PDA

Ver la Versión Completa : Modificar pantalla de bloqueo

gerardrev
20/11/15, 18:55:58
Hola compis, una consulta a ver si alguien conoce alguna app/ mod xposed para poder aņadir funcionalidades a la pantalla de bloqueo.
Por ejemplo poder ver las notificaciones, me explico, tengo configurado el bloqueo por huella, que va de fruta madre, pero el tema de la pantalla de bloqueo es una mierda.
El tema de que apareciese el tiempo ya lo di por perdido y lo desactive porque no lo mostraba.
Pero me gustaria poder ver las notificaciones, mails, whatsapps y demas, los whatsapps me los muestra pero no puedo verlos, si no desbloqueo...
No se si me explico...
Gracias de antemano.

PD: La version que llevo es lollipop y soy root.

chis_vk
20/11/15, 19:17:19
Lo del tiempo se puede, y lo de los whatsapp, cuando te llegen deslizas para abajo el whatsapp y se ve entero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chis_vk
20/11/15, 19:17:53
809768

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

joncule
21/11/15, 03:29:35
Hola compis, una consulta a ver si alguien conoce alguna app/ mod xposed para poder aņadir funcionalidades a la pantalla de bloqueo.
Por ejemplo poder ver las notificaciones, me explico, tengo configurado el bloqueo por huella, que va de fruta madre, pero el tema de la pantalla de bloqueo es una mierda.
El tema de que apareciese el tiempo ya lo di por perdido y lo desactive porque no lo mostraba.
Pero me gustaria poder ver las notificaciones, mails, whatsapps y demas, los whatsapps me los muestra pero no puedo verlos, si no desbloqueo...
No se si me explico...
Gracias de antemano.

PD: La version que llevo es lollipop y soy root.
Prueba hi locker tiene para huellas en samsung.
Trae todo lo que quieres.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.appplus.hilocker&hl=es
Yo uso CM locker y me va muy bien es muy completo pero no tiene para huella dactilar.

serginho5
23/11/15, 12:34:42
tambien puedes hacer cosas con el modulo lock screen widgets (LP)