PDA

Ver la Versión Completa : OPINION: ¿Me vuelvo a comprar el Note 4?


Maccelus
18/11/15, 22:19:28
Hola amig@s noteros.

Desde noviembre de 2014 llevaba la dualidad, iPhone 6 Plus y Note 4. Nunca juntos, voy alternando semanalmente uno y otro. Hace unos 15 días entregue mi añorado Note 4 en PhoneHouse y me dieron 300 euros por el en un bono. Mi idea era que ya iba a estar con el iPhone continuamente y que no iba a necesitar el note 4 y con esos 300 euros esperar a navidad y pillar un móvil para el niño. Craso error.
Tengo un mono de android que no os lo imaginais y aunque en IOS estoy contento no termina de convencerme, sobre todo hecho de menos un gestor de archivos. Llevo la app Documents en iPhone pero no es lo mismo.

He mirado el Note 5 pero como aun no se vende en España no puedo comprarlo ya que quiero hacer uso del bono de phonehouse.

Cuando entregue el Note 4, iba con la 5.1.1 y la batería no me hacia ni las 3 horas de pantalla, eso si, iba muy fluido.Por esta razón fue que lo entregue. Ahora dudo si la batería estaba tocada y por eso me duraba tan poco o que Samsung con la 5.1.1. no ha hecho bien los deberes. Así que os lanzo esta cuestión: ¿Volvierais a pillar el note 4 de nuevo? ¿Esperaríais al Note 5 (aunque el no tener batería intercambiable no le convence)?
¿Que haríais en mi lugar?

Gracias de antemano por leerme. :ok::ok:

francescnogales
18/11/15, 22:31:23
Vuelve al note4 rootear y probar rooms

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Merovingio
19/11/15, 00:13:07
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2

josemibike
19/11/15, 01:14:42
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2
Es una opinión...... La mía.....pues.....pillate el note....esta más asentado....para pillarte esos dos....y quedarte un año en baldío.....pues siempre hay tiempo....

Yo desde mi experiencia.... El n4....esta empezando a despegar en roms etc.....

Ya digo que mi opinión..... Es una más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Merovingio
19/11/15, 01:19:39
Es una opinión...... La mía.....pues.....pillate el note....esta más asentado....para pillarte esos dos....y quedarte un año en baldío.....pues siempre hay tiempo....

Yo desde mi experiencia.... El n4....esta empezando a despegar en roms etc.....

Ya digo que mi opinión..... Es una más.

Me parece respetable tu opinión compi,cada uno tiene su propia visión.

Por favor escribir correctamente que últimamente hay demasiados puntos suspensivos,gracias.

SalU2

chechenodark
19/11/15, 02:01:12
El Nexus 6 está muy bien de precio, y es mas o menos igual que el note 4 pero con cero lag.
Por cierto, eso de que hay muchas roms para el note 4... la verdad que yo diría que para ser un note no tiene casi nada de scene.

Merovingio
19/11/15, 04:27:23
El Nexus 6 está muy bien de precio, y es mas o menos igual que el note 4 pero con cero lag.
Por cierto, eso de que hay muchas roms para el note 4... la verdad que yo diría que para ser un note no tiene casi nada de scene.
En que el N4 tiene poca scene coincido contigo,apenas en el modelo principal el F tiene un par de equipos y poco más.
Comparado con el Note 3 por ejemplo queda muy lejos de éste.

En cuanto al Nexus 6,lo veo una pésima opción compi.
Pierdes la sd y batería extraíble,sensor de huellas,sensor cardíaco,VR y el led de notificaciones si no vas a rotear el mismo.
El tema del lag ahora en la 5.1.1 a desparecido y la única seña de diferencia que en su día tenia el N6 era lollipop.

Por no comentar que el subforo del N6 esta literalmente muerto.

SalU2

francescnogales
19/11/15, 07:03:09
La scene cada día parece que va a menos, el nexus 6 tiene poca (y la verdad que nexus siempre destacó por scene) y los Samsung con el tema del knox fueron perdiendo muchos usuarios por el tema de la garantía. Es una lástima pero cada vez quedan menos ROMs con un equipo grande detrás. Como siempre se está a expensas de que el cocinero que las hace mantenga ese modelo de móvil.

