Ver la Versión Completa : me acaba de saltar actualización del sistema
de 24,39mb y de fecha 2015-11-06
1. Optimize some functions of system
2. Fix some bugs
es la Nueva Rom Stock 20151105?
Saludos
lleva ya unos 15 minutos actualizando con el logo de elephone cambiando de color. no sé si es normal o se ha quedado bloqueado.
vicaguipe
10/11/15, 11:33:59
A mi me ha pasado igual es normal.....
Ayuda por favor.
Que hacemos?
Gracias.
es que no lo puedo ni apagar. alguien sabe que hacer?
Joder, estoy igual. Y esto se empieza a calentar, encima no se le puede sacar la batería facilmente...
¿Qué podemos hacer? ¿Esperar a que se agote? Menudo plan
El caso es que si mantenemos el botón power se va a negro, pero se reinicia, no apaga totalmente. Y claro encendido no se le puede pasar el flashtool.
Diosssss, alguna idea?
lo quería flashear pero yo tampoco lo puedo apagar totalmente.
Si lo reiniciamos con power + Volumen+ entra en el modo de booteo. Da 3 opciones con letras microscópicas. Recovery, fastboot y normal. Te mueves en el menú con volumen+ y eliges opción con volumen-
He probado en normal y sigue igual. En fastboot se queda pillado. Y en recovery no lo he intentado aún porque me huele a perder todos los datos (cosa que no me apetece) ni tengo claro que arranque bien.
Acabo de intentar el recovery, me he dicho de perdidos al río. Pero nada, aún más desconcertante. SAle un robot android tumbado, como hecho polvo y debajo dice "sin comandos" y ahí se queda.
He vuelto a reiniciar en normal y ahí está con el puto logo ese con colorines...
Desesperante, me hace falta el terminal!!!!!
PD.- Tengo el móvil rooteado, no sé si eso afecta de alguna manera
alexisdance
10/11/15, 13:10:41
Os recomiendo que probeis a dejar pulsado el boton de power unos 20 segundos a ver si se apaga. Si no lo hace teneis que dejar que se agote la bateria en el logo y luego flashearlo desde el PC.
Nada, por mucho tiempo que dejemos el botón apretado se reinicia siempre. Dejar que se agote... Tengo la carga casi a tope, eso puede ser una semana con el pedazo de batería que tiene este bicho. No puedo estar tanto tiempo sin móvil.
Estoy por intentar quitarla siguiendo este tutorial, que también es un coñazazo:
https://www.youtube.com/watch?v=OrCdwdjEYP8
Lo que me frena un poco es que después de tanta parafernalia, se ponga a reiniciar otra vez y no quede en estado de apagado. ¿Se puede usar el flashtool sin batería? No, ¿no?
felipe2604
10/11/15, 13:26:32
Teniendo el flashtool preparado con el scatter de la rom cargado y con el boton download ya clickeado, apagar el móvil y en cuanto se ponga la pantalla negra, lo enchufas rápidamente a ver si lo pilla el flashtool.
frankzero1902
10/11/15, 13:26:56
La solución en mi caso ha sido sostener obsesivamente volumen mas y power, hasta que se reinicio.
Buscas la opción power off y lo flasheas o lo enciendes.
No recomiendo actualizar en este caso por vía ota.
Flashtool, sera la mejor opción.
Esta actualización descalibra de principio la batería y da una caída considerable. así que para el que quiera esperar.
Un saludo
frankzero, ¿cómo llegas a esa opción power off? Si no suelto volumen+ y power entra una y otra vez en el modo booteo (el de las letras microscópicas). Ojalá pueda apagarlo!!
Ahí sólo están las tres opciones uqe citaba antes, no veo el power off por ningún lado.
Muchas gracias de antemano
otroNick_
10/11/15, 13:35:16
A mí eso me lo lleva haciendo desde el primer día en cuanto le meto los datos de la wifi. Así que, hasta que tenga tiempo de ponerme a fondo con él, tengo un bonito pisapapeles.
En cualquier caso, al hacer recovery, cuando aparece el android "muerto", con power+volumen se pasa al menú siguiente (si mal no recuerdo).
En cualquier caso, al hacer recovery, cuando aparece el android "muerto", con power+volumen se pasa al menú siguiente (si mal no recuerdo).
En este caso no, debe ser que tiene la rom a medio cargar y dice "sin comandos" de ahí no pasa.
Gracias por tu interés y a ver si arreglas lo tuyo :-)
Teniendo el flashtool preparado con el scatter de la rom cargado y con el boton download ya clickeado, apagar el móvil y en cuanto se ponga la pantalla negra, lo enchufas rápidamente a ver si lo pilla el flashtool.
WOOOOOOW!!!!!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Gracias, gracias, gracias y GRACIAS!!!!!!!!
Se me había pasado tu mensaje, pero releyendo el hilo. Me he dicho: -Anda!! y esto?
Lo he intentado tal como lo explicabas y voilá! A la primera!
Eternamente agradecido. OTA NUNCA MAIS!!
Es un poco vergonzoso que el sistema de updates oficial de estos problemazos...
ya lo he podido flashear. he puesto el movil a cargar. lo he intentado varias veces hasta que me ha pillado solo carga. lo he desenchufado y no se ha vuelto a reiniciar.
cual es la ultima rom oficial sin contar la de noviembre?
frankzero1902
10/11/15, 14:07:06
frankzero, ¿cómo llegas a esa opción power off? Si no suelto volumen+ y power entra una y otra vez en el modo booteo (el de las letras microscópicas). Ojalá pueda apagarlo!!
Ahí sólo están las tres opciones uqe citaba antes, no veo el power off por ningún lado.
Muchas gracias de antemano
Mira la manera mas sencilla es que utlices el pc, instala los drivers, el flashtool, descargas la rom, conectes el móvil a la pc, le das a la opcion que corresponde que es la del medio( creo que es update), le das descargar a todo .aunque este encendido el movil presiona el botón de power hasta que se te reinicie y se empieza a actualizar.
Un.saludo
Pumarra
10/11/15, 15:36:04
A mi me ha funcionado a la perfección vía OTA, nada 5 minutos y listo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
vicaguipe
10/11/15, 16:12:04
ya lo he podido flashear. he puesto el movil a cargar. lo he intentado varias veces hasta que me ha pillado solo carga. lo he desenchufado y no se ha vuelto a reiniciar.
Ser un poco mas claro, tu lo has puesto con el cargador a la luz, y aun saliendo el logotipo.
cuantas veces?
ser un poco mas explicitos.
no lo entiendo.
por favor
lo he puesto a cargar. he apagado y de repente de ha puesto solo a cargar. el movil se ha apagado y he aprovechado para flashear.
Paquitotb
10/11/15, 16:15:28
A mi me da error. Pone su sistema fue dañado y la actualización inhalambrica esta desactivada
vicaguipe
10/11/15, 16:17:11
WOOOOOOW!!!!!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Gracias, gracias, gracias y GRACIAS!!!!!!!!
Se me había pasado tu mensaje, pero releyendo el hilo. Me he dicho: -Anda!! y esto?
Lo he intentado tal como lo explicabas y voilá! A la primera!
Eternamente agradecido. OTA NUNCA MAIS!!
Es un poco vergonzoso que el sistema de updates oficial de estos problemazos...
Por cierto yo hago lo que tu dices y me vuelve a reiniciar y no me coge el flash tools.
ayuda por favor.
Tu que windows tienes?
vicaguipe
10/11/15, 16:20:50
lo he puesto a cargar. he apagado y de repente de ha puesto solo a cargar. el movil se ha apagado y he aprovechado para flashear.
Yo lo he apagado y ahora me sale cargando la bateria la tengo a un 32 %
Ahora que tengo que hacer?
Gracias.
Que windows tienes?
ahora el movil está apagado. ya puedes flasear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324
sigue este tutorial
vicaguipe
10/11/15, 16:31:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324
sigue este tutorial
Me pasa como a ti, pero hago todos los pasos y cuando enchufo el móvil me sale cargando es como que no tiene los drivers.
Tengo windows 10.
