PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona windowsphone.com ?

lord_mcdohl
16/11/15, 23:31:51
Hola.
He hecho un reset del telefono hace poco y Hace algunos meses que no entraba en la web,pero antes se podia acceder al historial de compras desde el PC y ir instalando todas las aplicaciones desde alli y se iban mandando al telefono (lo que tiene google play desde hace años ya, vamos)
Sin embargo ahora mismo no encuentro la opcion. Cada vez que voy a windowsphone.com me redirecciona a microsoft.com y me manda a buscar cosas al telefono.
¿Sabeis que pasa con la tienda?

alecrim
17/11/15, 07:09:06
Ni idea. A mí también me manda a microsoft.com.

sergi_bri
23/11/15, 09:05:59
Bon dia, a mi también me redirige a microsoft.com En la parte superior derecha hay la opción de iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión permite ver la cuenta. Yo veo mis dispositivos, pero solo veo las compras del último terminal un lenovo Miix3. Las compras que antes veia del Samsung Ativ ni rastro.
En teoria en la opción de Pago y facturación tenemos Historial de compra. Pero solo aparece el Office 365 del Lenovo.
Una auténtica lástima ya que era muy comodo reinstalar apliacaciones desde la web al dispositivo sin tener que buscarlas en la tienda desde el movil.

lord_mcdohl
24/11/15, 22:40:49
Por lo que he podido leer en las comunities de microsoft, en algunos paises sigue funcionando. Estaran preparando algun cambio drastico de nuevo con el rollo win10, winmobile....