Ver la Versión Completa : Tim Cook dice que el Surface Book es un "engaño"
jorge_kai
11/11/15, 23:16:27
Tim Cook dice que el Surface Book es un "engaño"
http://static.htcmania.com/surface-book-11112015-3304-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tim Cook ha abierto la boca para hablar del Surface Book y no ha dejado indiferente a nadie. El CEO de Apple ha querido dar su opinión sobre el nuevo equipo de Microsoft y lo ha hecho declarando que cree que se esfuerza demasiado en hacer muchas cosas a la vez, según apunta el medio Irish Independent. "Trata de ser una tablet y un notebook y lo que realmente sucede es que no es ninguno de ellos. Es una especie de engaño". No dejan de ser curiosos (y oportunos) los comentarios de Cook precisamente esta semana en la que Apple lanza al mercado su iPad Pro, una tablet con teclado y stylus que bien podrían decir algunos que está inspirada en un Surface -aunque en el caso manzanero, la unificación de los de Redmond no existe, con un entorno que sigue siendo (para bien o para mal) un sistema operativo móvil y no OS X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/11/11/tim-cook-surface-book-engano/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
11/11/15, 23:16:38
http://es.engadget.com/2015/11/11/tim-cook-surface-book-engano/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/11/11/tim-cook-surface-book-engano/?ncid=rss_truncated
están haciendo lo que no deberían...
están haciendo lo mismo que hace Samsung, htc y demás (entre los que se encuentra la propia microsoft), una marca no puede decir que un producto de la competencia es malo, peor que el tuyo o lo que sea, por que lo único que haces es publicidad gratuita a la otra empresa
al igual que cuando htc se burla en un video de un iPhone, lo único que hace es autodejarse en ridículo, sin mas... Microsoft ya lo hizo, en las presentaciones siempre hace lo mismo con las Surface, las compara con un portátil de Apple y dicen que el portátil de Apple es peor... lo único que haces es auto dejarte en evidencia... y publicidad gratuita al rival
esta vez ha sido Apple la que lo ha hecho
marcos_right
11/11/15, 23:35:58
Dando pena
Para engaño ya está el iPad Pro y sus accesorios (y los precios :grin:).
La Surface es de lo mejor que hay, creo que cada uno está enfocado a necesidades distintas, pero si, tiene narices que critiquen eso cuando sacan el iPad Pro, con un pen y un teclado xD
santinhos
11/11/15, 23:47:04
Se ha lucido el Timmy... Si lo llega a decir otra marca sobre ellos, el hilo estaría lleno de indignados y afectados. :sisi1:
silfredo
11/11/15, 23:55:16
Sera una estafa, vamos, como cobrar cien euros por un puto lapiz, lo que hay que oir
Cuando no puedes hacer algo similar y lo que ofreces es peor y mucho más costoso, mejor criticalo...
es verdad que engaño es el surface, menos mal que apple nos ha lanzado el ipad pro este...
lo que hay que oir...
raulcv97
12/11/15, 00:40:15
Al pobre Timi no le han dado hoy de cenar y esta enfurruñado, venga, mantita y a la cama que es tarde :)
Vmarkina
12/11/15, 00:47:31
El iPad Pro me encanta, pero es que veo que debería valer un máximo de 600€, con lápiz+teclado por 100€ más como mucho. Tiene un precio no exagerado, sino ultra desorbitado. Vale que el Surface Book es carísimo, pero al menos justifica más su precio...
J_Marston
12/11/15, 01:02:36
Un engaño dice...
http://i68.tinypic.com/10x7goy.gif
Cronos4497
12/11/15, 01:11:16
Para engaño ya está el iPad Pro y sus accesorios (y los precios :grin:).
Coño, has visto los precios del surface y sus pijadas? Apple es cara, pero con la Surface....q te cobren 2500€ por el tope de la gama cuando por ese precio me pillo un PC q le da doscientas patadas y me sobra dinero para un iPad Pro :grin:
pero que pc te da la versatilidad,con las mismas caracterisitcas,que tiene la surface
mangafan
12/11/15, 02:20:04
Realmente el engaño es el Ipad Pro como dicen por ahi, y voy a dar razones, no me voy a dedicar a decir eso y punto:
La razón de que el Surface Pro sea tan genial es que no se trata de una simple tablet, si no que es igual que un ordenador de sobremesa o un ordenador portatil pero en formato tablet, con o sin teclado. Es decir, el SO no es una versión recortada como el Ipad, Iphone y demas, si no que es un SO completo y tan versatil como en un PC.