En programas los drivers los tengo instalados.
Pero no me reconoce el movil.
Tu que windows tienes?
Gracias
w7. apaga el ordenador y vuelvelo a intentar. a mi a veces también me cuesta que reconozca el móvil.
Me pasa como a ti, pero hago todos los pasos y cuando enchufo el móvil me sale cargando es como que no tiene los drivers.
Tengo windows 10.
En programas los drivers los tengo instalados.
Pero no me reconoce el movil.
Tu que windows tienes?
Gracias
En win 10 tienes que instalar el preloader manualmente si o si, nunca te lo va a reconocer automatico si no lo istalas manualmente
Ves a buscar de win 10
escribe hdwwiz y ejecutas
le das a siguiente, instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista(avanzado)
le das a Siguiente
Le das a mostrar todos los dispositivos y siguiente
Le das a utilizar disco y a examinar busca la ruta donde se instalaron los drivers de mediateck deberia ser esta como lo tengo yo en los dos pc de win10
C:\Program Files\MediaTek\Driver Package\drv
Le das a aceptar
En la ventana de la izquierda le das al de abajo al que pone mediatek Inc y en la de la izquierda una vez le das al que pone preloader.Si no te funciona dale al primero o instalas los 4 que hay
Solo te lo reconocera apagado cuando este en download en flashtool
otroNick_
10/11/15, 17:18:31
Aprovechad los que tengáis problemas con el móvil, que hoy parece ser el día de las soluciones. Como ayer hubo actualización, decidí probar hoy de nuevo a activar la wifi y ha funcionado (que no sé si tendrá que ver). No se reinicia, estoy instalando las app y con un poco de suerte podré trastear con el móvil y ver qué tal va la cosa.
vicaguipe
10/11/15, 17:36:11
SOLUCIONADO
Gracias a todos.
He desinstalado los drivers, los he vuelto a instalar y ya me ha reconocido el movil y todo perfecto.
Y me olvido de la OTA, por el momento.
Gracias a todos una vez mas.
Un saludo.
crysxyz
10/11/15, 19:00:35
Hola, me ha pasado lo mismo del logo de elephone en colores y de ahi no pasa.
No se que hacer, no tengo ni idea de como solucionar el problema, tengo windows 7, necesito ayuda y explicacion de como hacerlo.
Por favor!!
viciano
10/11/15, 20:01:33
A ver a los que estáis en Bootloop... No espereis a que se agote la bateria.... Botón Power 20seg para salir de ahí, luego rápidamente Power junto volumen+, para que salga el menú de recovery, elegis recovery y sale el robot tumbado, volveis a pulsar Power junto Volumen+ (a veces hay que hacerlo varias veces) y os sale el autentico modo recovery, podéis probar hacer los wipe y reiniciar a ver si arranca o usar la opción power down que apaga el movil para que lo podáis flashear con flashtools
crysxyz
10/11/15, 20:04:11
A ver a los que estáis en Bootloop... No espereis a que se agote la bateria.... Botón Power 20seg para salir de ahí, luego rápidamente Power junto volumen+, para que salga el menú de recovery, elegis recovery y sale el robot tumbado, volveis a pulsar Power junto Volumen+ (a veces hay que hacerlo varias veces) y os sale el autentico modo recovery, podéis probar hacer los wipe y reiniciar a ver si arranca o usar la opción power down que apaga el movil para que lo podáis flashear con flashtools
Me podrias decir como lo flasheo? No tengo ni idea y no me aclaro:(
Me podrias decir como lo flasheo? No tengo ni idea y no me aclaro:(
Tienes un tuto en las chinchetas un poco mas arriba
Solo hay que leer
Os dais cuenta que cada vez que actualizáis por OTA hay problemas con cualquier versión de las Rom Stock, yo ni las pruebo pudiéndolo hacer con flashtool
Dejar de actulizar asi y oos ahorrareis disgustos y perdidas de tiempo, por cable 2 minutos
crysxyz
10/11/15, 22:07:06
Tienes un tuto en las chinchetas un poco mas arriba
Solo hay que leer
Estoy siguiendo el tuto y en windows 7 no me deja instalar los drivers y ya he probado con lo de quitar el comprobador de firma.
