Ver la Versión Completa : Error RUNTASTIC y SPOTIFY
mozartXX
10/11/15, 19:05:26
Buenas tardes. Esta mañana he salido a correr y quise estrenar mi MX5 con RUNTASTIC y Spotify. Pero he llevado una gran desilusión... Spotify deja de reproducir al rato, se corta la música y se cierra, RUNTASTIC más de lo mismo... Se me cierra el programa completamente y no puedo medir. I actividad. Ya le he dado permisos en SEGURIDAD, PERMISO, AUTOINICIO... Pero nada.... Que puedo hacer ? Graciassss
lolperona
10/11/15, 19:06:56
Buenas tardes. Esta mañana he salido a correr y quise estrenar mi MX5 con RUNTASTIC y Spotify. Pero he llevado una gran desilusión... Spotify deja de reproducir al rato, se corta la música y se cierra, RUNTASTIC más de lo mismo... Se me cierra el programa completamente y no puedo medir. I actividad. Ya le he dado permisos en SEGURIDAD, PERMISO, AUTOINICIO... Pero nada.... Que puedo hacer ? Graciassss
Prueba en el modo multitarea a dejar pulsado encima hasta que salga un candadito
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En la app de seguridad hay un apartado que es power y dentro de el otro que es app management. Entras ahi y autorizas spotify y runtastic, asi evitas que se cierren a los 3 min.
slidwels
10/11/15, 19:42:49
Dale permisos a play store, servicios google y esas cosas de google. Quizá sea eso
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo que dice Vryer es lo que hay que hacer. Se ha respondido a esto como 100 veces en este foro. A ver si leemos más.
mozartXX
10/11/15, 20:54:16
Lo que dice Vryer es lo que hay que hacer. Se ha respondido a esto como 100 veces en este foro. A ver si leemos más.
Créeme, no soy de "los que no leen". Un saludo.
mozartXX
10/11/15, 20:55:12
En la app de seguridad hay un apartado que es power y dentro de el otro que es app management. Entras ahi y autorizas spotify y runtastic, asi evitas que se cierren a los 3 min.
Mil gracias ! Creo que funciona. Mañana en mi carrera matutina pruebo. Un saludo.
Pues a mi no sé que me pasa pero habiéndole dado el permiso en app management se me cierra el endomondo y el Spotify
mozartXX
12/11/15, 09:56:49
Nada...se me sigue cerrando. Spotify ya no. Pero RUNTASTIC si... Es imposible hacer una sesión. La cuestión es que la aplicación permanece abierta, pero la sesión se para... Que puedo hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.