Ver la Versión Completa : ROM Pure White™ [Layers] [Light Version] [6.0.1] [MarshMallow] [Odex] [MMB29S]
Tayson1984
19/11/15, 17:05:55
Hilo para seguimiento de la rom Pure White. Agradecer este gran trabajo a su creador @ miseusegau (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4857380)
http://www.androidiani.com/extra/imageUploader/uploads/2015/11/image_epQYZ.jpg
Características
La rom Pure White se basa en la última imagen de fábrica Google con muchos cambios internos para una mejor experiencia de usuario... las ventajas: la velocidad, la estabilidad, el sonido, la ligereza y la duración de la batería
>>FEATURES 12/11/2015 :
>Base Factory Image Google MRA58N 6.0
>Layers fully supported
>Deodexed
>Super light 350 mb
>Stock kernel 6.0
>Rooted with superSU
>Busybox
>Ambient display (new)
>Center clock (new)
>Battery % (new)
>Charging led ( It works with the kernel as blu_spark ) (new)
>Fix black screen in call ( to be tested ) (new)
>Fix miscellaneous voice (new)
>New Statusbar icon (new)
>New Softkey (new)
>Used daily~super stable
>General improvements (new)
>Aosp launcher 6.0 (new)
>Aosp sounds
>Audio Enhancements (new)
>Eleven music (new)
>AudioFX Cm13
>Chronus Clock
>Aosp browser
>Browser sync
>OS Camera (new)
>Aosp Gallery
>Aosp keyboard
>Aosp clock
>Aosp calendar
>Calendar sync
>Aosp calculator
>Calendar widget
>Aosp Mms
>Aosp email
>Sound recorder (new)
>Stk sim (new)
Instrucciones instalación
- Bootloader: Verifica que tienes el bootloader correspondiente a la versión de Android que instalas. Pure White™ 6.0 necesita bootloader HHZ12k. Para verificarlo entra en modo FASTBOOT (con el móvil apagado, enciendes presionando VOL- + POWER) y verifica que en el apartado BOOTLOADER VERSION tienes el HHZ12k.
- Recovery: Recomendable disponer última versión del recovery TWRP [AQUÍ (http://dl.twrp.me/hammerhead/)]. Podéis instalar estas imagenes (.img) desde el Nexus5 con la aplicación Flashify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es) o desde el propio recovery TWRP
- Descargar el ZIP de la ROM
- No se necesitan GAPPs (Aplicaciones Google), estan incluidas.
- Iniciamos en modo recovery
- Realizar Wipe>Advanced Wipe>Dalvik Cache, System, Data y Cache en el caso de nueva instalación. Si realizas flasheo en sucio valdrá con Dalvik Cache y Cache.
- Instalar ROM descargada en formato ZIP en la memoria interna a través de “Install zip"
- Reiniciar sistema (paciencia, el arranque requiere unos 5 minutos)
Descargas
- ROM Pure White 6.0.1 MMB29K [Versión 08/12/2015 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013254)] [XDA (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901)]. Nota: Versión día 08/12 no tiene root. Probado SuperSu 2.61 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64161125&postcount=3) y perfecto
- Ultima radio & bootloader 6.0 [Enlace (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321)]
- Kernel recomendado por @ miseusegau
- Xposed MM [Enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=63881615)]
Otros
- Grupo Telegram Htcmania Pure White [AQUÍ (https://telegram.me/joinchat/CoukNwJw0PEYufRQnNK9UQ)]
- Hilo Origina XDA [Enlace (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901)]
Agradecimientos by @[B]mise (http://www.htcmania.com/member.php?u=645920)usegau
@ Nexus5
@ flar2
@ sykopompos
@ GeyerA
@ eng.stk
@ kezn715
@ BaNkS
@ omnirom
@ google
@ Slimrom
@ CyanogenMod
@ aosp
@ Chainfire
@ StephenStericson
@ xda
Tayson1984
19/11/15, 17:06:23
Reservado 1
Tayson1984
19/11/15, 17:07:29
Bueno chicos, creo el hilo de la Pure White que estoy probando para hacerle el seguimiento ya que no lo he visto por aquí. Así podemos comentar cositas
Gracias crack.
Es bueno tener esta pedazo de rom cerca.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tayson1984
19/11/15, 17:50:23
Gracias crack.
Es bueno tener esta pedazo de rom cerca.
Un saludo.
Moreta tu que tienes experiencia, que kernel me recomiendas para comenzar a probar con esta rom. Veo que ya de primeras el desarrollador recomienda blu_spark
caralampio20
19/11/15, 17:57:27
Muy buena, con blue y exposed me anda perfecta.
Tayson1984
19/11/15, 18:13:32
Muy buena, con blue y exposed me anda perfecta.
Estaba leyendo en el hilo de xda el tema xposed [AQUI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63881615&postcount=4049)] y la duda es ¿es necesario sustituir el SystemUI ?
caralampio20
19/11/15, 18:18:05
No yo lo tenía sin sustituir y de andaba muy bien todo perfecto, quise meter el systemUI y al darle todos los permisos antes dañé todo. Ayer volví a flashear todo como lo tenía antes y restauré una copia y ya, así lo dejo no lo molesto más.
Tayson1984
19/11/15, 18:22:41
No yo lo tenía sin sustituir y de andaba muy bien todo perfecto, quise meter el systemUI y al darle todos los permisos antes dañé todo. Ayer volví a flashear todo como lo tenía antes y restauré una copia y ya, así lo dejo no lo molesto más.
Ok, osea flashear el v78 sdk23 arm y luego instalar el apk installer 3.0_alpha4. Luego ya los modulos que quieras como GravityBox, etc no?
Moreta tu que tienes experiencia, que kernel me recomiendas para comenzar a probar con esta rom. Veo que ya de primeras el desarrollador recomienda blu_spark
Empecé con el Hells Core, seguí con el Blu_spark, y al final me he decantado por el ElementalX, todo va fluido, sin tirones, perfecto. Encima he apoyado al dev comprando su app de gestión del Kernel.
Después le he metido el Xposed y junto con el GravityBox y el Greenify va perfecta.
Tayson1984
19/11/15, 18:25:39
Empecé con el Hells Core, seguí con el Blu_spark, y al final me he decantado por el ElementalX, todo va fluido, sin tirones, perfecto. Encima he apoyado al dev comprando su app de gestión del Kernel.
No yo tambien tengo la app comprada de ElementalX, pero si va mejor otro kernel no me voy a hipotecar al ElementalX solo por ello. Por eso consultaba
rayoverde
19/11/15, 18:33:20
Buen trabajo.
Ok, osea flashear el v78 sdk23 arm y luego instalar el apk installer 3.0_alpha4. Luego ya los modulos que quieras como GravityBox, etc no?
A ver si lo puedo explicar desde el Tapa.
El dev de la rom subió un SystemUI stock, ya que el en un principio, cambió los iconos de la NavBar y los iconos de la Statusbar, aporte del reloj al centro y el porcentaje de la batería en texto. Pues bien, con esos cambios en su rom, la subió y yo la flasheé.
Pero, como decía, subió el SystemUI original para el que quisiera poner Xposed con todo Stock. Pues parece que eso comentaba el compañero, que le daba error y a mi, con el Xposed+GravityBox, no puedo cambiar la configuración del reloj, no puedo poner la fecha, no puedo poner la batería en predeterminado (pero si la circular) y otros cambios menores.
portal47
19/11/15, 19:51:31
ya me aburrí un poco con la cataclysm, esta tiene lo de cambiar de canción con las teclas de volumen y lo del led funciona con el kernel que trae?
Tayson1984
19/11/15, 21:38:59
ya me aburrí un poco con la cataclysm, esta tiene lo de cambiar de canción con las teclas de volumen y lo del led funciona con el kernel que trae?
Esta es como una stock liteada y con algunas mejoras, pero no tiene mucha de las opciones de Cataclysm. Como no sea con xposed. Lo que pasa que a mi últimamente la Cataclysm no me iba muy bien, aún con flasheo limpio se me volvía lenta y pesada al poco tiempo.
Tayson1984
19/11/15, 21:41:13
El dev de la rom subió un SystemUI stock, ya que el en un principio, cambió los iconos de la NavBar y los iconos de la Statusbar, aporte del reloj al centro y el porcentaje de la batería en texto. Pues bien, con esos cambios en su rom, la subió y yo la flasheé.
Pero, como decía, subió el SystemUI original para el que quisiera poner Xposed con todo Stock. Pues parece que eso comentaba el compañero, que le daba error y a mi, con el Xposed+GravityBox, no puedo cambiar la configuración del reloj, no puedo poner la fecha, no puedo poner la batería en predeterminado (pero si la circular) y otros cambios menores.
Osea que da error el SystemUI queréis decir no? Porque si es verdad que se hace engorroso lo del reloj en medio y demás, que el gravity no me permite dejarlo en stock.
De momento con blu_spark y xposed de lujo
caralampio20
19/11/15, 22:55:32
Es que sí lo del reloj no lo deja modificar, ponerle día de la semana y fecha. Lo de la batería yo los tengo cambiado con flat style bar.
carloslt_
19/11/15, 23:34:15
esta genial el post, mejor y mas claro imposible.
bravo.
alexmarzo81
20/11/15, 08:44:10
Con el sustemui que subió el dev si que se pueden cambiar los parámetros de la estatus bar, no tengo problema para configurar el reloj ni tampoco para la batería
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/ee37c200c9e3d952f181251bb801fa8e.jpg
Con el sustemui que subió el dev si que se pueden cambiar los parámetros de la estatus bar, no tengo problema para configurar el reloj ni tampoco para la batería
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/ee37c200c9e3d952f181251bb801fa8e.jpg
Muchas gracias alexmarzo81, funciona perfectamente. Ya tengo la fecha y el reloj al medio.
caralampio20
20/11/15, 14:49:18
Muchas gracias alexmarzo81, funciona perfectamente. Ya tengo la fecha y el reloj al medio.
Como se puede hacer y que permisos hay que darle, yo le Seleccioné todos la vez pasada y que problema.
thegrouly
20/11/15, 15:19:31
alguien sabe donde me puedo bajar las apps de la romsin tener que copiarlas desde la misma??
Tayson1984
20/11/15, 15:42:30
Como se puede hacer y que permisos hay que darle, yo le Seleccioné todos la vez pasada y que problema.
