PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena pasar a Nexus 6P teniendo Nexus 6?

Shinji Mikami
10/11/15, 20:17:47
Seguro que muchos usuarios de Nexus 6 hemos planteado en mayor o menor medida el cambio de nuestro actual terminal por el nuevo Nexus 6P, pero ¿merecería la pena?

Está claro que cada usuario encontrará ventajas en uno u otro terminal, pero no sé si en el caso de los que vean ciertas ventajas en Nexus 6P éstas sean de verdadero peso y relevancia para justificar el cambio de un terminal por el otro.

¿Qué opináis? ¿Bajaríais la diagonal de nuestro actual N6 por una más pequeña como la de N6P? ¿Os motiva el lector de huellas y/o el chasis de aluminio Premium? etc... :)

withoutme
10/11/15, 21:12:56
Claro que cambiaria, si no fuese por que cuesta 650 euros y no creo que me merezca la pena.

ironjon
10/11/15, 21:51:47
Yo me lo pillaba sino fuera porque el nuestro ahora mismo vale 300 pavos y venderlo por ese precio habiendolo comprado por el doble...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
10/11/15, 23:42:32
Lo mejor de un nexus es precisamente que te puede durar dos años sin despeinarse y funcionando como la seda...

Dicho esto no me molestaría que me regalasen el Nexus 6p estas navidades, pero siendo realista ni es tanto el salto, ni lo necesito.

solitari
11/11/15, 10:07:02
no creo yo que merezca la pena el cambio cuando el mio tiene once meses, no hay tanta diferencia en su uso diario y como por aqui han dicho tenemos minimompara un par de años sin preocuparse de nada

Chuseito
11/11/15, 16:38:44
Después de leer un artículo hace un par de días donde se informaba que el Nexus 6P se dobla tan fácil como una pajita, la respuesta es NO.
[emoji215]

oriolmonty
11/11/15, 16:49:47
No y no solo por los presuntos problemas de que se doble y que la pantalla de la cámara se rompa, sino porque creo que el salto de procesador no es necesario, la pantalla es más pequeña y lo único que podría valer la pena es el lector de huellas. He de reconocer que me pareció horrible de diseño al salir pero conforme va pasando el tiempo me gusta más pero a mi parecer esta es una generación que se puede saltar

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

triple_M46
11/11/15, 17:16:46
Opino igual! Si éste fue una decepción por el alto precio de salida, el 5x y 6p pecan de lo mismo... El incremento en potencia y tecnología me parece poco, además para mi (opinión personal) éste es mucho más bonito y elegante! Sobre todo teniendo en cuenta el precio actual, a mi me costó 379€... Teniendo éste, no veo necesario cambiar... Un saludo

ATLANTIS1976
11/11/15, 18:28:04
Personalmente creó no, no aportan nada nuevo que sea significativo, y el precio es elevado, nuestros Nexus 6 siguen en la gama alga de terminales y creo que estarán un tiempo mas.

marrapk
11/11/15, 20:30:11
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero Ekine , un nexus te dura muchísimo, mi madre aún usa el 4 y le va de lujo.
Además, ahora con Marshmallow el nexus 6 prácticamente vuela, yo estoy encantado. No creo que merezca la pena por dos o tres cosas.

Un saludo

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Kalasv
11/11/15, 21:09:51
Yo creo que hay que mantenerlos 2 años antes de renovarlo.

Kalasv
12/11/15, 07:32:06
Acabo de ver esta noticia que puede interesar a muchos.
Independientemente de la tienda de compra de los nuevos terminales nexus, el servicio postventa será ofrecido por el fabricante del terminal.

http://pimpamphone.com/2015/11/12/soporte-posventa-nexus-5x-y-nexus-6p-a-cargo-de-lg-huawei/

BlueSkies
12/11/15, 12:10:58
Merece la pena? En mi opinión, NO
Sin necesidad de entrar en si se dobla mas o menos, o que tan malo o feo sea el cristal trasero.
Yo no lo cambiaría porque como ya han dicho, el 6 tiene vida para rato y la mejora del 6P tampoco es tan escandalosa como para pagar lo que cuesta. Si te sobra y te quieres dar el gusto vale, pero necesidad no es que haya.

salu2

ironjon
13/11/15, 09:22:47
Si os defendeis un poco con el ingles, echarle un vistazo a lo que opinan los de Android Central:

http://www.androidcentral.com/nexus-6p-versus-nexus-6

Ekine
13/11/15, 15:10:52
Si os defendeis un poco con el ingles, echarle un vistazo a lo que opinan los de Android Central:

http://www.androidcentral.com/nexus-6p-versus-nexus-6
Lo describe perfectamente, al final es un tema de preferencias personales....

Ahora lo que si está claro es que a día de hoy, un año después de su salida, me da la impresión que el nexus 6 está mejor valorado por la prensa que en su salida.... Una tónica que por desgracia parece ya una tradición...

