Ver la Versión Completa : ¿Os funciona apndroid en Eclair?
Pues el titulo dice lo que quiero saber, por que me puse la de Cyano, ninguna modificacion, y quiero 2.1, pero APNdroid dice 3g desactivado pero cuando inserto la SIM esto empieza a mandar datos por 3g, y me baje la ultima version del market y tb puse una que tenia por aqui mas vieja, pero vamos que no. Que dice que esta desactivado y no lo está
AnderWeb
03/05/10, 18:33:18
Pues el titulo dice lo que quiero saber, por que me puse la de Cyano, ninguna modificacion, y quiero 2.1, pero APNdroid dice 3g desactivado pero cuando inserto la SIM esto empieza a mandar datos por 3g, y me baje la ultima version del market y tb puse una que tenia por aqui mas vieja, pero vamos que no. Que dice que esta desactivado y no lo está
a mi me funciona como siempre...
Mi dataOnOff también va perfecto.
joshuas_79
03/05/10, 19:35:03
doy fe
miguelchico
03/05/10, 20:30:00
A mi me funciona perfectamente....
Sergio Lorenzo
03/05/10, 20:53:25
A mi me ocurre algo marecido. A pesar de activarlo me sigue saliendo enviando datos 3g, aunq no pos recibe, peroo vamos que no es igual que antes q ni aarecia el iconito ;-)
a que se puede deber?
mauaunot
03/05/10, 21:18:10
A mi me funciona, pero anoche deje el movil con el 3G desactivado para ver si consumia menos bateria y me fui a dormir con 99% y al despertar vi que tenia 14%
saludos
Voy a probarlo entonces :P
Bueno me puse el DataONOFF y igual que el apndroid, dice que esta desactivado, y creo que si por que ni el navegador ni el market entran...pero el icono del 3g es lo que me escama ami jeje, por que antes no salia, a vosotros tambien os sale no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.