Yo para envitar problemas meti SystemUI directamente en el zip de la rom y flashee en sucio y listo
thegrouly
20/11/15, 15:43:49
Yo para envitar problemas meti SystemUI directamente en el zip de la rom y flashee en sucio y listo
yo no tengo ni idea de como hacer eso xD
caralampio20
20/11/15, 16:20:37
Eso mismo estaba pensando. O hacer de ese systemUI un flasheable porque sé que se mete en system\priv-app\sistemUI y se le dan permisos root. Yo los Seleccioné todos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151120/954a76d3dd967fc6ed830aded8aa6f0c.jpg
En el hilo de xda el auto a subido un zip para poner el systemui como en stock. Yo lo he metido y todo perfecto.
pepoto32
20/11/15, 23:58:48
Buenas a todos.
En primer lugar agradecer q hayáis creado este hilo para seguir esta ROM.
La instalé ayer y hasta el momento me ha creado muy buenas impresiones.....pero....hay algo q me trae de cabeza y no se ni q es, ni como explicarlo ni como desactivarlo....si se puede...
A ver ...
Estoy por ejemplo en tapatalk y me entra un wasap, y en lugar de solo mostrarme el icono se me despliega la pantalla con la notificación sacandome de tapatalk!!!
No se si me he explicado bien...pero esperó q alguien sepa decirme q es eso y si puede desactivarse, no lo q es la notificación del wasap sino q te saque de lo q estas viendo.....
Gracias por adelantado.
rayoverde
21/11/15, 00:54:29
Tienes activadas las notificaciones emergentes de whatsapp?
Es lo único que se me ocurre.
pepoto32
21/11/15, 01:51:09
No rayoverde.
Lo acabo de comprobar y no las tengo activadas....pero gracias
hidalgoluc
21/11/15, 10:40:03
Muy buenas chicos, estoyvprobando esta ROM y resulta que al desplegar los menús dan lagazos, por ejemplo en whatsapp al darle al menú se queda trabado un pequeño tiempo y al final se salta la animación ¿os pasa también?
pepoto32
21/11/15, 13:47:15
Solucionado!!!!
Tenia en el gravity box personalizado el panel de notificaciones con imágenes personalizadas.
Ha sido quitarlas y poner la q trae por defecto y perfecto!!!!
Gracias por atenderme y perdonar las molestias!!!
La ROM fina fina!!!!!
Muy buenas chicos, estoyvprobando esta ROM y resulta que al desplegar los menús dan lagazos, por ejemplo en whatsapp al darle al menú se queda trabado un pequeño tiempo y al final se salta la animación ¿os pasa también?
A mi no me pasa.
es posible conseguir la camara de esta rom para tenerla en otra?
caralampio20
24/11/15, 04:00:18
Nueva actualización pure nexus 24\11 descargando... Actualizo más tarde.
OppiFjell
24/11/15, 07:42:00
es posible conseguir la camara de esta rom para tenerla en otra?
La puedes extraer de la rom. Con link2sd, root explorer o cualquier otro programa del estilo.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Nueva actualización pure nexus 24\11 descargando... Actualizo más tarde.
Ya está actualizada, probando con el último Blu_spark, a ver que tal va.
caralampio20
24/11/15, 10:57:14
Ya está actualizada, probando con el último Blu_spark, a ver que tal va.
La siento un pelin mas fluida que la anterior.
¿y para los que no sabemos instalarla? Las instrucciones son bastante escuetas.
Tayson1984
24/11/15, 16:34:24
¿y para los que no sabemos instalarla? Las instrucciones son bastante escuetas.
Yo si queréis luego con calma pongo más detalle, pero creo que si no sabéis instalar una rom a través de un zip antes se debería leer y tener claros otros conceptos como recovery, wipes, etc
Yo si queréis luego con calma pongo más detalle, pero creo que si no sabéis instalar una rom a través de un zip antes se debería leer y tener claros otros conceptos como recovery, wipes, etc
Esos conceptos los tengo claros, he cacharreado mucho desde la htc magic pero nunca en nexus 5. Más que nada es por ver que requisitos precios hacen falta para la instalación. Nunca esta de más usarlo como plantilla
Tayson1984
24/11/15, 17:36:40
Esos conceptos los tengo claros, he cacharreado mucho desde la htc magic pero nunca en nexus 5. Más que nada es por ver que requisitos precios hacen falta para la instalación. Nunca esta de más usarlo como plantilla
He agregado algo mas de detalle, si teneis alguna duda preguntar por aquí
Tayson1984
24/11/15, 17:46:31
Alguien con Pure White™ y xposed puede comentar como le va el tema batería. Tengo un drenaje brutal comparado por ejemplo con Cataclysm. Con Cataclym me rondaba de media sobre un 3%-4% por hora con pantalla apagada, con Pure White ronda el 12%. He probado kernel blu_spark, racer y ahora estoy con el mismo que estaba en Cataclysm (kernel ElementalX). Las aplicaciones y configuraciones de sincronización son las mismas, por lo que solo se me ocurre ROM o xposed.
caralampio20
24/11/15, 17:59:41
Alguien con Pure White™ y xposed puede comentar como le va el tema batería. Tengo un drenaje brutal comparado por ejemplo con Cataclysm. Con Cataclym me rondaba de media sobre un 3%-4% por hora con pantalla apagada, con Pure White ronda el 12%. He probado kernel blu_spark, racer y ahora estoy con el mismo que estaba en Cataclysm (kernel ElementalX). Las aplicaciones y configuraciones de sincronización son las mismas, por lo que solo se me ocurre ROM o xposed.