Volviendo al tema, depende del bolsillo del compañero, el note 4 en precio ahora está bastante aceptable

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

alan09
19/11/15, 07:48:36
Yo tengo desde hace un mes el Note 4 sm-n910u exynos octacore es muy bueno, pero lo que4 extraño es que no encuentro otras rom mod, yo lo tengo con lolipop 5.1.1 y con root. este modelo esta descuidado hay mod rom para otras versiones, claro todo esto depende de los gusto de cada quien, me agradan los celulares con pantalla grande, que la batería sea extraible, y una rom modeada, para mejorar su perfomance. tengo también el g4 muy bueno también, y a la fecha hay mas cocineros que se preocupan por este equipo y no por el note 4 n910u. lamentablemente hay muy pocos mod para mejorarlo.

LoiX
19/11/15, 09:00:42
A mí no me parece mala opción el Nexus 6. Yo en parte lo echo de menos.

Son dos móviles diferentes a pesar de lo parecidos que puedan resultar por el tema del tamaño. El Note 4 es más completo, sin duda, pero el Nexus 6 ofrece otros atractivos como la experiencia de Android puro, mejor multimedia con esa gran pantalla (aunque no está a la altura de la calidad del Note 4) y un sonido mucho más rotundo.

El tema de la scene es cierto que se ve menos movimiento, aunque a mí esto de cambiar ROMs ya hace tiempo que me dejó de emocionar, lo que busco es estabilidad y normalmente son las de stock las más estables.

Y me da que el Note 5 va a estar incluso más maltratado en este sentido.

JoseDroid
19/11/15, 13:10:20
Yo tenía un note 4 que me deshice del el para hacerme de un note 5, pero cuando vi como era el note 5 pues me volví a comprar el note 4
Se que habrán muchos que prefieran el note 5 u otro móvil pero para mi el note 4 es el único que me da lo que necesito a día de hoy.
Por eso pienso que a día de hoy comprarse un note 4 no es nada descabellado

PD: eso de que android puro sea sinónimo de que sea mejor pues no lo veo, solo ver el software de la cámara para ver que no lo es y así muchas cosas más.

Drakar73
19/11/15, 13:45:10
Pero Merovingio, ¿que vale un S6 Edge Plus o un Note 5 y que vale un Note 4?

Yo creo que a nivel economico hoy en dia no tienen comparacion y a nivel tecnico o de prestaciones tampoco estan a tanta distancia.

Realmente creo que es el momento ideal para comprar un Note 4.

Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2

Merovingio
19/11/15, 14:04:12
Pero Merovingio, ¿que vale un S6 Edge Plus o un Note 5 y que vale un Note 4?

Yo creo que a nivel economico hoy en dia no tienen comparacion y a nivel tecnico o de prestaciones tampoco estan a tanta distancia.

Realmente creo que es el momento ideal para comprar un Note 4.

Claramente el precio de los S6 y N5 es más alto y la diferencia en prestaciones no es grande,incluso pierdes alguna función como el IR por ejemplo,pero vamos yo a día de hoy por ejemplo si mi N4 explotase ahora mismo,daría el salto a la evolución de la nueva gama con todo lo que ello conlleva.

Todo depende de lo que el OP se quiera gastar ya que no hace referencia al tema económico y cita al N5,entonces doy por hecho que tiene suficiente presupuesto,otra cosa sería si hubiera escrito que solo puede llegar hasta los 400 euros,entonces si le recomendaría volver ya que en ese precio me resulta la opción mas completa en el mercado,habiendo también otras como el G4 o un One plus Two por ejemplo.

SalU2

pacose
19/11/15, 16:25:37
Pues yo he comprado el note 4 hace menos de un mes en una oferta del mediamarkt después de descartar el note 5 por no tener ni microsd ni batería extraíble. Un saludo.

kohai
20/11/15, 13:32:27
Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).

Drakar73
20/11/15, 15:24:23
¿350 € donde? Es un chollazo...

Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).

paincr
20/11/15, 21:29:25
¿donde? ¿donde? yo lo mas barato que he encontrado son 420

Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).

Drakar73
20/11/15, 23:27:36
¿420 donde?

Jajajajaja

¿donde? ¿donde? yo lo mas barato que he encontrado son 420

repenta
21/11/15, 09:50:30
decir webs de esos precios

paincr
21/11/15, 16:48:05
¿420 donde?

Jajajajaja

aquí 420 :)

http://movil21.com/producto/samsung-galaxy-note-4-charcoal-black-libre/

Drakar73
22/11/15, 11:53:46
Esa web no pone ni la denominacion social de la empresa...

Esos sitios ni cuentan... Ten cuidado.

aquí 420 :)

http://movil21.com/producto/samsung-galaxy-note-4-charcoal-black-libre/

pandora4
22/11/15, 13:02:55
Pues yo he comprado el note 4 hace menos de un mes en una oferta del mediamarkt después de descartar el note 5 por no tener ni microsd ni batería extraíble. Un saludo.

Exacto. Yo de momento no utilizo microsd pero va bien tenerla por si te quedas sin espacio.

0xid0
23/11/15, 09:38:38
Lee mi experiencia y la de otros usuarios y te quedará bastante claro:


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035


2 meses llevo ya sin móvil. Ni con vuestro dinero me compraría otro.

Drakar73
23/11/15, 10:37:20
Pero 0xid0, sinceramente siento muchisimo lo que te ha pasado, pero creo que no puedes globalizar asi.

Yo ya te habia leido y llevo comprados 2 Note 4 en nada de tiempo, creo que lo que te ha pasado por desgracia puede pasarte en todas las marcas.

No asustes a la gente asi hombre. :)

Lee mi experiencia y la de otros usuarios y te quedará bastante claro:


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035


2 meses llevo ya sin móvil. Ni con vuestro dinero me compraría otro.

paincr
23/11/15, 12:20:47
Esa web es afiliado amazon, te redirige al note en amazon. Más de fiar que amazon ninguna ;)

Esa web no pone ni la denominacion social de la empresa...

Esos sitios ni cuentan... Ten cuidado.

0xid0
23/11/15, 12:24:22
Pero 0xid0, sinceramente siento muchisimo lo que te ha pasado, pero creo que no puedes globalizar asi.

Yo ya te habia leido y llevo comprados 2 Note 4 en nada de tiempo, creo que lo que te ha pasado por desgracia puede pasarte en todas las marcas.

No asustes a la gente asi hombre. :)

Si te fijas en las últimas páginas del post, hay otro usuario de Samsung que también lleva bastantes semanas sin móvil peleando con la central para que le den una solución.

He buscado mucho y he visto incontables casos como el mío. No soy una excepción, el servicio post-venta de Samsung es una basura. Si te pasa en Apple o en Google, no estás 2 meses sin terminal. Ni siquiera unos pocos días. Eso es un hecho.

danigarciaferro
23/11/15, 12:40:55
Pues me estais metiendo miedo en el cuerpo jeejej.
Acabo de cambiar mi lg g4 por un note 4 que me llegara mañana.Espero no arrepentirme

Drakar73
23/11/15, 13:53:09
Pero que podemos hablar de todos...

Mi padre de viaje con su viejillo iPhone 3GS metio mal la tarjeta SIM, fue a una tienda APPLE y como ya vendian el iPhone 4 o 5 le dijeron que lo que tenia que hacer es tirar el iPhone 3GS, ni lo miraron ni nada.

Podemos hablar de todas las marcas...

O yo que compraba antes discos duros para la empresa a trapo, hubo unas partidas de Seagate malas, y devolvi decenas, y no me devolvian discos nuevos, sino reparados, yo mandaba discos con 1 hora de uso y ellos me devolvian chatarra.

Y no pararia de contarte anecdotas...

Si te fijas en las últimas páginas del post, hay otro usuario de Samsung que también lleva bastantes semanas sin móvil peleando con la central para que le den una solución.

He buscado mucho y he visto incontables casos como el mío. No soy una excepción, el servicio post-venta de Samsung es una basura. Si te pasa en Apple o en Google, no estás 2 meses sin terminal. Ni siquiera unos pocos días. Eso es un hecho.

Maccelus
23/11/15, 14:12:26
Bueno amig@s. Gracias por las opiniones que habéis escrito y después de pensarlo mucho he decidido volver a pillarlo. Me llegara el miércoles. Me tentaba el Nexus 6P pero para mí sigue siendo muy importante la sd y la batería extraible. Espero tener suerte.

Gracias

antz_77
23/11/15, 17:21:58
Si te fijas en las últimas páginas del post, hay otro usuario de Samsung que también lleva bastantes semanas sin móvil peleando con la central para que le den una solución.

He buscado mucho y he visto incontables casos como el mío. No soy una excepción, el servicio post-venta de Samsung es una basura. Si te pasa en Apple o en Google, no estás 2 meses sin terminal. Ni siquiera unos pocos días. Eso es un hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20970595

De todo hay en esta vida.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

0xid0
23/11/15, 21:05:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20970595

De todo hay en esta vida.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Un caso entre mil.

Lee con detenimiento, escrito hoy mismo en mi tema: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20970462&postcount=293


Lo dicho, mucha suerte para que no os toque lidiar con fallos graves en el SAT, porque la vais a necesitar.

kohai
24/11/15, 11:59:04
A los que preguntáis donde :-)

Se lo pillé a un tipo por el segunda mano.

El tio tenia un seguro todo riesgo y lo destrozó, el nuevo que le enviaron es el que le he comprado.

Tenia todos los protectores, plastiquitos y demás cositas en su sitio. Nada más encenderlo y conectarlo a una wifi me saltó la actualización a 5.1.1. así que estoy seguro que es a estrenar.

También me dió los papeles por lo que el tema de la garantía no es problema.

Lo único que el cargador está usado (ya vés tu) y que no tenia los cascos...

El precio fueron 330, los otros 20 hasta los 350 fue por una batería original que me pillé, porque esa no se la cambiaron en el SAT.

Drakar73
24/11/15, 12:01:52
Ah vale, entonces mi enhorabuena por una operacion asi! :)

A los que preguntáis donde :-)

Se lo pillé a un tipo por el segunda mano.

El tio tenia un seguro todo riesgo y lo destrozó, el nuevo que le enviaron es el que le he comprado.

Tenia todos los protectores, plastiquitos y demás cositas en su sitio. Nada más encenderlo y conectarlo a una wifi me saltó la actualización a 5.1.1. así que estoy seguro que es a estrenar.

También me dió los papeles por lo que el tema de la garantía no es problema.

Lo único que el cargador está usado (ya vés tu) y que no tenia los cascos...

El precio fueron 330, los otros 20 hasta los 350 fue por una batería original que me pillé, porque esa no se la cambiaron en el SAT.

Notemania
24/11/15, 12:50:17
Un caso entre mil.

Lee con detenimiento, escrito hoy mismo en mi tema: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20970462&postcount=293


Lo dicho, mucha suerte para que no os toque lidiar con fallos graves en el SAT, porque la vais a necesitar.
Lo dice bien claro al principio le gusta más el noté que el iPhone
Ya tienes tu hilo deja en paz a los demas

Eso para ti óxido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20970595

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

0xid0
24/11/15, 14:43:14
Pero que podemos hablar de todos...

Mi padre de viaje con su viejillo iPhone 3GS metio mal la tarjeta SIM, fue a una tienda APPLE y como ya vendian el iPhone 4 o 5 le dijeron que lo que tenia que hacer es tirar el iPhone 3GS, ni lo miraron ni nada.

Podemos hablar de todas las marcas...

O yo que compraba antes discos duros para la empresa a trapo, hubo unas partidas de Seagate malas, y devolvi decenas, y no me devolvian discos nuevos, sino reparados, yo mandaba discos con 1 hora de uso y ellos me devolvian chatarra.

Y no pararia de contarte anecdotas...

Obvio, estás hablando de un móvil que ya estaba descatalogado por entonces, aquí hablamos de productos en garantía.

0xid0
24/11/15, 14:45:13
Lo dice bien claro al principio le gusta más el noté que el iPhone
Ya tienes tu hilo deja en paz a los demas

Eso para ti óxido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20970595

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

¿Que deje en paz a lo demás? mira, entiendo que seas un feligrés de Samsung (y encima sin cobrar, que ya tiene delito), pero estamos en un país con libertad de expresión. Soy soberano para expresar mi indignación, te guste o no. Así que deja ya de perseguirme por hilos.

JoseDroid
24/11/15, 15:54:25
¿Que deje en paz a lo demás? mira, entiendo que seas un feligrés de Samsung (y encima sin cobrar, que ya tiene delito), pero estamos en un país con libertad de expresión. Soy soberano para expresar mi indignación, te guste o no. Así que deja ya de perseguirme por hilos.

Yo me fiaría más de los que no cobran a los que si cobran no crees...
Tu postura es entendible de veras y hasta te la puedo compartir pero si entras a saco pues igual otros pueden pensar que igual tu si cobra por descalificar a samsung.
Creo que no deberías de entrar en polémica y usar la sensatez que así pues ayuda más y aportas más.
Un saludo

pacose
24/11/15, 17:00:38
Por favor, seamos un poco más empáticos. Cualquiera de nosotros a quien le hubiera pasado lo mismo, estaríamos igual de enfadados escribiendo por todos lados lo mal que lo está haciendo el sat de Samsung con nosotros. Yo he tenido cinco Samsung y no he tenido ningún problema, pero me pongo en su lugar y me da de todo.
Saludos.

