PDA

Ver la Versión Completa : Cae en picado la bateria

Rabanilla
13/11/15, 20:06:21
Me acabo de comprar un elephone p7000 y me ha sorprendido que este teminal destaque por su capacidad de bateria (3450mAh. La bateria me baja el porcentaje en picado y apenas a dos horas ya se queda en 0%. El movil es totalmente nuevo y puede que sea un fallo solamente de bateria? Me compro una bateria nueva? Ayudaaa porfavorrr!!:cry:

Ylem
13/11/15, 20:30:30
Cuantos ciclos de carga has hecho? Algun dato mas en ese sentido puede ser util

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

ronigelito
13/11/15, 20:52:22
Desactiva el lector de huellas

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

1799bf
13/11/15, 21:32:46
Pues yo hoy he quitado el imán de la tapa y en 8 horas solo se consumió un 16%, eso si, tampoco le doy mucho tute

norbertyson
14/11/15, 15:37:48
Consume mucho el teléfono inactivo,llevo desde esta mañana y apenas lo he usado y se ha chupao un 35%

eelpavo
14/11/15, 22:15:14
Hola, elephoneros!
Es cierto que el P7000 en estado inactivo consume bastante y el conjunto batería/SO no está todo lo bien optimizado que debería.
El mío está con ROM stock4/11/2015 y no me puedo quejar.
Recomiendo hacer Root y utilizar Greenify.
En mi caso, congelo todas las APPS excepto whatsapp, gmail y telegram (las que uso).
Resultado? 5/5:30 de pantalla con 2/4 llamadas cortas, uso medio whatsapp y poco uso en gmail y telegram.
No es mucho pero el resultado es más que correcto y nunca nunca me ha faltado batería antes de ir a dormir.
Insisto que Greenify te da un plus de batería considerable. Probad a ver:D

regne
16/11/15, 14:09:59
Pues yo hoy he quitado el imán de la tapa y en 8 horas solo se consumió un 16%, eso si, tampoco le doy mucho tute

Lleva un imán en la tapa? No me había fijado

norbertyson
16/11/15, 14:29:25
Hasta 7horas e conseguido yo con la anterior y siempre me duraba 6h minio en la de septiembre

norbertyson
16/11/15, 14:30:18
Me duraba mínimo 5:30 máximo 7h y 15 minutos

alexisdance
17/11/15, 10:02:11
A mi personalmente la batería me da muchos mejores resultados tras hacer un flasheo completo de la ROM. Os recomiendo que probeis.

oscar9690
17/11/15, 10:08:22
A que te refieres,flhaseo,a format y luego only_download?

dmon84
17/11/15, 17:01:34
A mi personalmente la batería me da muchos mejores resultados tras hacer un flasheo completo de la ROM. Os recomiendo que probeis.
Buenas, perdonar pero no controlo mucho este subforo para este móvil y quería preguntaros ya que tiene este móvil mi compañero y le va fatal la batería y a ver si podía solucionarle algo!
Tenéis un recovery diferente al stock para hacer un flaseo limpio?
De donde bajais la rom stock para hacer instalación limpia?
Haría falta root?

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

eelpavo
17/11/15, 19:11:24
Norbertyson, Buen rendimiento!

No se si con otro móvil de estas características se puede conseguir muchas más horas de uso de pantalla.
Mi anterior terminal era uno de 4.3" y 1650 mA y si le daba caña no llegaba al final del día.
El modelo que sorprende en duración de batería es el LG G3, lo tiene un conocido y es increible lo que dura...
Si Elephone consiguiera optimizar la batería y el S.O. ya sería la ostia

Saludos

alexisdance
17/11/15, 21:41:21
Buenas, perdonar pero no controlo mucho este subforo para este móvil y quería preguntaros ya que tiene este móvil mi compañero y le va fatal la batería y a ver si podía solucionarle algo!
Tenéis un recovery diferente al stock para hacer un flaseo limpio?
De donde bajais la rom stock para hacer instalación limpia?
Haría falta root?

Saludos

Aquí tienes cómo flashear una ROM en nuestro P7000: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Puedes descargarte las ROMs directamente desde el foro oficial del Elephone P7000, en este caso: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VkuQ6vkveUk

dmon84
17/11/15, 23:13:26
Aquí tienes cómo flashear una ROM en nuestro P7000: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Puedes descargarte las ROMs directamente desde el foro oficial del Elephone P7000, en este caso: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VkuQ6vkveUk
Muchas gracias!

gemanson
18/11/15, 00:00:42

hola, que rom aconsejais para que vaya mejor la bateria, la ultima stock?
cyanogen seria oficial?

gracias

alexisdance
18/11/15, 12:13:19
hola, que rom aconsejais para que vaya mejor la bateria, la ultima stock?
cyanogen seria oficial?

gracias

Yo siempre recomiendo flashear limpia la ultima ROM Stock si.

Cyanogen no es oficial. A mi personalmente me gusta mas la stock por rendimiento y posibilidades.

eelpavo
19/11/15, 00:01:09

Cyanogen no es oficial. A mi personalmente me gusta mas la stock por rendimiento y posibilidades.

Exacto:aplausos::ok:

gemanson
19/11/15, 00:26:22

gracie xD jejeje

dracowin
19/11/15, 13:41:50
Escribo aquí por no abrir un nuevo tema.

Mi caso es exagerado con la batería, es verdad que le he metido bastante caña al teléfono por ver que tal va, pero ahora me da 2 horas y media de pantalla.
Anoche me iba a acostar y tenía un 60% de batería con 2 horas y 20 minutos aproximadamente, me puse un juego que funciona offline y no debe consumir mucho (es juego de mesa como monopoly) para jugar una partida y dormirme, pues cuando llevaba 10 minutos se me puso el aviso de batería baja del 15% y al minuto se apagó.

