PDA

Ver la Versión Completa : Posible burbuja de aire o despegadose en la pantalla delantera

malvi@
19/11/15, 22:35:53
Hola chicos, hoy en observado en el s6 que en una esquina me a salido como alguna burbuja de hay o algo similar, estoy pensando llevarlo al sat para que me lo miren, el teléfono no a sufrido ninguna caída ni nada por el estilo.
Dejo alguna foto para que veáis, espero que esto lo cubra la garantía, verdad?
Tengo miedo que esto vaya a más y empiece a fallar el teléfono.

Gracias. 809300809301809302

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AXELAIS
19/11/15, 22:44:09
Pantalla delantera? mi s6 no tiene pantalla trasera :risitas:

jaja, fuera de chiste, he visto casos de pantallas o tapa trasera que se despegan, pero a lo poco que se ve en las fotos, se nota algo diferente... como que el cristal se despego de la pintura (o vinilo) blanco.

malvi@
19/11/15, 22:45:26
Ya, era para ser más explícito.

AXELAIS
19/11/15, 22:46:27
Ya, era para ser más explícito.

disculpa, habia apretado enviar respuesta por accidente...ya edite el comentario... sorry

malvi@
19/11/15, 22:52:43
En concreto no se si será eso que tu te refieres, pero la verdad a salido de repente, hoy mismo me e percatado, esto un poco disgustado que esto suceda sin motivo alguno,doy por echo que entrará en garantía.

patineto
19/11/15, 23:26:22
llevalo al sat amigo

malvi@
19/11/15, 23:27:58
Eso haré mañana mismo.
Gracias

supera3
20/11/15, 00:20:01
y nos cuentas a ver que tal

malvi@
20/11/15, 11:13:33
Acabo de estar en el sat de gran vía oficial de Samsung, es de vergüenza no me an recogido el terminal para reparar me lo querían recoger como daño y presupuesto de sustitución de pantalla, la persona que me atendió alega que eso es debido a un golpe o torsión de el teléfono aunque no tenga ningun síntoma de ellos.
E pedido una hoja de reclamación y la e presentando a él consumidor ,¡¡haber que pasa!!!

AXELAIS
20/11/15, 12:25:18
Acabo de estar en el sat de gran vía oficial de Samsung, es de vergüenza no me an recogido el terminal para reparar me lo querían recoger como daño y presupuesto de sustitución de pantalla, la persona que me atendió alega que eso es debido a un golpe o torsión de el teléfono aunque no tenga ningun síntoma de ellos.
E pedido una hoja de reclamación y la e presentando a él consumidor ,¡¡haber que pasa!!!

Esa hoja que has pedido luego la utilizaran para limpiarse el C***... lo que tienes que hacer es denunciarlos en defensa al consumidor... Ojala no pasaran esta clase de cosas, porque muy bonitos los productos, pero casi ninguna marca le pone atención al servicio post venta.

Er_Karlic
20/11/15, 12:56:30
Si entra en garantia, según el tecnico me comento que pasaba tambien a los s3 o s4 y lo arreglaban.

Fui porque me ha pasado pero de una forma que casi ni se ve y me comento que el técnico de madrid no lo iba a ver entonce cuando se vea más lo llevare

malvi@
20/11/15, 13:01:22
Pues a mi me han comentado que no entra ya que es fruto de un golpe o torsión. Voy a sacarle ahora mismo unas fotos para que se vea que no hay síntomas de nada de eso, es más creo que la pantalla se está levantado por un lateral o igual es obsesión mía.

maxwellp
20/11/15, 13:49:34
Ve a un The Phone House o El Corte Ingles y no le digas nada de lo que te paso en el Sat de Samsung.
Ponen menos pegas.
Lleva ma factura o lo que tengas del terminal si lo sacaste por compañia de telefonia..
A mi me cambiaron en garantia la pantalla de mi S6 por arañazos causados por la Clear View en un The Phone House..

malvi@
20/11/15, 14:49:26
Eso hare, tambien quiero confirmar que se esta levantando el cristal por el lado derecho.
Aqui dejo una fotos echas ahora mismo para que veais y me deis vuestra opinion, siempre es de agradecer.

http://imgur.com/f7UX8P3
http://imgur.com/ERTR5cn
http://imgur.com/3trIRvK
http://imgur.com/Ctztzus
http://imgur.com/XOXTSTf
http://imgur.com/zzPAHOB
http://imgur.com/OT2g0X8
http://imgur.com/AuIhhhu
http://imgur.com/vQbcK7r
http://imgur.com/oZZHzrf
http://imgur.com/GErb6AW
Mil gracias por todo

AXELAIS
20/11/15, 15:40:52
claramente se ve que se ha despegado el cristal del vinilo o pintura blanca... y con respecto a la pantalla parece que se esta despegando también...

Luis_Gan93
20/11/15, 15:41:34
Yo lo que haria es ir a otros SAT, aunque tengas que ir a una ciudad cercana... en alguno te lo arreglaran sin problema, simplemente limpia bien el movil (para que se vea bien tratado jaja) y diles que te empezo a aparecer una mancha en el cristal sin razon alguna... no les digas mucha mas historia ni nada... yo ni le diria de que el cristal se esta levantando solo del diria que aparecio una mancha que no deberia de estar y que quieres que te lo reparen y punto... no creo que tengas problema en otro SAT... o no deberias al menos..

malvi@
20/11/15, 15:51:59
Eso haré.

malvi@
24/11/15, 11:22:46
Hola de nuevo, ayer lo llevé al sat de the phone house, resulta que está persona me miro el teléfono y observó que no tenía ningún golpe al cual le saco un par de fotos y me comentó que las mandaba a samsung para que le daría el ok para la reparación, el me dice que entra dentro de la garantía porque se ve claramente que es problema de sellado del cristal y que el cree que samsung no pondrá ningún reparo en ello, ahora resulta que no tenía una pantalla de ese color y la tendría que pedir y tardará como dos días en traerse la y que luego me la cambiaría en 1 hora, sigo ala espera de que me llamen para llevarles el móvil.
¿por cierto se puede reclamar la pieza de sustitución?, Es decir si me ponen una nueva deberían o puedo pedir que me den la que me quitan?

fhiso
26/11/15, 13:21:48
no puedes, yo trabajo en un sat y cuando es fuera de garantía, tu eliges por que la pagas tu y por tanto la pieza es tuya (en mi caso nos la quedamos ofreciendo un descuento por reciclaje, pero si el cliente la pide se le entrega, eso si la reparación le sale un poco mas cara), cuando es una reparación en garantía, esa pieza nos la exige el fabricante para comprobar que realmente la sustitución cumple las condiciones de garantía, ya que ellos son los que pagan la reparación

un saludo

aguselleon
05/08/16, 02:20:34
Chicos me ha pasado lo mismo en mi S6 y he entrado al foro porque estoy un poco disgustado. Os comento:

El otro día me percaté de que se mes estaba despegando al igual que a malvi@ pero a mí era más abajo, justo en el borde del marco derecho en su parte superior. No me asusté puesto que pensé que en un móvil de tan alta gama y con garantía un simple marco (que ni pantalla ya que esta se ve bien y el táctil funciona correctamente) no pasaría nada y me la cambiarían. Me equivoqué. Nada más llegar me di cuenta de que me olvidé lo que yo creía que era la "factura" de Amazon (ahora explico comillas) y como fui con un familiar con 15 minutos de adelanto, este familiar dijo al técnico del SAT del centro comercial la Gavia que estaba a las 20:15 que iba a por el coche a por la misma a lo que el muy sub....... contestó maleducadamente "si en 15 minutos no llega no le podré atender lo siento". Tenía toda la tienda vacía. Llego y me dice que "la garantía no cubre defectos estéticos". A lo que le contesto "un defecto estético no es que una pantalla se despegue del cuerpo del terminal". El muy sub....... coge mi teléfono, lo pone en posición horizontal y me dice "¿usted lo ve despegado? yo no". Contesté "¿usted ve el aire que hay dentro que cuando aprietas sale?" Cogió el terminal y me dijo que tardaría unos 20 DÍAS EN REPARARSE ESTANDO EN MADRID CIUDAD si se reparara.

Aparte de esto comenté que la cámara hacía unos crujidos muy raros tanto al encender como al enfocar. Eso sí que se lo tomó en serio, para 2 fotos que hago en vacaciones y un ruido que escucho de pascuas a ramos.

La factura que comenté antes es el recibo de la propia Amazon que pone el envío, cómo pagué y cuánto costó. Resulta que eso no es la factura. He tenido que pedir la factura y es lo mismo que el recibo pero con menos información si cabe.

Me gustaría saber si finalmente se arregló el teléfono y si en su caso volvió a aparecer con el tiempo. Tengo bastante miedo a este SAT, me huele muy mal... Al final habrá que comprar iPhones muy a mi pesar, pues tengo conocimiento de gente que ha tenido que ir y muchas veces te dicen, "dame X dinero y te damos el nuevo iPhone y el viejo estropeado nos lo quedamos nosotros" (entregando auténticos móviles destrozados).

Un saludo.