Notemania
24/11/15, 18:48:21
Por favor, seamos un poco más empáticos. Cualquiera de nosotros a quien le hubiera pasado lo mismo, estaríamos igual de enfadados escribiendo por todos lados lo mal que lo está haciendo el sat de Samsung con nosotros. Yo he tenido cinco Samsung y no he tenido ningún problema, pero me pongo en su lugar y me da de todo.
Saludos.
Al principio fui empatico pero ya lleva más de un mes y ojala le arreglen el problema pero este hilo no tiene nada que ver con si samsung es buena o mala
Ya lo dice el creador del post que prefiere el noté por varias razones no se a que vienen es como si se fuera a desarrollo de roms ejemplo a la ROM de kazica a decir que el noté 4 es una mier..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

SpandauB
24/11/15, 21:09:36
Entre el Note 4 y el Huawei G8 por cuál os decantaríais?, tengo una oferta de un N4 precintado y con factura por 410 y otra de un G8 por 300 tb con factura y supuestamente nuevo...

Drakar73
24/11/15, 22:09:58
De obvio nada, aqui estamos hablando de marcas y de si alguien repite movil, tu eres el que has entrado a trapo con el tema de garantias. He puesto un ejemplo de otra marca como Apple que te dice que tires un telefono antes de mirartelo porque te quiere vender el nuevo.

Mira que he puesto que sentia mucho lo que te habia pasado, pero viendo la empatia que gastas no se yo...

Obvio, estás hablando de un móvil que ya estaba descatalogado por entonces, aquí hablamos de productos en garantía.

0xid0
25/11/15, 08:41:39
De obvio nada, aqui estamos hablando de marcas y de si alguien repite movil, tu eres el que has entrado a trapo con el tema de garantias. He puesto un ejemplo de otra marca como Apple que te dice que tires un telefono antes de mirartelo porque te quiere vender el nuevo.

Mira que he puesto que sentia mucho lo que te habia pasado, pero viendo la empatia que gastas no se yo...

Lo que hagan fuera de garantía en términos de lavarse las manos es comprensible bajo mi punto de vista, el fabricante ya no te tiene por qué seguir ofreciendo soporte. Y ojo, no defiendo la actitud de Apple en este caso, pero si abogaran tanto por la obsolescencia programada no sacarían actualizaciones para un terminal con prácticamente 5 añazos como es el caso del 4s, ¿no crees? E insisto, no soy fan de Apple, tengo un iPhone 5 para ir tirando mientras tanto y no soporto el ecosistema cerrado de iOS, estoy deseando volver a Android y jamás pensé que estaría diciendo esto de mi boca.

Otra cosa bien diferente es que en garantía dejen de actualizar, te den largas para repararte el terminal o en general, que toreen a los usuarios. Eso es lo poco ético -y legal en algunos aspectos-.

antz_77
25/11/15, 08:58:58
Un caso entre mil.

Lee con detenimiento, escrito hoy mismo en mi tema: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20970462&postcount=293


Lo dicho, mucha suerte para que no os toque lidiar con fallos graves en el SAT, porque la vais a necesitar.
Como es obvio, solo se quejan aquellos que tienen problemas.
Puede haber cientos de casos de errores / problemas en la Red (como con cualquier marca) , pero también hay millones de personas contentas con sus productos.

Espero sinceramente que se solucione tu problema cuanto antes.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Drakar73
25/11/15, 10:26:33
Hay una ley sobre eso, no se si habra una mas reciente:

>> Según el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007, los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos cinco años desde que el producto deja de fabricarse. <<

Hablamos despues de fabricarse, no de lanzarse.

Hay que ser muy sinverguenza en decirte que lo tires.

Lo que yo te queria decir es que en todas las marcas pasan cosas, y logicamente cuanto mayor es la marca mas casos se ven de malas actitudes, los buenos nadie los suele proclamar por foros.

¿Que no tenia que haberte pasado lo que estas viviendo? Pues no, pero no machaques un terminal o una marca entera por una experiencia.

Y sobre Apple te dire que hacen actualizaciones que no puedes retroceder que cada vez hacen que tu terminal vaya peor para que te compres el siguiente, ¿por eso es mala Apple? Pues no, tiene otras cosas buenas.

Lo que hagan fuera de garantía en términos de lavarse las manos es comprensible bajo mi punto de vista, el fabricante ya no te tiene por qué seguir ofreciendo soporte. Y ojo, no defiendo la actitud de Apple en este caso, pero si abogaran tanto por la obsolescencia programada no sacarían actualizaciones para un terminal con prácticamente 5 añazos como es el caso del 4s, ¿no crees? E insisto, no soy fan de Apple, tengo un iPhone 5 para ir tirando mientras tanto y no soporto el ecosistema cerrado de iOS, estoy deseando volver a Android y jamás pensé que estaría diciendo esto de mi boca.

