Angel_Dope
18/11/15, 09:23:23
Buenas a tod@s, he comprado este teléfono para mi mujer y en general me gusta bastante, pero acabo de descubrir un problema con Cerberus. Lo instalé para tenerlo localizado en caso de robo/perdida y lo configuré como siempre, entre otras cosas, ocultando el icono y cambiando el código de marcación por defecto para poder abrir el programa. Ayer me metí a la web de cerberus para mirar una cosa y me di cuenta de que el Meizu no lo localiza, ni siquiera puede conectar con el, así que quise abrir de nuevo el programa en el teléfono por si no lo había activado y aquí viene el problema: cuando marco el código que debería lanzar el programa, lo que hace es una llamada normal y corriente, pasando totalmente del Cerberus. He intentado instalar otro dialer pero no sirve de nada, a la hora de presionar el botón de llamada, lo que hace es enviar el número al dialer original e intentar la llamada, por lo que ahora mismo me es totalmente imposible acceder al programa.
De momento lo que haré es desinstalarlo y volver a instalar para poder acceder, configurarlo de nuevo y ver si funciona como toca.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Salu2
De momento lo que haré es desinstalarlo y volver a instalar para poder acceder, configurarlo de nuevo y ver si funciona como toca.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Salu2