Yo estoy notando drenaje de batería pero con los servicios de Google play,todo el tiempo está en ubicación y si desactivo la ubicación antes consume más.
Tayson1984
24/11/15, 18:16:05
Yo estoy notando drenaje de batería pero con los servicios de Google play,todo el tiempo está en ubicación y si desactivo la ubicación antes consume más.
Puede ser servicios Google, pero nunca he tenido problemas con ellos. Cuando he estado repasando el Wakelock Detector tampoco me ha contado nada extraño y los servicios Google se mantenían en su línea. No se que puede ser, Cataclysm en tema batería me iba genial.
Pues yo la he instalado como secundaria y la Pure White me va muuuuuuchhhoo mejor de batería que la cataclysm. Tengo xposed con gravity en las dos. Por cierto, ¿esta ROM tiene algo que ver con la Pure nexus?
Gracias
Tayson1984
24/11/15, 18:23:19
Pues yo la he instalado como secundaria y la Pure White me va muuuuuuchhhoo mejor de batería que la cataclysm. Tengo xposed con gravity en las dos. Por cierto, ¿esta ROM tiene algo que ver con la Pure nexus?
Gracias
Supuestamente lo único que tienen en común es el "Pure".
Pues entonces no se que puede ser, he probado mil combinaciones a ver si estabilizo el tema batería pero no hay tu tía.
narkox666
24/11/15, 19:27:11
Buenas, ¿han quitado el reloj central y el porcentaje de la batería en esta ultima build, no?
Buenas, ¿han quitado el reloj central y el porcentaje de la batería en esta ultima build, no?
Si, para no tener conflictos con el Xposed.
Yo no tengo ese drenaje tan brutal y la llevo con Xposed + GravityBox. Sube alguna captura de la gráfica de la batería o del BBS o WLD, a ver si damos con el problema.
Un saludo.
caralampio20
24/11/15, 21:31:28
Este es el mio primera vez que los servicios me pasan en primer lugar, es que lo bloqueo y me va bajando en porcentaje.nunca me había pasado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151124/270cb5163a51c10affc4053c21dd027f.jpg
Tayson1984
24/11/15, 21:54:01
Yo no tengo ese drenaje tan brutal y la llevo con Xposed + GravityBox. Sube alguna captura de la gráfica de la batería o del BBS o WLD, a ver si damos con el problema.
Un saludo.
Es que con la de ahora llevo 4 cargas hoy y con la de ahora se me han reseteado las estadísticas, pero no he visto nada fuera de lo común, ninguna aplicación con más despertares de lo normal y a nivel de wakelock de kernel todo Ok. No se, solo llevo xposed con los módulos GravityBox y YouTubeAdaway. El kernel ElementalX y incluso le tengo bajados los voltajes - 25mV y la GPU a 389Mhz . La gráfica de señal del móvil es buena, en Pantalla encendida se ve que entra bien en deep sleep. Vamos nada extraño. Tendré que probar otra ROM, a ver si no es la batería que ya está viejilla
Buenos dias, vamos a por la del dia 24...
saludos
Yo no toco lo que tengo en una buena temporada. Todo muy fluido y casi 4 horas de pantalla. No me lo juego jeje
Yo no toco lo que tengo en una buena temporada. Todo muy fluido y casi 4 horas de pantalla. No me lo juego jeje
La última sigue siendo muy estable y muy fluida. Totalmente recomendable.
megamaan
25/11/15, 13:17:52
Con la anterior Pure White llegué a 5 horas de pantalla (quedaba un 8% de batería), usando fb, whatsapp, youtube, tapatalk, chrome, redes sociales, zedge, playstore. Instalé la nueva, veremos como se comporta!
Quizás peco de novato pero es que no me aclaro. Buscando la ultima versión de esta ROM veo que esta la ODEX y la DEODEX. ¿Cual es mejor? ¿Cual recomendais? ¿Cual es la más usual?. Gracias
Quizás peco de novato pero es que no me aclaro. Buscando la ultima versión de esta ROM veo que esta la ODEX y la DEODEX. ¿Cual es mejor? ¿Cual recomendais? ¿Cual es la más usual?. Gracias
Pantallazo de la explicación breve del dev de la XtraSmooth, está en inglés, pero se entiende bien:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/9fd38410f7c18cc173f78f494bac325d.jpg
megamaan
26/11/15, 12:40:32
Noto una pérdida de fluidez con la última versión de esta rom. Será porque ya no incluye su propio launcher?
Noto una pérdida de fluidez con la última versión de esta rom. Será porque ya no incluye su propio launcher?
Yo uso Nova Prime y estoy más que encantado.
melladin
26/11/15, 14:03:34
una pregunta que layer utilizais a mi me dan error casi todos
GRACIAS
caralampio20
26/11/15, 16:20:54
Yo uso destinydark y funciona bien. Molesté con MAGPIE y me dio bootlop es muy complicado.
melladin
26/11/15, 16:54:27
Google plus me para la aplicacion
melladin
26/11/15, 17:27:18
¿Cual de las dos usais?
Yo tengo la del 24😉
Es que en XDA están las dos versiones. ¿De donde la bajaste?
