Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiaríais un Note 4 por un S6 edge+ ???

Xim0
15/11/15, 17:33:41
Hola a todos.
Mi hermano me propone cambiarnos los móviles, él me da su S6 edge+ 64gb que tiene un par de meses y yo le doy mi Note 4 que tiene 3 semanas, a él le interesa el Note 4 por el S pen y la microsd pero sobre todo porque es muy manazas y el edge+ le da la impresión de que es muy frágil mientras que el Note aguantaría mejor rayas y golpes. A mí me gusta mucho mi Note 4 pero reconozco que su punto fuerte para mí es la pantalla, además no uso para nada el S pen y el diseño del edge+ es bonito aunque nunca he estado muy a favor de la pantalla curva porque me parece que no se va a ver igual de bien que una plana normal.
Con todo ésto y sabiendo lo que valoro de cada móvil...Qué me aconsejáis?
Gracias chicos :ok:

Nota: Si no les importa a los administradores voy a poner el mensaje en los foros de ambos moviles para que los usuarios de uno y de otro me puedan aconsejar.

ocbblack2
15/11/15, 17:58:38
Me quedo con el s6 edge plus

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pankyrufo
15/11/15, 18:52:30
Ambos buenisimos terminales,la respuesta siempre complicada al igual de sencilla,segun el uso prioritario que se le valla a dar a cada terminal.
Aunque tengo que reconocer que yo era de notes por la evidente diferencia del spen por mi trabajo,pues con el edge+ llevo la aplicacion spen y un pen tipo boli en el bolsillo de la chaquetilla y os puedo garantizar que no echo de menos la gama note en absoluto.

juanca75
15/11/15, 18:57:18
Si no utilizas el spen me quedo el edge plus.Mejor cámara mejor pantalla etc etc.

kako74
15/11/15, 19:55:43
Ambos buenisimos terminales,la respuesta siempre complicada al igual de sencilla,segun el uso prioritario que se le valla a dar a cada terminal.
Aunque tengo que reconocer que yo era de notes por la evidente diferencia del spen por mi trabajo,pues con el edge+ llevo la aplicacion spen y un pen tipo boli en el bolsillo de la chaquetilla y os puedo garantizar que no echo de menos la gama note en absoluto.
Que aplicación es esa? Tengo otro boli de mi antiguo note edge para darle uso..

Joseron84
15/11/15, 20:44:06
Pa'lante!!!

tyronlanister
15/11/15, 21:05:23
Cambia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lama25
15/11/15, 23:09:09
Cambialo...ni te lo pienses....yo hice el cambio y menudo cambio!!

lara_croft
16/11/15, 13:25:54
yo lo hice .. y no me arrepiento para nada.. un gran acierto. Mi cambio fue por el tema del pen que no usaba... Te lo recomiendo eso si.. olvidate de sacar bateria y tarjeta externa que no puedes usar mas.. pero ni se nota.. ya te digo yo lo hice y muy contenta:ok:

magellan1979
16/11/15, 21:07:52
Yo cambie mi note 4 por el s6 edge + y si se echa de menos la microsd y sobre todo el tema de la batería. Aunque ganas en otros temas como la cámara.

pankyrufo
16/11/15, 22:29:54
Que aplicación es esa? Tengo otro boli de mi antiguo note edge para darle uso..

Perdon la aplicacion se llama snote y la puedes descargar desde la tienda galaxy apps,es la misma aplicacion que traia de serie mi antiguo note 3 para tomar notas.

amigohtc
16/11/15, 23:04:04
parce increible q la camara del edge plus sea mejor q la del note4 ya q la del note 4 es perfecta

Xim0
17/11/15, 09:27:54
Y la del S7 será mejor que la del edge+...y así sucesivamente

Joseph82
17/11/15, 10:06:27
Alguien que haya hecho el cambio y se haya arrepentido? Yo tengo un Note 4 y estoy 50%/50%. Otra cosa que me frena es que en enero saldrá supuestamente el galaxy s7 y no se si tambien el s7 edge plus...y la cuestion es en caso de decidirme esperar al 7 o lanzarme al 6.

boke_66
17/11/15, 10:41:26
Yo hice el cambio del note4 al plus y no me arrepiento. ..eso sí el plus en las manos parece frágil jejeje

Manufrt4
17/11/15, 10:43:10
Claro que cambiaríia un note4 por un edge+

Joseph82
17/11/15, 15:53:10
Finalmente y ante la duda...he comprado el s6 edge plus y así tendré los 2 jajajaja

borjaalejandro.rodriguez
17/11/15, 16:13:42
El s7 edge plus en enero ... jajajjajaajajajajajajajajajananananananajajajajdbe nroxndjajajajajajajakaka

augustus1234
17/11/15, 19:28:43
Alguien que haya hecho el cambio y se haya arrepentido? Yo tengo un Note 4 y estoy 50%/50%. Otra cosa que me frena es que en enero saldrá supuestamente el galaxy s7 y no se si tambien el s7 edge plus...y la cuestion es en caso de decidirme esperar al 7 o lanzarme al 6.

He tenido el s6 plus lo he dejado escrito en varios pos .....Cambie un Note 3 por la oferta de 100 euros entregándolo ,más la valoración de 200 euro en TPH...tuve 2 el primero con problema de la pantalla y el segundo lo devolví por el note 4 y sinceramente no me arrepiento.....mucho mas práctico mas completo el note 4....batería extraíble,SD ,infrarrojo,mejor aprovechamiento de pantalla y el pen claro ....cámara parecida,lector UV.... el s6 plus NO ES EL SUSTITUTO DE LA SERIE NOTE....creo es mas un móvil nuevo que no puede competir con los note .....y la pantalla creo y es algo personal no se aprovecha mucho con esas curvas...aun esta tecnología esta al inicio de ser revolucionario.En resumen si no eres un jugon empedernido no.vas a notar nada y estéticamente si es mas bonito el.s6 plus y nada más....es mi opinión.

superillo1982
20/11/15, 08:43:47
Yo he pasado de un note 4 a un S6 edge plus,
-La pantalla del S6+ es mejor, se ve mejor en exteriores con luz directa. los blancos son mucho mejores, parece q se lee sobre un papel

-La batería dura mas, antes hacía con el 50% de batería unas 2 h y media de pantalla y ahora con el S6+ raro es el día que no paso de 3 h de pantalla con ese 50% y eso que tengo mas cosas activadas coml el smart stay y la aplicación de facebook.

- Es mas rápido hacer una foto con el S6+ gracias al inicio rapido de camara (2 pulsaciones al botón home). Las fotos son mejores, y eso es impresionante ya que las del N4 eran buenísimas, S6+ es lo mas parecido a una camara compacta.

-El S6 no tiene ni micro Sd (el mio es de 64gb y por ahora no lo echo en falta)

-La batería del S6 no es extraible, yo tenía en el Note 4 el kit de batería externa así que por eso si que lo echo de menos.

-El spen del note 4 lo usaba de vez en cuando, también lo echo en falta

-El S6+ es mucho mas bonito, es el móvil mas bonito que he visto nunca

Tiamath
20/11/15, 19:02:27
He tenido el s6 plus lo he dejado escrito en varios pos .....Cambie un Note 3 por la oferta de 100 euros entregándolo ,más la valoración de 200 euro en TPH...tuve 2 el primero con problema de la pantalla y el segundo lo devolví por el note 4 y sinceramente no me arrepiento.....mucho mas práctico mas completo el note 4....batería extraíble,SD ,infrarrojo,mejor aprovechamiento de pantalla y el pen claro ....cámara parecida,lector UV.... el s6 plus NO ES EL SUSTITUTO DE LA SERIE NOTE....creo es mas un móvil nuevo que no puede competir con los note .....y la pantalla creo y es algo personal no se aprovecha mucho con esas curvas...aun esta tecnología esta al inicio de ser revolucionario.En resumen si no eres un jugon empedernido no.vas a notar nada y estéticamente si es mas bonito el.s6 plus y nada más....es mi opinión.
Tengo un edge plus y he tenido también el note 4 y mas o menos opino lo mismo que tu.
El cambio no merece la pena

Tiamath
20/11/15, 19:04:22
Yo he pasado de un note 4 a un S6 edge plus,
-La pantalla del S6+ es mejor, se ve mejor en exteriores con luz directa. los blancos son mucho mejores, parece q se lee sobre un papel

-La batería dura mas, antes hacía con el 50% de batería unas 2 h y media de pantalla y ahora con el S6+ raro es el día que no paso de 3 h de pantalla con ese 50% y eso que tengo mas cosas activadas coml el smart stay y la aplicación de facebook.

- Es mas rápido hacer una foto con el S6+ gracias al inicio rapido de camara (2 pulsaciones al botón home). Las fotos son mejores, y eso es impresionante ya que las del N4 eran buenísimas, S6+ es lo mas parecido a una camara compacta.

