Acceder

Ver la Versión Completa : icono de baterya

valandilin
01/05/10, 14:12:12
buenas a todos e estado leyendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348
y dicen que el icono de baterya que esa room tiene se llama battery life, y es un widget que hace que la baetria se vea como un anillo, pero no consigo encontrarlo.
algun alma caritativa puede decirme como buscarlo, o donde descargarlo para poder instalarlo en mi hero???

muchas gracias

Joaann
01/05/10, 14:27:14
El Battery Life no es el icono que sale arriba, es el widget que sale en medio de la pantalla, es decir, no es el icono redondito.

vvaleta
01/05/10, 14:52:50
buenas a todos e estado leyendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348
y dicen que el icono de baterya que esa room tiene se llama battery life, y es un widget que hace que la baetria se vea como un anillo, pero no consigo encontrarlo.
algun alma caritativa puede decirme como buscarlo, o donde descargarlo para poder instalarlo en mi hero???

muchas gracias
Si te refieres al icono de la barra, es, battery indicator, el del escritorio es lo que te dice el compañero.

valandilin
01/05/10, 18:51:44
gracias pro la contestacion tan rapida, pero tengo un problema, cuando busco ese icono me salen 5 distintos de los cuales en las fotos que salen cuando kiero ver lo que voy a instalar, ninguno sale ese icono
estos programas son:
battery indicator --> gratis 5 estrellas(icono de dibujo en vertical a rayas verdes)
battery indicator--> gratis 2 estrellas(icono de dibujo horizontal en rojo)
battery indicator prode...--> 0.99 5 estrellas (icono igual que el primero)
batteru indicator pro--> 0.99 5 estrellas (igual que el anterior)
battery use widget--> gratis 4 estrellas (icono raro)

podeis decirme cual es?? gracias

vvaleta
01/05/10, 19:43:02
gracias pro la contestacion tan rapida, pero tengo un problema, cuando busco ese icono me salen 5 distintos de los cuales en las fotos que salen cuando kiero ver lo que voy a instalar, ninguno sale ese icono
estos programas son:
battery indicator --> gratis 5 estrellas(icono de dibujo en vertical a rayas verdes)
battery indicator--> gratis 2 estrellas(icono de dibujo horizontal en rojo)
battery indicator prode...--> 0.99 5 estrellas (icono igual que el primero)
batteru indicator pro--> 0.99 5 estrellas (igual que el anterior)
battery use widget--> gratis 4 estrellas (icono raro)

podeis decirme cual es?? gracias
El primero es, lugo pudes configurar el color de notificacion.:ok:

valandilin
01/05/10, 21:30:15
gracias por la respuesta pero no es ese, ya l he instalado y no se ve en forma de anillo y por lo k he visto en las imagenes que poenen de cada app no es ninguno de ellos
asik me da que se llama asi. porque la pregunta que me surge es:

¿esta app es para eclair o para 1.5?