PDA

Ver la Versión Completa : curiosidades MIUI y otras ROMS

elpotodevallecas
21/11/15, 13:54:19
Buenas chicos tengo una curiosidad que me gustaria saber mirad estoy en un instituto con una conexion wifi abierta pero los dispositivos android no pueden acceder a ella pero cuando instalo la rom miui si tengo acceso a internet y con las demas no quisiera saber a que se debe esto y si hai alguna forma de hacer esto con las demas roms

Aprovechando este tema tambien quisiera saber cuando saldra lolipop para nuestro huawei ascend g7 jejeje :platano:

Juanro49
21/11/15, 13:58:38
Buenas chicos tengo una curiosidad que me gustaria saber mirad estoy en un instituto con una conexion wifi abierta pero los dispositivos android no pueden acceder a ella pero cuando instalo la rom miui si tengo acceso a internet y con las demas no quisiera saber a que se debe esto y si hai alguna forma de hacer esto con las demas roms

Aprovechando este tema tambien quisiera saber cuando saldra lolipop para nuestro huawei ascend g7 jejeje [emoji14]latano:
Pues es algo curioso jejeje no tengo ni idea que puede ser

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

aaiko
21/11/15, 15:58:50
Es posible que tengan cambiada la frecuencia de la señal o estén bloqueando la conexión a ciertos dispositivos desde el router. En mi universidad solían hacer lo mismo.

elpotodevallecas
21/11/15, 16:04:22
Si la tienen bloqueada para dispositivos android pero con miui no hay bloqueo y eso que sigue siendo androi lo que mas me fascina es que para IOS y WINDOWS PHONE no hay bloqueo xdd