Ver la Versión Completa : lista de aplicaciones que podemos borrar. grand prime.
raffita
18/11/15, 16:42:29
Hola después de hacerle el root al terminal e desinstalado algunas app como google+, houngoouts, talbak, Drive y algunas más y de momento el terminal funciona bien... pero necesito una lista de lo que puedo seguir desinstalado y DE LO QUE NO!! No quisiera joder el teléfono, MUCHAS GRACIAS.
Instala la rom deodex y ya viene con toda la porquería quitada además de poder instalar xposed
docratesprime
18/11/15, 22:55:03
Hola después de hacerle el root al terminal e desinstalado algunas app como google+, houngoouts, talbak, Drive y algunas más y de momento el terminal funciona bien... pero necesito una lista de lo que puedo seguir desinstalado y DE LO QUE NO!! No quisiera joder el teléfono, MUCHAS GRACIAS.
Jajajajj los tienes grandes mi niño ¿y el recovery para hacer una copia de seguridad?a que no querias subir el contador knox pues te comento si desinstalas algua aplicacion o la conjelas como hice yo te puedes cargar el firmware ¿lo sabes no?pues despues hay bolber a flacear otro uuufff subio contador todo esto es para decirte que si te metistes en este mundo root dejate de istorias y metele una ron deodex como dice el amigo kordo y listo mejorado y con xpoced jajajjajajaj unete al reverso de la fuerza jeday jajajajajjajajajajjaj el lado oscuro te espera jajajjajajaj es broma amigo tu decides es tuyo ¿no?
docratesprime
18/11/15, 22:59:57
Kordo lei que hay una ron a falta de que funcione la camara y el nfc bueno la camara si que me importa pero lo otro plin no lo huso asi que pero cuando este lo dela camara correjido sela hago tragar jajjajaja que tiene buenas opiniones ya te comento sobre el tema ok
raffita
18/11/15, 23:10:54
De momento no me a subido el contador knox esta a 0, e borrado lo que realmente estava seguro por eso puse este post para no cagarla jeje el tema de ron deodex ahi algun tutorial de como instalarlo? eso no sube el contador knox? gracias. mi g350fz tiene kitkat.
docratesprime
19/11/15, 08:53:26
De momento no me a subido el contador knox esta a 0, e borrado lo que realmente estava seguro por eso puse este post para no cagarla jeje el tema de ron deodex ahi algun tutorial de como instalarlo? eso no sube el contador knox? gracias. mi g350fz tiene kitkat.
Te comento ¿sube contador knox? Si ¿que apesar de eso la quieres instalar?yo ye ayudo hazmelo saber,el mio tambien es g530fz y tambien bino con kitkat.
raffita
19/11/15, 10:03:32
Gracias docratesprime entoces igual me espero un poco, el telefono tiene apenas un mes y no me gustaria que subiera el knox, sigo buscando alguna lista de app que pueda desisntalar sin riesgo para el funcionamiento del telefono.
docratesprime
19/11/15, 11:58:09
Gracias docratesprime entoces igual me espero un poco, el telefono tiene apenas un mes y no me gustaria que subiera el knox, sigo buscando alguna lista de app que pueda desisntalar sin riesgo para el funcionamiento del telefono.
Deacuerdo amigo yo como pase del knox y alos 2 dias ya lo root y le instale twrp por odin y ya tengo el knox en 1 jajjajajaja
Kordo lei que hay una ron a falta de que funcione la camara y el nfc bueno la camara si que me importa pero lo otro plin no lo huso asi que pero cuando este lo dela camara correjido sela hago tragar jajjajaja que tiene buenas opiniones ya te comento sobre el tema ok
Ok, no sera la 5.1.1..?
oro.2009
19/11/15, 20:49:34
Tengo el 530M 4.4.4 KITKAT con ROOT + XPOSED, si te sirve te indico lo que yo he quitado.
Contador KNOX 0x0
congeladas con titanium
KLMS AGENT
KNOX
KNOX SETUP WIZARD
KNOX NOTIFICATION
ELM AGENT
Desinstaladas con titanium
play games
play videos
play music
play kiosco
play book
manual de usuario
notas1.0
sintesis de google
talkback 3.5.1
hangouts
gmail
drive
dropbox
dropboxOOBE
smart tutor 1.2
SecBrowser_ESS - navegador nativo(lo cambio x opera y chrome)
SecBrowser_ESS.odex
SpenSdk3
SPlanner_ESS
SPlanner_ESS.odex
SPlannerAppWidget_ESS
SPlannerAppWidget_ESS.odex
mi personal - (apk que se instala cuando reconoce la SIM de mi operador)
seguro hay alguna otra que no recuerdo.pero estas seguro que con estas ya no tendras problemas y ganas en espacio de la rom.
raffita
22/11/15, 12:58:25
Gracias oro me a servido de mucha ayuda ya que varias de las que pusistes no las habia eliminado, ahora pregunto a las congeladas de knox.. no ahi problema por congelarlas verdad? gracias y sigo buscando mas cositas para desinstalar, tengo en mente el clima por ejemplo, la radio ( que no uso ni creo que usare ) calculadora y algunas mas, bueno haber si entre todos vamos creando una lista del g530fz un saludo.
docratesprime
22/11/15, 16:09:50
Gracias oro me a servido de mucha ayuda ya que varias de las que pusistes no las habia eliminado, ahora pregunto a las congeladas de knox.. no ahi problema por congelarlas verdad? gracias y sigo buscando mas cositas para desinstalar, tengo en mente el clima por ejemplo, la radio ( que no uso ni creo que usare ) calculadora y algunas mas, bueno haber si entre todos vamos creando una lista del g530fz un saludo.
Eeeeeeoooooo ojo no te pases quitando que probocas inestabilidad en el sistema y al reiniciar pufffff .Un consejo naaaadaaamaaas ajajjajaajjaajajaj
raffita
22/11/15, 20:00:13
docratesprime mientras no se elimine lo que no se debe no ahi problema.:ok:
docratesprime
22/11/15, 21:43:54
docratesprime mientras no se elimine lo que no se debe no ahi problema.:ok:
:ok::campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.