PDA

Ver la Versión Completa : La red de datos se cuelga

coaxialman
10/11/15, 10:24:45
Hola,

Tengo este pepino desde Agosto. Estoy contento con la actualizaciones constantes, pero desde hace unas 2 semanas la red de datos se me cuelga. Estoy navegando un rato. Lo dejó, y al rato vuelvo a intentar navegar y no puedo. Tengo que forzar al móvil a buscar redes. Me registro en la nueva red y ya funciona.

Pero es un coñazo estar así.
Empezó cuando tenía la versión 4.5.4 , ahora tengo la 4.5.4.1

La versión de ROM es la universal.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias

gpbarrales
10/11/15, 10:54:29
Ami me pasa igual con vodafone

coaxialman
10/11/15, 11:12:02
Yo tengo yoigo

vict0rr
10/11/15, 11:22:51
A nosotros también nos pasa. Hablamos de esto en este post pero aún no llegamos a ninguna conclusión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093386

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

willi35
10/11/15, 11:29:19
Hola,

Tengo este pepino desde Agosto. Estoy contento con la actualizaciones constantes, pero desde hace unas 2 semanas la red de datos se me cuelga. Estoy navegando un rato. Lo dejó, y al rato vuelvo a intentar navegar y no puedo. Tengo que forzar al móvil a buscar redes. Me registro en la nueva red y ya funciona.

Pero es un coñazo estar así.
Empezó cuando tenía la versión 4.5.4 , ahora tengo la 4.5.4.1

La versión de ROM es la universal.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias

Estamos trabajando entre algunos de los afectados para conseguir saber de donde nos viene el problema.
Yo también tengo Vodafone. Estamos haciendo algunas pruebas y las pondremos por aquí en el momento que se confirme que pueden servir.
No entiendo porque nos pasa solo a algunos. ¿Es un problema de la red? ¿es un problema de la rom?. Todo se andará.....

El fallo está claro: Enciendes pantalla, en mi caso esta en 3g, abro internet y se pone a navegar, se cambia a H+ y navega.
Al poco tiempo, se pone en 3g, se para y se cae todo, se queda pesando y al rato navega. (micro cortes, no navega constante)
Esa oscilación jode todo y si tienes aplicaciones abiertas que usan datos continuamente se caen. (En mi caso ZELLO).

Con la pantalla apagada también se queda en 3g, solo activa h+ a saltos para actualizar datos y se vuelve a 3g.
En esos saltos produce los micro cortes.

Es decir, la red de datos no es constante. ¿Quién produce esto el móvil o la red?
¿Por qué a algunos si y a otros no? ¿por que unas compañías si y otras no?

EXPEDIENTE X...

coaxialman
10/11/15, 13:46:39
Pues, por favor que el moderador cierre este hilo y haré todas las consultas por el que me paso Víctor.

Gracias