-El S6 no tiene ni micro Sd (el mio es de 64gb y por ahora no lo echo en falta)

-La batería del S6 no es extraible, yo tenía en el Note 4 el kit de batería externa así que por eso si que lo echo de menos.

-El spen del note 4 lo usaba de vez en cuando, también lo echo en falta

-El S6+ es mucho mas bonito, es el móvil mas bonito que he visto nunca
Te saldría un note malo. El mio era en pantalla muy parecido al plus. Y en cámara pica diferencia hay, las dos toman fotos fabulosas.
De batería el edge es algo mejor pero no tiene extraible.
En lo único que es superior el edge es en diseño y materiales.

luem1105
22/11/15, 05:44:58
Tengo la note 4 y el s6 edge + y pues la bateria del s6 edge me ha durado un dia ahora mismo tengo el 16% despues de un dia de uso, con el note 4 me quedaba alrededor de 50% supongo que debe de ser porque me la pase instalando y actualizando las apps en mi nuevo terminal ya veremos con la siguiente carga.. eso si el diseño y todo del edge es muy bonito y muy comodo en la mano y en la bolsa del pantalon tambien

Joseph82
22/11/15, 12:36:41
Alguien sabe si el s6 edge plus tiene ese extra de brillo de la pantalla que aparecia en el note 4 cuando le daba la luz directa del sol en la pantalla?No he notado que me salte como en el note 4 (tengo ambos moviles)

sergio088
22/11/15, 12:52:49
Alguien sabe si el s6 edge plus tiene ese extra de brillo de la pantalla que aparecia en el note 4 cuando le daba la luz directa del sol en la pantalla?No he notado que me salte como en el note 4 (tengo ambos moviles)

Creo recordar haber leído por aquí que sí. Tienes que tenerlo en automático y con la barra de brillo al máximo. No te lo puedo asegurar porque no uso el automático nunca.

Joseph82
22/11/15, 12:54:50
Yo se que en el note habia q ponerlo en automatico pero podia estar la barra por la mitad.

Dr4cker
22/11/15, 14:21:59
Yo tengo el edge+ en auto y la barra a la mitad y si tiene lo del brillo maximo a la luz directa

Joseph82
22/11/15, 15:53:47
Comparándolos ambos con luz directa si veo que en el note 4 la pantalla se vuelve como mas clara con el extra de brillo y el edge aunque no aprecio ese cambio si lo veo mejor con la luz del sol directa. Es extraño.

Rayco Reyes
22/11/15, 17:06:20
En los dos funciona el brillo extra siempre que este en automatico. Da igual si lo pones al maximo o a la mitad. Muy parecidos pero no recuerdo si el note tenia mas brillo o menos. Con luz normal el edge tiene mas brillo...eso si lo he visto

Joseph82
22/11/15, 22:11:37
El s6 edge+ no es compatible con samsung link o con la app samsung smart view?

Joseph82
22/11/15, 22:45:54
Edito he conseguido que funcione todo salvo la app samsung smart view para clonar la pantalla de la tv en el movil tal y como hago en note 4

ivkoto
22/11/15, 22:58:36
No. Muy incómodo y bastante feo con esta pantalla, sin hablar de las carencias ...

Enviado desde mi SM-N910F

javierr39
22/11/15, 23:00:32
ni de coña

augustus1234
22/11/15, 23:07:45
ni de coña

Has tenido alguno,?....no hechas nada en falta? ....

Enviado desde mi SM-G900F .

il_cavaliere8701
22/11/15, 23:31:35
Yo no he tenido ninguno pero mi preferido sería el s6 edge plus. Le he trasteado bastante y menudo pepino.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

digitos69
22/11/15, 23:42:05
Hola, yo tengo los 2 (el Note 4 se lo pasé a mí Esposa), y me quedo con el S6 Edge Plus, saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

arbelaitz
23/11/15, 05:54:50
Yo pase de note 4 a s6 edge plus y no puedo estar más contento. Lo que puedes hacer es hablar con tu hermano y cambiaros el móvil durante 1 semana, así podéis haceros a la idea.

Un saludo!!

augustus1234
23/11/15, 08:20:35
Lo unico del s6 plus diseño precioso y el procesador que es mas rápido ,tengo los dos y te aseguro que la mayoría de las personas que en mi trabajo(mira foros).. nos pasaron del note 4 al s6 plus decimos lo mismo,pues la verdad que aparte del diseño y el procesador que solo lo van a,notar los jugones pues para tareas ,etc no lo vas a notar nada.La pantalla pierde espacio para el teclado ,no dispone de SD,ni de bateria extraíble,no tiene pen,ni infrarrojo para manejar tv,equipos de musica.....La cámara del note 4 es prácticamente la misma, solo cambia el software que ya puedes instalar la del s6 y bueno otra carencia que quizás para algunos menos importante el analizador de UV que tampoco lo tiene el.s6 plus..(la unica innovación la pantalla curva y procesador pero en prestaciones no imnovo nada)...el que quiera ver el s6 Plus como la de leche pues allá el que quiera ver semejante inversión y justificar lo que cuesta diciendo que es mejor ,puro marketing de Samsung para vender caro y quitando prestaciones ,yo como usuario avanzado no me siento mejor con el.s6 Plus....ni siquiera con El note 5 que lo he probado y mismas carencias excepto el pen....cuando saquen un note para lo que es ....con.sd,bateria extraible etc y misma funciones entonces de momento para mi en terminos generales y para muchos (ver foros y análisis),no es mejor el s6 plus ,además que el s6 plus no es el relevo del note que muchos creen que es el sustituto cuando son terminales distintos el note es mas pensado para ámbito profesional y el s6 es de ser un móvil más en competencia directa con el appel s6s.De hecho este año se adelanta la presentación del s7(febrero 2016) y del próximo note 6

augustus1234
23/11/15, 08:54:20
Lo unico del s6 plus diseño precioso y el procesador que es mas rápido ,tengo los dos y te aseguro que la mayoría de las personas que en mi trabajo(mira foros).. nos pasaron del note 4 al s6 plus decimos lo mismo,pues la verdad que aparte del diseño y el procesador que solo lo van a,notar los jugones pues para tareas ,etc no lo vas a notar nada.La pantalla pierde espacio para el teclado ,no dispone de SD,ni de bateria extraíble,no tiene pen,ni infrarrojo para manejar tv,equipos de musica.....La cámara del note 4 es prácticamente la misma, solo cambia el software que ya puedes instalar la del s6 y bueno otra carencia que quizás para algunos menos importante el analizador de UV que tampoco lo tiene el.s6 plus(que imnova?,solo la pantalla pues de lo demás carece por lo tanto no es tan innovador es obvio ).....el que quiera ver el s6 Plus como la de leche pues allá el que quiera ver semejante inversión y justificar lo que cuesta diciendo que es mejor ,puro marketing de Samsung para vender caro y quitando prestaciones ,yo como usuario avanzado no me siento mejor con el.s6 Plus....ni siquiera con El note 5 que lo he probado y mismas carencias excepto el pen....cuando saquen un note para lo que es ....con.sd,bateria extraible etc y misma funciones entonces de momento para mi en terminos generales y para muchos (ver foros y análisis),no es mejor el s6 plus ,además que el s6 plus no es el relevo del note que muchos creen que es el sustituto cuando son terminales distintos el note es mas pensado para ámbito profesional y el s6 es de ser un móvil más en competencia directa con el appel s6s.De hecho este año se adelanta la presentación del s7(febrero 2016) y del próximo note 6

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

iviloko79
23/11/15, 11:10:23
Te saldría un note malo. El mio era en pantalla muy parecido al plus. Y en cámara pica diferencia hay, las dos toman fotos fabulosas.
De batería el edge es algo mejor pero no tiene extraible.
En lo único que es superior el edge es en diseño y materiales.

He tenido un note 4 y la camara no tiene nada que ver, el edge plus al igual que los S6 pequeños hacen unas fotos con poca luz que ya quisiera el Note 4. Eso no quita que la camara del note sea una gran camara, pero es algo en lo que Samsung ha mejorado muchisimo. Y se ve muy claro en lo que comento, en las fotos con poca luz, hay muchas situaciones en las que si pones el flash en automatico, el note 4 tira de flash (con el consiguiente retardo al hacer la captura) y el S6 te la hace sin flash, rapidamente y con una nitidez y claridad buenisimas.

iviloko79
23/11/15, 11:18:52
No. Muy incómodo y bastante feo con esta pantalla, sin hablar de las carencias ...

Enviado desde mi SM-N910F

Lo de feo e incomodo son opiniones, ya que es mas comodo de llevar en la mano el edge plus que el note 4, porque es bastante mas delgado, al menos para mi gusto. Lode las carencias... pues es relativo, la micor sd se puede suplir comprando el de 64Gb, y en cuanto a la bateria, no es extraible pero dura algo mas que la del note. Y luego el spen que ya depende de la persona, yo tuve el note 4 y no lo usaba nunca. El resto de carencias las tiene el note 4 con respecto al edge plus: El edge plus tiene mejor diseño, mas premium, menos peso, mas delgado, mejor camara, mas fluidez, mejor sonido (sobre todo si lo dejas encima de la mesa ya que el altavoz en el note 4 queda tapado), la bateria dura mas, y me dejo mas cosas seguro.

