto hasta ahora eran los mejores pero vamos este z5 me dura menos que un s6 (esto no te lo crees ni tú ... sencillamente los Sony están en otro nivel en cuanto a batería). CAMARA sony dice que es la mejor camara del mundo aquí me rio yo ,lo primero el procesado da pena (esto de nuevo es cuestión de gustos, seguramente habría tantos procesados diferentes como personas, yo en este caso no me canso de pedir el RAW para acabar con la polémica, pero no me cabe ni la menor duda de que el hardware de la cámara del Z5 es lo mejor del mercado ... y eso que para mí la cámara en el móvil es sólo para fotos circunstanciales e irrelevantes, jamás se me ocurriría intentar hacer fotos de cierto nivel con ningún movil o cámara compacta) y vergüenza la camara de dia hace buenas fotos,pero vamos cualquier movil de dia hace buenas fotos. de noche flaquea bastante y le cuesta hasta enfocar (lo del enfoque, creeme, no he visto enfocar con tanta rapidez ni a la mayoría de mis cámaras réflex), y aveces salen fotos muy borrosas (en una foto está la cámara y la capacidad del fotógrafo, no le echemos siempre la culpa "a la raqueta cuando perdemos un partido de tenis") y me salio el cartelito que el movil esta muy caliente y la camara se puede cerrar en fin (tal vez prefieras que te limiten el tiempo de grabación como hacen otros fabricantes y no permitirte sacar el máximo rendimiento segun las condiciones del momento, YO, me quedo con el "cartelito") ...RENDIMIENTO uno que otro lagen algunas funciones (¿seguro que no te has confundido de terminal? ... precisamente lag es lo que no tienen los Sony normalmente) en fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme llevaba una semana con el movil y ya estaba cansado de todos los problemas que me ha dado. todo esto en un movil de 600 euros . gracias a todos .

En definitiva, según mi punto de vista, una de 2, o te ha tocado un terminal defectuoso, o te han untado de lo lindo los de Samsung para venir a "soltar mi****", porque dá la impresión de que estés hablando de otro terminal muy diferente al mío.

Xbot20
23/12/15, 00:08:07
En definitiva, según mi punto de vista, una de 2, o te ha tocado un terminal defectuoso, o te han untado de lo lindo los de Samsung para venir a "soltar mi****", porque dá la impresión de que estés hablando de otro terminal muy diferente al mío.
es un fanboy de samsumg, bastante tienen con ser unos acomplejados de iphone.

Un samsumg siempre ha sido la imitacion barata de un iphone con lag. Y los que no podian comprarse un iphone se compraban un samsumg, eso les quedara marcado para siempre

casape
23/12/15, 00:08:16
PREGUNTO;

Es posible, si ... en algún hilo de Samsung, en "boca" de algún manazas (fotográficamente hablando) o que no tiene el Z5 ... porque quizá haya algun terminal defectuoso, como en todas las marcas, pero lo de "generalizar" cualquier comentario sobre un terminal que no sea Samsung (con la de cosas que se leen en esos hilos por cierto) suele venir de fuentes de "samsung-frustrados" que desesperados por no encontrar solucción a sus problemas en los hilos de sus terminales creen que la solucción pasa por ir a los otros y soltar cosas como esa para que parezca que "su problema es menor" ... en fin ...

casape
23/12/15, 00:11:27
es un fanboy de samsumg, bastante tienen con ser unos acomplejados de iphone.

Un samsumg siempre ha sido la imitacion barata de un iphone con lag. Y los que no podian comprarse un iphone se compraban un samsumg, eso les quedara marcado para siempre

Ya, pero cansa que no paren de venir tratar de soltar sus complejos aqui y no respeten siquiera los hilos que se abren con un determinado propósito ...

moreno78
23/12/15, 00:57:46
No voy a entrar en polemica con un grupo de panderetas frustrados, defendiendo lo que no tiene remedio, y para los que dicen que soy famboys, lo soy pero de todas las marcas, si porque me las puedo comprar todas ya que tengo la suerte y el dinero cosa que muchos de ustedes no tienen, frutados ahí los dejos con la mi... De su z5 el mejor del mundo jejejeje cuanta ignorancia por un aparato electrónico que pena dais. Y ahora pueden decir lo que quieran ... La palabra se toma de quien la dice.

jpl8910
23/12/15, 04:37:27
No voy a entrar en polemica con un grupo de panderetas frustrados, defendiendo lo que no tiene remedio, y para los que dicen que soy famboys, lo soy pero de todas las marcas, si porque me las puedo comprar todas ya que tengo la suerte y el dinero cosa que muchos de ustedes no tienen, frutados ahí los dejos con la mi... De su z5 el mejor del mundo jejejeje cuanta ignorancia por un aparato electrónico que pena dais. Y ahora pueden decir lo que quieran ... La palabra se toma de quien la dice.

Lastima que no puedas comprar educación...

confar
23/12/15, 06:16:07
Dices que no quieres entrar en polémica y es lo primero que haces.

Que pena da tu caso.

dovert75
23/12/15, 09:09:03
Bueno pues acabo de estrenar un z5 con revision 5 y puedo decir que me va genial de bateria mejor que otro que tuve revisión 2 tambien me va muy bien las conexiones Bluetooth comparadas con el z2 rapidas y sin cortes.

ocu
23/12/15, 12:00:02
Es posible, si ... en algún hilo de Samsung, en "boca" de algún manazas (fotográficamente hablando) o que no tiene el Z5 ... porque quizá haya algun terminal defectuoso, como en todas las marcas, pero lo de "generalizar" cualquier comentario sobre un terminal que no sea Samsung (con la de cosas que se leen en esos hilos por cierto) suele venir de fuentes de "samsung-frustrados" que desesperados por no encontrar solucción a sus problemas en los hilos de sus terminales creen que la solucción pasa por ir a los otros y soltar cosas como esa para que parezca que "su problema es menor" ... en fin ...

Precisamente por eso lo preguntaba aqui, quien mejor que los poseedores de él para responderlo?

Gracias por responder y Felices Fiestas :nav3:

securata
23/12/15, 12:52:51
Y yo sigo preguntandome porque ese afan tan fanboyista de desprestigiar al Z5?
Estoy supercontento con el mio. Me encanta su diseño, me va superfluido, sin lag...y disfruto teniendolo en mis manos.
Y sigo leyendo a gente sin sentido (ya cansa y cabrea), tirar mierdas sobre el. Que triste deben de ser sus vidas.
Por cierto,en mi Z1 tambien se veian esas rayas al sol. Nada importante.
Y lo vuelvo a repetir: El Z5 tiene la mejor, hasta ahora, camara del mundo, pese a quien le pese. Lo del procesamiento ya es otra historia.
Feliz navidad.

eduardoxd20
23/12/15, 22:51:58
Yo vengo del S6 en Cúanto a fluidez ambos son buenos sin quejas... En cámara bueno me duele pero el procesado de Samsung es mejor.. Pero en cuanto a batería joder yo tuve el Z3 y el S6 ni por asomo llega a la duración del Z5 a es un poco menor del Z3 pero mo mucha. En lo demás cuestión de gustos.

Nonamed
24/12/15, 00:15:14
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

bonijas
24/12/15, 00:16:01
Cualquier objetividad que se hable de este terminal, siempre bajo el respeto compañeros!

casape
24/12/15, 18:03:23

Como ya te ha dicho algún compañero, la educación no se puede comprar, creo que yo te he respondido de una forma educada (aunque visto lo visto, igual me he excedido en la educación) y creo que con argumento y criterio ... y si tu mejor argumento es que es mejor otro terminal porque te lo puedes comprar, felicidades (yo tambien puedo tener el que quiera y sin tener ni que pagarlo, pero me pienso quedar con el Z5 ... debe ser que soy masoca)

(Ahora ya no me cabe duda de que no es que te tocara el malo ...)

Ah, lo que si que no te consiento es que me llames ignorante (tecnológicamente hablando), que lo soy en muchas cosas, pero dese luego no en tecnología, de la que vivo (y muy bien) hace 30 años, asi que te reto a que abras un hilo de debate al más alto nivel de tecnología (siempre que se seas capaz de ser educado) para hablar de todos los detalles que aseguras que "ser el más listo y estar en poder de la verdad" lo que al parecer te permite llamar ignorantes a los demás ...

wundertone
24/12/15, 19:08:34
Entro para decir que no entiendo la polémica de la temperatura del procesador. Tengo mi Z5 desde el lunes y no he notado en ningún momento que la temperatura sea alta, es más, es mucho más frío que la mayoría de Móviles que he tenido hasta ahora. El Z3 con el Snapdragon 801 de calentaba muchísimo más que este. Estoy encantado con el móvil, un saludo.