He probado en el ordenador de sobremesa que tengo windows xp y si he podido instalar los drivers pero no hay manera de que me reconozca el telefono y tambien he probado con lo de dar un toque al boton power.
Nada de nada estoy desesperada...
pabloge
10/11/15, 23:18:19
Es lo mejor que se puede hacer. A mi me pasó este mediodia y lo arreglé así, lo he flasheado con flash tool y sin problema.
sebinhauc
10/11/15, 23:28:56
al igual que pumarra, sin problemas via OTA, empezo el logo en colores y aprete una vez el boton de bloqueo y decia "optimizando la aplicacion ... de ...."
CHEMASOFT32
10/11/15, 23:50:14
Es posible que hallan cambiado el nombre de las unidades, ya que tengo problemas con la restaurar las conversaciones de wasap los mensajes los tengo, pero las imágenes no salen borrosas. Pero solo las que realice co este teléfono las imágenes anteriores sin problema, lo chungo es que las fotos están hay en su carpeta tanto las que salen como las que no, y si me mandan alguna hay se guarda en la misma carpeta... Esto es mas raro. Esto me ha pasado desde que actualizado a la íntima.versión con el pc
Siento no haber podido contestar, acabo de llegar del curro. Me alegro mucho de que se vayan solucionando los problemas.
Yo me sigo planteando si los cuelgues vía OTA pueden ser por tener rooteado el móvil. Es curioso que haya gente que perfecto y otros con el teléfono bloqueado...
Mierda de pota, primera y ultima.
crysxyz
11/11/15, 06:13:52
He conseguido instalar los drivers, que me reconozca el telefono con el flash tool y me sale un error que me da tres opciones:
Please check if the DA path is correct
Please check if the all the rooms files exist
Please check if the scatter file description is sync withthe exist room
Por favor, alguien me puede ayudar? A alguien le ha pasado?
crysxyz
11/11/15, 06:34:08
Ahora ya ni se enciende el teléfono :cry:
frankzero1902
11/11/15, 07:51:05
Reinicia el ordenador para que te reconozca todos los paquetes descargados, y vuelves y haces el mismo proceso.
Me ha llegado hoy una actualización del 6 de noviembre pero de más de 100mb
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Hola, sabeis donde guarda el archivo descargado via OTA, lo he bajado pero afortunadamente no lo he instalado. Quiero borralo, para no sucumbir a la tentacion de actualizar via OTA.
Lo guarda en la sd si tiene puesto por defecto ese lugar de almacenamiento
punisherdark
11/11/15, 11:15:54
Mismo fallo via OTA vuelvo a la rom anterior a través del PC?
De cuanto es vuestra ota?
crysxyz
11/11/15, 12:11:08
Sigo sin poder encender el telefono, me he rendido y he contactado con el servicio tecnico ahora a esperar pero si alguien se le ocurre qe puedo hacer o le ha pasado igual y lo ha recuperado que explique como por favor.
felipe2604
11/11/15, 13:03:56
Sigo sin poder encender el telefono, me he rendido y he contactado con el servicio tecnico ahora a esperar pero si alguien se le ocurre qe puedo hacer o le ha pasado igual y lo ha recuperado que explique como por favor.
Abre el flashtool, cargar el fichero scatter de la rom que tengas descargada, hay un desplegable que hay una opción que NO hay que tenerlo por que te borra el emai, creo que es en format+upgrade, esa no, creo que si en download, y luego pulsas dowload y enchufas el móvil, a ver si hay suerte. De todas formas, en las chinchetas del hilo viene explicado como hacer este proceso completo y mejor explicado. Yo lo estoy escribiendo de memoria...
Aquí viene bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676
Barber21
11/11/15, 13:04:24
El mío lleva desde ayer 22 horas, cuando se acabe la batería que probamos?
felipe2604
11/11/15, 13:07:00
El mío lleva desde ayer 22 horas, cuando se acabe la batería que probamos?
