PDA

Ver la Versión Completa : No conecta con 4G


titolina
19/11/15, 15:38:10
Hola a todos me ha llegado el telefon, por fin, i me he encontrado que no me conecta con 4G, tengo una targeta movistar i con el antiguo telefono me marcaba LTE i ahora he mirado la configuración del telefono, he puesto conectividad 4G però en la parte superior de la pantalla pone un 3G...
Os ha pasado a alguien?
Saludos

elramal
20/11/15, 00:18:34
A mi apenas me conecta con 4G, soy de Yoigo, mi anterior móvil no tenía 4G y pensaba que era culpa de la cobertura de Yoigo

goblinsta
20/11/15, 08:56:57
En casa no tengo 4g (pero es q mi barrio tiene mala cobertura en general). Pero en el curro lo cojo y va que se las pela! Mejor q el wifi

Enviat des del meu Paris usant Tapatalk

franjapa
06/01/16, 02:50:59
Tengo el mismo problema, con un doogee x5 pro el 4g me iba de lujo desde casa, pero con el París no paso del 3g, mi red Vomistar Pepephone.
Alguien mas con el problema 4g?

antoniose30
06/01/16, 03:06:11
A mi me va súper rápido. Tengo 4G a tope

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

franjapa
06/01/16, 04:00:57
He probado en un Huawei Y630 y he copiado la configuración que Pepephone manda por SMS automaticamente para aplicarla posteriormente en el paris (no vale la configuracion automatica para el París) aparecía el símbolo H no se si H+ y con la aplicación speedtest he llegado a los 13/14 megas de bajada, y 3/4 de subida.
Después he configurado el París con los mismos parámetros y continuaba apareciendo 3G con un 3g mas pequeño cuando hay transferencia de datos, el speedtest me daba en este caso 6/7megas de bajada y 1 mega del subida.
Aparece el símbolo 4G a los que os funciona?

blancogo
06/01/16, 11:23:44
He probado en un Huawei Y630 y he copiado la configuración que Pepephone manda por SMS automaticamente para aplicarla posteriormente en el paris (no vale la configuracion automatica para el París) aparecía el símbolo H no se si H+ y con la aplicación speedtest he llegado a los 13/14 megas de bajada, y 3/4 de subida.
Después he configurado el París con los mismos parámetros y continuaba apareciendo 3G con un 3g mas pequeño cuando hay transferencia de datos, el speedtest me daba en este caso 6/7megas de bajada y 1 mega del subida.
Aparece el símbolo 4G a los que os funciona?

Yo tengo Vodafone y me aparece 4G perfectamente, le tengo actualizado a la ultima version, pero ya cuando llego el telefono (de esto ya hace cuatro actualizaciones) siempre a funcionado en 4G perfectamente.

Saludos

franjapa
06/01/16, 17:03:39
He vuelto a montar la sim en el doogee x5 pro (tampoco admite configuración automática por SMS) y NO he pasado del 3G, no hay conclusión razonable.
Meses después de las anteriores palabras descubro que Pepephone me deshabilita el 4g cuando les parece sin motivo razonado por su parte, el otro día me dijeron que se deshabilita porque en 4G se gastan muy pronto los datos, toma motivo razonado.
Además resulta que al ser una compañía sin red propia, hay algún tipo de inhibición que el fabricante del terminal ha de implementar en el sistema operativo, ole,ole....
En cambio he leído de gente que en las mismas condiciones si les funciona, imagino que las nuevas sims corrigen el problema?????