Pero vamos, es normal, ha pasado un año entre un terminal y otro, es absurdo que el nuevo tenga mas carencias sobre el viejo que al reves

superillo1982
23/11/15, 11:24:24
Cierto, la cámara del S6 es claramente superior, sobre todo en situaciones de poca luz y también con objetos en movimiento. La velocidad con la q puedes hacer fotos con el S6 es increible, sobre todo gracias al acceso rápido a la cámara (doble pulsación del botón home)

Tiamath
23/11/15, 12:11:58
Cierto, la cámara del S6 es claramente superior, sobre todo en situaciones de poca luz y también con objetos en movimiento. La velocidad con la q puedes hacer fotos con el S6 es increible, sobre todo gracias al acceso rápido a la cámara (doble pulsación del botón home)
Lo del acceso directo de la cámara que dices es tan cierto como importante. Aunque la verdad es que si le metes el widget en la pantalla de desbloqueo tampoco la diferencia es que sea abismal.
En cálidad de cámara sigo sin estar de acuerdo, la del edge es mejor pero por muy poco. Be tenido las dos y soy de las que tiro muchas fotos y me gusta comparar.
Pero vamos que si no me crees pon note 4 vs note 5 review en Google y veras como la mayoría dice lo mismo que yo.
El gran salto de calidad en cámara y pantallas se dio con el note 4, el edge/note 5 es solo un pulido de una tecnología que ha alcanzado su madurez

augustus1234
23/11/15, 12:54:58
He tenido un note 4 y la camara no tiene nada que ver, el edge plus al igual que los S6 pequeños hacen unas fotos con poca luz que ya quisiera el Note 4. Eso no quita que la camara del note sea una gran camara, pero es algo en lo que Samsung ha mejorado muchisimo. Y se ve muy claro en lo que comento, en las fotos con poca luz, hay muchas situaciones en las que si pones el flash en automatico, el note 4 tira de flash (con el consiguiente retardo al hacer la captura) y el S6 te la hace sin flash, rapidamente y con una nitidez y claridad buenisimas.

Yo tengo s6 plus y note 4 e instale rom cocinada con el software de s6 y hrd no se apreci diferencia,recuerda que la lente de n4 y s6 plus es la misma prácticamente variación nula al ojo.humano y lo.unico que cambia es el software....probado y reprobado nos venden lo mismo con distinto software

augustus1234
23/11/15, 12:57:24
Lo del acceso directo de la cámara que dices es tan cierto como importante. Aunque la verdad es que si le metes el widget en la pantalla de desbloqueo tampoco la diferencia es que sea abismal.
En cálidad de cámara sigo sin estar de acuerdo, la del edge es mejor pero por muy poco. Be tenido las dos y soy de las que tiro muchas fotos y me gusta comparar.
Pero vamos que si no me crees pon note 4 vs note 5 review en Google y veras como la mayoría dice lo mismo que yo.
El gran salto de calidad en cámara y pantallas se dio con el note 4, el edge/note 5 es solo un pulido de una tecnología que ha alcanzado su madurez

Asi es el que aprobado o tiene los dos lo.sabe tbiem me gusta hacer fotos y ahora con el.software del s6 instalado en.note 4 de lujo tengo

augustus1234
23/11/15, 13:00:27
Lo de feo e incomodo son opiniones, ya que es mas comodo de llevar en la mano el edge plus que el note 4, porque es bastante mas delgado, al menos para mi gusto. Lode las carencias... pues es relativo, la micor sd se puede suplir comprando el de 64Gb, y en cuanto a la bateria, no es extraible pero dura algo mas que la del note. Y luego el spen que ya depende de la persona, yo tuve el note 4 y no lo usaba nunca. El resto de carencias las tiene el note 4 con respecto al edge plus: El edge plus tiene mejor diseño, mas premium, menos peso, mas delgado, mejor camara, mas fluidez, mejor sonido (sobre todo si lo dejas encima de la mesa ya que el altavoz en el note 4 queda tapado), la bateria dura mas, y me dejo mas cosas seguro.

Pero vamos, es normal, ha pasado un año entre un terminal y otro, es absurdo que el nuevo tenga mas carencias sobre el viejo que al reves

Batería extraíble....sd....pen..IR.....UV.....(si eso es menos carencias )...altavoz te aseguro se escucha igual tiene una pequeña linea curva para evitar se peque a superficies plana y tiene los mismos 0'8w que el s6...no se de donde sacáis estas cosas .la batería dura más?el note 4 me hace casi una hora y media mas que s6 pus....que no se por que comparamos note y s son de ligas diferentes.

iviloko79
23/11/15, 13:35:26
Batería extraíble....sd....pen..IR.....UV.....(si eso es menos carencias )...altavoz te aseguro se escucha igual tiene una pequeña linea curva para evitar se peque a superficies plana y tiene los mismos 0'8w que el s6...no se de donde sacáis estas cosas .la batería dura más?el note 4 me hace casi una hora y media mas que s6 pus....que no se por que comparamos note y s son de ligas diferentes.

Pues desde luego algo tienes mal en el edge. Nunca he llegado a 6h y media de pantalla en dia y medio con el note, vamos, ni por asomo, y con el edge plus si. Y ya te digo que las carencias son relativas, porque tienes una version de 64gb en la que la memoria es mucho mas rapida que si usas una sd, la bateria sinceramente si es porque quieras cambiarla porque con el tiempo se desgaste lo entiendo (pero hasta cierto punto porque samsung te la cambia en el SAT por 34.90€ en los s6 y note 5), y lo del spen pues para el que lo use.
Lo que si que no es relativo es la diferencia de grosor, el peso, los materiales premium, la camara he tenido los 2 y en condiciones de poca luz digasi lo que digais se nota, se nota mas flido que el note 4... de ahi a que compense el cambio, ya es cosa de cada uno, pero desde luego sigo diciendo que esta por encima del note 4, y es normal, dado que hay un año de diferencia

Tiamath
23/11/15, 13:43:51
Yo tengo s6 plus y note 4 e instale rom cocinada con el software de s6 y hrd no se apreci diferencia,recuerda que la lente de n4 y s6 plus es la misma y lo.unico que cambia es el software....probado y reprobado nos venden lo mismo con distinto software

El sensor creo que también es el mismo Sony imx240 (el isocell no se)
Con lo que lo único que cambia como bien dices es el software y eso se porta.
Las diferencias son mínimas, el resto es el efecto placebo de siempre.

augustus1234
23/11/15, 14:53:06
El sensor creo que también es el mismo Sony imx240 (el isocell no se)
Con lo que lo único que cambia como bien dices es el software y eso se porta.
Las diferencias son mínimas, el resto es el efecto placebo de siempre.

Así es el sensor es algo mejor por el material parece pero en las fotos no se parecía prácticamente nada ...debes mirar con lupa vamos .....parece mentira que a estas alturas no sepamos que las grandes marcas sacan lo mismo con diferente color y lo venden como lo más .Eso si el móvil en si es muy bonito y novedoso en la pantalla pero no imnova en prestaciones tanto como para decir que es el mas de lo mas .....que decir tiene que el s6 plus debe competir y compite con el iPhone,el nuevo mate 8,el g4 etc.....ya que con samsung no pues son series diferentes la S y la NOTE.

Tiamath
23/11/15, 14:56:47
Así es el sensor es algo mejor por el material parece pero en las fotos no se parecía prácticamente nada ...debes mirar con lupa vamos .....parece mentira que a estas alturas no sepamos que las grandes marcas sacan lo mismo con diferente color y lo venden como lo más .Eso si el móvil en si es muy bonito y novedoso en la pantalla pero no imnova en prestaciones tanto como para decir que es el mas de lo mas .....que decir tiene que el s6 plus debe competir y compite con el iPhone,el nuevo mate 8,el g4 etc.....ya que con samsung no pues son series diferentes la S y la NOTE.

