PDA

Ver la Versión Completa : 4 gigas de almacenamiento masivo mas que suficiente

uiapic
03/05/10, 00:19:40
solo decir que este tlf. no necesita mucho almacenamiento pues con la cuenta de google ya basta. para guardar via air todo lo bque quieras y no falla. google ha pensado en eso y por eso nos ofrece 4 gigas mas que suficiente si sabes utilizar esta pequeña maravilla de pda.

limos
03/05/10, 00:41:40
y como se hace esto?

Ramdi
03/05/10, 01:00:44
Exacto, explica un poco mas que es eso y como se hace?
Lo que deberian pensa es en aumentar el espacio para instalar cosas y aumrntar la ram que esta oculta

Sent from my Nexus One using Tapatalk

decai_27
03/05/10, 11:08:43
se puede guardar hasta 1 GB de lo que quieras en google docs, + 1 GB en picasa + 7 gigas en gmail, si quieres más hay precios muy baratos...

20 GB ($5.00 USD per year)

80 GB ($20.00 USD per year)

200 GB ($50.00 USD per year)

400 GB ($100.00 USD per year)

1 TB ($256.00 USD per year)

y para los locos de guardar toda su vida online...

2 TB ($512.00 USD per year)

4 TB ($1,024.00 USD per year)

8 TB ($2,048.00 USD per year)

16 TB ($4,096.00 USD per year)

yo tengo 200 GB pero por 20 dolares al año te suman 80 GB y creo que es más que suficiente para fotos, documentos, etc...

https://www.google.com/accounts/PurchaseStorage?hl=es

leandro gado
03/05/10, 13:29:20
se puede guardar hasta 1 GB de lo que quieras en google docs, + 1 GB en picasa + 7 gigas en gmail, si quieres más hay precios muy baratos...

20 GB ($5.00 USD per year)

80 GB ($20.00 USD per year)

200 GB ($50.00 USD per year)

400 GB ($100.00 USD per year)

1 TB ($256.00 USD per year)

y para los locos de guardar toda su vida online...

2 TB ($512.00 USD per year)

4 TB ($1,024.00 USD per year)

8 TB ($2,048.00 USD per year)

16 TB ($4,096.00 USD per year)

yo tengo 200 GB pero por 20 dolares al año te suman 80 GB y creo que es más que suficiente para fotos, documentos, etc...

https://www.google.com/accounts/PurchaseStorage?hl=es

Tu crees? yo lo sigo viendo poco para los 4gb que trae en la micro sd :pensando:

MacGuffin
03/05/10, 14:19:31
Cada vez se hace más interesante el almacenamiento online y está claro que Google apuesta fuerte por ello; no en vano ofrece todo tipo de soluciones online y ha desarrollado un sistema operativo para móviles que requiere conexión permanente a Internet.

Poco a poco muchos de nosotros vamos teniendo acceso a diversos ordenadores: el del trabajo, el grande y bueno de casa, el pequeño portátil que te llevas de viaje... y el almacenamiento online es útil para evitar tener varias versiones del mismo documento, por ejemplo; o para evitar no saber dónde tienes tus fotos bien organizadas por carpetas. Particularmente, yo uso cada vez más Google Docs y así puedo acceder a la última versión de mis escritos y documentos desde cualquier lugar del mundo, incluso puedo editarlos desde el Android si tengo la necesidad. Las fotos que voy haciendo en la cámara las subo a Picasa y las voy borrando de la tarjeta, de esa manera siempre tengo espacio disponible ; prácticamente uso la tarjeta sólo para música: cargo un par de gigas de un tirón y la cambio cada tres o cuatro semanas o a veces cada más, cuando me apetece. Y lo mismo pasa con los contactos: están online y de vez en cuando guardo una copia actualizada; así puedo acceder a ellos desde cualquier pc o desde cualquier teléfono Android metiendo mi cuenta de Google (se acabó eso de tener los contactos de la cuenta de e-mail y los de teléfono por separado, duplicados y confusos) . Está muy bien pensado, es lo que se va imponiendo y es cómodo y útil cuando te acostumbras.

El N1 viene con 4Gb y yo estaba acostumbrado a los 8 Gb de la Magic; pensaba que en breve me compraría una de 8 ó de 16 pero hasta la fecha no lo he hecho y no creo que lo haga próximamente porque no lo necesito.

Saludos,

MacGuffin.