Ver la Versión Completa : Truquito por si el M8 os deja de vibrar o pierde fuerza
ivancpa
21/11/15, 16:01:02
Buenas, pues mi M8 hoy va y deja de vibrar y ya cagandome en todo, y un amigo me dice dale golpecitos a ver por la cámara a la derecha (que es donde está el vibrador)
Le di golpes por la camara y vibraba pero se paraba, entonces le empecé a dar con la palma de la mano golpes mas en plan seco por el costado del movil y por la derecha de la cámara (al otro lado del flash) y el vibrador fue pillando fuerza hasta que ya está como ha estado siempre :sisi1: asi que quizás es porque se atasca con algo y con los golpes supongo que se mueve y se pone en su sitio
Saludos
soonmalaga
21/11/15, 17:34:32
Yo tengo el caso contrario, mi vibración es más potente que cualquiera de mis colegas que tienen el M8, siendo bastante jodido cuando lo dejo en una mesa, con o sin funda, incluso sobre unas revistas jaja, por el escándalo que forma. Ahora,en el bolsillo me entero siempre
Yo tengo el caso contrario, mi vibración es más potente que cualquiera de mis colegas que tienen el M8, siendo bastante jodido cuando lo dejo en una mesa, con o sin funda, incluso sobre unas revistas jaja, por el escándalo que forma. Ahora,en el bolsillo me entero siempre
Haz modificado el hardware?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
soonmalaga
29/11/15, 19:47:43
Haz modificado el hardware?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Para nada. Está tal cual de fábrica X-D
BlueTooth_PE
14/01/16, 02:02:19
A mi tmb me pasó lo mismo :( pero luego de la actualización del Android 5.0.2 (aqui en Perú) volvio a vibrar, no como antes pero al menos. Lei que esto suele pasar en alguno de los equipos y si, soy uno de esos con mala suerte.
Saludos!
Hola.
Me ha pasado lo del vibrador y lo sufro desde hace 3 meses por lo menos.
He hecho lo de los golpes mientras corría el test hardware de vibración y efectivamente no está muerto del todo pues responde algo a los golpes, pero sigue sin arreglarse.
Ya me pasó en otra ocasión este verano y tras descartar que fuera un problema de software (flashee diferentes roms desde cero y el problema persistía), al cabo de un par de semanas volvió misteriosamente a la vida....hasta que volvió a fallar días después.
Un saludo.
ivancpa
16/01/16, 12:58:56
Hola.
Me ha pasado lo del vibrador y lo sufro desde hace 3 meses por lo menos.
He hecho lo de los golpes mientras corría el test hardware de vibración y efectivamente no está muerto del todo pues responde algo a los golpes, pero sigue sin arreglarse.
Ya me pasó en otra ocasión este verano y tras descartar que fuera un problema de software (flashee diferentes roms desde cero y el problema persistía), al cabo de un par de semanas volvió misteriosamente a la vida....hasta que volvió a fallar días después.
Un saludo.
Como puse en el post si no recuerdo mal, es cuestion de darle golpes en seco con la palma de la mano, al lado contrario de donde está el boton de volumen, vamos a la izquierda del movil mirandolo de frente. Asi llega a recuperarse y creo que es porque se atasca y roza en algun lado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.