Yo tengo la del 24😉
melladin
26/11/15, 17:43:02
Es que en XDA están las dos versiones. ¿De donde la bajaste?
de XDA pero ayer
carloslt_
26/11/15, 23:28:43
que diferencia hay de la version odex a la deodex?
cual va mejor? por saber cual instalar.
un saludo
Te explico rapidamente la diferencia
Odex = Más velocidad, menos customización
Deodex = Menos velocidad, más customización
melladin
27/11/15, 00:24:05
que diferencia hay de la version odex a la deodex?
cual va mejor? por saber cual instalar.
un saludo
Hay que leer un poco más hace varios mensajes más atrás moreta lo explica
carloslt_
27/11/15, 13:54:22
como habeis hecho para instalar el blue spark? flasheandolo directamente y luego haciendo wipe cache y dalvik?
melladin
27/11/15, 14:47:22
como habeis hecho para instalar el blue spark? flasheandolo directamente y luego haciendo wipe cache y dalvik?
yo suelo hacerlo al reves primero "wipes" y despues instalo
carloslt_
27/11/15, 15:00:07
yo suelo hacerlo al reves primero "wipes" y despues instalo
pero me refiero no hay que hacer ningun proceso previo no?
y para instalar el xposed como lo has hecho??
un saludo y gracias
melladin
27/11/15, 15:15:38
primero hay un zip y luego la apk busca en la primera pagina que hay un enlace
melladin
28/11/15, 08:17:01
una pregunta que kernel utilizais?
carloslt_
28/11/15, 11:56:00
una pregunta que kernel utilizais?
Blue spark, y no me va del todo fluido..
carloslt_
28/11/15, 13:01:10
Y el gps OS funciona bien ? A mi me pierde señal continuamente y por tanto va a tirones..es imposible guiarte.
melladin
28/11/15, 14:31:10
creo recordar que había un zip para eso, pero no se donde esta
melladin
28/11/15, 20:21:18
he leido que algunos utilizais el elementalx , veo que hay 2cual utilizais
BULLKYSONNY
29/11/15, 00:27:01
Pregunta ,dado que no lo pone en el modo de instalacion ,que instalo primero el kernel blu spark o la rom?
el kerner lo instalo desde twrp tambien?
Pregunta ,dado que no lo pone en el modo de instalacion ,que instalo primero el kernel blu spark o la rom?
el kerner lo instalo desde twrp tambien?
Primero rom, después Kernel.
Y si, ambos se instalan desde el TWRP.
BULLKYSONNY
29/11/15, 01:50:37
Me da error al instalarlo,entro en modo recovery wipe+davi+cache+sistem,e instalo,pero me da error.
caralampio20
29/11/15, 15:44:23
Alguna aplicación diferente a wakelock detector que funcione en Android 6,esta da error.
Tayson1984
08/12/15, 00:31:59
Ya se esta cociendo la Pure White 6.0.1 con base MMB29K, el desarrollado (miseusegau) ha indicado en el hilo "soon". Osea que en breve la tenemos
Ya se esta cociendo la Pure White 6.0.1 con base MMB29K, el desarrollado (miseusegau) ha indicado en el hilo "soon". Osea que en breve la tenemos
Ya está lista!
Ya está lista!
Buenos dias, bajando y metiendo,..:ok:
saludos
Tayson1984
08/12/15, 08:38:40
Buenos dias, bajando y metiendo,..:ok:
saludos
Bajando, vamos a probar que tal
caralampio20
08/12/15, 09:10:37
Bajando, vamos a probar que tal
Bajando... Alguien me puede explicar lo del roteo que viene no roteada y ahora lo veo un poco complicado o diferente; sé que toca poner un kernel modificado pero hasta ahí no logro entender lo otro. Gracias de antemano.
Tayson1984
08/12/15, 09:31:09
Bajando... Alguien me puede explicar lo del roteo que viene no roteada y ahora lo veo un poco complicado o diferente; sé que toca poner un kernel modificado pero hasta ahí no logro entender lo otro. Gracias de antemano.
Ahora al instalarla me he dado cuenta que no viene rooteada también. Pues a ver si alguien sabe rootear con el metodo nuevo systemless. Si no la opcion de siempre el SuperSU v2.52
Ahora al instalarla me he dado cuenta que no viene rooteada también. Pues a ver si alguien sabe rootear con el metodo nuevo systemless. Si no la opcion de siempre el SuperSU v2.52
Buenos dias, si flaseas directamente 2.52 bootloop al canto, ya lo he probado, hay supersu 2.61, flasee el boot.img y meti el ultimo elemental para 6.0.1 y supersu 2.52, a ver si sube la version preroteada como teniamos en 6.0.0
saludos
Tayson1984
08/12/15, 09:43:51
Buenos dias, si flaseas directamente 2.52 bootloop al canto, ya lo he probado, hay supersu 2.61, flasee el boot.img y meti el ultimo elemental para 6.0.1 y supersu 2.52, a ver si sube la version preroteada como teniamos en 6.0.0
saludos
pero tanto el boot.img del hilo de chainfire como el elementalX estan basados en mra58k no? Esta nueva compilación es MMB29K. Queria probar primero kernel stock
pero tanto el boot.img del hilo de chainfire como el elementalX estan basados en mra58k no? Esta nueva compilación es MMB29K. Queria probar primero kernel stock
Exacto yo he metido la que hay , habrá que esperar , aunque no se como ira el elemental que meti, yo es que necesito root si o si .
