PDA

Ver la Versión Completa : Facebook en HTC

flip78
16/11/15, 21:18:16
Buenas:

A ver, una preguntilla....

Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app.
Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo.

¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla?

Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado.

Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria :risitas::risitas::risitas:

Saludos

azardep666
17/11/15, 02:41:03
Buenas:

A ver, una preguntilla....

Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app.
Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo.

¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla?

Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado.

Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria :risitas::risitas::risitas:

Saludos

Hola Yo también he tenido problemas con las notificaciones, no me sale cuando deben, sólo hasta que entro a la app y de la nada mi cel comienza a sonar y vibrar y caen TODAS las notificaciones, siempre pensé que algo había configurado mal hasta que comencé a utilizar chrome para revisar mi cuenta, con el navegador no he tenido problemas con las notificaciones

acrolyu
18/11/15, 13:35:37
a mi me pasa lo mismo!!

VictorLaguna
20/11/15, 11:13:43
A mi me dan problemas al actualizar la aplicación. Se puede tirar media hora para instalar

izan
20/11/15, 11:18:30
A mi me dan problemas al actualizar la aplicación. Se puede tirar media hora para instalar
Pero pasa en todos los terminales. Tengo una nexus 9 y ocurre lo mismo, es la aplicación que es una mierda de cojones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

sergyskalari
22/11/15, 09:49:57

a mi tambien me sucede, no te preocupes....solo es desesperante pero bueno....y en mi nexus 7 tambien sucede lo mismo, asi que como dice el compañero es la aplicacion que es una basura