elmariscal20
18/11/15, 13:39:52
Buenas a todos....He comprado hace poco el P7000 y a veces la pantalla se mueve sola y parece como si se quedara pillada pulsada en un punto, por lo que se abren las aplicaciones que tengan el acceso directo en ese punto, se abren ventanas de whatsapp, etc. Cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a encender vuelve a funcionar bien, hasta la siguiente....
¿Sabéis a que se debe este problema y si se puede solucionar sin tener que mandar el móvil a China? Por lo demás funciona perfectamente...la batería no se descarga en el 15%, el GPS va bien, no hay rayas blancas....solo que se calienta un poco, pero nada preocupante.
No he visto ningún post con este problema, por lo que no se si me pasará solo a mi....
Gracias
¿Sabéis a que se debe este problema y si se puede solucionar sin tener que mandar el móvil a China? Por lo demás funciona perfectamente...la batería no se descarga en el 15%, el GPS va bien, no hay rayas blancas....solo que se calienta un poco, pero nada preocupante.
No he visto ningún post con este problema, por lo que no se si me pasará solo a mi....
Gracias