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Tayson1984
08/12/15, 10:13:15
Exacto yo he metido la que hay , habrá que esperar , aunque no se como ira el elemental que meti, yo es que necesito root si o si .
Saludos
Yo espero unas horas a ver si suena la flauta y si no le endiño esto mismo. Porque el root SuperSU 2.61 esta en una fase experimental creo
Yo espero unas horas a ver si suena la flauta y si no le endiño esto mismo. Porque el root SuperSU 2.61 esta en una fase experimental creo
Pues dice que 2.61 funka con el kernel stock .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2840901
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Tayson1984
08/12/15, 14:52:14
Pues dice que 2.61 funka con el kernel stock .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2840901
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Pues vamos a probar a ver que tal. Yo probe ayer con la stock y habia aplicaciones root que no me lo reconocian
Pues vamos a probar a ver que tal. Yo probe ayer con la stock y habia aplicaciones root que no me lo reconocian
Acabo de endiñar 2.61 con kernel stock , y de momento tita ok , ya veré el resto de apks que uso ...:D
megamaan
08/12/15, 15:36:53
Me ayudan?
Yo instalé la actualización arriba de la versión anterior, y el sistema nunca inicia.
Hice wipe cache - dalvik, desinstalé xposed, probé también instalar la última versión del superSU y tampoco bootea.
Queda en la animación de los colores.
No quiero hacer full wipe!
Me ayudan?
Yo instalé la actualización arriba de la versión anterior, y el sistema nunca inicia.
Hice wipe cache - dalvik, desinstalé xposed, probé también instalar la última versión del superSU y tampoco bootea.
Entonces yo esperaré a ver que tal. Mi idea era instalar encima... bueno pa porsi... titanium primero..
maki1966
09/12/15, 05:03:03
Rom y SuperSu flaseado.
He metido el Xposed que recomienda el desarrollador pero no chuta.
Me dice que no es compatible.
Me ayudan?
Indica full wipe para instalar..y es lo mas recomendable..
saludos
Rom y SuperSu flaseado.
He metido el Xposed que recomienda el desarrollador pero no chuta.
Me dice que no es compatible.
Xposed ok..
saludetes..
Tayson1984
09/12/15, 07:17:44
La verdad que con instalación limpia, Supersu 2.61 y Busybox va de vicio. Probaré unos días así y si me animo, le meto xposed. Es que realmente del xposed lo único que utilizaba es gravity para el porcentaje de batería y eso ahora viene ya nativo en android. También con xposed el tema de eliminar todas las aplicaciones recientes, pero bueno
El bootloader no cambia con esta versión, no?
O sea, el proceso de instalación de la rom sería: full wipes, flasheo de la rom, y para el Root, flasheo el beta de Chainfire 2.61.
El Xposed sería el último v78, no?
caralampio20
09/12/15, 11:57:02
El bootloader no cambia con esta versión, no?
O sea, el proceso de instalación de la rom sería: full wipes, flasheo de la rom, y para el Root, flasheo el beta de Chainfire 2.61.
El Xposed sería el último v78, no?
Así lo hice yo sin cambiar bootloader y en multirom de primera y todo funcionando perfecto. Exposed anda todo, Metí también blu spark 43.
Así lo hice yo sin cambiar bootloader y en multirom de primera y todo funcionando perfecto. Exposed anda todo, Metí también blu spark 43.
Gracias tron.
Ya ha salido la r45 del blu_spark.
Por cierto, he leído en algún foro, que con la 2.61 del SuperSU no se actualizan los binarios, os ha pasado?
caralampio20
09/12/15, 12:31:26
Gracias tron.
Ya ha salido la r45 del blu_spark.
Por cierto, he leído en algún foro, que con la 2.61 del SuperSU no se actualizan los binarios, os ha pasado?
Así es los binarios no se actualizan pero el root anda completo
RaikkoX
09/12/15, 13:15:40
Despues de haber pasado bastantes años sin rootear un telefono (he tenido varios iPhone y un Lumia) Vuelvo por aquí con un Nexus 5. Instalada esta version con SU 2.61 y se ve preciosa. Ahora tengo que ponerme al dia con lo que significa Layers y Xposed X-D
Tayson1984
09/12/15, 20:44:40
Hola chicos, siguiendo el modelo del compañero Segarra con Cataclysm he creado un grupo para la Pure White de Telegram. Para comentar cositas. Aqui esta el enlace:
https://telegram.me/joinchat/CoukNwJw0PEYufRQnNK9UQ
Tayson1984
09/12/15, 23:13:40
Lo he avanzado en el grupo de Telegram, pero lo pongo tambien aquí. Se cuece nueva version del 10/12/2015. el desarrolador miseusegau parece que la esta subiendo
melladin
09/12/15, 23:56:15
es un no parar a 🙈🙈🙈
melladin
10/12/15, 07:22:51
ya esta aqui
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087014772
josito_11
10/12/15, 08:23:05
esta ultima version viene ya sin ningun problema de rooteo y otros que estabais mencionando
Tayson1984
10/12/15, 09:00:32
ya esta aqui
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087014772
Flasheo en sucio de la 10/12/2015 sobre la anterior me da bootlop. He tenido que volver a la antigua. Se tendra que flashear en limpio
Instalada la original no aligerada.