Shinji Mikami
13/11/15, 23:52:17
Dicen claramente que si estás contento con tu Nexus 6, te lo quedes un año más, pero que si no tienes ningún Nexus y estás pensando comprar uno, Nexus 6P les parece mejor opción por la pantalla que es mejor, la cámara que es mucho mejor y además es un año más nuevo, lo cual también tendrá un año más de soporte por parte de Google.

ZaRaN
14/11/15, 07:36:42
Yo no lo cambiaría... Nexus 6 le queda añito largo más...ahora cada vez va a mejor...😛

zampador
14/11/15, 09:04:48
yo tampoco hacia el cambio,el nexus 6 va fino para que cambiar

user00
15/11/15, 09:09:50
Yo creo que tampoco lo cambiaria y sabiendo que nuevo y precintado se puede conseguir por 379€ es mas que un movil recomendable.

Un saludo.

Drumed
15/11/15, 18:43:56
yo lo acabo de comprar, fijate tu xD

tengo un S6, y queria un nexus para trastear y ha caido uno nuevo por 190 euros, estoy en méxico.

una ganga. y casi me está gustando más que el S6 o el z1 que gasto.

gustavoacm
18/11/15, 04:13:57
yo lo acabo de comprar, fijate tu xD

tengo un S6, y queria un nexus para trastear y ha caido uno nuevo por 190 euros, estoy en méxico.

una ganga. y casi me está gustando más que el S6 o el z1 que gasto.

Y tu donde lo compraste? Será que también compraste el de suburbia y estas descontando el monedero, porque de por si el precio de walmart era muy bueno, pues con monedero mejor...

Drumed
18/11/15, 19:59:32
Y tu donde lo compraste? Será que también compraste el de suburbia y estas descontando el monedero, porque de por si el precio de walmart era muy bueno, pues con monedero mejor...

Si, exacto, estoy descontando el monedero jaja, lo hago así porque originalmente iba por un perfume lacoste essential, pero vi el grandioso descuento y lo que devolvian en monedero justo me alcanzó para comprar el perfume.

Por eso estoy descontando el precio jaja. Cual era el precio de Walmart?

gustavoacm
18/11/15, 20:57:44
Si, exacto, estoy descontando el monedero jaja, lo hago así porque originalmente iba por un perfume lacoste essential, pero vi el grandioso descuento y lo que devolvian en monedero justo me alcanzó para comprar el perfume.

Por eso estoy descontando el precio jaja. Cual era el precio de Walmart?

El precio de walmart era el mismo, 4999, en tienda fisica daban 1 mes de bonificacion al pagar con tarjeta banamex a 18 msi, y en tienda online eran 3 meses. Salía a 4721 y 4166 respectivamente.

El asunto es que mi tarjeta de credito tiene limite temporal de 1999 (recien sacada ese viernes) y el pago en tienda online era por la totalidad, genere el pedido a "pagar en tienda" y estuve a punto de hacerlo cuando vi el de suburbia, que por cierto, me dejo pagar 1999 a 12 MSI y 3000 en efectivo. La verdad es que fue suerte porque casi pagaba el de walmart.

gustavoacm
18/11/15, 20:59:16
Por cierto yo con los 1250 saque un lumia 635, que me pagaron en su totalidad, me quedaron 250 y me dieron otro monedero de 250. Al final por 4000 tengo el nexus y 500 de monedero. Aun no se que hacer con ese pero dicen que se pueden comprar recargas.

Drumed
19/11/15, 19:43:17
Por cierto yo con los 1250 saque un lumia 635, que me pagaron en su totalidad, me quedaron 250 y me dieron otro monedero de 250. Al final por 4000 tengo el nexus y 500 de monedero. Aun no se que hacer con ese pero dicen que se pueden comprar recargas.

si que se pueden, yo compré una. que bueno lo del lumia.

La verdad es que el fin de semana pasado estuvo bien, al menos en cuanto a los nexus jaja

gustavoacm
20/11/15, 03:22:21
si que se pueden, yo compré una. que bueno lo del lumia.

La verdad es que el fin de semana pasado estuvo bien, al menos en cuanto a los nexus jaja

Pues la verdad es que ese asunto del buen fin siempre es lo mismo, hay un 10-20% de productos que valen la pena pero vuelan. El 80-90% restante estan a precio normal o incluso inflado, las empresas recuperan lo que pierden con los productos que vendieron a buen precio al venderle a toda esa gente (el 80-90%) algo mas caro, pero bueno, uno tiene la culpa si no sabe cual es el valor real de cada cosa. Es esencial saberlo si queremos comprar algo.

Lo que son las tiendas de grupo Walmex (Walmart, Sams, Aurrera, Suburbia) tienen muy buenos descuentos en varias ocasiones, ayer mismo salieron PS4 (la version mas vieja) a $2999. Obvio duraron muy poco tiempo disponibles.