Estoy de acuerdo.
Para mi la gran virtud de este EDGE plus es haber conseguido meter un note vitaminado en un paquete más pequeño, ligero y bonito que desde luego no es poco.
A mi el note 4 de me hacia algo incomodo y este se me adapta como un guante

iviloko79
23/11/15, 16:25:25
Estoy de acuerdo.
Para mi la gran virtud de este EDGE plus es haber conseguido meter un note vitaminado en un paquete más pequeño, ligero y bonito que desde luego no es poco.
A mi el note 4 de me hacia algo incomodo y este se me adapta como un guante

Efectivamente, y por eso hay mucha gente (entre ellos yo) que viene del note 4 o note 3 y que no se han preocupado de buscar un note 5 de importación (que es bastante fácil de comprar, en españa hay tiendas fiables como tuimeilibre en la que se puede conseguir por menos de 700€) porque el note era principalmente un pepino con una gran pantalla al que el hecho de tener un spen no le daban importancia.
Note y S6 son ligas distintas pero al mismo nivel, y por eso no se puede equiparar el note 4 con el edge plus, sino que habria que hacerlo con el note 5. Y la diferencia entre el Note 5 y el edge plus son el spen y la pantalla curva, lo que implica una diferencia en diseño (mas fino el edge+ pero se agarra mejor el note 5 por tener la curva por detras). Más allá de eso no hay diferencias. Y en cuanto a lo de la cámara, a mi no me va a convencer nadie, porque he tenido el note 4 mi muer lo sigue teniendo, la calidad de las fotos nadie esta diciendo que haya una diferencia abismal, de hecho con buena luminosidad no la hay, pero lo que esta claro es que el sensor del note 4 (f/2.2) coge menos luz que el del Galaxy S6 en cualquiera de sus variante (f/1.9). Y eso se nota,por ejemplo, en lo que comentaba unos post mas atras, con el flash en automatico el note 4 tira con mucha mas facilidad de flash, mientras que el S6 tiene que faltarle mucha luz para tirar de flash. Y todo eso se traduce en la velocidad de disparo, y teniendo 2 niñas pequeñas, la velocidad de disparo se torna en importante (además que para mi gusto en la mayoria de las ocasiones es mas natural una foto sin flash que con flash). Mismo sensor? si, pero como veis no todo es el sensor.

Tiamath, efectivamente el Edge + se adapta como un guante, pero he probado el note 5 y se adapta más aun

augustus1234
23/11/15, 16:29:48
[QUOTE=iviloko79;20971641]Efectivamente, y por eso hay mucha gente (entre ellos yo) que viene del note 4 o note 3 y que no se han preocupado de buscar un note 5 de importación (que es bastante fácil de comprar, en españa hay tiendas fiables como tuimeilibre en la que se puede conseguir por menos de 700€) porque el note era principalmente un pepino con una gran pantalla al que el hecho de tener un spen no le daban importancia.
Note y S6 son ligas distintas pero al mismo nivel, y por eso no se puede equiparar el note 4 con el edge plus, sino que habria que hacerlo con el note 5. Y la diferencia entre el Note 5 y el edge plus son el spen y la pantalla curva, lo que implica una diferencia en diseño (mas fino el edge+ pero se agarra mejor el note 5 por tener la curva por detras). Más allá de eso no hay diferencias. Y en cuanto a lo de la cámara, a mi no me va a convencer nadie, porque he tenido el note 4 mi muer lo sigue teniendo, la calidad de las fotos nadie esta diciendo que haya una diferencia abismal, de hecho con buena luminosidad no la hay, pero lo que esta claro es que el sensor del note 4 (f/2.2) coge menos luz que el del Galaxy S6 en cualquiera de sus variante (f/1.9). Y eso se nota,por ejemplo, en lo que comentaba unos post mas atras, con el flash en automatico el note 4 tira con mucha mas facilidad de flash, mientras que el S6 tiene que faltarle mucha luz para tirar de flash. Y todo eso se traduce en la velocidad de disparo, y teniendo 2 niñas pequeñas, la velocidad de disparo se torna en importante (además que para mi gusto en la mayoria de las ocasiones es mas natural una foto sin flash que con flash). Mismo sensor? si, pero como veis no todo es el sensor.

Tiamath, efectivamente el Edge + se adapta como un guante, pero he probado el note 5 y se adapta más

Rizar el rizo....mas rápida por software compañero te invito instalar rom en el note 4 con software de s6 ....la diferencia es inapreciable.....el flash ayuda y por que uno lo utilice mas que otro no quiere decir sea mejor o peor tengo fotos de mi ciudad Berlin y he hecho fotos de dos modelos y si es mas rápida el disparador del s6 eso sin duda pero no utilizas el.movil.a modo paparazzi hehe. Son dos buenas camaras las dos pero no tanto como justificar qye el plus es mejor o.no....note esta indicado para lo profesional y el s6 es eso un movil modermo ,bonito y potente .....pero serie s y note uhhh no.compite

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/SM-N910FZKEPHE?catnm=Galaxy+Note+&catid=MC0105

iviloko79
23/11/15, 17:06:18
[QUOTE=iviloko79;20971641]Efectivamente, y por eso hay mucha gente (entre ellos yo) que viene del note 4 o note 3 y que no se han preocupado de buscar un note 5 de importación (que es bastante fácil de comprar, en españa hay tiendas fiables como tuimeilibre en la que se puede conseguir por menos de 700€) porque el note era principalmente un pepino con una gran pantalla al que el hecho de tener un spen no le daban importancia.

Tiamath, efectivamente el Edge + se adapta como un guante, pero he probado el note 5 y se adapta más

Rizar el rizo....mas rápida por software compañero te invito instalar rom en el note 4 con software de s6 ....la diferencia es inapreciable.....el flash ayuda y por que uno lo utilice mas que otro no quiere decir sea mejor o peor tengo fotos de mi ciudad Berlin y he hecho fotos de dos modelos y si es mas rápida el disparador del s6 eso sin duda pero no utilizas el.movil.a modo paparazzi hehe. Son dos buenas camaras las dos pero no tanto como justificar qye el plus es mejor o.no....note esta indicado para lo profesional y el s6 es eso un movil modermo ,bonito y potente .....pero serie s y note uhhh no.compite

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/SM-N910FZKEPHE?catnm=Galaxy+Note+&catid=MC0105

Porque has editado porque a lo mejor eres tu el que se tiene que informar antes de escribir??

La cámara TRASERA del note es f/2.2, y la DELANTERA f/1.9, vamos que por mucho software que le metas no la vas a modificar fisicamente. No digo que justifique nada el que sea mejor, y no me hables de ponerte a modificar, que cuando saquen entonces el S7 al S6 se le podra mejroar entonces el soft.... Vamos que habrá que comparar los terminales de stock (actualizados). Y ya te digo que con poca luz diferencia hay, otra cosa es lo que quiera ver cada uno, pero desde luego de f/2.2 a f/1.9 se nota la entrada de luz en el sensor. Y el hecho de que salte el flas, ya te hace que el disparo de la foto se retarde y no precisamente poco, ademas de que como te decia antes, donde este una foto con colores naturales (siempre que el sensor coja buena luz, cosa que consigue el S6) y no forzada con el fogonazo del flash,
Y la diferencia de f/1.9 a f/2.2 te hace que el disparo sea mas rápido y en enfoque mas preciso (hablo con poca luz). Lo unico que estoy diciendo es lo que hay, que no intenteis vender la moto de que como lelvan el msimo sensor ya es la misma camara pero con software mejorado

augustus1234
23/11/15, 17:22:22
[QUOTE=augustus1234;20971694]

Porque has editado porque a lo mejor eres tu el que se tiene que informar antes de escribir??

La cámara TRASERA del note es f/2.2, y la DELANTERA f/1.9, vamos que por mucho software que le metas no la vas a modificar fisicamente. No digo que justifique nada el que sea mejor, y no me hables de ponerte a modificar, que cuando saquen entonces el S7 al S6 se le podra mejroar entonces el soft.... Vamos que habrá que comparar los terminales de stock (actualizados). Y ya te digo que con poca luz diferencia hay, otra cosa es lo que quiera ver cada uno, pero desde luego de f/2.2 a f/1.9 se nota la entrada de luz en el sensor. Y el hecho de que salte el flas, ya te hace que el disparo de la foto se retarde y no precisamente poco, ademas de que como te decia antes, donde este una foto con colores naturales (siempre que el sensor coja buena luz, cosa que consigue el S6) y no forzada con el fogonazo del flash,
Y la diferencia de f/1.9 a f/2.2 te hace que el disparo sea mas rápido y en enfoque mas preciso (hablo con poca luz). Lo unico que estoy diciendo es lo que hay, que no intenteis vender la moto de que como lelvan el msimo sensor ya es la misma camara pero con software mejorado

Es mi visión ,tengo ambos y digo que la diferencia es minima ....he comparado fotos hechas por mi.mismo con ambos terminales y misma situación obvio al.entrar mas luz en menos tiempo la foto es mas clara eso en teoría y como digo tienes que ser un paparazzi como para notar esa diferencia en la velocidad de disparo que si se puede hacer también por software al igual que la exposición lo cierto que ambos tienen una cámara excelente y cuando digo lee antes de escribir no lo decía por tu comentario ,veo e creo estas bien informado al editar copie e pegue por error queria poner el.enlace e copie el enunciado eso fue culpa de mi.sorry
Utilizo mi. S6 edge plus despues de un cambio de pantalla por defecto y estoy satisfecho y mi note 4 lo utilizo para mi trabajo.
Por cierto no intento vender motos ,solo doy mi opinión de unos productos que poseo y como usuario doy opiniones ....no represento a la competencia hehehe es mas como ves mis productos son Samsung y yo. Al contrario de muchos estpy satisfecho con lo que ofrece y su SAT me cambiaron la pantalla de un dia para otro y ahora si puefo decir que se ve de cine y sin ese color rosado.

iviloko79
23/11/15, 17:34:53
Para mi la diferencia es muy clara, no hace falta ser un paparazzi para darse cuenta de que con el edge cuando hago fotos con unas condiciones de luz no optimas a cualquiera de mis peques, el número de fotos en las que salen movidas es bastante inferior a las que salen movidas en el note 4 de mi mujer, y no es por otra cosa que por la velocidad a la hora de sacar las capturas, debido a esa diferencia fisica de la que te hablo que no se podra en la vida cambiar por software.