WiPeR
24/12/15, 20:29:21
Por circunstancias de la vida aqui estoy con un Z5, temporalmente espero...

Tengo que decir que solo se calento el primer dia (Ayer) al cargarlo e instalarle despues todo usandolo. Hoy nada, ni jugando al Implosion o Modern Combat 5 (Aunque he jugado poco, todo hay que decirlo)

Mi anterior movil era un Z3. Se nota mejoria en todo, sobre todo en audio que es algo que casi nadie habla. El Z5 suena mas y mejor que el Z3, ademas de traer mas ajustes.
En lo unico que no noto mejoria clara es en fluidez, que tampoco lo noto peor pero esque el Z3 ya iba sobrado con todas las aplicaciones... es dificil mejorar eso.

En bateria aun es pronto para hablar pero si lo noto peor y se que sera peor que mi Z3.

Obviamente si tuviese un Xperia U y fuese a comprar uno compraria el 5, pero teniendo el 3... Si me lo reparan devolvere el 5 que estaria a tiempo.

PD: La camara es buena no, buenisima. Quiza en manos que no sepan salgan malas fotos y quiza otros terminales tengan mejor procesado y mejores resultados pero una cosa no quita la otra.

A ver cuando aprendemos todos que aunque haya algo mejor, no significa que esto sea malo...

casape
24/12/15, 20:40:51
Por circunstancias de la vida aqui estoy con un Z5, temporalmente espero...

Tengo que decir que solo se calento el primer dia (Ayer) al cargarlo e instalarle despues todo usandolo. Hoy nada, ni jugando al Implosion o Modern Combat 5 (Aunque he jugado poco, todo hay que decirlo)

Mi anterior movil era un Z3. Se nota mejoria en todo, sobre todo en audio que es algo que casi nadie habla. El Z5 suena mas y mejor que el Z3, ademas de traer mas ajustes.
En lo unico que no noto mejoria clara es en fluidez, que tampoco lo noto peor pero esque el Z3 ya iba sobrado con todas las aplicaciones... es dificil mejorar eso.

En bateria aun es pronto para hablar pero si lo noto peor y se que sera peor que mi Z3.

Obviamente si tuviese un Xperia U y fuese a comprar uno compraria el 5, pero teniendo el 3... Si me lo reparan devolvere el 5 que estaria a tiempo.

PD: La camara es buena no, buenisima. Quiza en manos que no sepan salgan malas fotos y quiza otros terminales tengan mejor procesado y mejores resultados pero una cosa no quita la otra.

A ver cuando aprendemos todos que aunque haya algo mejor, no significa que esto sea malo...

Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en lo de quedarte con el Z3, pues el Z3 es un gran terminal ... debo decir que yo me he pasado al Z5 porque no tengo que pagar los terminales, porque con el Z3 estaba encantado, ahora, es cierto que se nota la mejoría en general, salvo la batería aunque ahora estoy teniendo tambien resultados similares al Z3 en eso, pero es que el Z3 en batería es increíble

WiPeR
24/12/15, 20:43:05
Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en lo de quedarte con el Z3, pues el Z3 es un gran terminal ... debo decir que yo me he pasado al Z5 porque no tengo que pagar los terminales, porque con el Z3 estaba encantado, ahora, es cierto que se nota la mejoría en general, salvo la batería aunque ahora estoy teniendo tambien resultados similares al Z3 en eso, pero es que el Z3 en batería es increíble
Que privilegio, si no tuviese que pagarlos tendria uno de cada jajaja. Puedo permitirme quedarme el 5 pero me da pena el 3, tiene unos 4 meses solo... Es desaprovechar [emoji14]

Resultados similares? Unas 8h de pantalla o asi? A ver cuando se estabilice un poco... Aun es nuevo casi totalmente.

neboa
25/12/15, 01:47:00
Sabéis el enlace para apuntarse al curso de fotografía de sony? Gracias por anticipado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jabato410
25/12/15, 09:46:03
Sabéis el enlace para apuntarse al curso de fotografía de sony? Gracias por anticipado

te lo puse en el hilo que abristes compi http://www.xperiaphotoacademy.com/

casape
25/12/15, 11:07:55
Que privilegio, si no tuviese que pagarlos tendria uno de cada jajaja. Puedo permitirme quedarme el 5 pero me da pena el 3, tiene unos 4 meses solo... Es desaprovechar [emoji14]

Resultados similares? Unas 8h de pantalla o asi? A ver cuando se estabilice un poco... Aun es nuevo casi totalmente.

8 no, pero 7 si veo en los últimos ciclos de carga, es decir, no llega al Z3 pero desde que me llego la actualización (con la primera ROM estaba asustado, no pasaba de 4:30/5 h) si estoy obteniendo una autonomía cercana ... hace unos días he estado de viaje y como lo he usado sólo para what, correo, llamadas y alguna consulta a internet, porque de viaje está uno a lo que está, he estado unas 70 horas sin cargarlo y aun tenía más del 20%, y eso sólo lo había podido hacer con el Z3

neboa
25/12/15, 15:11:03
te lo puse en el hilo que abristes compi http://www.xperiaphotoacademy.com/
Gracias compi, ya me apunté al curso on line. A esperar que me avisen

adrianrf88
26/12/15, 00:16:08
8 no, pero 7 si veo en los últimos ciclos de carga, es decir, no llega al Z3 pero desde que me llego la actualización (con la primera ROM estaba asustado, no pasaba de 4:30/5 h) si estoy obteniendo una autonomía cercana ... hace unos días he estado de viaje y como lo he usado sólo para what, correo, llamadas y alguna consulta a internet, porque de viaje está uno a lo que está, he estado unas 70 horas sin cargarlo y aun tenía más del 20%, y eso sólo lo había podido hacer con el Z3

Pues amigo ilumínanos a todos y dinos como lo haces para llegar a 7 horas... Yo llegue una vez a las 6 y 40 y ya no me ha vuelto a llegar más que rom tienes y demás... Un saludo

confar
26/12/15, 00:27:36
Pues amigo ilumínanos a todos y dinos como lo haces para llegar a 7 horas... Yo llegue una vez a las 6 y 40 y ya no me ha vuelto a llegar más que rom tienes y demás... Un saludo
Pues no da tan bien rendimiento como el z3 pero tampoco tan malo como otros.

Mira lo que logré hace poco

https://goo.gl/photos/QE8u7eu8EJezvwXz9

Con rom stock, sin root, brillo al 25.

adrianrf88
26/12/15, 15:56:04
10 horas de pantalla?�� en serio Jaja

confar
26/12/15, 15:56:55
10 horas de pantalla?😱 en serio Jaja
En condiciones de prueba. Pero es la mitad de lo que podía obtener en el z3

chiquet007
26/12/15, 16:02:28
A todos los que os funcionan tantas horas de pantalla. Que rom teneis puesta?

casape
26/12/15, 20:36:51

A todos los que os funcionan tantas horas de pantalla. Que rom teneis puesta?

Yo llevo la original que traía el terminal y que procede de tienda Sony en Madrid, es decir la Customized ES 1298-1224_R8B version 5.1.1 compilación 32.0.A.6.152 que es la última actualización para esta versión ... y hacer, como ya he comentado muchas veces, no hago nada especial para el ahorro de consumo porque si tengo un terminal potente es para sacarle el rendimiento, por lo que ni llevo activado Stamina, ni el brillo automático (lo llevo fijo en torno al 60 %), llevo siempre activos BT y Wifi y la sincronizacion de al menos 6 cuentas de correo ... ahora bien, no todos los ciclos son iguales ni el uso es igual para cada uno, ni las apps son las mismas (yo por ejemplo hace tiempo que no uso Facebook porque se bebía hasta la batería del Z3), etc ... en fin, que no sabría decir como se hace, pero con mi uso he llegado en más de un ciclo a las 7h de pantalla (ojo, que tampoco compruebo todos los ciclos, entre otras cosas porque no siempre pongo a cargar el telefono en en el mismo porcentaje, es decir, solo los miro de vez en cuando que veo que se ha hecho un ciclo mas o menos completo)

En este mismo hilo, en la página 3 por ejemplo dejé una captura de hace unos días en las que llegaba a 7 h y aún tenía un 10% de batería

adrianrf88
27/12/15, 00:20:21
Hoy he llegado a las 7 horas y pico pero con WiFi xk hoy no he bajado por la mñn a la calle y otra duda que tengo, si tengo el stamina siempre activado que es lo que me pierdo del móvil? Un saludo

WiPeR
27/12/15, 02:22:05
Hoy ha sido mi cuarto dia con el Z5 y ya le he metido caña de la buena por fin.