Aquí viene bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676
manursan
11/11/15, 16:38:18
Actualizado por OTA sin problemas, debe ser porque este teléfono no lo he rooteado nunca.
La nueva versión se ve bastante mas ágil, ya veremos la batería....
zentrywan
11/11/15, 19:55:36
Mi p8000 tambien se quedo en la imagen del logo de colores con la actualizacion pero con este tutorial lo pude componer sin dañar mis datos personales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Gracias al usuario alexisdance por haber hecho este tutorial estoy en deuda contigo
marlango
11/11/15, 20:42:25
Mi p8000 tambien se quedo en la imagen del logo de colores con la actualizacion pero con este tutorial lo pude componer sin dañar mis datos personales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Gracias al usuario alexisdance por haber hecho este tutorial estoy en deuda contigo
Y como haces para no perder los datos personales y las app que ya tengo y las configuraciones???? En ese tuto no veo esa opción
A los que os ha fallado ha sido porque lo tenéis rooteado o habéis hecho alguna otra cosa o simplemente tenis la versión stock
frankzero1902
11/11/15, 21:51:15
A los que os ha fallado ha sido porque lo tenéis rooteado o habéis hecho alguna otra cosa o simplemente tenis la versión stock
Y esas deducciones de donde vienen?
Y esas deducciones de donde vienen?
Yo también lo corroboro, primer intento de la ota con root , se queda en el logo y no pasa, flasthool y volvememos a la 14 ahora instalo la que viene por ota pero sin ser root perfecto, ya no tengo duda cuando salten las otas a desrootearlo.
juankimovil
11/11/15, 22:25:33
a mi de momento perfecto. y parece que puede mover aplicaciones a la sd. encantado. tampoco habia rooteado nunca.
A mi me ha pasado lo mismo, se queda en el logo , tengo una pregunta, flasheando con flash tool se pierden datos personales del Mvl?, fotos apps vídeos, gracias
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Lo de los cuelgues con root llevo sospechándolo desde la primera página del hilo... Es muy raro que unos sí y otros no.
A mi me ha pasado lo mismo, se queda en el logo , tengo una pregunta, flasheando con flash tool se pierden datos personales del Mvl?, fotos apps vídeos, gracias
No, si desmarcas la opción userdata en flashtool, es la última de abajo.
Barber21
12/11/15, 00:26:09
:( El mío ni root ni osti... y el paquete era de menos de 40megas , estos chinos...
Es que ha mi me ha saltado, pero el paquete es de 100mb, no lo entiendo como es tanto.
vicaguipe
12/11/15, 08:14:25
Alguien me puede mandar una captura de pantalla o una foto de cuando se queda con el logo de elephone en colores.
Gracias.
erikillo2004
12/11/15, 08:59:16
Joer que suerte e tenido a mi me tardo 5 min en actualizar por OTA y todo perfecto
gorling
12/11/15, 10:48:30
Buenas a mi me ha saltado una actualización de 80megas, no le he metido nunca ninguna rom, solo lo he roteado con SU, no se si darle a la tecla o esperar. 805423
yo no lo haría si eres root.
Me podria decir alguien como se instalan lis drivers cuando ya se ha quedado pillado en el logo?, lo agradecería porque no soy capaz
ducados22
12/11/15, 11:26:51
A mi me actualizó por OTA, 36 mb, tardó en reiniciar un buen rato, pero ademas de
dejarme sin algunas aplicaciones, como el tiempo , la verdad es que ahora se bebe
la bateria,corrige bug y drena la bateria,ha bajado un 20 % por la noche sin hacer nada
buen trabajo chino de los cojones
Aquí otro que tenía ROOT y se ha quedado con un maravilloso ladrillo. Esta tarde me toca ponerme manos a la obra con el ordenador y arreglar el desaguisado. ¿Qué tengo que tener en cuenta con el flashtools para no cargarme el IMEI?
felipe2604
12/11/15, 13:16:41
Aquí otro que tenía ROOT y se ha quedado con un maravilloso ladrillo. Esta tarde me toca ponerme manos a la obra con el ordenador y arreglar el desaguisado. ¿Qué tengo que tener en cuenta con el flashtools para no cargarme el IMEI?
ponerlo en download y no en format. Y si quieres mantener los datos, quitar la marca de usardata.
vicaguipe
12/11/15, 13:48:37
Serias tan amable de colgar una foto o de como se te queda con el logo.