Mas alla de todo eso, ambas camaras son bastante buenas, mas que nada porque llegamos a unas calidades que con los sensores tan minusculos que se pueden meter en los moviles, mucho mas no se puede ofrecer, por eso la diferencia por pequeña que sea entre el note 4 y el edge plus, se agradece, y la hay. Obviamente no va a ser algo exagerado

augustus1234
23/11/15, 18:10:12
Para mi la diferencia es muy clara, no hace falta ser un paparazzi para darse cuenta de que con el edge cuando hago fotos con unas condiciones de luz no optimas a cualquiera de mis peques, el número de fotos en las que salen movidas es bastante inferior a las que salen movidas en el note 4 de mi mujer, y no es por otra cosa que por la velocidad a la hora de sacar las capturas, debido a esa diferencia fisica de la que te hablo que no se podra en la vida cambiar por software.

Mas alla de todo eso, ambas camaras son bastante buenas, mas que nada porque llegamos a unas calidades que con los sensores tan minusculos que se pueden meter en los moviles, mucho mas no se puede ofrecer, por eso la diferencia por pequeña que sea entre el note 4 y el edge plus, se agradece, y la hay. Obviamente no va a ser algo exagerado

Pues eso amigo la diferencia es minima .No creo mucchas personas compren un movil por solo su camara...los dos son buenos para segun uso le des en lo profesional me quedo con el note y para hablar y llevarlo encima el.edge plus....un saludo desde mi. Frio Berlín.

Tiamath
23/11/15, 19:12:02

Yo tengo que estar con esto con el compañero, a mi de verdad que me parece que la diferencia no es suficientemente grande como para considerarlo una mejora que es más o menos de lo que estábamos hablando.
Pero bueno, estamos de acuerdo que son dos grandisimas cámara :)

Un saludo

iviloko79
23/11/15, 22:16:27
Yo tengo que estar con esto con el compañero, a mi de verdad que me parece que la diferencia no es suficientemente grande como para considerarlo una mejora que es más o menos de lo que estábamos hablando.
Pero bueno, estamos de acuerdo que son dos grandisimas cámara :)

Un saludo
En ese caso que mejora había del note 3 al 4? Pantalla 2k y se acabó

augustus1234
24/11/15, 00:17:26

Hombre camara mas efeciente pantalla ,mejor procesador ,el pen el.mismo ....pero tampoco un abismo del note 3 al note 4, lo que si es cierto que las amoled de Samsung van evolucionando a mayor paso que las demas prestaciones.....ahora las amoled son mas natural con el color que por ejemplo las del s3.
Yo creo e pienso que lo que si se nota,es un note 3 y un note 5....el salto si es mas notable .

http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-note-3-vs-note-4

Mira. Esta comparativa en ella ves las mejoras de note 4 al note 3

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-vs-samsung-galaxy-note-4-comparacion

Y esta otra del note 4 y note 5...

zenc24
24/11/15, 02:17:07
Sin duda combine mucho el edge ya que es un teléfono hermoso y tiene mejores cosas que la note te lo dice alguien que amaba su note jajaja saludos amigo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Tiamath
24/11/15, 10:59:28

Hombre, había una gran diferencia. La pantalla de una y de otra no tenían nada que ver, no ya en resolución, que en mi opinión en estos tamaños es lo de menos, si no en que la tecnología de pantallas amoled aun estaba algo verde, los colores eran totalmente artificiales por poner un ejemplo.
La cámara no estaba mal pero las fotos estaban muuuuy lejos de las del 4.
Fue salto grande en calidad entre el 3 y el 4,entre el 4 y el 5 no hay tal salto si no más bien un ligero refinamiento de la misma tecnología

iviloko79
24/11/15, 16:34:31
Hombre camara mas efeciente pantalla ,mejor procesador ,el pen el.mismo ....pero tampoco un abismo del note 3 al note 4, lo que si es cierto que las amoled de Samsung van evolucionando a mayor paso que las demas prestaciones.....ahora las amoled son mas natural con el color que por ejemplo las del s3.
Yo creo e pienso que lo que si se nota,es un note 3 y un note 5....el salto si es mas notable .

http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-note-3-vs-note-4

Mira. Esta comparativa en ella ves las mejoras de note 4 al note 3

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-vs-samsung-galaxy-note-4-comparacion

Y esta otra del note 4 y note 5...

Ninguno de los 2 cambios son abismales, pero veo mas cambios del 4 al 5 que del 3 al 4

iviloko79
24/11/15, 16:40:41
Hombre, había una gran diferencia. La pantalla de una y de otra no tenían nada que ver, no ya en resolución, que en mi opinión en estos tamaños es lo de menos, si no en que la tecnología de pantallas amoled aun estaba algo verde, los colores eran totalmente artificiales por poner un ejemplo.
La cámara no estaba mal pero las fotos estaban muuuuy lejos de las del 4.
Fue salto grande en calidad entre el 3 y el 4,entre el 4 y el 5 no hay tal salto si no más bien un ligero refinamiento de la misma tecnología

No estoy de acuerdo la verdad, el cambio de pantalla si veo mas diferencia del 3 al 4, en el resto veo mas cambio del 4 al 5, tanto en camara (incluyo software), como en procesador, en memoria ram, en diseño, la bateria, en el note 3 dura mas o menos como en el 4, pero el 5 aumenta la autonomia (el 4 incluyo la carga rapida, pero el 5 mejora la carga rapida y ademas te incluye la inalambrica).... Veo que aun cambiando poco, cambia mas del 4 al 5

Ademas del 3 al 4 se aumentaron las dimensiones y el peso, y del 4 al 5 se han reducido (no hablemos de los materiales premium)

Tiamath
24/11/15, 16:47:24
En software no, haces una actualización y ya estas listo para correr. :)
En la memoria de nada valen esos 4gb si tienes ese memory leak que hace que con todo cerrado te quede un giga de raM y que en cuanto abres más de 3 aplicaciones estas se empiezan a recargar por falta de memoria. Pero es que aunque fueran bien, cosa que tiene android toda la pinta de ser una chapuza de los informáticos de Samsung, el note 4 con sus 3gb de ram se comía absolutamente todo lo que le echarás que dándole ram para aburrir, haciendo en mi opinión esos 4gb de ram inecesarios .
Pero vamos,que tampoco vamos a discutir, tenemos opiniones distintas y ya esta.
Que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual ;)

iviloko79
24/11/15, 16:55:13
En software no, haces una actualización y ya estas listo para correr. :)
En la memoria de nada valen esos 4gb si tienes ese memory leak que hace que con todo cerrado te quede un giga de raM y que en cuanto abres más de 3 aplicaciones estas se empiezan a recargar por falta de memoria. Pero es que aunque fueran bien, cosa que tiene android toda la pinta de ser una chapuza de los informáticos de Samsung, el note 4 con sus 3gb de ram se comía absolutamente todo lo que le echarás que dándole ram para aburrir, haciendo en mi opinión esos 4gb de ram inecesarios .
Pero vamos,que tampoco vamos a discutir, tenemos opiniones distintas y ya esta.
Que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual ;)

Son opiniones esta claro. Yo tuve el Note y la verdad, era un pepinazo. Luego cogí el s6 flat y la velocidad de respuesta era mayor, se movía mejor que el.note 4 pero se me hacia pequeña la.pantalla. al final pille el edge plus. Soy como muchos de aquí caprichoso con la.tecnologia pero de verdad, de un año a otro soy partidario de que el cambio no merece la pena.

parribas
24/11/15, 18:28:10
Son opiniones esta claro. Yo tuve el Note y la verdad, era un pepinazo. Luego cogí el s6 flat y la velocidad de respuesta era mayor, se movía mejor que el.note 4 pero se me hacia pequeña la.pantalla. al final pille el edge plus. Soy como muchos de aquí caprichoso con la.tecnologia pero de verdad, de un año a otro soy partidario de que el cambio no merece la pena.

+1, ahora mismo para darte un poco de gusto, a mi parecer minimo 3 años.

He pasado del Note 3 al S6 Edge Plus y noto mucha más velocidad en todo.

iviloko79
25/11/15, 09:16:34
+1, ahora mismo para darte un poco de gusto, a mi parecer minimo 3 años.

He pasado del Note 3 al S6 Edge Plus y noto mucha más velocidad en todo.

Pero del note 3 al S6 edge son 2 años

Joseph82
25/11/15, 09:31:55
Los cambios son pequeños de año en año...te lo dice uno que tuvo el note 3 y que actualmente tiene el note 4 y el s6 edge plus. (Me uno al grupo de los caprichosos de la tecnologia jajaja)

iviloko79
25/11/15, 10:43:32
Los cambios son pequeños de año en año...te lo dice uno que tuvo el note 3 y que actualmente tiene el note 4 y el s6 edge plus. (Me uno al grupo de los caprichosos de la tecnologia jajaja)

Yo en 2 años he tenido un s5, un G3, un iphone 5s, un iphone 6, un note 4, un S6, un G4 y ahora el edge plus... y espero quedarme un tiempo con este porque ya esta bien :risitas::risitas:

Joseph82
25/11/15, 10:46:22
Jajajaja hay que reconocer que me has superado con creces...al final catarás el galaxy s7 cuando salga jajaja

ocbblack2
25/11/15, 12:39:56
Si alguien necesita opiniones de otro loco, que me lo diga, porque he tenido mas de 30 en unos 6/8 meses..

No los enumero si no es necesario porque me vuelvo loco xD

Pero asi plr encima, los ultimos han sido oneplus 2, meizu mx5, huawei p8, htc one m9, oppo r7 plus.. moto xplay, y paro ya porque hay muuuchos mas

Ahora estoy con el edge plus y tb paro por.un tiempp que voy a enfermar..

augustus1234
25/11/15, 12:48:45
Si alguien necesita opiniones de otro loco, que me lo diga, porque he tenido mas de 30 en unos 6/8 meses..

No los enumero si no es necesario porque me vuelvo loco xD

Pero asi plr encima, los ultimos han sido oneplus 2, meizu mx5, huawei p8, htc one m9, oppo r7 plus.. moto xplay, y paro ya porque hay muuuchos mas

Ahora estoy con el edge plus y tb paro por.un tiempp que voy a enfermar..

No te da tiempo a probarlos y exprimirlos si son 30 en 6 meses,son 5 al mes osea cada 6 días tienes uno.....uffff pues si que es locura o eres un vendedor o trabajas en una tienda etc..etc.....un saludo amigo y si es adicción deberías cuidarte....

ocbblack2
25/11/15, 12:52:42
No te da tiempo a probarlos y exprimirlos si son 30 en 6 meses,son 5 al mes osea cada 6 días tienes uno.....uffff pues si que es locura o eres un vendedor o trabajas en una tienda etc..etc.....un saludo amigo y si es adicción deberías cuidarte....

Los usaba maximo una semana.. ha habido veces que me han durado dias.. incluso el moto xplay y alguno mas me duró un dia..

Ha sido mucha locura.. ya llevo 3 semanas con el edge plus y encantado..

Pero por supuesto qhe me gustaria tener mas en casa para cacharrear jajaja

Pero este es muy pepino y se queda conmigo un tiempo

augustus1234
25/11/15, 13:16:04
Los usaba maximo una semana.. ha habido veces que me han durado dias.. incluso el moto xplay y alguno mas me duró un dia..

Ha sido mucha locura.. ya llevo 3 semanas con el edge plus y encantado..

Pero por supuesto qhe me gustaria tener mas en casa para cacharrear jajaja

Pero este es muy pepino y se queda conmigo un tiempo

QUE Suerte amigo....seguro muchos usuarios estarían encantado de probarlo como tu .....hehe pero ,para que tantos ?Salud e ya nos vas diciendo como exprimes el.s6 plus

Tiamath
25/11/15, 13:32:03
Otro que es un enfermo de esto. Y he decidido que se acabó hacer el idiota para no tener mejoras sustanciales. Si Samsung arregla lo de la memoria me voy a quedar aqui por lo menos un par de años, porque seamos sinceros, hemos tocado techo en esta tecnología, es prácticamente imposible mejorar estas pantalla y estas cámaras sustancialmente.

BERTARA
10/12/15, 11:44:01
Pues yo en lo poco que he trasteado el s6 egde+ he visto que se han cargado algo que yo uso bastante y que si tiene el note 4, el menú lateral para la pantalla partida o multitarea. En el note 4 si pulsas el botón atrás y lo mantienes pulsado sale una barra a la derecha con todas las aplicaciones que admiten pantalla partida y puedes seleccionar las dos que quieras y usarlas a la vez cambiando una de ellas o las dos cuando quieras o necesites, basta con arrastrar la app del menu lateral a la ventana dividida de arriba o la de abajo y por arte de magia desaparece la que había y se abre la nueva.

En el s6egde + únicamente puedes cambiar la de abajo por lo que he visto, la de arriba se queda fija.

Si me equivoco corregidme.

tyronlanister
10/12/15, 19:57:51
Otro que es un enfermo de esto. Y he decidido que se acabó hacer el idiota para no tener mejoras sustanciales. Si Samsung arregla lo de la memoria me voy a quedar aqui por lo menos un par de años, porque seamos sinceros, hemos tocado techo en esta tecnología, es prácticamente imposible mejorar estas pantalla y estas cámaras sustancialmente.

Estoy contigo!. Con esta pantalla, cámara, peso tan comedido, procesador tan cojonudo, y 4 gb de ram ddr4, lo van a tener difícil para tentarnos....Un saludo!

drvenom
10/12/15, 20:16:49
Yo hace una semana que hice el siguiente cambio o venta..... Note 4 +gafa vr vendido...y me dio por probar un iphone 6 plus..... 3 dias me duro el iphone, menudo chasco. Fue como pegar 4 pasos o mas hacia atras...y no, no es para tanto ios, incluso lag al poner el movil en apaisado y otras muchas carencias, por no decir que la pantalla es regulera tirando a normalita.
Bien.... Iphone x edge plus de 32gigas y ya solo la pantalla, es un flipe, el peso, rapidez, fluidez (si, con sus pocos tirones en mi caso).... Un pedazo de movil, si no el mejor actualmente.
Cambialo sin dudar

ANTIRATAS
10/12/15, 21:19:29
drvenom ; te has colado donde finalmente pones que te pillastes el nuestro pusistes iphone x edge plus 32gb ... jajaja

Pero me lo creo que dentro de ooco iphone pueda sacar un modelo con nuestra pantalla ... ya sabes .. " CULO QUE VEO ... CULO QUE QUIERO " JJAJAJA

:ok:

drvenom
10/12/15, 22:05:42
drvenom ; te has colado donde finalmente pones que te pillastes el nuestro pusistes iphone x edge plus 32gb ... jajaja

Pero me lo creo que dentro de ooco iphone pueda sacar un modelo con nuestra pantalla ... ya sabes .. " CULO QUE VEO ... CULO QUE QUIERO " JJAJAJA

No, me refiero que cambie el iphone X el s6 edge plus....

Hombreee, esta cantado que la proxima evolucion del iphone sera una pantalla de maa resolución... 2k o superior, entonces saldra en las noticias y periodicos, que apple ha sacaso una pantalla con esa resolución

Lordeadpool
10/12/15, 22:07:07
No lo haga compa, espere el Proximo S7 de samsung, ademas el note 4 tiene mejores cosas que el s6

sergio088
10/12/15, 23:11:00
No lo haga compa, espere el Proximo S7 de samsung, ademas el note 4 tiene mejores cosas que el s6

Mejores cosas no tiene. Tiene cosas que el s6 edge plus no tiene, pero en lo demás es mejor el s6.

augustus1234
11/12/15, 07:42:31
Mejores cosas no tiene. Tiene cosas que el s6 edge plus no tiene, pero en lo demás es mejor el s6.

Mejores cosas son también...tarjeta Sd,batería extraible,IR,lector UV,Pen(aunque s6 plus no compiten son conceptos diferentes,compite en todo caso con note 5),son mejores pues por eso por que el plus no las tiene.... eso son extras que el S6 edge no tiene.....si es más moderno ,obvio y mejor procesador,más ram,tarjeta grafia y fotografia casi casi a la par,destaca poco sobre la del note 4.....tengo ambos y me resulta mas práctico note 4,y mas cómodo el s6 plus

ANTIRATAS
11/12/15, 09:23:15
Si si !!! Pero el s6 edge plus !!! Es el laas xulo , lo llevan todos los niggas con el triker , en una mano una uzi y en la otra un s6 edge plus !!! Mas xulo a no poder :risitas:

.
Pd ; por el hardware del s6 edge plus , ya es el mejor del mercado , ya solo por eso y despues lo demas ... a partir de ahi , como si se compra un nokia 5800 xpreesmusic , cada una a su bola :ok:

.

augustus1234
11/12/15, 13:44:09
Si si !!! Pero el s6 edge plus !!! Es el laas xulo , lo llevan todos los niggas con el triker , en una mano una uzi y en la otra un s6 edge plus !!! Mas xulo a no poder :risitas:

.
Pd ; por el hardware del s6 edge plus , ya es el mejor del mercado , ya solo por eso y despues lo demas ... a partir de ahi , como si se compra un nokia 5800 xpreesmusic , cada una a su bola :ok:

.

Ufff vaya subidon de adrenalina que dan los s6 plus por dios(tengo uno y sin enterarme)....pronto lo veremos dar conciertos y reventar salas de música ,creo que el que no tenga no esta a la moda y no mola nada,no me imagino la vida sin el......me pido dos más.........o tres......

ANTIRATAS
11/12/15, 13:50:32
Xeee !!! Y en la pasarela que no le de por subirse la carcasa ... y enseñar su exynos ademas de provocar con sus 4 gb de ram ... jajaja :risitas:

Fuera coña ... no es que todos tiren sus smartphone's y se pillen un s6 edge plus ... siko que los que ahora les pille en su momento de cambiar ( como me paso a mi ) el s6 edge plus es de muy a tener en cuenta ... y desde luego si es por comprar el mejor del mercado ahoramismo creo que el s6 edge plus es el dueño ahoramismo de ese puesto ( sino no me le hubiera comprado yo despues de testear y probar todos los demas )

Un saludo ( y la anterior fue mi opinion , no todos tienen por que estar de acuerdo :ok: )

.

augustus1234
11/12/15, 13:53:27
Xeee !!! Y en la pasarela que no le de por subirse la carcasa ... y enseñar su exynos ademas de provocar con sus 4 gb de ram ... jajaja :risitas:

Fuera coña ... no es que todos tiren sus smartphone's y se pillen un s6 edge plus ... siko que los que ahora les pille en su momento de cambiar ( como me paso a mi ) el s6 edge plus es de muy a tener en cuenta ... y desde luego si es por comprar el mejor del mercado ahoramismo creo que el s6 edge plus es el dueño ahoramismo de ese puesto ( sino no me le hubiera comprado yo despues de testear y probar todos los demas )

Un saludo ( y la anterior fue mi opinion , no todos tienen por que estar de acuerdo :ok: )

.

Hehehe es coña.....lo.tengo y.me gusta pero me hizo gracia tu comentario....sin ofenderte siempre con el respeto .....otro saludo per tu.

ANTIRATAS
11/12/15, 16:17:54
Lo mio desde el principio siempre fue de cachondeo ... :ok: es lo malo de la escritura ... que en ocasiones eso del cachondeo , cinico , humor negro y demas ... cuestra interpretar :risitas:

.

ferran.sanchez2
17/12/15, 00:27:12
Sin duda el edge+ es el mejor terminal jamás fabricado

augustus1234
17/12/15, 03:21:42
Sin duda el edge+ es el mejor terminal jamás fabricado

Bueno bueno bueno y bueno......muy cuestionada ,pero no tiremos campanas al vuelo que lo tengamos y nos guste no quiere decir que existan mas y mejor ..como tu opinión particular vale ,peroooooo de allí que sea mejor hehehe .Pasate por otros foros como sony z5,Huawei,mismo Lg....todos dicen igual .....yo he probado el z5 de 5,5 pulgadas y amigo no se que decirte y mira que este anda bien ....lo de los 4 megas Ram hoy en día no rivaliza mucho con los 3 de sony....htc con su.htc 9 es otro....pero bueno lo dicho ,el mismo note 5 .....y este Xiaomi note 3

Rayco Reyes
17/12/15, 10:59:39
Bueno bueno bueno y bueno......muy cuestionada ,pero no tiremos campanas al vuelo que lo tengamos y nos guste no quiere decir que existan mas y mejor ..como tu opinión particular vale ,peroooooo de allí que sea mejor hehehe .Pasate por otros foros como sony z5,Huawei,mismo Lg....todos dicen igual .....yo he probado el z5 de 5,5 pulgadas y amigo no se que decirte y mira que este anda bien ....lo de los 4 megas Ram hoy en día no rivaliza mucho con los 3 de sony....htc con su.htc 9 es otro....pero bueno lo dicho ,el mismo note 5 .....y este Xiaomi note 3

El remi note 3 esta a siglos. No es comprable por mucho que sea uno de los mejores relacion calidad precio.

En cuanto al z5 y m9 casi todos los analistas coinciden en que son de la gama mas alta pero practicamente todos lo ponen por debajo del samsung. Otra cosa es lo que digamos cada uno en nuestro foro.

Para mi el note 5 no cuenta, es el mismo en diferente formato

augustus1234
17/12/15, 14:26:05
El remi note 3 esta a siglos. No es comprable por mucho que sea uno de los mejores relacion calidad precio.

En cuanto al z5 y m9 casi todos los analistas coinciden en que son de la gama mas alta pero practicamente todos lo ponen por debajo del samsung. Otra cosa es lo que digamos cada uno en nuestro foro.

Para mi el note 5 no cuenta, es el mismo en diferente formato

Bueno.es tu opinión yo tengo el este y va bien pero sony z5 Premium para mi ojo para mi mucho mejor que este .....lo he tenido una semana y fotos de escandalo ,vídeos.....en fin si edtas satisfecho con el para ti es el mejor ,es nonito,práctico,rápido pero sin tarjeta sd le resta puntos y sin IR también ..pasate por foros y ve reewiu del z5 Premium....solo eso de gente que tiene los dos.

jesana1976
18/12/15, 09:15:12
El z5 premium tiene el snapdragon 810 a años luz del rendimiento del edge plus y por mucho que actualicen el procesador, siempre será una sarten, tiene 3 Gigas de ram, una cámara de calidad pero con un postproceso de la foto horrible además de un Led irrisorio , una pantalla 4k de cuestionable calidad ( a años luz del amoled) y que según todas las review el 4k es inapreciable e inútil, tiene un tamaño desmesurado para tener solo 5,5", eso sí tiene buenos altavoces y buena batería, pero no es rival para el edge plus, a llegado tarde y con un mediocre procesador.

ANTIRATAS
18/12/15, 13:35:18

Si cada uno es su opinion ... pero la diferencia es que el galaxy s6 edge plus ... en este momento lo es ... por diseño , calidad y ensamblaje ...

Y de momento es lo que hay ... y si , cada foro opinara que el suyo ... pero tiene que haber si o si un ganador ... y en este momento en este aspecto nosotros lo decimos con orgullo y otros en primero para convencese de lo dicho por ellos , son ellos mismos ... hay mucha diferencia

Y creeme que samsung hubiera cedido este puesto si es smartphone fuera similar al s5 ... al igual que el s6 puede estar a la par en esta disputa con los demas ... z5 ... one m9 ... y ese largo ect ... pero los edge de calle

Y el remate fue este edge plus ... por dimensiones contenidas para las pulgadas de pantalla y su reducido peso ...

Pd : por este tema entre otras cosas este modelo es mi primer samsung ( en smartphone ) despues de 7 años de htc , osea creeme que en diseño y calidades ya se bastante ... puesto que mi primer smartphone de metal ( unibody ) esta ya para pasar los 4 años y lo maneja mi mujer ... mi ex htc one s s4

augustus1234
18/12/15, 14:24:22
Si cada uno es su opinion ... pero la diferencia es que el galaxy s6 edge plus ... en este momento lo es ... por diseño , calidad y ensamblaje ...

Y de momento es lo que hay ... y si , cada foro opinara que el suyo ... pero tiene que haber si o si un ganador ... y en este momento en este aspecto nosotros lo decimos con orgullo y otros en primero para convencese de lo dicho por ellos , son ellos mismos ... hay mucha diferencia

Y creeme que samsung hubiera cedido este puesto si es smartphone fuera similar al s5 ... al igual que el s6 puede estar a la par en esta disputa con los demas ... z5 ... one m9 ... y ese largo ect ... pero los edge de calle

Y el remate fue este edge plus ... por dimensiones contenidas para las pulgadas de pantalla y su reducido peso ...

Pd : por este tema entre otras cosas este modelo es mi primer samsung ( en smartphone ) despues de 7 años de htc , osea creeme que en diseño y calidades ya se bastante ... puesto que mi primer smartphone de metal ( unibody ) esta ya para pasar los 4 años y lo maneja mi mujer ... mi ex htc one s s4

Hola amiga,buenas tardes .....yo lo tengo y estoy contento, siempre he tenido la gama samsung los notes y los s desde el inicio menos el.s6,pues me decidí por este edge plus yo no digo que sea malo ,todo lo contrario pero por no solo es por bonito,se debe ver otras cosas es un conjunto y para mi la mejor cámara es del sony z5(he comparado fotos y destaca levemente el z5),tiene cuerpo metálico unibody y además tarjeta sd,diseño es bonito creció en pulgadas es estanco al agua, esta superbien ensanblado..yo veo el conjunto de prestaciones no solo lo bonito y ...procesador muy parecido en fin comparo con lo que tengo ,no lo hago con el.iphone por que no lo tengo si lo tuviese entonces ,

ANTIRATAS
18/12/15, 14:59:39
No yo estoy contenta ... estoy contento , amigo jajaja :risitas:

Uo me he referido a ese punto ... puesto que es a lo que se referian en ese momento ...

