PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch con mp3

gtchd2rvc
13/11/15, 14:00:56
Hola,

¿Sabéis si existe algún smartwatch barato que tenga un reproductor mp3 incorporado y se pueda escuchar musica a traves de unos auriculares bluetooth sin necesidad de llevar el móvil?

Por último, si existe algún modelo con el mp3, ¿lo hay con GPS y resistente al sudor?

Basicamente lo Lo quiero para escuchar musica al correr (y el extra de recibir notificaciones y monitorizar pasos y sueño), vamos, una xiaomi miband con reporductor mp3 bluetooth.

Mi idea era comprar al 360 sport pero sale mucho más caro.

Gracias.

yotambienlotengo
13/11/15, 15:19:57
los de TOMTOM tiene esos q busca pero no son baratos miralos en la web creo q es el TOMTOM spark

gtchd2rvc
13/11/15, 15:45:23
los de TOMTOM tiene esos q busca pero no son baratos miralos en la web creo q es el TOMTOM spark

Si, pero es un precio (249€) del rango al que tendrá el moto 360 sport, que será mejor.

Ahora uso un Suunto 2R y me falta la música. Buscaba esas caracteristicas (mp3 bluetooth sin necesidad de movil) en un smartwatch de menos de 100 euros, y mejor cerca de los 40€, pero no se si existe. Parece que todos reproducen mp3 del movil o con espeaker.

gtchd2rvc
18/11/15, 12:32:17
¿El control remoto de la musica con un smartwatch se puede hacer teniendo conectado el móvil con unos auriculares bluetooth o solo con unos auriculares de cable pues el bluetooth está "ocupado" entre móvil y smartwatch?