Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp y gmail

roquemeyer
16/11/15, 11:01:35
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+
Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle
-Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento
He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada...
A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado?
Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp
Gracias de antemano y un saludo

ea8rx
16/11/15, 12:11:55
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+
Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle
-Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento
He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada...
A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado?
Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp
Gracias de antemano y un saludo

Comprueba que Whatsapp está en la lista de aplicaciones protegidas para que no se cierre cuando se apague la pantalla.

roquemeyer
16/11/15, 12:13:34
Comprueba que Whatsapp está en la lista de aplicaciones protegidas para que no se cierre cuando se apague la pantalla.

Hola!
Gracias por responder :)
Si, esta puesta
He probado a poner que no se cierre nunca la app, a ver si se arregla algo

sergio04
17/11/15, 11:43:47
No se porque a mi tambien me pasa. Para solucionarlo borro los datos de la aplicación y lo vuelvo a configurar. Asi hasta que le da el telele al whatsapp y se pone a hibernar cuando apago la pantalla.

muflon21
18/11/15, 14:39:18
Hola a tod@s.
Mi anterior movil era un samsung galaxy y cuando llegaban mesages de whatsapp me lo indicaba en el icono de whatsapp con números. Igual que en el icono de llamadas. Ahora tengo un Huawei p8 lite y no aparecende esa forma. ¿ Existe alguna forma de hacerlo de esa manera?.
Gracias.

E975
19/11/15, 15:25:46
En la ROM stock de huawei sólo notifica numéricamente las notificaciones de las aplicaciones propias, no las descargadas.
Quizá con un módulo de xframe

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

smoly95
20/11/15, 08:17:46
Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, alguna idea?

Ferrans
21/11/15, 17:06:10
También tengo el problema en P8max. No hay forma de que funcione. Y he probado todo lo que dicen en foros. Los del soporte de Huawei no dicen nada. Alguien sabe como arreglarlo O me tocara devolverlso (son dos) comprados hace 5 dias por Amazon.