Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 SWAG Drogafone
darkshole
19/11/15, 00:08:27
hola gente pues para evitar dar mala publicidad solo dire lo que pienso resulta que me cambiaron un note 2 nuevo por un note 4 el caso es que el note empezo a reiniciarse cuando le daba a aplicaciones lo lleve 2 veces al servicio tecnico la primera me cambiaron un chip y me pusieron un protector de pantalla suena a coña pero es asi y en la segunda vez me actualizaro nel software cosa que ya estaba el caso es que lo lleve ayer y la chica puso en la "factura " SWAG al no entender lo que era resulta que swag es un termino para los moviles que coge esta compañia de gente que no lo quiere o se rompe y los arregla y te lo dan o venden el caso es que el note 4 vino sin cargador caja ni nada solo la bateria , dijo esta compañia que era nuevo ( claro que va a decir ) el caso es que en esta vez me ha pedido el cargador no se que pasara pero la factura se me acaba la semana que viene lo recibo el martes y se acaba el jueves , el caso es que llamando por telefono me han dicho que me pertenece un terlefono nuevo ya que yo compre uno nuevo , asi que no se que hacer y en la tienda de mi pueblo dijeron que no que no me pertenece por que no fue una compra sino un cambio , asi que no tengo ni idea de como reaccionar ante semajantes personajes , espero opiniones gracias.
James C.
19/11/15, 10:13:53
Que jodienda... Diles que llamen ellos a donde llamaste tu y que se lo expliquen, que tienen que darte uno nuevo.
davidwar
19/11/15, 20:03:28
No te he llegado a comprender la verdad... Preguntas:
- ¿Quién te cambió el Note 2 por el 4? ¿Ese dato es relevante en tu problema?
- ¿Que servicio tecnico utilizaste? ¿Vodafone? ¿Samsung? ¿Otro?
Supongo que te refieres a que te hicieron un Swap (Swag es otra cosa :rolleyes:) que no es ni más ni menos que un intercambio. Hay veces que lo que te dan es un teléfono ruberfished (o reacondicionado) sin caja ni cargador original.
James C.
19/11/15, 20:14:11
No te he llegado a comprender la verdad... Preguntas:
- ¿Quién te cambió el Note 2 por el 4? ¿Ese dato es relevante en tu problema?
- ¿Que servicio tecnico utilizaste? ¿Vodafone? ¿Samsung? ¿Otro?
Supongo que te refieres a que te hicieron un Swap (Swag es otra cosa :rolleyes:) que no es ni más ni menos que un intercambio. Hay veces que lo que te dan es un teléfono ruberfished (o reacondicionado) sin caja ni cargador original.
Hasta donde yo se, creo que fue a Vodafone y le cambiaron el Note 2 por el Note 4 donde solo le entregaron el terminal sin caja y accesorios porque le dijeron que le valen los del Note 2 (Yo siempre e pensado que le dieron uno ya usado y no nuevo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.