Varias cosas:
1) No tengo webs a instalar el Xposed, instalo el xposed-v78-sdk23-arm.zip y me sale fc:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/fa510f87d225caa13e2bd87e55d13b37.jpg
No se si tengo que poner el SELinux en Permissive o no, porque lo hacía en Enforcing y no había manera...
2) Tema root, he instalado el SuperSU 2.61 y bien, pero alguna app no rula el root, como el Total Recall, que necesita acceso root para grabar bien.
3) El Viper4Android funciona en modo Permissive, lo he tenido que hacer con el Kernel ElementalX, pq con el SELinuxModeChanger no podía.
El wifi se conecta desde los toggles de forma inmediata, aún no he probado lo de la llamada y el sensor de proximidad.
Sigo probando.
stifmaster
10/12/15, 10:21:18
Cuando instaló súper su 2.61 me da bootlop en la rom chroma con elemtalx , alguna idea ?
KidSain
10/12/15, 13:31:08
Cuando instaló súper su 2.61 me da bootlop en la rom chroma con elemtalx , alguna idea ?
Este no es el hilo de chroma por que no lo preguntas allí ¿?¿?¿?:loco:
Este no es el hilo de chroma por que no lo preguntas allí ¿?¿?¿?:loco:
Ya lo ha hecho...
maki1966
10/12/15, 17:44:14
Según veo, no vale la pena meter la última Pure White.
Llevo la 6.0.1 con SuperSu 2.61 y xposed con GravityBox anterior a la versión light deodex que salido hoy y funciona bien.
Me esperare unos días a ver como evoluciona.
Buenas tardes, pues entonces no me muevo, que me esta fucionando ok el root y xposed.. hasta segunda orden..
saludos
Ya lo ha hecho...
Vaya personaje...
Buenas tardes, pues entonces no me muevo, que me esta fucionando ok el root y xposed.. hasta segunda orden..
saludos
Buenos dias, pues anoche la endiñe la del 12 . con full wipe, y todo ok como la anterior, asi que perfecto, sigo con kernel stock por defecto.. hasta segunda orden..:ok:
saludos
Tayson1984
11/12/15, 21:59:41
Buenos dias, pues anoche la endiñe la del 12 . con full wipe, y todo ok como la anterior, asi que perfecto, sigo con kernel stock por defecto.. hasta segunda orden..:ok:
saludos
Yo esperaré a la siguiente creo. De momento perfecto. Alomejor me animo y le meto la factory imagen, con el mod Cataclysm para probar a ver como funciona eso
maki1966
11/12/15, 22:53:29
No me he podido resistir, soy un pecador....
Espero que mi Nexus me perdone....
Flash rom dia 10 con supersu y xposed + gravitybox en limpio.
De momento todo funciona bien.
Lo único que me da mas pereza es que tengo un smartwatch, Sony 3, y cada vez que cambio de rom tengo que restablecer datos par vincularlo con el telefono.
Saludos
Aquí sigo , después de probar la stock con mod Cata , me vuelvo a pure white 12-12-2015 + xposed
Saludos
Aquí sigo , después de probar la stock con mod Cata , me vuelvo a pure white 12-12-2015 + xposed
Saludos
¿Esta rooteada?
¿Esta rooteada?
No. Deberás flashear el root aparte.
He hecho todo los wipes, instalo la rom pero se queda en la pantalla de inicio. He esperado ya mas de 15 minutos... ¿Alguna idea?. Gracias
Me edito... por fin funciona...
creo que la del día 10 esta consumiendo más que la basada en la 6.0.0. Veremos a ver como evoluciona...
creo que la del día 10 esta consumiendo más que la basada en la 6.0.0. Veremos a ver como evoluciona...
Me edito... mejor la anterior
Me edito... mejor la anterior
La ultima con blue 47 me va chachi ..
Saludos
Gotillum
27/12/15, 15:33:34
Alguien sabe como puedo instalar la camara que tiene esta ROM a Cataclysm , Gracias!
rayoverde
27/12/15, 15:39:23
Alguien sabe como puedo instalar la camara que tiene esta ROM a Cataclysm , Gracias!
Descomprimiendo el zip de la ROM y sacando la app de la cámara, luego la pasas al almacenamiento del móvil y la instalas como una app.
Gotillum
27/12/15, 15:41:08
Gracias! Ahora la pruebo.
Llevo esta ROM con Xposed y gravity. El caso es que quiero ponerle que cuando mantenga pulsado el boton de inicio me haga una captura de pantalla. El caso que lo hace, pero antes me abre el Google Now. Alguna forma de que no lo abra??? Muchas gracias. P.D. Lo de desactivar Google Now en un toque lo he hecho pero sin resultados.
Llevo esta ROM con Xposed y gravity. El caso es que quiero ponerle que cuando mantenga pulsado el boton de inicio me haga una captura de pantalla. El caso que lo hace, pero antes me abre el Google Now. Alguna forma de que no lo abra??? Muchas gracias. P.D. Lo de desactivar Google Now en un toque lo he hecho pero sin resultados.
me edito: lo encontre. En ajustes, aplicaciones, rueda dentada arriba, aplicaciones predeterminadas, aplicacion de asistencia... ninguno
melladin
05/01/16, 08:21:28
Actualizando
Actualizando
Bueno, ha llegado la hora de actualizar en limpito...
saludos
melladin
09/01/16, 14:06:39
de momento bien ahora me gustaría cambiar de kernel, cuál recomendais
El desarrollador está subiendo versión lightness...
melladin
09/01/16, 14:35:31
El desarrollador está subiendo versión lightness...