En cambio el Ipad Pro (que encima le ponen lo de "pro" para copiar a Surface) es exactamente igual que el Ipad normal pero con unos pequeños cambios esteticos (pantalla más grande, lapiz...) y algunas infimas variaciones internas. El problema es que tiene el mismo SO recortado que el Ipàd normal, con lo que es como un Galaxy Note 12. Y por la gilipollez esa te aumentan el precio hasta los 900€, casi nada. En cambio en el Surface esta algo más justificado. El Ipad pro tendría que ser como un Mac, con el mismo SO y compatible con los mismos programas y demas, y no esa mierda gorda.
Lo dicho, que Apple sigue con su comida de cerebros para gente con mucho dinero y pocas neuronas.
Se que estan hablando del Surface Book y no del Surface Pro, pero la verdad, yo hablo de lo que se, aunque creo que el Book es un pedazo de bichaco tambien.
Warwick
12/11/15, 05:07:05
El surface book es un formato extraño y a mi tampoco me parece demasiado útil. Para mi es un portatil algo más versatil y creo que es lo que pretende. Para tablet ya está la surface Pro. Ahora lo que tiene que hacer Apple es demostrar que su iPad pro es productivo y no otro juguete carísimo.
gustavoacm
12/11/15, 05:22:02
"Trata de ser una tablet y un notebook y lo que realmente sucede es que no es ninguno de ellos. Es una especie de engaño"
El engaño no es ese, es hacernos creer que no se puede tener un punto medio entre los dos, evidentemente porque apple prefiere vender un ipad con ios y un macbook con os x. Como bien dijeron antes el ipad pro habria sido excelente con os x, pero ni de broma sacarían algo asi, si no ya veriamos gente con iphone 6 plus y un ipad pro y listo. Mejor vender 3 cosas que 2.
Metalpunch
12/11/15, 06:50:34
TimCock está mandando a la mierda Apple, Steve Jobs se debe de estar revolcando en su tumba. Pobre. Y si la sirface 4 supera por mucho al ipad pro. Y digo si el ipad pro no está mal, lo que está mal es su precio excesivo, digo su procesador A9x es impresionante, pero de que sieve en IOS? Dibujar y jugar? Creo que si bajaran el precio y no lo vendieran como un portátil sería una buena tablet. Pero ese precio si es un engaño.
phenixato
12/11/15, 08:06:55
estos ya no saben como vender Ipad... cada día venden menos.
Con toda esta mierda solo intentan tapar la mierda de lanzamiento que van a tener con el Ipad pro... que ese si que es el verdadero timo del mercado (por no hablar de sus accesorios).
javiscomputer
12/11/15, 08:08:54
Porque co.... las marcas no se limitarán en hacer su trabajo y dejan de criticar a los demás me da igual unos que otros que pu.... mania no se miraran su ombligo si todos siempre hacen algo mal
nakamura74
12/11/15, 08:40:41
Menos críticas a la competencia y más trabajar
Chuelchi
12/11/15, 09:53:08
están haciendo lo que no deberían...
están haciendo lo mismo que hace Samsung, htc y demás (entre los que se encuentra la propia microsoft), una marca no puede decir que un producto de la competencia es malo, peor que el tuyo o lo que sea, por que lo único que haces es publicidad gratuita a la otra empresa
al igual que cuando htc se burla en un video de un iPhone, lo único que hace es autodejarse en ridículo, sin mas... Microsoft ya lo hizo, en las presentaciones siempre hace lo mismo con las Surface, las compara con un portátil de Apple y dicen que el portátil de Apple es peor... lo único que haces es auto dejarte en evidencia... y publicidad gratuita al rival
esta vez ha sido Apple la que lo ha hecho
Totalmente de acuerdo. A mí no me gustan las políticas de empresas que para vender tu producto insultas o ninguneas a la competencia. Que se dediquen a hacer ver sus virtudes, no las supuestas deficiencias de los otros. Máxime cuando en este caso, por lo que he leído, el Surface Book malo no es.
mangafan
12/11/15, 10:36:29
Claro que es un timo. La relación calidad-precio es una broma para gilipollas. Subir el precio del Ipad Air a 4 veces más por (de minimo) por un poco más de pantalla y gilipolleces varias es una tomadura de pelo. De haberlo hecho bien sería genial (y me refiero a hacer una especie de Mac en versión tablet) pero así no es más que un Ipad Air más grande y ligeramente más potente.
hemi_440
12/11/15, 10:51:00
Creo que Apple es una de las mejores marcas del mercado. Aun así, este CEO esta haciendo que la calidad de la misma baje en picado(ojo, calidad! ni ventas ni nada por el estilo).
