Ver la Versión Completa : 4 gigas de almacenamiento masivo mas que suficiente
solo decir que este tlf. no necesita mucho almacenamiento pues con la cuenta de google ya basta. para guardar via air todo lo bque quieras y no falla. google ha pensado en eso y por eso nos ofrece 4 gigas mas que suficiente si sabes utilizar esta pequeña maravilla de pda.
Exacto, explica un poco mas que es eso y como se hace?
Lo que deberian pensa es en aumentar el espacio para instalar cosas y aumrntar la ram que esta oculta
Sent from my Nexus One using Tapatalk
decai_27
03/05/10, 11:08:43
se puede guardar hasta 1 GB de lo que quieras en google docs, + 1 GB en picasa + 7 gigas en gmail, si quieres más hay precios muy baratos...
20 GB ($5.00 USD per year)
80 GB ($20.00 USD per year)
200 GB ($50.00 USD per year)
400 GB ($100.00 USD per year)
1 TB ($256.00 USD per year)
y para los locos de guardar toda su vida online...
2 TB ($512.00 USD per year)
4 TB ($1,024.00 USD per year)
8 TB ($2,048.00 USD per year)
16 TB ($4,096.00 USD per year)
yo tengo 200 GB pero por 20 dolares al año te suman 80 GB y creo que es más que suficiente para fotos, documentos, etc...
https://www.google.com/accounts/PurchaseStorage?hl=es
leandro gado
03/05/10, 13:29:20
se puede guardar hasta 1 GB de lo que quieras en google docs, + 1 GB en picasa + 7 gigas en gmail, si quieres más hay precios muy baratos...
20 GB ($5.00 USD per year)
80 GB ($20.00 USD per year)
200 GB ($50.00 USD per year)
400 GB ($100.00 USD per year)
1 TB ($256.00 USD per year)
y para los locos de guardar toda su vida online...
2 TB ($512.00 USD per year)
4 TB ($1,024.00 USD per year)
8 TB ($2,048.00 USD per year)
16 TB ($4,096.00 USD per year)
yo tengo 200 GB pero por 20 dolares al año te suman 80 GB y creo que es más que suficiente para fotos, documentos, etc...
https://www.google.com/accounts/PurchaseStorage?hl=es
Tu crees? yo lo sigo viendo poco para los 4gb que trae en la micro sd :pensando:
MacGuffin
03/05/10, 14:19:31
Cada vez se hace más interesante el almacenamiento online y está claro que Google apuesta fuerte por ello; no en vano ofrece todo tipo de soluciones online y ha desarrollado un sistema operativo para móviles que requiere conexión permanente a Internet.
Poco a poco muchos de nosotros vamos teniendo acceso a diversos ordenadores: el del trabajo, el grande y bueno de casa, el pequeño portátil que te llevas de viaje... y el almacenamiento online es útil para evitar tener varias versiones del mismo documento, por ejemplo; o para evitar no saber dónde tienes tus fotos bien organizadas por carpetas. Particularmente, yo uso cada vez más Google Docs y así puedo acceder a la última versión de mis escritos y documentos desde cualquier lugar del mundo, incluso puedo editarlos desde el Android si tengo la necesidad. Las fotos que voy haciendo en la cámara las subo a Picasa y las voy borrando de la tarjeta, de esa manera siempre tengo espacio disponible ; prácticamente uso la tarjeta sólo para música: cargo un par de gigas de un tirón y la cambio cada tres o cuatro semanas o a veces cada más, cuando me apetece. Y lo mismo pasa con los contactos: están online y de vez en cuando guardo una copia actualizada; así puedo acceder a ellos desde cualquier pc o desde cualquier teléfono Android metiendo mi cuenta de Google (se acabó eso de tener los contactos de la cuenta de e-mail y los de teléfono por separado, duplicados y confusos) . Está muy bien pensado, es lo que se va imponiendo y es cómodo y útil cuando te acostumbras.
El N1 viene con 4Gb y yo estaba acostumbrado a los 8 Gb de la Magic; pensaba que en breve me compraría una de 8 ó de 16 pero hasta la fecha no lo he hecho y no creo que lo haga próximamente porque no lo necesito.
Saludos,
MacGuffin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.