Lo necesito.
Gracias.
vicaguipe
12/11/15, 13:51:20
Me podria decir alguien como se instalan lis drivers cuando ya se ha quedado pillado en el logo?, lo agradecería porque no soy capaz
Los drivers los tienes que instalar en el ordenador, no en el móvil.
Y una vez que lo instales en el ordenador, cuando lo flasees con el Flash tools, ya te lo reconocera.
UN saludo.
Por favor me puedes mandar o poner en el foro una foto o una captura de pantalla del movil con el logo de elephone.
Gracias lo necesito.
ponerlo en download y no en format. Y si quieres mantener los datos, quitar la marca de usardata.
Gracias!
Serias tan amable de colgar una foto o de como se te queda con el logo.
Lo necesito.
Gracias.
Ahí va: http://gfycat.com/SevereTameAfricanmolesnake
crysxyz
12/11/15, 19:52:07
Cuando uso flash tool me sale un error, Dram failed 5054.
Alguien sabe que significa?
liliflus
12/11/15, 20:40:58
Yo lo actualicé sin problemas, pero ahora se me queda pillado a cada rato y tengo que reiniciar, o de repente no guarda nada (capturas de pantalla o fotos) y también tengo que reiniciar, o va como a trompicones, pero qué cagada es esta?? se puede volver a la actualización anterior sin flashear? (no quiero tener que empezar de 0 otra vez...)
vicaguipe
12/11/15, 21:47:30
Ahí va: http://gfycat.com/SevereTameAfricanmolesnake
Buenas tarde en que formato me has mandado el archivo.
Es que se lo quiero enviar a igogo y no reconoce el formato.
Me lo puedes mandar en jpg u otro forato que lo reconozca.
Un saludo y gracias
Es un vídeo, desde el PC se ve perfectamente. Envíales el enlace.
Nando_SPA_
13/11/15, 00:35:51
Yo actualicé el otro día y perfecto, en unos 10 ó 15 minutos todo instalado y funcionando perfectamente y hasta ahora no he notado nada raro. El paquete creo que era de unos 24 megas, si no recuerdo mal. ¿Porqué no todos tenemos los mismos megas de actualización?
gorling
13/11/15, 01:38:48
Le he quitado el root y actualizado y parece que todo funciona correctamente
Buenas tarde en que formato me has mandado el archivo.
Es que se lo quiero enviar a igogo y no reconoce el formato.
Me lo puedes mandar en jpg u otro forato que lo reconozca.
Un saludo y gracias
Te lo puedes descargar en mp4 aquí: http://filetea.me/t1sMFp8CmBGQduUyjoIYv6cWA
Saludos
Yo actualicé el otro día y perfecto, en unos 10 ó 15 minutos todo instalado y funcionando perfectamente y hasta ahora no he notado nada raro. El paquete creo que era de unos 24 megas, si no recuerdo mal. ¿Porqué no todos tenemos los mismos megas de actualización?
Porque depende desde qué versión te actualices. Por ejemplo, yo comenzaba desde la ROM original del teléfono y eran 100 megas. Como era Root se me cascó y me tocó desladrillar el teléfono, metiendo la del 14 de octubre. Al arrancar el teléfono me saltó la actualización, pero ya era de 24 megas al ser desde una ROM más nueva.
Moraleja: Si tenéis root no utilicés la OTA de los co*ones.
Yo también lo corroboro, primer intento de la ota con root , se queda en el logo y no pasa, flasthool y volvememos a la 14 ahora instalo la que viene por ota pero sin ser root perfecto, ya no tengo duda cuando salten las otas a desrootearlo.
+1000. He pasado por exactamente los mismos pasos que tú. Root + OTA = Ladrillo
vicaguipe
13/11/15, 08:32:48
Te lo puedes descargar en mp4 aquí: http://filetea.me/t1sMFp8CmBGQduUyjoIYv6cWA
Saludos
Gracias
Muy amable.
crysxyz
13/11/15, 09:25:28
Cuando uso flash tool me sale un error, Dram failed 5054.
