Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar gesto movimiento de muñeca
jupece1974
11/11/15, 10:59:29
Pues eso,no se si lo estoy haciendo mal,o me va mal el reloj,entro en ajustes y desactivo gesto de muñeca porque no quiero que cada vez que la giro se me encienda la pantalla...pero sigue igual...cada vez que giro la muñeca se activa,a vosotros os pasa,gracias.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
albertonexus4
11/11/15, 11:40:48
Entiendo que lo estas haciendo desde Ajustes del reloj verdad? Ese ajuste desde el reloj se refiere al gesto de muñeca para pasar las tarjetas con las sacudidas de muñeca, me explico?
Para hacer lo que tu dices, te vas a la app de android wear en el móvil, entras en los ajustes de tu Huawei y ahí desactivas "Inclinar para activar la pantalla".
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que el ajuste desde el reloj se refería a lo de activar la pantalla.
Ya contarás si te ha ido bien!
jupece1974
11/11/15, 20:18:04
Entiendo que lo estas haciendo desde Ajustes del reloj verdad? Ese ajuste desde el reloj se refiere al gesto de muñeca para pasar las tarjetas con las sacudidas de muñeca, me explico?
Para hacer lo que tu dices, te vas a la app de android wear en el móvil, entras en los ajustes de tu Huawei y ahí desactivas "Inclinar para activar la pantalla".
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que el ajuste desde el reloj se refería a lo de activar la pantalla.
Ya contarás si te ha ido bien!
Gracias...eso es justamente lo que hacia.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.