Ver la Versión Completa : Videollamada
jorgeowner
13/11/15, 17:54:45
Buenas tardes chic@s, tengo un dudilla resulta que le pasé mi nexus5 a mi novia ahora tengo un s6 y cuando le hago una videollamada me da error de que no es compatible?....como puedo o donde se configura el N5 para poder recibir videollamadas? Antes con 5.1 creo recordar q si podía. Y otra cosita las videollamadas tienen coste adicional o entra con las tarifas de las compañía? Si entran.... que gastas? Megas? O minutos? Perdón por mi ignorancia.[emoji29]
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sanzuca
13/11/15, 18:25:06
Utiliza hangouts... O wasa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jorgeowner
13/11/15, 18:57:33
Si ya....pero con dialer del N5 stock no se puede? En el s6 si
NinoRastaman
13/11/15, 19:05:28
Samsung es que es muy especial y tiene de todo en cualquier app (y luego dicen que le han quitado peso a TouchWiz). Creo que el resto de los mortales que no tenemos un Samsung solemos hacer las videollamadas a través de otras apps y nunca del Dialer. Como te dice Sanzuca, prueba apps como Hangouts, WhatsApp, etc.
Las videollamadas consumen MB de tu tarifa y creo que no pocos.
jorgeowner
13/11/15, 19:10:19
Samsung es que es muy especial y tiene de todo en cualquier app (y luego dicen que le han quitado peso a TouchWiz). Creo que el resto de los mortales que no tenemos un Samsung solemos hacer las videollamadas a través de otras apps y nunca del Dialer. Como te dice Sanzuca, prueba apps como Hangouts, WhatsApp, etc.
Las videollamadas consumen MB de tu tarifa y creo que no pocos.
Muchas gracias....cuando tenía el N5 creía recordar que en el dialer te daba esa opción que salía como un icono de vídeo....entonces la videollamadas del S6 es una kk solo entre samsung no? Al igual que los iPhone?
NinoRastaman
13/11/15, 19:28:12
A mí desde luego no me aparece en el dialer ninguna opción de videollamada, ni en los contactos. Quizá sí sea algo solo para Samsung, lo desconozco.
A mi nunca me ha salido para hacer videollamadas en el dialer, y tampoco suelo usarlas, pero con Hangouts como te han dicho los compañeros sé que se puede
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.