Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra notificaciones
Hola me gustaria poner la barra de notificaciones sin cortinilla alguien sabe algun cab o como hay que hacerlo?
salu2
Caballa
04/05/10, 09:49:46
Te refieres a la de arriba, no?. Pues creo que solo lo puedes hacer con el HDWall. Yo lo tengo instalado desde hace muy poco, aun estoy buscando el fondo adecuado, pero esteticamente queda genial.
Saludos.
No caballa me refiero a la que sale con el cokie 1.7.1 la del icono de sms llamada y correo hay dos formas de ponerla la barra normal y la barra sin cortinilla que te salen los iconos juntos a mi me gustaria que salieran separados los iconos como con la cortinilla pero sin ella valla tragalenguas jejeje espero haberme explicado
cgl1965
04/05/10, 16:56:14
mira, yo tenia el mismo problema y al final la he metido arriba donde pone el operador.
Saludos
Gracias clg1965 es que somos varios con el problema y me e artado a buscar en archivos manila y nada me gustaria conseguirlo gRAcias socio
creo q es este archivo 31f683dc_manila
(file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juanito/Escritorio/Backup/31f683dc_manila)
cosegui eliminar la cortinilla de la barra de notificaciones por si a alguien le interesa salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.