PDA

Ver la Versión Completa : No escucho a las personas que me llaman....

Sykology
13/11/15, 01:12:18
No tengo ni idea de porque hace como 4 días que la gente me escucha al hablar pero yo no les oigo nada a ellos. De la única forma que escucho es con las llamadas de Whatsapp y si le pongo el altavoz sino nada de nada. Ni llamadas de whatsapp sin altavoz, ni llamadas normales ni nada de nada.

jaume1000
13/11/15, 01:32:48
No tengo ni idea de porque hace como 4 días que la gente me escucha al hablar pero yo no les oigo nada a ellos. De la única forma que escucho es con las llamadas de Whatsapp y si le pongo el altavoz sino nada de nada. Ni llamadas de whatsapp sin altavoz, ni llamadas normales ni nada de nada.
Yo tampoco oigo a la otra persona en una llamada si no es poniendo el altavoz o por unos cascos, supongo que es tema de software. Llevo la rom AOSGP Exception 6.0

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
13/11/15, 02:11:06

Yo tampoco oigo a la otra persona en una llamada si no es poniendo el altavoz o por unos cascos, supongo que es tema de software. Llevo la rom AOSGP Exception 6.0

Por Dios! Usen el buscador! Hay 10millones de hilos abiertos (lamentablemente) por gente como Uds q no busca/lee, sobre este tema! A eso sumados la cantidad de consultas q hay dentro de cada hilo de cada ROM.

Usen el buscador, q es gratiuto e intuitivo. Ahi van a ver la respuesta tan simple a su problema.

Si en lugar de esperar a q los demas hagan las cosas por Uds o tomar el camino facil, tomaran la iniciativa de hacerlo Uds mismos no solo seria mas efectivo si no q tambien, mucho mas rapido..

Saludos.

Sykology
13/11/15, 12:39:03
Ok, ya encontré la solución. Lo siento mucho, de ahora en adelante utilizare el buscador. Muchas gracias.

alexstefan467
13/11/15, 14:49:57
Ok, ya encontré la solución. Lo siento mucho, de ahora en adelante utilizare el buscador. Muchas gracias.
Podrías pasar el link de donde encontraste la solución? Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jcg100812
13/11/15, 14:53:49
Has probado ir a gaes?

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk

curi1996
13/11/15, 14:54:48
:facepalm::facepalm::facepalm:

ch4mi
13/11/15, 23:19:29
Yo también necesito la solución. El buscador no puedo usarlo desde el movil, se me cierra el cuadro de busqueda solo ¿?

Creí que era de la rom, pero me ha pasado ya en varias y es horrible. Leí por ahí que reiniciando se soluciona, pero a mi al dia siguiente me vuelve a pasar.

Sykology
27/11/15, 01:27:57
SOLUCIONADO: Si a alguien más le pasa la solución es muy simple.

Sólo debeis eliminar datos de las 2-3 aplicaciones con el nombre 'telefono' y la que se llama 'efectos de audio' forzar detención en cada una y reiniciar el equipo, es todo.