Creo que independientemente de lo que ocurra con mi Z3 el lunes devolvere el Z5. No lo quiero... O arreglo el 3 cueste lo que cueste o vuelvo al Z, pero del 5 nada. A ver cuando salga el 6... Que por ahora ninguna marca me convence de dejar Sony tras el P,Z,Z2,Z3 y ahora Z5.(Quiza el S7 cuando baje el precio y solo si admitiese MicroSD xD)

Realmente en lo unico que noto una mejoria incuestionable es en el audio con auriculares (Chapó, alucinante) aparte de sus 32gb, microUSB abajo sin tapa y el lector de huellas. La camara, si bien no la he probado mucho mi impresion es que ha mejorado aunque no es un apartado que me importe demasiado.

Por lo demas... mas decepciones que alegrias sinceramente (Decepciones en el contexto de compararlo vs Z3)

Empezando por lo basico: el tacto. Cristal esmerilado y todo lo que quieran pero en la mano me resulta mas incomodo que el 3 y es mas gordo. En las medidas pone lo mismo cuando las mire, pero el Z3 lo notaba mas fino y comodo, daba gusto. Este no me gusta tanto tenerlo en la mano (lo llevo sin fundas ni nada).

En rendimiento obviamente usando Tapatalk Whatsapp Twitter etc van igual de sobrados pero en los juegos lo noto peor. Concretamente jugando Amazing Spiderman 2 e Implosion he visto que van peor, quite el mando por si era eso y seguia igual.. Ahi empeora la fluidez (A lo mejor con actualizaciones mejora, pero...)

Y por ultimo lo mas importante para mi: Bateria. O tengo un Z3 superdotado y me ha tocado el Z5 rana o no se... Pero de cobertura jamas me pone el maximo (Antes siempre en el 3 en la misma zona) Y la bateria no se si se resiente al ir peor la cobertura pero baja alucinantemente rapido... Sabia de antemano que ahi perderia, pero no imaginaba que tanto.

Ojo que no digo que el Z5 sea un mal telefono, pero me parece un paso atras respecto el Z3 en muchas cosas.

Lost497
27/12/15, 05:55:00
Hoy ha sido mi cuarto dia con el Z5 y ya le he metido caña de la buena por fin.
Empezando por lo basico: el tacto. Cristal esmerilado y todo lo que quieran pero en la mano me resulta mas incomodo que el 3 y es mas gordo. En las medidas pone lo mismo cuando las mire, pero el Z3 lo notaba mas fino y comodo, daba gusto. Este no me gusta tanto tenerlo en la mano (lo llevo sin fundas ni nada).

me pasa algo parecido, la fluidez hay una pequeñaaaaaaaa dferencia con respecto al z3.... la bateria dura mucho menos, pero al tener el z3 con root quizas por eso me duraba mas, no veo la hora de poder hacer root al z5....y en caso de no podes, lo tendre que vender y ver que compro, nada de lo que hay me convence.

WiPeR
27/12/15, 11:43:22
me pasa algo parecido, la fluidez hay una pequeñaaaaaaaa dferencia con respecto al z3.... la bateria dura mucho menos, pero al tener el z3 con root quizas por eso me duraba mas, no veo la hora de poder hacer root al z5....y en caso de no podes, lo tendre que vender y ver que compro, nada de lo que hay me convence.
Pues no habia caido en lo del Root! Puede que ahi este la clave xD

Txorongo
27/12/15, 12:43:37
Bueno pues acabo de estrenar un z5 con revision 5 y puedo decir que me va genial de bateria mejor que otro que tuve revisión 2 tambien me va muy bien las conexiones Bluetooth comparadas con el z2 rapidas y sin cortes.

Donde se ve la revisión que es del z5?? El 3 traía una pestaña donde la microSD pero este??

Graciasssss

confar
27/12/15, 13:02:48
Donde se ve la revisión que es del z5?? El 3 traía una pestaña donde la microSD pero este??

Graciasssss
En la caja

Txorongo
27/12/15, 13:07:17
En la caja

:oh::oh:

confar
27/12/15, 13:24:27
:oh::oh:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

jobovlar
27/12/15, 13:26:39
Joder q pensaba comprar el z5 ya lo tenia decidido...

Juanve
27/12/15, 13:43:16
Creéis sinceramente que vale la pena cambiar un s6 edge plus por este z5?

chiquet007
27/12/15, 13:43:24
Pues no te lo pienses es una máquina a pesar de todas las quejas. Hay que quejarse por algo (batería, cámara etc etc.) Yo vengo de Samsung y la verdad que me quedo con Sony.

ocu
27/12/15, 14:06:55
Pues no te lo pienses es una máquina a pesar de todas las quejas. Hay que quejarse por algo (batería, cámara etc etc.) Yo vengo de Samsung y la verdad que me quedo con Sony.

