Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp y gmail
roquemeyer
16/11/15, 11:01:35
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+
Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle
-Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento
He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada...
A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado?
Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+
Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle
-Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento
He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada...
A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado?
Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp
Gracias de antemano y un saludo
Comprueba que Whatsapp está en la lista de aplicaciones protegidas para que no se cierre cuando se apague la pantalla.
roquemeyer
16/11/15, 12:13:34
Comprueba que Whatsapp está en la lista de aplicaciones protegidas para que no se cierre cuando se apague la pantalla.
Hola!
Gracias por responder :)
Si, esta puesta
He probado a poner que no se cierre nunca la app, a ver si se arregla algo
sergio04
17/11/15, 11:43:47
No se porque a mi tambien me pasa. Para solucionarlo borro los datos de la aplicación y lo vuelvo a configurar. Asi hasta que le da el telele al whatsapp y se pone a hibernar cuando apago la pantalla.
muflon21
18/11/15, 14:39:18
Hola a tod@s.
Mi anterior movil era un samsung galaxy y cuando llegaban mesages de whatsapp me lo indicaba en el icono de whatsapp con números. Igual que en el icono de llamadas. Ahora tengo un Huawei p8 lite y no aparecende esa forma. ¿ Existe alguna forma de hacerlo de esa manera?.
Gracias.
En la ROM stock de huawei sólo notifica numéricamente las notificaciones de las aplicaciones propias, no las descargadas.
Quizá con un módulo de xframe
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
smoly95
20/11/15, 08:17:46
Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, alguna idea?
Ferrans
21/11/15, 17:06:10
También tengo el problema en P8max. No hay forma de que funcione. Y he probado todo lo que dicen en foros. Los del soporte de Huawei no dicen nada. Alguien sabe como arreglarlo O me tocara devolverlso (son dos) comprados hace 5 dias por Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.