Bikera
14/11/15, 15:08:05
Una de las cosas que me gustan de este foro es la ficha que hay que cubrir en los anuncios de compra-venta.
Pero claro, si luego te encuentras con móviles "NUEVO/DESPRECINTADO":
-Que ya tiene una semana de uso.
-Que se ha encencido y usado "para comprobar que funciona bien".
-Con factura de hace 5 meses.
-Guardado en un cajón varios meses....etc
Quizás sea demasiado purista, pero para mí NUEVO/DESPRECINTADO es un móvil que como dice el título, sólo ha sido desprecintado, ni encendido, ni guardado en un cajón 2 meses, ni tiene la factura de hace 1 año, ni es un reeemplazo (porque realmente los reemplazos no sabemos si vienen nuevos o refurnished).
En una de mis venta, creo que un Note 3 negro, no puede evitar abrir la caja, me moría de curiosidad por tener ese móvil en la mano nuevo nuevo. Ni siquiera lo encendí. Y volvió a la caja. A los 5 minutos ya lo puse en venta.
Qué opináis vosotros? :rolleyes:
Pero claro, si luego te encuentras con móviles "NUEVO/DESPRECINTADO":
-Que ya tiene una semana de uso.
-Que se ha encencido y usado "para comprobar que funciona bien".
-Con factura de hace 5 meses.
-Guardado en un cajón varios meses....etc
Quizás sea demasiado purista, pero para mí NUEVO/DESPRECINTADO es un móvil que como dice el título, sólo ha sido desprecintado, ni encendido, ni guardado en un cajón 2 meses, ni tiene la factura de hace 1 año, ni es un reeemplazo (porque realmente los reemplazos no sabemos si vienen nuevos o refurnished).
En una de mis venta, creo que un Note 3 negro, no puede evitar abrir la caja, me moría de curiosidad por tener ese móvil en la mano nuevo nuevo. Ni siquiera lo encendí. Y volvió a la caja. A los 5 minutos ya lo puse en venta.
Qué opináis vosotros? :rolleyes: