PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios por los que tienes que pagar.....

eviloffear
01/05/10, 13:40:25
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro

Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc....

La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos

Un saludo y gracias

Knopfler
01/05/10, 14:46:04
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro

Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc....

La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos

Un saludo y gracias

No, lo de los permisos para llamar, son por ejemplo, cuando haces una búsqueda desde el google maps de un local, y te aparece un teléfono, para que pinchando ahí puedas llamar directamente sin tener que salir a la aplicación de llamadas.

eviloffear
01/05/10, 17:59:12
Gracias Knopfler, no actualizaba el google maps desde hace tiempo porque me pedian ese permiso ;-)

Ya de paso te vuelvo a agradecer que pusieras un post con los links a los subforos de software, me va muy bien tenerlos mas a mano en tu hilo :ok:

Saludos