De lo demas ... simplemente sd810 CACA , por ese motivo hace 8 meses no renove por el one m9 simplemente ...

Este s6 edge plus ... compqrado al resto es lo mas fresco que he visto y con un rendimiento en un mundo en el que no conoce al throttling ... cosa que con el sd810 es su amigo del alma ... de la camanra de sony en comparacion al s6 edge plus es mas marketing que realidad ... de sd ... para eso esta la gama de capacidades y cada uno a elegir ... y desde luego una sd no afecta al rendimiento ...

Un saludo

augustus1234
18/12/15, 15:08:40
No yo estoy contenta ... estoy contento , amigo jajaja :risitas:

Uo me he referido a ese punto ... puesto que es a lo que se referian en ese momento ...

De lo demas ... simplemente sd810 CACA , por ese motivo hace 8 meses no renove por el one m9 simplemente ...

Este s6 edge plus ... compqrado al resto es lo mas fresco que he visto y con un rendimiento en un mundo en el que no conoce al throttling ... cosa que con el sd810 es su amigo del alma ... de la camanra de sony en comparacion al s6 edge plus es mas marketing que realidad ... de sd ... para eso esta la gama de capacidades y cada uno a elegir ... y desde luego una sd no afecta al rendimiento ...

Un saludo

Haha disculpa mi castellano,AMIGO hehe ,bueno el.810 de tercera hornada mejoro ,creeme tengo el z5 Premium de mi esposa y no envidia en nada a este nuestro ....con 3 gb rinde mucho mas....lo de,sd es,muy personal ,no me gusta la nube......y prefiero llevar datos importantes salvados en.sd antes que en memoria interna además pagas por cada 32 megas 100 euros y una sd de 64 gb de velocidad 10 vale 20 euros....consumo mucho multimedia no soy jugon....pero es lo que observo .....tiene carencias y virtudes pero para mi es perfecto .....el edge s6 Plus.....lo que,resumiendo digo es que no es el.mejor del.mundo.mundial .....es uno de los mejores a pesar de,sus carencias el s7 saldrá con.sd hehe y note 6......

jesana1976
19/12/15, 07:30:28
Lo que está claro que el mejor terminal del 2015 es el edge plus, y por una vez se han puesto de acuerdo los usuarios y la presa especializada, luego que haya teléfonos que tengan virtudes de las que este carece, eso está claro, pero rival directo del edge plus no lo a tenido, porque móviles como el z5 premium han quedado un escalón por debajo. Solo tienes que poner uno al lado del otro y encender las pantallas... y mejor no hablamos de rendimiento

augustus1234
19/12/15, 07:57:43
Lo que está claro que el mejor terminal del 2015 es el edge plus, y por una vez se han puesto de acuerdo los usuarios y la presa especializada, luego que haya teléfonos que tengan virtudes de las que este carece, eso está claro, pero rival directo del edge plus no lo a tenido, porque móviles como el z5 premium han quedado un escalón por debajo. Solo tienes que poner uno al lado del otro y encender las pantallas... y mejor no hablamos de rendimiento

Tengo ambos como digo anteriormente y no es tanta la diferencia te lo aseguro y me gusta el edge y es el que tengo mio ....las fotos son mejores las del Z5. ...y rendimiento para un usuario normal no es tanto.

http://www.espcializados.es/2015/10/sony-xperia-z5-premium-vs-samsung-galaxy-s6-edge/

http://tabletzona.es/2015/10/26/iphone-6s-plus-galaxy-s6-edge-xperia-z5-premium-comparativa-camaras/

http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-premium-vs-samsung-galaxy-s6-edge-plus-comparacion

zingira
20/12/15, 23:22:16
Yo vengo de un z3,despues de tener un z y como movil me encantaba,pero odiaba su postprocesado y sobre todo el ruido en las fotos nocturnas,aparte de que en la pantalla se notaba una barbaridad la malla de la pantalla tactic,por lo demas me gustaba mucho incluso su diseño me parece elegante,ahora tengo un Edge + y si no fuera por las malditas congelaciones que le dan,no habria color,tiene un diseño precioso,una pantalla increible y saca unas fotos que parecen de otro nivel,ya le puedes poner el juego mas exigente del mercado que el bicho ni se calienta ni se despeina lo mas minimo,pero hay madre mia con el tema de las congelaciones,como no lo solucionen en breves,lo vendo y me cojo un edge normal,que tambien es un movil precioso,por que me da ami que con el z5 no han solucionado del todo los errores antes comentados,hay muchas webs con reviews del z5 y siguen criticando los errores que arrastran desde el pasado.
Sludos.

jesana1976
21/12/15, 22:11:35
Angustus claro que no es tanta la diferencia, por eso he puesto que está tan solo un escalón por debajo, las fotos del z5 con poca luz son tirando a mediocres y eso lo dicen en el propio foro del z5, por culpa del postproceso, supongo que cuando lo solucionen hará unas fotos tremendas pero el Led de juguete que lleva desde el primer z no ayuda, la pantalla es mejor la del edge plus con diferencia, aunque sea 2k y la otra 4k, si la miras de perfil se pierde brillo y se emblanquece, eso lo he visto yo personalmente, el sd 810 por mucho que se le quiera defender, no está a la altura del EXYNOS y los 4 gigas de ram ayudan bastante, no tiene SD pero si necesitas más capacidad tienes el 64 Gigas, en tamaño hay una buena diferencia, parece que el z5 premium para tener 5,5" ocupa mucho espacio, menos mal que su diseño, aunque continuista es precioso.

augustus1234
22/12/15, 01:36:16
Angustus claro que no es tanta la diferencia, por eso he puesto que está tan solo un escalón por debajo, las fotos del z5 con poca luz son tirando a mediocres y eso lo dicen en el propio foro del z5, por culpa del postproceso, supongo que cuando lo solucionen hará unas fotos tremendas pero el Led de juguete que lleva desde el primer z no ayuda, la pantalla es mejor la del edge plus con diferencia, aunque sea 2k y la otra 4k, si la miras de perfil se pierde brillo y se emblanquece, eso lo he visto yo personalmente, el sd 810 por mucho que se le quiera defender, no está a la altura del EXYNOS y los 4 gigas de ram ayudan bastante, no tiene SD pero si necesitas más capacidad tienes el 64 Gigas, en tamaño hay una buena diferencia, parece que el z5 premium para tener 5,5" ocupa mucho espacio, menos mal que su diseño, aunque continuista es precioso.

A,ello me refiero no es tanta ,la pantalla del nuestro terminal al máximo brillo es rosada...los gigas en SD es por seguridad ,por mas capacidad de una interna para mi es mejor la fisica y extraíble,para mi muchas otras personas dirán como tu,pero pagar 100 € mas por 32 gb la verdad que se,pasa samsung 799€ el de 32g y 899el.de 64gb....por lo demas me gustan las pantallas amoled mas que la de sony pero te aseguro que no es para tanto los colores reconozco son mas naturales en.el sony el.sonido va casi a,la par ,las fotos en penumbra no tiene mas ruido que el.nuestro depende pero mismo plano y misma situación no.notas la diferencia de uno a otro.....3 gb corren bien ,los 4 del.nuestro siempre estan mas ocupados que lo 3 del.sony no.entiendo por muchos programas que corran a la vez porqué sony hace mejor gestión de su memoria.....te aseguro he grabado videos 2k con sony y no se calienta apenas ,el.z3 era una estufa....pero este 5 minutos y se nota algo mas tibio pero ni se detiene ni se calienta tanto ....el.810 es el 2,1 y va mejor ....bueno en fin ambos son geniales y me quedo con mi. edge plus pero me gusta muchas cosas del sony que este no tiene....es todo ....espero samsung en próxima s7 y posterior se,ponga las,pilas que Huawei le esta dando caza....pero amigo ese es otro episodio hehehe....los próximos rivales Samsung vs Huawei......un saludo Jesana Y Gracias por responder.....un muy grato saludo.

jesana1976
22/12/15, 01:42:21
Gracias a ti, yo ya he estado tentado de cambio con un Z5 premium y casi casi jejeje, el S7, el Z6 y el G5 llevarán un SD820 y abra empate técnico, será la simpatía a los diseños o marcas las que hagan decidir al comprador
Por cierto tuve el flex 2 y de temperatura nunca tuve problemas e iba muy fluido con el SD 810

augustus1234
22/12/15, 01:50:35
Gracias a ti, yo ya he estado tentado de cambio con un Z5 premium y casi casi jejeje, el S7, el Z6 y el G5 llevarán un SD820 y abra empate técnico, será la simpatía a los diseños o marcas las que hagan decidir al comprador
Por cierto tuve el flex 2 y de temperatura nunca tuve problemas e iba muy fluido con el SD 810

Si el de mi sobrina es el.flex 2 e tanto que se calentaba que decidan .efectivamente no se calienta nada. Espero samsung continúe con este diseño pero por favor SD y si es posible IR que va de fabula para controlar tv,Aires ,video etc....