Y por cierto, yo dos dias antes de lo del nexus, pedi mi SW3 de Sony, a 99 dls en ebay, aun no llega pero ya no se si mejor revenderlo, o usarlo jaja ando indeciso. He leído cosas buenas pero la verdad he vivido peleado con Sony de toda la vida...

Pero bueno, ya me desvié mucho del tema, el Nexus 6 tiene vida para rato, si puedes pagar el 6p págalo, si no, mejor espera. Aunque 5.7" no se, yo que vengo del Flex que es precisamente de 6 pulgadas como este, pues ya estoy muy acostumbrado a estas 6. No me veo con 5.7 jaja

superfuncionata
24/10/16, 22:14:46
Bueno, refloto este hilo, pues a estas alturas el panorama ha cambiado un poco. El Nexus 6 ya prácticamente no se encuentra por ningún lado y el 6P está a un precio muy atractivo, cuatrocientos y pocos euros el de 32GB. Visto esto, ¿considerais que sería buena opción realizar el cambio de nuestro N6 por el N6P?

A mí la verdad, es que el N6 me vá como un tiro y de batería prácticamente me aguanta el día, pero claro, ya se ha acabado el soporte. Android 7.x será lo último que veremos, sin embargo con el 6P verán además el 8.x y junto con las mejoras que tiene con respecto a nuestro terminal (me llama la atención sobre todo el desbloqueo dactilar), pues que estoy tentado y quisiera saber vuestras opiniones...

GammaRay
24/10/16, 22:26:36
buenas, desde mi punto de vista no merece la pena el cambio, en potencia a mi parecer el 805 va mejor que el 810, he pasado por los dos, pase del 810 al 805 y este rinde mejor, el n6p ganaras algo en camara, lector de huellas y bateria... y por el precio el nexus 6 (moto) puedes encontrarlo por 300 y poco, por tema de soporte igual oficialmente nos quedamos en 7.0 pero de terceros (cyanogen, mokee, r.remix..) no nos va a faltar en absoluto asi que desde mi punto de vista el el N6 me parece una mejor compra ah y tambien en diseño me gusta mas el de motorola, un saludo!

superfuncionata
24/10/16, 22:57:35
si, si estoy contigo. Lo que pasa es que le dá a uno el calentón y ya se sabe.... lo mejor es sentarse y esperar a que se te pase. Yo el N6 lo pillé hace justo un año, cuando bajó a 400€ (justo un año después de su lanzamiento). El motivo? por que acababan de sacar el N6P.
Siendo sensatos, el año que viene por estas fechas estoy casi seguro que estaremos en las mismas, saldrá una nueva versión de los Pixel y el de este año, seguro que baja a los cuatrocientos y pico de marras y entonces será el momento de hacer el cambio, y amortizar nuestro N6 al menos 2 añitos... eso como digo es lo más sensato, pero es que estas fechas son malísimas...:grin:

Chemaag
26/10/16, 11:47:52
Creo que eres un culo inquieto como yo...jajaja me duran los nexus 1 año.
Si puedes permitirte pagar 350 o 400 € por un 6p que los hay y en buen estado...pues adelante, ademas despues vendes el 6 si lo tienes bien cuidado por 200€ o mas y te sale el 6p por nada y menos.
Yo me lo estoy pensando pero es que este va demasiado bien por ahora...supongo que hare el cambio en enero o febrero.

superfuncionata
26/10/16, 13:06:02
lo dicho, que no me he podido aguantar y aqui estoy esperando mi N6P con fecha de entrega estimada para este viernes próximo (es que había vuelto a bajar en Amazon a 409€!!). Como bien dices, ahora la jugada será vender el N6 como mejor pueda (alrededor de 200€ supongo). Esto es parecido a un renting, si prorrateas la diferencia entre lo que te cuesta uno nuevo y por lo que vendes el viejo, y divides esa cantidad por el tiempo que lo disfrutas y te cuadra esa cantidad dentro de tus posibilidades... por que no estrenar móvil nuevo tope de gama??

anderson79
29/10/16, 08:54:38
Yo estoy igual pensando en cambiar mi nexus 6 claro el que me dan es uno de segunda yo doy mi nexus 6 + $135 y me dan el nexus 6p como ven el cambio vale la pena si o no ,eso si que solo me lo entregan con su cargador yo igual así lo entrego que opinan saludos

Enviado desde mi Nexus 6

superfuncionata
31/10/16, 12:49:44
Yo estoy igual pensando en cambiar mi nexus 6 claro el que me dan es uno de segunda yo doy mi nexus 6 + $135 y me dan el nexus 6p como ven el cambio vale la pena si o no ,eso si que solo me lo entregan con su cargador yo igual así lo entrego que opinan saludos

Enviado desde mi Nexus 6

Hombre, teniendo en cuenta que en amazon.com nuevo está a 399$ y que por tu N6 te darán unos 200 y pocos euros, pues no sé yo. Una ganga no es desde luego, pues según indicas el que te entregarían sería de segunda mano. Habría que ver en que estado se encuentra, tiempo de uso,...