La batería la he puesto en una mesa y no he visto que baile ni nada, no se si es así como se mira si está bien pero me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para esto.

Gracias.

eelpavo
19/11/15, 23:31:25
Sería bueno, si es posible, cambiar tu batería por otra de otro terminal durante una jornada para descartar fallo "físico".
Si ves que la batería está hinchada deberías cambiarla.
También puedes probar de calibrar la batería con la app Battery Calibration pero debes ser root.
Si el problema persiste, haz un backup del teléfono y un formateo de fábrica.
Suerte!

norbertyson
28/11/15, 11:51:34
El teléfono consume mucho porque no entra en sueño profundo,se chupa la batería en todas las roms

SOOKER
04/12/15, 00:23:18
Bueno esto ya es un tema recurrente.
Todos hemos pasado por eso... semanas buscando el elixir que acabe con los problemas de este móvil y todos hemos llegado a la misma conclusión... así que dejaros de pruebas, aplicaciones y configuración extrañas... la solución a estos problemas de batería o del mal funcionamiento del táctil es flashear una de las siguientes rooms

- versión stock del 29 de junio (la oficial)
https://mega.co.nz/#!B4IVVY6Z!oU24DqhLRNdyiE87vrAU1TSSR4hdUw0Xodo0y2i CDAU
- A&D o Aerom v1 que según dicen van como la seda (cocinadas)
http://uploaded.net/file/1i5cobwk
https://mega.nz/#!WIEACTpI!WI-T8tjtUvtvhShbDULOZ-GMvL690xWwxq1-v2zDTk8

Así los dos días de batería los tenéis asegurados. Vale la pena perder una mañana aprendiendo a flashear y olvidarse de problemas

La guía de alexisdance para flashear funciona perfectamente:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

regne
04/12/15, 15:24:00
Efectivamente la Aerom es una caña, pero de verdad, créeme, no te lo va a solucionar ninguna rom, porque no es ése el problema.
A mi jamás me lo ha hecho con ninguna rom, con ninguna. Me aguanta como un campeón hasta el 1%.
Deja de perder el tiempo, que vale mucho, disfrútalo con familia y amigos, y cómprate una batería nueva :)

kadaena
04/12/15, 18:26:09
De batería nueva nada. Yo compré una de fecha 8/2015. hoy he encendido el movil a las 6:40 y a las 10:10 muerto del todo y calibrado desde ayer. Lo vuelvo a cargar y se acaba de morir otra vez. Vamos que da ganas de volver al nokia 3200 lol.

jesus35
05/12/15, 06:45:28
lo de este móvil y la batería es algo digno de Iker Jiménez, yo he tenido un redmi note 4g y con menos batería me aguantaba más, y encima ya no es que aguante, es que hace cosas raras. Yo he probado cargándolo con un cargador de baterías externo y calibrando y tampoco se consigue mejoras. Encargué una batería a powerplanetonline y me vino con un 60 o así de carga, con esa carga se comportó bastante bien pero luego me pasaba como con la original, que a partir de 30 ó 30 y algo bajaba de forma vertiginosa, lo que me jorobaba bastante porque hasta que llegaba a un cuarenta y algo por ciento cuando la cargaba del todo duraba bastante, en un 50% le he sacado tres y hasta algo más de horas de pantalla pero luego bajaba como si le estuvieran chupando la energía.
sobre el papel un teléfono con 3450 mah debería durar más, yo vengo de un BQ 5.7 (al que creo que voy a volver) y le saco sobre seis horas de pantalla fácil. es una pena porque para mí tiene el tamaño ideal y un rendimiento buenísimo pero la batería es primordial en mi caso.
también he conseguido mejorar bastante con battery doctor, eso sí convenientemente rooteado. al menos ahora dura más y de forma más sostenida, ya solo cae rápido casi al final.

enyoenyo
05/12/15, 19:52:38
Alguien me puede aconsejar una correcta configuracion del battery doctor, o remitirme a algun tutorial, para no tener sorpresas de que se me desconecten cosas que no quiero.
Gracias, un saludo. Espero vuestra ayuda

kadaena
06/12/15, 00:18:10
Visto en mi caso volver a ni n8800 antiguo que me sigue durando casi un dia haciendo lo mismo que con el p7000. Si el problema fuese de software lo hubiesen arreglado porque el problema viene desde la aparición del terminal

percheslepner
06/12/15, 12:57:10
aqui el problema es que si las baterias originales que venian con el movil tienen estos problemas, fiate tu de las de aliexpress o incluso de las propias originales , por que pueden volver a tener el problema del 15%. Yo sufro el problema del 15% desde que tengo el movil y he probado casi todas las roms, da igual que le ponga o que haga, la bateria cuando se carga desde 0, al llegar al 85 pasa del 85% al 100 tan rapido como cuando se descarga del 15 al 0, la cosa es saber de uan tienda donde te den garantias que la bateria esta bien .

kadaena
06/12/15, 20:02:46
el tema no es que sean falsas, yo compré una en aliexpress y el señor elephone que habita en este foro me confirmó que era original pero funciona peor que la que venía con el teléfono, es que son unos chapuzas.

edutiii
14/12/15, 00:07:31
Entonces? Que hacemos los que tenemos este problema? Rurales el móvil? Yo me compre 2 baterías nuevas (en teoría) y el problema persiste desde el 40 %. Y he mirado para usar la garantía pero el sat de elephone es como si no existiera. Alguno sabe como contactar con ellos?