PDA

Ver la Versión Completa : Chasquido en tablet

BeBlack
15/11/15, 11:09:26
Que tal. Mala suerte he tenido. Me la regalaron en el plan el día jueves la versión lte y la regrese a la tienda el viernes porque no cargaba así que me dieron otra. Ahoramesta al momento de ejercer un poco de presión entre el cristal y la carcasa del equipo hace un chasquido como sincroniza algo dentrondel equipo. Es eso normal o deberianllevarla de nuevo?

Gracias

cacharreiro
16/11/15, 10:15:19
Que tal. Mala suerte he tenido. Me la regalaron en el plan el día jueves la versión lte y la regrese a la tienda el viernes porque no cargaba así que me dieron otra. Ahoramesta al momento de ejercer un poco de presión entre el cristal y la carcasa del equipo hace un chasquido como sincroniza algo dentrondel equipo. Es eso normal o deberianllevarla de nuevo?

Gracias

Hola,yo llevo con un chasquido al presionar la esquina superior izquierda desde su compra.La tablet va estupendamente bien,no me preocupa ese chasquido que se produce al presionar dicha esquina.Tu tienes la última palabra amigo.

ShinSgo
16/11/15, 12:10:43
Chasquidos?? lol, pero cuanta presion?? yo no recuerdo que la mia haga ruidos de esos, la tengo con funda, luego pruebo a ver, pero si suena un poco deberia ser normal, al final es un cristal y un plastico.
Ademas que tampoco le hago una presion enorme.

jaco_ma
27/11/15, 18:56:44
Yo no me he percatado de ello, tampoco suelo andar apretandola...

BeBlack
06/12/15, 09:47:25
Pues nada. La lleve dado que me toco de las tablet con un ligero pandeo y que Sony me la saco de garantía supuestamente por mal uso. No entiendo Como es que se hacen y no reconocen el problema si es conocido por Internet

jaco_ma
06/12/15, 13:40:47
Pues vaya!!

Que te Jam dicho? Que piensan, sentado encima o que? Ya les vale...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BeBlack
06/12/15, 17:24:13
Pues vaya!!

Que te Jam dicho? Que piensan, sentado encima o que? Ya les vale...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No especificaron. Sólo dijeron que la sacaban de garantía por mal uso del cliente. Es prácticamente nueva. No tenía ni 2 días no se como se les ocurre semejante cosa

cacharreiro
06/12/15, 19:02:02
No especificaron. Sólo dijeron que la sacaban de garantía por mal uso del cliente. Es prácticamente nueva. No tenía ni 2 días no se como se les ocurre semejante cosa

La verdad es que es ya bien conocido el pésimo servicio de Sony.Se basan casi siempre en el mal uso por parte del cliente para no hacer uso de la garantía.
Para mi es importante la buena calidad de los productos Sony,aunque siempre tocando madera paranno tener que hacer uso de la correspondiente garantía.

jaco_ma
06/12/15, 21:05:58
Pues sí, un gran producto puede convertirse en pesimismo por culpa de un mal servicio técnico o atención al cliente.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk