Ver la Versión Completa : ROM [ROM][TWRP][ROOT] Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3OH
Última stock pre rooteada y flasheable por twrp
Download:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995837
Link del hilo original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3248820
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
daneel2
14/11/15, 17:28:01
Gracias.Has podido probarla?
No. Esta tarde la instalo
daneel2
15/11/15, 14:09:20
Ok ya comentarás
Instalada perfecta, root y la última stock.
Chicos, podríais indicarme como forzar a sacar la última actualización, no me salta...
Ajustes / información del teléfono / actualizaciones del sistema
Ajustes / información del teléfono / actualizaciones del sistema
Gracias, eso ya lo he intentado, pero ni con esas.
javirenart
16/11/15, 12:47:07
Chicos, podríais indicarme como forzar a sacar la última actualización, no me salta...
Bajate la rom completa y en el recovery de Cyanogen pon instalar actualizacion y seleccionas el zip y se instalará
PearlJam16
16/11/15, 17:07:45
A mí me ha mejorado el tema del WiFi con esta actualización, me llega a la estancia de la casa que está más alejada del router (unos 15 metros con paredes de por medio).
daneel2
16/11/15, 20:09:53
Me ha saltado la incremental.La unica diferencia con esta es que está rooteada no?.Pues despues de descargarse la actualizacion no se ha instalado.
Y ahora le deoy buscar actualizaciones y no aparece.Ni me sale que hay actualizacion ni se instala...
Platbitron
17/11/15, 13:41:27
Bajate la rom completa y en el recovery de Cyanogen pon instalar actualizacion y seleccionas el zip y se instalará
¿Desde el recovery de Cyanogen OS podría instalar Cyanogenmod directamente o esto está "capado"?
javirenart
17/11/15, 13:50:59
¿Desde el recovery de Cyanogen OS podría instalar Cyanogenmod directamente o esto está "capado"?
No, pero si no quieres instalar twrp, puedes bootearlo, borrar el sistema y los datos y flashear la nightly. Cuando reinicies tendras el recovery de las nifhtlies.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Platbitron
17/11/15, 13:54:06
No, pero si no quieres instalar twrp, puedes bootearlo, borrar el sistema y los datos y flashear la nightly. Cuando reinicies tendras el recovery de las nifhtlies.
Gracias!!
javirenart
17/11/15, 13:54:55
Gracias!!
Como es q no quieres instalar twrp?
Platbitron
17/11/15, 14:08:13
Como es q no quieres instalar twrp?
La verdad es que por ahora, usando Cyngn OS no estoy echando de menos nada de Cyngnmod.
Sí que me gustaría rootearlo para instalar AdAway, que es lo único que venía usando últimamente para lo que hiciese falta root. Pero si luego pierdo las OTA, pues no sé.
Imagino que es cuestión de días que acabe rooteandolo.
javirenart
17/11/15, 14:13:21
La verdad es que por ahora, usando Cyngn OS no estoy echando de menos nada de Cyngnmod.
Sí que me gustaría rootearlo para instalar AdAway, que es lo único que venía usando últimamente para lo que hiciese falta root. Pero si luego pierdo las OTA, pues no sé.
Imagino que es cuestión de días que acabe rooteandolo.
Bueno, las nightlies en principio son exactamente igual q Cyanogen.. Lo unico q echo de menos es la camara stock, y q el lector de huellas falla alguna vez. Pero bueno me compensa por tener actualizaciones mucho antes q Cyanogen y más ahora con el tema del wifi
Platbitron
17/11/15, 14:17:36
Bueno, las nightlies en principio son exactamente igual q Cyanogen.. Lo unico q echo de menos es la camara stock, y q el lector de huellas falla alguna vez. Pero bueno me compensa por tener actualizaciones mucho antes q Cyanogen y más ahora con el tema del wifi
A las nightlies me pasaré cuando lleven un par de meses de rodaje.
A ver si aguanto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.