Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil Android doble sim con radio

Bikera
13/11/15, 17:42:59
Hola.

Qué opciones tengo si busco un móvil Android, dual sim, con radio, pantalla de 5'' o 5,5'', con s-pen, cámara que "apruebe" y con batería extraíble y ranura para microsd? Ah! y que no cueste más de 250 euros (menos, si fuera posible).Gracias.

joeljr38
13/11/15, 18:54:10
Si quieres S Pen y dual SIM por ese precio vas a tener que buscar la versión DualSIM del Note 3 Neo, aunque no creo que este por el presupuesto que pides y creo que tampoco tiene Radio FM. Igual tambien podrias buscar un Note 3 también DualSIM aunque creo que te va a resultar bastante caro.
Si estas dispuesta a sacrificar el S Pen, el Xiaomi Redmi Note 2 cumple con todos tus requisitos.

Bikera
13/11/15, 21:19:27
Si quieres S Pen y dual SIM por ese precio vas a tener que buscar la versión DualSIM del Note 3 Neo, aunque no creo que este por el presupuesto que pides y creo que tampoco tiene Radio FM. Igual tambien podrias buscar un Note 3 también DualSIM aunque creo que te va a resultar bastante caro.
Si estas dispuesta a sacrificar el S Pen, el Xiaomi Redmi Note 2 cumple con todos tus requisitos.

Muchas gracias por las propuestas. En realidad, si mi Note 3 tuviera radio y dual sim, sería el móvil perfecto.

Me pasé de un Lg g2 (que me parece fantástico bicho) al Note por el pen. Pero estar sin radio es un engorro, la verdad.

Nonamed
13/11/15, 22:48:19
Desde luego por calidad precio, el redminote2 es una opción fantástica.

joeljr38
13/11/15, 23:52:26
Muchas gracias por las propuestas. En realidad, si mi Note 3 tuviera radio y dual sim, sería el móvil perfecto.

Me pasé de un Lg g2 (que me parece fantástico bicho) al Note por el pen. Pero estar sin radio es un engorro, la verdad.

En ese caso lo veo complicado. Pues como sabrás Samsung hace años desde la generación del S4 y el Note 3 ya no incluye en sus flagship Radio FM y que las versiones DualSIM son bastante caras y difíciles de conseguir. A mí lo único que se me ocurre es que busques algún Note 3 o el Neo con DualSIM o quizá un Note 2 pero sinceramente es bastante complicado lo que pides...

Sent from my iPad using Tapatalk