P.D: edito para señalar que me he metido en la web del SAT de la Gavia para dejar constancia del trato recibido y me aparecen 3 comentarios de gente solamente con dos 10 y un 7 de valoración pero yo no puedo dejar el mío. Si gustan en pasarse para ver la hipocresiía humana en su máxima expresión aquí dejo enlace http://reparaciones.phonehouse.es/servicio-tecnico/tienda-exclusiva-samsung-cc-la-gavia-madrid-519#datetime

malvi@
05/08/16, 09:26:35
Suerte compañero, a mi me cambiaron la primera en esta segunda me sucede lo mismo pero esta vez en el botón de encendido, lo lleve y me comentaron lo mismo que no se hacen cargo que le había llegado un email de su jefe diciendo que no se reparen esa clase de daños en los terminales, alegando eso ( daños esteticos,) referente a los Apple tienes razón, mi mujer usa esta dicha marca y es cierto el soporte técnico y demás es de un 10, recogida en casa y demás atenciones al cliente.

Yo creo que me lo pensare mucho antes de adquirir un samsung otra vez.

martin33
05/08/16, 14:07:05
Fui al phone house por pantalla despegada y boton home que se me hunde y me lo pidieron,ya esta en tienda y me lo repararan,nunca me han dado problemas,solo con la bateria que hay ya dicen que no,que esta bien,nunca acudais al sat oficial de samsung,siempre phone house,te piden factura y lo arreglan,almenos en mi caso,un saludo y suerte amigos

teyhs
07/08/16, 17:05:55
La pantalla del s6 no va sellada, solo va apollada sobre las esquinas en un pequeño escalon sobre la carcasa central. La pantalla es sujetada por 13 tornillos.

martin33
08/08/16, 21:50:32
Creo que la pantalla va pegada

Gascon
09/08/16, 13:15:14
Buenas gente. Me gustaria hacerle una preguntilla a la gente que le ha pasado esto de que se le despega el cristal del vinilo (pq a mi también me ha pasado). La pregunta es: Llevais puesta la Clear View Cover? Y si la llevais puesta la quitais mucho?

martin33
09/08/16, 14:16:46
Yo solo puedo decir que de arriba se me despego fui a phone house y la cambiaron,mas no se decir compi un saludo

malvi@
14/08/16, 21:34:33
Si, Clear View Cover Case, casi siempre nunca lo saco.

Gascon
17/08/16, 12:48:56
Es que yo tmb la llevo. Y me di cuenta que me comenzó a salir la "burbuja" cuando se la puse y comenzó a aumentar por sacarla y ponerla para poder utilizar el palo de selfie. Es que cuando la sacas, si os fijais, el extremo del móvil flecta y eso hace que se separe el marco de aluminio con la pantalla de cristal.

Rafasc99
17/09/16, 14:20:33
Hola chicos, hoy en observado en el s6 que en una esquina me a salido como alguna burbuja de hay o algo similar, estoy pensando llevarlo al sat para que me lo miren, el teléfono no a sufrido ninguna caída ni nada por el estilo.
Dejo alguna foto para que veáis, espero que esto lo cubra la garantía, verdad?
Tengo miedo que esto vaya a más y empiece a fallar el teléfono.

Gracias. 809300809301809302

¿Al final te lo repararon? Tengo lo mismo justo encima del altavoz...

PeterClemenza
23/09/16, 17:46:07
Tengo el mismo problema amigo. Abrí un chat con Amazon (donde lo compré) y me respondieron muy amablemente que me devuelven el dinero. Así que aprovecharé para pasarme al S6 Edge quizá (si no me ponen problema). Suerte!

martin33
25/09/16, 14:33:52
A mi de un lado se me despega sin burbuja,estoy esperando a ver si va a peor para ir al sat

martin33
17/10/16, 10:32:57
Al final pues a el sat porque np queda otra

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

malvi@
18/10/16, 15:46:22
Hola comprañeros, ayer mismo volvi a pasarme por el SAT de the phone house y el chico nuevo al contrario que el otro que estaba me pedido a samsung la pantalla.
Ya voy a por la tercera pantalla que me remplazan, 1ª la de origen, 2ª sustituida por the phone house, 3ª supuestamente en camino pedida y remplazaria otra vez the phone house.

las dos pantallas el despege han sido en diferentes sitios.

tdk131
21/11/16, 17:34:42
Hoy he recibido llamada de Samung (Madrid) ante una queja que puse en un monton de webs por las manchas esas que salen en la pantalla en las esquinas superiores. muy similares a las de las fotos que hay publicadas.

la respuesta es que no se hacen cargo. que los SAT dictaminan en todas que son mal uso del terminal. en mi caso dijeron que existian unos roces en el marco y por eso se despegaba, nada mas lejos de la verdad, ya que esos roces son los típicos que se producen al ponerle la funda del móvil que en el caso de carcasas rígidas al ponerlas y sacarlas van causando esos pequeños roces, lo típico del uso normal de un movil.

la cuestión es que es un salvese quien pueda pero he visto que le pasa ese problema a muchos terminales de la marca SAMSUNG, dicen que por el posible deterioro prematuro del pegamento de la pantalla etc.

la cuestión que SAMSUNG no responde por un problema que es por el más que probable uso de materiales de dudosa efectividad, por lo que sus estandares de calidad se ven muy mermados.