La verdad es que si, que nos gusta quejarnos, pero es que un terminal que cuesta lo que cuesta... pues...

:sisi1:

yonifr
27/12/15, 16:45:25
Pues llevo unos días con él, uso el.GPS sólo cuando es necesario, mientras desactivado, llevo stamina puesto con la apli de WhatsApp permitida, las notificaciones de las aplicaciones q tengo,desactivadas,ya las veo cuando entre en la misma,la sincronizacion manual y hoy he hecho de desconectar el móvil del 100 q estaba y en dos horas el solito se bajó a 96 y lo volví a cargar hasta el 100,apague y encendí y estoy flipando, cambio RADICAL en la batería, llevo el brillo auto al 60%,probad y suerte,pq éste móvil tiene un potencial increíble, acaba de salir y se irá puliendo, paciencia.. Un saludo

jabato410
27/12/15, 16:57:06

No te preocupes compi yo estuve mirando varios para comprar y al final dudaba entre este y el honor 7,al final me decidí por el z5 y no me arrepiento, a mi me va fluido, la batería mi mujer y mi hija tienen un z3 y a mi me dura más que a mi hija y menos que a mi mujer, osea todo es el uso que le des,para mi que no soy entendido la cámara me hace unas muy buenas fotos, yo si tuviese un z3 seguro que no lo cambiaría pero por cualquier otro si,menos por un s6plus o un z5premiun

chiquet007
27/12/15, 17:20:49
Yonifr, que es eso que hay que hacer con la batería?

WiPeR
27/12/15, 18:45:34

Creéis sinceramente que vale la pena cambiar un s6 edge plus por este z5?

Soy uno de los que "se quejan"

Cualquier cambio para comprar un Z5 merece la pena... Excepto si teneis un Z3. Cambiar el Z3 por el Z5 es lo que no merece la pena, es practicamente igual (Excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio) y os gastareis una pasta que seria mejor guardar para un futuro Z6 que esperemos evolucione mas :P

confar
27/12/15, 20:44:17

Cualquier cambio para comprar un Z5 merece la pena... Excepto si teneis un Z3. Cambiar el Z3 por el Z5 es lo que no merece la pena, es practicamente igual (Excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio) y os gastareis una pasta que seria mejor guardar para un futuro Z6 que esperemos evolucione mas :P

jajaja excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio... que mas quieres???

yo tuve el z3 y lo cambie por el z5, no me arrepiento para nada, con el lector de huellas pago el precio.... pero eso si, la bateria no rinde como en el z3

WiPeR
27/12/15, 20:55:01
jajaja excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio... que mas quieres???

yo tuve el z3 y lo cambie por el z5, no me arrepiento para nada, con el lector de huellas pago el precio.... pero eso si, la bateria no rinde como en el z3

Que mas quiero? Puees no se, pero si pago 590€ que menos que la fluidez mejore (o no empeore al menos) que menos que algun añadido relevante de software... Tambien podria mejorar la pantalla (Aunque es muy buena y para eso esta el premium) O la ergonomia: A mi se me hace mas incomodo en la mano (bastante mas) Que el 3. Mencion aparte la cobertura, en la misma zona solo me pilla dos rayitas :(

En cuanto a bateria pues bueno, mala no es pero empeora.

Quiza sea que me he vuelto muy exigente, pero cambie Z2 por Z3 y estaba feliz en todos los sentidos. Del 3 al 5 no puedo decir lo mismo, solo en algunas cosas.

confar
27/12/15, 22:33:18
Que mas quiero? Puees no se, pero si pago 590€ que menos que la fluidez mejore (o no empeore al menos) que menos que algun añadido relevante de software... Tambien podria mejorar la pantalla (Aunque es muy buena y para eso esta el premium) O la ergonomia: A mi se me hace mas incomodo en la mano (bastante mas) Que el 3. Mencion aparte la cobertura, en la misma zona solo me pilla dos rayitas :(

En cuanto a bateria pues bueno, mala no es pero empeora.

Quiza sea que me he vuelto muy exigente, pero cambie Z2 por Z3 y estaba feliz en todos los sentidos. Del 3 al 5 no puedo decir lo mismo, solo en algunas cosas.