Alguien sabe que significa?
ruegano
13/11/15, 14:11:41
Le he quitado el root y actualizado y parece que todo funciona correctamente
Hola, me gustaria saber que pasos has seguido, puesto que tengo la actualización descargada vía OTA, y visto lo visto, no me atrevo a ejecutarla siendo root,
gracias
gorling
13/11/15, 14:25:09
Hola, me gustaria saber que pasos has seguido, puesto que tengo la actualización descargada vía OTA, y visto lo visto, no me atrevo a ejecutarla siendo root,
gracias
Buenas, yo me hice root con la aplicación SU, esta misma aplicación en ajustes tiene la opción desrooteo total, lo seleccionas y reinicias, yo me aseguré con Titanium que ya no era root, luego descargué e instalé y todo perfecto.
liliflus
13/11/15, 14:32:35
A mi me ha funcionado a la perfección vía OTA, nada 5 minutos y listo
Y te va bien?? A mi se me queda pillado cada 2x3 y no consigo flashearlo, es desesperante...
ruegano
13/11/15, 14:56:29
Buenas, yo me hice root con la aplicación SU, esta misma aplicación en ajustes tiene la opción desrooteo total, lo seleccionas y reinicias, yo me aseguré con Titanium que ya no era root, luego descargué e instalé y todo perfecto.
ok, muchas gracias. No se que hacer, la verdad que el teléfono según está funciona muy bien.
ceferinoal
14/11/15, 04:21:11
Para apagar el móvil, es la mejor opción. gracias
JuSalPe
14/11/15, 23:06:02
Actualización de 39 mb aprox
No era root. Lo compre en pandawill a través de rakuten.
En un rato os digo si tengo un ladrillo dorado jajajajajaja
JuSalPe
14/11/15, 23:07:29
Optimizando aplicaciónes ... 38 de 116 ....
JuSalPe
14/11/15, 23:08:31
Actualización completada !!!!!!
crysxyz
14/11/15, 23:21:56
Pues después de pasar 4 dias horribles viendo mi teléfono muerto y ya habiendo contactado con servicio técnico y todo lo resucite!!
No se ni como lo hice pero ya tengo a mi P8000 vivito again:ok:
Barber21
15/11/15, 15:57:12
Mi hermano me lo arregló , por OTA ni una sola vez más
germanssito
19/11/15, 01:42:20
En win 10 tienes que instalar el preloader manualmente si o si, nunca te lo va a reconocer automatico si no lo istalas manualmente
Ves a buscar de win 10
le das a siguiente, instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista(avanzado)
le das a Siguiente
Le das a utilizar disco y a examinar busca la ruta donde se instalaron los drivers de mediateck deberia ser esta como lo tengo yo en los dos pc de win10
Le das a aceptar
En la ventana de la izquierda le das al de abajo al que pone mediatek Inc y en la de la izquierda una vez le das al que pone preloader.Si no te funciona dale al primero o instalas los 4 que hay
A mi fue el unico metodo que me funciono para que me reconociese el movil el flashtool.
Muchas gracias porque yo no sabia que hacer para poder recuperar mi movil
misterefe2
19/11/15, 16:05:11
Hola buenas, me sucede lo mismo. Root, actualicé y al carajo.
Tengo windows 10 y los drivers después de quitar lo de las firmas me salió en aspas verdes, pero el flashtool sigue sin reconocer nada.
he intentado ésto:
----------------------------------------
Ves a buscar de win 10
le das a Siguiente
Le das a aceptar
----------------------------------------------------
Con todos los achivos.ini y nada, desinstalando e instalando drivers, con lo de las firmas quitadas mediante reinicio..
Lo único que he podido e acceder al modo recovery dentro del android tumbado restauré los wipes(no tengo nada importante) y nada sigue en el logo de colores del demonio.
¿sería posible actualizar mediante "apply update from sdcard" ?
Ayuda por favor..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.