PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] OnePlus X Blanco


carlino
11/11/15, 00:49:24
Aqui os dejo la review del modelo blanco. Es la version china y segun dicen solo se diferencia de la version europea en que no lleva banda 800 para 4G. Se flasea la rom y listo.

https://youtu.be/P0nGAZDcwI8

asaladoc
11/11/15, 08:15:52
Sigo este canal con asiduidad y me ha sorprendido un poco que haya cambiado el formato, que normalmente suele terminar como otros canales con puntos positivos y negativos del terminal y en este caso no... ¿Es que no tiene nada negativo o las prisas por sacar la review en español antes que nadie han tenido que ver? [emoji28]

Seguiré atento a reviews de otros canales, pero si la batería es de verdad de 5-6 horas de pantalla creo que al final me decantaré por el OPX en lugar del Zuk z1... a menos que corrijan el tema de la conexión WiFi, que entonces volvería a empezar jejeje

miyagi
11/11/15, 15:55:32
El precio y la batería que a mi me gustaría un poco mas.... voy a pegarle un par de días caña a ver lo que me da de pantalla, el compi que ha hecho la review le ha durado el día y justo, aunque al hacer pruebas de todo le pegas mas caña, me imagino que con un uso normal sin problemas pasas el día.

luzifers
12/11/15, 00:56:38
A ver si hay suerte y en diciembre comienzan a vender al versión europea del mismo, pq a pesar de que la única diferencia que existe entre el chino, que si que está ya en blaco, y el europeo, es la banda de 800mhz para el LTE, lo notaremos mucho en España, ya que los operadores están comenzando a usarla para dar una mayor cobertura al 4G, tanto en zonas rurales como en interiores de edificios.

mario_gr1
21/03/16, 07:36:48
hola carlino quiero hacerte una pregunta , soy de argentina y aca el LTE que se usa es la banda 4 solo compatible con la version norte americana y la pregunta es si flasheando esta rom en una version china se libera esta banda ?

caparrut
21/03/16, 13:35:20
no creo
las rom no tienen que ver con las bandas

Xplosion
22/03/16, 10:39:23
Aqui os dejo la review del modelo blanco. Es la version china y segun dicen solo se diferencia de la version europea en que no lleva banda 800 para 4G. Se flasea la rom y listo.

https://youtu.be/P0nGAZDcwI8

UN cambio de ROM no te va a dar la banda de 800 Mhz, es un tema de hardware

carlino
22/03/16, 21:25:02
UN cambio de ROM no te va a dar la banda de 800 Mhz, es un tema de hardware

Me expliqué mal. Con el cambio de rom me referia a sustituir Hydrogen os por Oxigen os

danicorZ
29/03/16, 09:19:06
Buenas,

Me voy a hacer con un opx blanco por unos 200€ de segunda mano. Cómo lo veis? No tengo demasiadas dudas sobre el terminal pero me da bastante miedo oxygen os... Sigue con muchos bugs o va relativamente bien?

Gracias!

Xplosion
29/03/16, 10:52:28
Buenas,

Me voy a hacer con un opx blanco por unos 200€ de segunda mano. Cómo lo veis? No tengo demasiadas dudas sobre el terminal pero me da bastante miedo oxygen os... Sigue con muchos bugs o va relativamente bien?

Gracias!
A mí me va bien, sólo me toca los eggs la lentitud de respuesta del sensor de luz

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

danicorZ
30/03/16, 11:51:07
Entiendo que la última version de oxygen es la 2.2.0-X? Al ser el modelo chino e1001 y haberle puesto oxygen el antiguo dueño, recibirá las otas?

Gracias!