Hay gran diferencia entre ser exigente y quisquilloso. En primero ya esta informado previamente y obtiene buenos resultados por eso, el segundo se metió a algo sin saber y ahora quiere algo que no hay.

Ya lo había comentado muchos en este hilo. EL XPERIA Z5 NO TIENE LAG.

Si el tiro lo tiene o esta mal configurado d tu parte o esta defectuoso. Si es lo segundo estas en tu derecho de llevarlo a que lo corrijan, lo cambien o te den tu dinero. Ese es tu camino y el que cualquiera con un poco de servicio común haría. Venir a los foros no tiene ningún resultado favorable.

Por lo demás que pides son tonterías que se supone ya sabias que se le pueden poner o no pero ya sabias lo que tenía o no?

Lo de la batería es lo único cuestionable y que ya se sabía que era menor si que que esperabas?. No sé si con una actualización se corrija o ya sea que la pantalla sea mucho más consumidora de energía. Ya veremos cuando llegue la siguiente versión.

ocu
29/12/15, 00:09:44
Voy a aprovechar el hilo para haceros una consulta...

¿Os traía los auriculares a aquellos que lo comprasteis libre?

gracias

chiquet007
29/12/15, 08:18:05
El mio si traía pero muy malos

euroiss
29/12/15, 09:10:04
No, sólo el cargador

ocu
29/12/15, 13:53:46
Soltar mas de 600€ y que no traiga ni unos míseros auriculares... No será suficiente y aún querrán que nos dejemos más euros..

casape
29/12/15, 15:43:13
A mi tampo me traía auriculares, pero si te soy sincero, yo creo que es algo que entiendo ... en mi opinión, muchos usuarios no usamos los auriculares habitualmente (yo los suelo dejar en la caja junto con lo manuales y conozco mucha gente que hace lo mismo) ... entonces ahora la pregunta sería ¿por que me meten unos aurculares (que evidentemente pago) si no los voy a usar, no sería mejor que me bajaran el precio y me dejaran elegir si quiero o no y cuales? ... y como seguro que alguno dice "bueno, pero como mínimo unos sencillos", en cuyo caso volveríamos a preguntarnos ¿como es posible que un terminal de esta categoría traiga esos auriculares tan básicos? ... en fin, que seguro que hagan lo que hagan, habrá gente insatisfecha.

Como digo, yo no suelo usar los auriculares con el teléfomo, y cuando los uso tengo unos Sony BT que me resulta mucho más comodo ... en mis terminales Xperia he tenido de todo, es decir, cuando venían unos básicos (y la gente se quejaba), cuando me dieron unos con anulación de ruido y de alta calidad (con el Z3) y que no he usado mas de 2/3 veces para probarlos, y ahora con el Z5 que no me han dado ninguno ... sinceramente, yo prefiero que no me den ninguno (y por supuesto que eso repercuta en el precio) y ser yo quien elija lo que quiero si es que lo quiero

euroiss
29/12/15, 15:53:25
A mi tampo me traía auriculares, pero si te soy sincero, yo creo que es algo que entiendo ... en mi opinión, muchos usuarios no usamos los auriculares habitualmente (yo los suelo dejar en la caja junto con lo manuales y conozco mucha gente que hace lo mismo) ... entonces ahora la pregunta sería ¿por que me meten unos aurculares (que evidentemente pago) si no los voy a usar, no sería mejor que me bajaran el precio y me dejaran elegir si quiero o no y cuales? ... y como seguro que alguno dice "bueno, pero como mínimo unos sencillos", en cuyo caso volveríamos a preguntarnos ¿como es posible que un terminal de esta categoría traiga esos auriculares tan básicos? ... en fin, que seguro que hagan lo que hagan, habrá gente insatisfecha.

Como digo, yo no suelo usar los auriculares con el teléfomo, y cuando los uso tengo unos Sony BT que me resulta mucho más comodo ... en mis terminales Xperia he tenido de todo, es decir, cuando venían unos básicos (y la gente se quejaba), cuando me dieron unos con anulación de ruido y de alta calidad (con el Z3) y que no he usado mas de 2/3 veces para probarlos, y ahora con el Z5 que no me han dado ninguno ... sinceramente, yo prefiero que no me den ninguno (y por supuesto que eso repercuta en el precio) y ser yo quien elija lo que quiero si es que lo quiero

+1
Amén

ocu
29/12/15, 16:52:14

Si, pero estoy completamente seguro que son mas los usuarios que usan los auriculares que los que no, para oir la radio, oir música o incluso para una conversación larga...