Otra cosa bien diferente es que en garantía dejen de actualizar, te den largas para repararte el terminal o en general, que toreen a los usuarios. Eso es lo poco ético -y legal en algunos aspectos-.

OTTAWA
25/11/15, 11:47:21
Es difícil no comprar lo más novedoso, en mi caso tengo el note3, sin root y sin nada, y estoy encantado con el, desde la 5 lollipop, la batería aguanta mucho más (con apps cerradas y bien gestionado), y ahora he cogido el note4 para la mujer... la comercial de Orange me dijo que le parecía raro, pues no está apenas demandado (la gente va a por el s6), pero viendo que el note 5, no tiene ir, ni sd, ni posibilidad de remover batería... y es lógicamente más caro... sin dudarlo, un Note4 es un pedazo de terminal, lo mismo que el note3.
En mi caso el precio venta plazos en 24 meses es de 19,25 al mes, 462e.
Y unas condiciones generales de fibra+tv, fijo y 2 lineas ilimitadas de flipar...(amago de potabilidad).
Es un tfno estupendo con mucha cuerda por delante...

ruperburgos
29/11/15, 03:33:19
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2
A mi el S6 Edge + me seduce, sobre todo por su pantallon, camara y diseño, pero despues me pongo a pensar que pierdo bateria extraible (imprescindible para mi que hay rachas de 2 o 3 dias que no piso por casa, me llevo las dos al 100 y duro sobrado aun dando caña), micro SD (llevo una de 64 gb casi llena de musica, peliculas, capitulos de series ademas de las fotos que hago), Infrarrojos (parece una bobada, pero cuando te has aconstumbrado a usarlo como mando a distancia y tener el de la TV del cuarto en el cajon, si no lo tienes se añora) y sobre todo SPEN (que me ha abierto un mundo de posibilidades en productividad, pudiendo hacer incluso bocetos o croquis mucho mas precisos para trabajo o lo que se necesite) y que quieres que te diga, me quedo en el Note 4.

Respecto al 5, pierdo casi lo mismo menos el SPEN.

Mejor soporte y mas actuales y potentes, ok, pero el Note 4 no anda corto precisamente de soporte (desde agosto me han llegado 3 o 4 actualizaciones, que aunque no cambien version de android, se notan a mejor y espero que al menos el año que viene entero se porten), ni en potencia, pantalla, camara o duracion de bateria. De hecho, despues de 5 años largos en Android, es el primer terminal con el que no envidio ninguno (aunque los S6 o Note 5 me llamen algo la atencion), ni me dan tentaciones reales de cambiar, y eso que he pasado por S2, S4 o Moto X2014, por ejemplo.

ruperburgos
29/11/15, 03:45:21
Lee mi experiencia y la de otros usuarios y te quedará bastante claro:


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035


2 meses llevo ya sin móvil. Ni con vuestro dinero me compraría otro.
Compre para un familiar un Z3 Compact (era el que queria por tamaño y duracion de bateria) en Amazon hara un par de meses. Como este familiar es algo... digamos torpe cariñosamente, con esto de los moviles, decidi abrirlo y dejarselo ya configurado y actualizado, etc para que solo fuera meter la sim y listo.
Lo enchufe a cargar, espere que llegara al 100 y con el movil aun conectado al cargador, le di a actualizar sistema, al primer reinicio murio literalmente (no fallo internet, ni la luz de casa), con la suerte de que el servicio post venta de Amazon es sublime y me devolvieron integro el dinero. ¿Es Sony mala haciendo moviles? No, tuve la mala suerte de que me toco uno con algun defecto (tal como murio supongo que placa base), de hecho al recibir el dinero pedi otro exactamente igual, y ahi lo tiene mi familiar, funcionando sin problema (y eso que al conectarlo y actualizarlo tenia miedo de que volviera a pasar). ¿Moraleja? En todas las marcas hay casos de unidades defectuosas, por desgracia. Y si, es un putadon cuando te toca, pero no se puede generalizar.

Rojikaft
29/11/15, 03:48:45
Si, algo difícil de hacer pero siempre se recomienda verificar que el equipo a comprar tenga poco tiempo de fabricado porque a veces nos venden las primeras unidades que muchas vienen mal.