Tanuki-chin
12/11/15, 14:09:31
Coño, has visto los precios del surface y sus pijadas? Apple es cara, pero con la Surface....q te cobren 2500€ por el tope de la gama cuando por ese precio me pillo un PC q le da doscientas patadas y me sobra dinero para un iPad Pro :grin:
Primero, no estas limitado por iOS, segundo, tiene windows x64, es decir, tienes acceso a todos los programas existentes y por existir para windows (el 99%), tienes una cpu y gpu de portatil de gama, cosa que el iPad Pro no puede tener, puedes conectarlo a un hub que va a un monitor, teclado y ratón, por lo que tienes un pc de escritorio, el lápiz está incluido, puedes jugar a juegos de ordenador (rip iPad + PS4 + XBONE)
Quieres que te diga más razones por lo que es más rentable un Surface que un iPad???
efectivamente, por ese precio tienes un tablet, un portátil y un pc de escritorio... justo por eso cuesta lo que cuesta, porque con 1 sólo aparato tienes un portátil, un pc y una tablet, con toda la potencia y versatilidad de un entorno con un SO completo.
Obviamente no es para todo el mundo, es para un usuario específico con unas necesidades específicas, si eres ese usuario no existe ningún aparato mejor ni parecido en el mercado (salvo las própias surface pro)
el ipad pro es incapaz de sustituir a un pc/mac o portátil/mac book
Cronos4497
12/11/15, 15:01:07
Primero, no estas limitado por iOS, segundo, tiene windows x64, es decir, tienes acceso a todos los programas existentes y por existir para windows (el 99%), tienes una cpu y gpu de portatil de gama, cosa que el iPad Pro no puede tener, puedes conectarlo a un hub que va a un monitor, teclado y ratón, por lo que tienes un pc de escritorio, el lápiz está incluido, puedes jugar a juegos de ordenador (rip iPad + PS4 + XBONE)
Quieres que te diga más razones por lo que es más rentable un Surface que un iPad???
Un iPad no pretende ser un ordenador, priner punto.
Segundo punto, ponte tu a jugar juegos en la surface y me dices q tal anda de refrigeracion.
Un aparato asi por muy sofisticado q sea y por muchas opciones q te aporte no estara al nivel de un PC en comodidad ni experiencia de usuario en varios aspectos.
Logicamente si las labores q vas a realizar con el no van a exigir toda su potencia ni vas a jugar ni demas...es otro tema.
Cronos4497
12/11/15, 15:03:58
efectivamente, por ese precio tienes un tablet, un portátil y un pc de escritorio... justo por eso cuesta lo que cuesta, porque con 1 sólo aparato tienes un portátil, un pc y una tablet, con toda la potencia y versatilidad de un entorno con un SO completo.
Obviamente no es para todo el mundo, es para un usuario específico con unas necesidades específicas, si eres ese usuario no existe ningún aparato mejor ni parecido en el mercado (salvo las própias surface pro)
el ipad pro es incapaz de sustituir a un pc/mac o portátil/mac book
Con ese tamaño y peso...de tablet no la veo mucho...es un ordenador comprimido, ni mas ni menos, solo q te cobran el teclado mas caro q el q tienes en tu casa y ni asi llega a la altura de la comodidad q te ofrece el del escritorio de tu casa.
Yo no he comparado en ningun momento el iPad Pro con la Surface, me he limitado a dar mi opinion del precio. Es como comparar un Android con un iPhone, no tiene ningun sentido, al final el producto ideal varia en funcion de las necesidades y gustos de cada uno.
Tanuki-chin
12/11/15, 15:07:11
Un iPad no pretende ser un ordenador, priner punto.
Segundo punto, ponte tu a jugar juegos en la surface y me dices q tal anda de refrigeracion.
Un aparato asi por muy sofisticado q sea y por muchas opciones q te aporte no estara al nivel de un PC en comodidad ni experiencia de usuario en varios aspectos.
Logicamente si las labores q vas a realizar con el no van a exigir toda su potencia ni vas a jugar ni demas...es otro tema.
Eso está claro, pero en una surface te puedes echar un cs o algún juego sin ningún problema, el iPad está centrada para usarlo en un entorno empresarial, con programas completos como autocad y otros, y aunque desarrollen apps para el iPad, estas no serán tan sofisticadas como las que hay en windows. PD: Soy partidario de la GLORIOUS PC GAMING MASTER RACE
Con ese tamaño y peso...de tablet no la veo mucho...es un ordenador comprimido, ni mas ni menos, solo q te cobran el teclado mas caro q el q tienes en tu casa y ni asi llega a la altura de la comodidad q te ofrece el del escritorio de tu casa.
