Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda LG E975S
toudfey
19/11/15, 06:30:21
Saludos, Tengo un LG E975 este estaba root, y posee instalado el TWRP V 2.6.3.0, intentando actulizar la rom este se brick, y el respaldo lo perdí en su totalidad, navegando por la web consegui instalar ciertas room que aun el TWRP V 2.6.3 logra instalar, pero al terminar de instalarla y reinicio el dispositivo, este arranca en el recovery mode (TWRP).
agradezco su colaboración gracias
PD: mi conocimiento en esto es bajo
Room que instala sin problema el twrp:
Cm-10.2-20131102-SNAPSHOT-M1
CM-11-20151004-UNOFFICIAL
CM-12.1-20150903
:gracias:
reformista45
20/11/15, 23:07:17
Hola, puedes actualizar tu recovery y probar a flasear de nuevo o instalar un kdz de kitkat para hacer limpieza y dejarlo de fabrica, como recien salido, tu eliges, hay tutoriales en la zona de desarrollo, debes leer detenidamente o contactar con alguien que sepa un poco del tema, suerte.
toudfey
28/11/15, 22:41:59
Hola, puedes actualizar tu recovery y probar a flasear de nuevo o instalar un kdz de kitkat para hacer limpieza y dejarlo de fabrica, como recien salido, tu eliges, hay tutoriales en la zona de desarrollo, debes leer detenidamente o contactar con alguien que sepa un poco del tema, suerte.
Saludos reformista45, cuando me dices actulizar el TWRP, por que vía o que medio puedo hacer eso
reformista45
29/11/15, 10:38:20
Saludos reformista45, cuando me dices actulizar el TWRP, por que vía o que medio puedo hacer eso
Normalmente vienen en un zip que se flasea desde el mismo recovery.....es lo mas rapido y facil.....ahora mismo no tengo ninguno localizado...pero no tendrás problemas en encontrarlos....twrp para optimusg.. en SanGoogle.Suerte.
Edito: Aqui lo tienes masticadito, suerte.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895787
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.