No veo lógico que no lo traigan..

un saludo

se_fever
29/12/15, 17:08:54
A mí me venían los mismos que en el Z3 (pero lo compré con Vodafone)

Socrates43
29/12/15, 17:40:24
Lo compré libre y no traía, cosa que me sorprendió, porque ya que te "soplan" esa cantidad lo mínimo es que pongan unos auriculares aunque no sean buenos:(

Socrates43
29/12/15, 17:47:22
Hoy he llegado a las 7 horas y pico pero con WiFi xk hoy no he bajado por la mñn a la calle y otra duda que tengo, si tengo el stamina siempre activado que es lo que me pierdo del móvil? Un saludo
Hola compi, no sé si te han respondido pero yo lo tengo siempre con stamina y lo que te pierdes es que si pasa un tiempo sin actividad el terminal entra en un estado de letargo que hace que si te envían un correo o whatssap no te enteras hasta que lo vuelves a desbloquear.
Eso si activas el modo Stamina normal, si activas los otros dos métodos que hacen que ganes tiempo de batería se te desactivan más aplicaciones.:silbando:

casape
29/12/15, 20:48:26
¿Veis ? ... justo a esto me refiero

Si, pero estoy completamente seguro que son mas los usuarios que usan los auriculares que los que no, para oir la radio, oir música o incluso para una conversación larga...

No veo lógico que no lo traigan..

un saludo

Para "conversaciones largas" uso a diario un "pinganillo" BT monoaural de Sennheiser que casi ni se nota que lo llevas puesto y que tiene una calidad excelente para conversaciones, que es para lo que es y me libera las manos y me deja un oido libre ...

Para escuchar música, tengo unos Sony BT que se oyen francamente bien, no recuerdo del modelo, pero practicamente es un cordón y los auriculares, con lo que es muy cómodo y puedes ponertelos hasta para hacer deporte ...

Radio ... pues hace mucho que no esucho radio salvo en el coche, pero para eso me valdría cualquiera de los que tengo por ahí ya que no necesitaría mucha calidad ...

Como ves, aún teniendo el del Z3, que tampoco recuerdo el modelo, pero se que es el mejor que había de Sony en ese momento con anulación de ruido (si mal no recuerdo por separado se vendía por unos 60/70 €), no lo uso para nada, con lo que en mi caso habría pagado (si, pagado, porque es evidente que nadie regala nada) por "otros auriculares" mas para tener precintados y en la caja.

Y por último, referente a que hay más gente que lo usa que gente que nó, pues debe ser que yo ya tengo una edad, porque el 80/90% de la gente de mi entorno dice lo mismo que yo y jamas los veo usarlos, y si alguno los usa habitualmente y le gusta mucho la musica, como es el caso de mi hijo, pues se compra unos de calidad (creo que los que usa mi hijo le costaron más de 200 €), con lo cual, tampoco usa los de los terminales, de hecho, él ahora lleva mi ex-Z3 y ni siquiera me los ha pedido ...

En definitiva, en mi opinión sobra que metan auriculares, porque casi nunca van a ser los adecuados (repito, es mi opinión)

Lo compré libre y no traía, cosa que me sorprendió, porque ya que te "soplan" esa cantidad lo mínimo es que pongan unos auriculares aunque no sean buenos:(

Seguro que tu opción de "unos aunque no sean buenos" para muchos sería "vaya mi*** de auriculares meten en un terminal tan caro" (si buscas en los subforos del Z, Z1, Z2, Z3, etc. verás montones de comentarios de ese tipo) ... vamos, que no van a acertar nunca

kraventhehunter
07/01/16, 00:20:56

Pues eso mismo venía a decir yo que también vengo de un Z3, que si me lo cambian sin decirme nada y me lo entregan igual de "tuneado" igual ni me entero, porque es prácticamente idéntico.

A favor: el cargador sin tapita (por fin), aumento de almacenamiento (no entiendo cómo es posible que aún se vendan móviles de 8 GB y casi diría también de 16), que siga teniendo ranura para microSD, mejora en la cámara.

En contra: carga lenta de batería? Te estás quedando conmigo Sony? rendimiento igual, pero igual que el Z3 así que si no es gratis, como mi caso, ni se os ocurra cambiar.

nommer
07/01/16, 15:57:22
Yo lo e sacado por ono y si me an venido los auriculares.