Yo no he comparado en ningun momento el iPad Pro con la Surface, me he limitado a dar mi opinion del precio. Es como comparar un Android con un iPhone, no tiene ningun sentido, al final el producto ideal varia en funcion de las necesidades y gustos de cada uno.
la noticia habla del surface book, el teclado ni se vende a parte ni tiene nada que ver con el de la surface pro, es un portátil estilo un mac book air, que es contra el que compite, y además con pantalla táctil y posibilidad de usarlo puntualmente por separado del teclado, y como ya he dicho para un tipo de usuarios específicos, el precio acorde con lo que ofrece y más siendo único.
Ragolay
12/11/15, 17:49:34
Mira, puede tener razón, pero os imagináis al jefazo de Android diciendo que el iOS es una estafa? Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el libertinaje.
Alexio84
12/11/15, 18:56:14
Va sin bilis el colega...:grin:
neutronic
12/11/15, 20:54:51
No hay que darle mayor importancia a este tipo de declaraciones. Sean acertadas o no están haciendo lo que suelen hacer todos; criticar los productos de la competencia para poner por las nubes los propios, vamos, lo normal.
Recordemos que cuando apple presentó el iPhone y el iPad fueron los de Microsoft los que se rieron y ridiculizaron augurando que serían un fracaso.
El mundo de los negocios es así.
Totalmente de acuerdo. A mí no me gustan las políticas de empresas que para vender tu producto insultas o ninguneas a la competencia. Que se dediquen a hacer ver sus virtudes, no las supuestas deficiencias de los otros. Máxime cuando en este caso, por lo que he leído, el Surface Book malo no es.
no, no es que sea malo, es la leche, es muy bueno, pero sinceramente, no le veo mucho mercado, por que poca gente necesita algo asi, pero es un muy buen producto... las cosas como son
Yo personalmente no me lo compraria, no le veo gran utilidad y cuesta muchisimo
yo pienso, para que sirve una tablet o un portatil con tantiiiisima potencia??
si quiero potencia tengo en el pc de sobremesa de casa, el portatil lo uso para trabajar (no me hace falta tantiiiiisimo portatil ni mucho menos), y tablet no tengo todavia, pero tres cuartas partes de lo mismo...
por eso digo que no es un producto pensado para mi. ¿que tiene su mercado? pues supongo, pero yo seguro que no entro dentro XD pero ser es un muy buen producto XD
lo de las marcas criticandose unas a otras dan pena... sinceramente, dan mucha pena
Vmarkina
13/11/15, 20:50:46
no, no es que sea malo, es la leche, es muy bueno, pero sinceramente, no le veo mucho mercado, por que poca gente necesita algo asi, pero es un muy buen producto... las cosas como son
Yo personalmente no me lo compraria, no le veo gran utilidad y cuesta muchisimo
yo pienso, para que sirve una tablet o un portatil con tantiiiisima potencia??
si quiero potencia tengo en el pc de sobremesa de casa, el portatil lo uso para trabajar (no me hace falta tantiiiiisimo portatil ni mucho menos), y tablet no tengo todavia, pero tres cuartas partes de lo mismo...
por eso digo que no es un producto pensado para mi. ¿que tiene su mercado? pues supongo, pero yo seguro que no entro dentro XD pero ser es un muy buen producto XD
lo de las marcas criticandose unas a otras dan pena... sinceramente, dan mucha pena
Yo por ejemplo que utilizo programas de cálculo numérico como Matlab, Mathematica o Root, pues toda la potencia es bienvenida. Y evidentemente para trabajar requiero de un portátil porque me muevo mucho, no puedo estar siempre en casa trabajando. Hay gente que le viene bien muchísima potencia en un portátil, cuanto más mejor.
Yo por ejemplo que utilizo programas de cálculo numérico como Matlab, Mathematica o Root, pues toda la potencia es bienvenida. Y evidentemente para trabajar requiero de un portátil porque me muevo mucho, no puedo estar siempre en casa trabajando. Hay gente que le viene bien muchísima potencia en un portátil, cuanto más mejor.
yo tambien uso matlab :D desde luego que toda esa potencia es bienvenida, no digo que no, pero para trabajar fuera, con un portatil normal y corriente te mueve esos programas (tenemos en la uni algunos pentium D todavia y con el matlab van bien XD). Que cuanta mas potencia mejor?? evidentemente, no lo niego, pero creo que poco publico va a necesitar un procesador taaaan potente, taaaanta ram y taaaanta calidad de pantalla para trabajar fuera de casa, ¿que hay gente que lo necesita? pues seguramente, si no no lo sacarian XD pero yo por lo menos me quedo bastante fuera XD por que no necesito tantisimo ordenador cuando estoy fuera de casa, y por que tampoco puedo permitirme 3000 euros en un portatil al cual le voy a sacar poco mas que a uno de 600 XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.