Y eso en que consiste
Ya esta subida y bajando ...:thumbup:
Y eso en que consiste
Lightness=aligerada
Lightness=aligerada
Aligerada entre comillas, porque me sigue pareciendo una rom que trae muchísimo bloatware
melladin
09/01/16, 19:35:17
pues vamos a probar
Aligerada entre comillas, porque me sigue pareciendo una rom que trae muchísimo bloatware
Yo llevo esta, es stock debloated, sólo pesa 366Mb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/745fa41f7f0e0dcd3e1e4d187bfe05b3.jpg
Yo también llevo stock debloated jajaja
Yo también llevo stock debloated jajaja
Si me dices que llevas el ElementalX, me parto la caja, juas juas
Si me dices que llevas el ElementalX, me parto la caja, juas juas
No, eso ya no jajajaja
Llevo kernel stock de Google
Tras probar varios kernels ninguno me convence...
melladin
09/01/16, 23:56:08
puedes pasar el enlace?
puedes pasar el enlace?
Es la stock debloated de mi gran amigo EatBeans con GravityBox
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3264062
Aunque si quieres stock debloated también tienes mi rom...
melladin
10/01/16, 00:13:11
se que no es el sitio pero podias comentarun poquito ;)
Realmente y para ser más exactos, viene con instalador Aroma, que incluye algunos aditamentos como Xposed, Adway, Viper y alguno más. En su momento lo instalé con el Xposed, pero no es el oficial y el Gravitybox no se ejecutaba, así que la flasheé en sucio no instalando nada del Aroma, una vez instalada, ya le puse mis cositas y funcionando todo a las mil maravillas.
se que no es el sitio pero podias comentarun poquito ;)
No hay nada que comentar
Es 100% stock sin todas las aplicaciones preinstaladas de Google, deodexada y rooteada
No vas a tener ningún comportamiento
Luego si quieres instala xposed y GravityBox
Realmente y para ser más exactos, viene con instalador Aroma, que incluye algunos aditamentos como Xposed, Adway, Viper y alguno más. En su momento lo instalé con el Xposed, pero no es el oficial y el Gravitybox no se ejecutaba, así que la flasheé en sucio no instalando nada del Aroma, una vez instalada, ya le puse mis cositas y funcionando todo a las mil maravillas.
Lo sé, por eso yo empecé a hacer mis roms
El instalador aroma es algo que no quiero añadir, ya que lo que busco es la experiencia stock sin todas las apps que no uso de Google
Luego que cada uno instale lo que necesite, ya sea xposed etc
buenos dias, la pure me va muy bien , pero probaremos esa stock , gracias
saludos
SoftLibre
07/02/16, 19:01:42
Nueva actualización del 3-2-16
MMB29Q
Y yo he de decir que ya la anterior da un rendimiento excepcional...
Si tengo un momento la cargo esta misma noche.
Un gran trabajo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
hidalgoluc
21/02/16, 14:47:19
Pues harto de cietos lags en la Chroma he decidido probar esta, y viva mi suerte por haber decidido probar esta. Rendimiento increíble! Brutal por ahora esta ROM.
Alguna forma de conseguir versiones anteriores??? Gracias
Peter_90
16/04/16, 03:20:46
Tengo un problema, no puedo poner ni pin, ni patron, ni nada de seguridad :/
Tmb he visto que no es root... XD
Tengo un problema, no puedo poner ni pin, ni patron, ni nada de seguridad :/
Tmb he visto que no es root... XD
Cuando te fuerza cierre al poner cualquier tipo de bloqueo de pantalla es debido al root
Flashea el zip de SuperSU y estará solucionado
Llevo unas horas probando la última ROM que salió el 5 de agosto del 2016 con el kernel Blu Spark r99 y Xposed; y la verdad que me ha encantado, veo mi telefono más fluido y he notado una mejora en la duración de la batería a comparación de la Stock ROM. :D
sonyd72
07/10/16, 12:47:43
hola, instale esta rom hace 2 semanas y ahora me sale que hay una actualizacion en una notificacion, debo darle a instalar? o la ignoro.. en ese caso.. como quito la notificacion?
salu2.
hidalgoluc
08/11/16, 17:50:40
Disculpa la tardanza, sí ignoralo porque son los parches de seguridad de google y no te los va a instalar. Además Miseausegau (el desarrollador) ha dicho que se acabó, que la deja tal y como está en su última versión (5-10-16), sin añadir ningún parche más ni nada.
sonyd71
07/01/17, 09:34:46
Disculpa la tardanza, sí ignoralo porque son los parches de seguridad de google y no te los va a instalar. Además Miseausegau (el desarrollador) ha dicho que se acabó, que la deja tal y como está en su última versión (5-10-16), sin añadir ningún parche más ni nada.
hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que tengo una actualización? gracias y feliz 2017!!
¿LA ROM MURIÓ? no la puedo descargar.
Karswith
02/02/17, 10:46:10
¿LA ROM MURIÓ? no la puedo descargar.
En el caso de ROMs, lo mejor es ir al hilo original en XDA, si entiendes algo de inglés. Aquí sólo nos limitamos a compartir lo que se desarrolla ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.