PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión en el altavoz de llamada

jcgpsevi
17/11/15, 07:22:53
Buenos días

Ya comenté algo en el foro de baterías, pero esto no va a mejor.
Antes de pedir un reemplazo quisiera saber si le pasa a más gente, porque si es así pediré en vez del reemplazo la devolución. Y es que me disidencia el altavoz de llamas, sobre todo con voces agudas y a volumen alto y tampoco sé escucha nítido del todo. En el nexus 5 me iba perfecto y en los demás que he tenido, vamos como todos. Pero en este no va fino.
Pues eso, confirmar de que sólo me pasa a mí o le pasa a más gente.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jcgpsevi
17/11/15, 12:54:05
¿Nadie ha hablado por teléfono con él?

elcanoa
17/11/15, 13:35:49
Yo solo habré hablado tres o cuatro veces y la verdad es que no he notado nada extraño, he escuchado todo ok

jcgpsevi
17/11/15, 15:41:18
Gracias
Pues llamaré para un reemplazo

luis el loco
17/11/15, 21:06:27
Buenos días

Antes de pedir un reemplazo quisiera saber si le pasa a más gente, porque si es así pediré en vez del reemplazo la devolución. Y es que me disidencia el altavoz de llamas, sobre todo con voces agudas y a volumen alto y tampoco sé escucha nítido del todo. En el nexus 5 me iba perfecto y en los demás que he tenido, vamos como todos. Pero en este no va fino.

Gracias y saludos

Yo soy comercial y hablo casi 2 horas cada día con el móvil, y lo único que he notado es que se escucha muy fuerte y lo he bajado para que no me moleste, pero la calidad me parece buena y se agradece la potencia extra para cuando estás en un sitio con ruido.

jcgpsevi
17/11/15, 22:30:33
Yo soy comercial y hablo casi 2 horas cada día con el móvil, y lo único que he notado es que se escucha muy fuerte y lo he bajado para que no me moleste, pero la calidad me parece buena y se agradece la potencia extra para cuando estás en un sitio con ruido.
El mío también suena fuerte, pero molesta por lo agudo que suena y además reverbera el altavoz. Pienso que viene defectuoso. Ya he pedido el cambio, falta que me lo acepten

luis el loco
18/11/15, 10:44:15
El mío también suena fuerte, pero molesta por lo agudo que suena y además reverbera el altavoz. Pienso que viene defectuoso. Ya he pedido el cambio, falta que me lo acepten

Sin escucharlo no se decirte, el mio suena fuerte pero bien y no reverbera nada ni creo que suene agudo, incluso fuerte suena bien, pero demasiado fuerte para mi oido en situaciones normales.

geekdegafas
18/11/15, 23:54:11
Buenos días

Gracias y saludos

Hola, en mi caso (si te sirve), si he notado que no tiene la calidad que se le presupone por el precio que tiene. Muy alto distorsiona, pero al bajarle un punto se oye fenomenal.

elcanoa
20/11/15, 11:52:08
Después de unos días mas de uso diría que el altavoz de las llamadas se escucha genial y con una grandísima claridad, de lo mejor que he tenido en ese aspecto junto con el S6

jcgpsevi
09/12/15, 20:09:19
Estoy hasta los ............
Llevo ya 3 nexus5x. El primero, que aún tengo pedí el cambio por el altavoz de llamadas, me llegó el segundo y la pantalla amarilla no lo siguiente, lo devolví y hoy me ha llegado el tercero y suena igual de mal que el primero. Yo ya no sé que pensar.
Me suena fatal sobre todo, cuando me llama mi mujer y mi hermano, ambos con un G3 y con operador Movistar. Yo tengo Pepephone. No sé si será la voz Hd o no sé que pero se escucha fatal y ahora veremos que hago, pero pagar este dineral para no escuchar bien en una llamada me parece una falta de respeto.
¿En serio que no le pasa a nadie más, sólo a mí?

diegola
09/12/15, 20:43:09
Yo la verdad es que lo escucho bien compi.

satyr
09/12/15, 20:59:59
Yo no he notado nada raro la verdad y ya van unas cuantas llamadas ;-)

adria1986
09/12/15, 21:55:37
Yo tambien bien, si que con los que tienen voz HD se escucha mas enlatado o algo así, pero vamos no he notado nada raro.

jcgpsevi
09/12/15, 22:07:50
Yo tambien bien, si que con los que tienen voz HD se escucha mas enlatado o algo así, pero vamos no he notado nada raro.

Pues eso, se escucha mal, enlatado y si subes un poco el volumen distorsiona. Un móvil de 530 (si yo he sido un pardillo y no me he podido esperar a la bajada de precio de Amazon) lo veo una barbaridad.

adria1986
09/12/15, 22:24:18
Prueva que sea solo con los voz hd, si puedes llama a alguien que tenga un smartphone viejo y a otro con voz hd aver si notas mucha diferencia. Espero que tengas suerte porque veo que a la mayoria nos va bien y tranquilo ya somos dos que nos ha podido el ansia y no hemos esperado las bajadas de precio jeje

jcgpsevi
09/12/15, 22:47:27
Prueva que sea solo con los voz hd, si puedes llama a alguien que tenga un smartphone viejo y a otro con voz hd aver si notas mucha diferencia. Espero que tengas suerte porque veo que a la mayoria nos va bien y tranquilo ya somos dos que nos ha podido el ansia y no hemos esperado las bajadas de precio jeje
Ya lo he probado. Con el teléfono de casa perfecto con voz HD muy mal. Si cambio la sim al viejo iphone 4s y me llaman con voz hd, también se escucha bien, al nexus 5 no también pero mucho mejor que el nexus 5x. Ahora mismo tengo 2 nexus 5x y los dos se escuchan igual, igual de mal.
Tengo dudas pero seguramente voy a intentar que me devuelvan el dinero. Complicado, ya veremos

adria1986
10/12/15, 00:36:40
Suerte compañero, yo en tu caso si me devolviesen el dinero cambiaria a otro nexus o algun moto. Suerte

Golfete9
10/12/15, 22:17:53
Yo acabo de probarlo y en una habitación sin ruido te hace daño de la fuerza que tiene jajaja, es verdad que cuando está a tope suena mucho y puede que distorsione un poquito y sea un poco agudo, pero vamos yo lo he bajado por que si no te hace daño en los oídos y sin ningún problema