PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.5.11.10 beta


mariuco7
10/11/15, 10:08:43
Pues eso. Me acaba de saltar la nueva Beta como todos los Martes. De momento descargada e instalada. Habrá que probar.

mariuco7
10/11/15, 10:29:01
Traducción de las novedades:

Actualización del registro Sistema
Proceso de notificación de las capturas optimización, sólo la última notificación de finalización de pantalla

Optimización: ajustar el calendario, la nueva posición botón de SMS, correo electrónico, notas, cuaderno de dibujo y otras aplicaciones, unificada centrada

Fix: link Abrir dirección URL no se acuerda de la elección del navegador problema por defecto Fix: barra de estado cuando el teléfono se reinicie cuestiones de mal color

Pantalla de bloqueo
Optimización: Música pausa después de la pantalla de bloqueo y la pantalla a continuación, brillante, ya no muestra los controles de reproducción de música

Configurar Nuevo: Añadido notificación y barra de estado "pantalla de bloqueo pueden caer abajo la barra de notificación" interruptorEscritorio

Optimización: tasa de respuesta de fondo Multitarea

REVISIÓN: SMS y llama por el modo de invitado, haga clic en la notificación no puede entrar en el texto de la pregunta o llame a la interfaz apropiada Modo de lista blanca de pantalla dividida quitar asistente de voz: Ajuste Archivo

REVISIÓN: Problema de zona de bloqueo de archivos documento no puede ver

Optimización: música en la carpeta local, filtrar archivos no contienen carpeta de archivos de música

Optimización: carga de disco nube o descarga, la tarea sólo puede ser una sola ejecución

Barra de estado
REVISIÓN: Después de quitar la barra de estado de la tarjeta SIM icono muestra problemas anormales

Método de entrada
Fix: Ajustes del teclado Problemas interruptor "botón de vibración" no está en vigor

Navegador
Optimización: Ajuste relacionado con la animación y visual de múltiples ventana

Correo
Añadido: inicio de sesión, número de buzón de dispositivos unidos a alcanzar el límite superior de consejo Fix: Añadir página Cuenta, introduzca una contraseña cuando el botón no "Mostrar contraseña" no muestra problemas

Asistente de voz
REVISIÓN: Teléfono de cifrado o la música, el asistente de voz puede llamar directamente al no contacto o jugar al tema de la música
Fix: Tiempo de sueño, pulse la tecla Inicio para abrir el asistente de voz, incluso ahora asistente de voz ha estado en un problema de estado de carga

Información
Optimización: Actualización icono de la barra de estado de

SMS
Solución: los problemas de información de resultados de búsqueda de visualización Frecuencia

Audio
REVISIÓN: el modo de auriculares cuando el enchufe de la música en la música a partir del volumen se convierte en cuestiones más pequeñas

Galería
Optimización: Modificar la "clasificación por contenido" pronta página de bienvenida

negriton
10/11/15, 10:29:43
Pon enlace de descarga paralos que no sepan donde encontarla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
10/11/15, 10:31:21
Aqui esta

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mariuco7
10/11/15, 10:32:57
Por cierto, no, no trae español como idioma ni lo va a traer.

mariuco7
10/11/15, 10:34:01
Aqui esta

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Jajaja, lo pusimos a la vez. Espera, que quito el mío

plasrer
10/11/15, 11:20:25
porque no nos salta a todos la actualizacion ???

tengo la beta 11.3 y no me ha saltado la 11.10, porque??

luhis
10/11/15, 11:45:43
porque no nos salta a todos la actualizacion ???

tengo la beta 11.3 y no me ha saltado la 11.10, porque??

¿eres root?

khato
10/11/15, 12:06:20
a ver si me aregla lo de la carga rapida porque vaya coñazo carga lentisimo

negriton
10/11/15, 12:15:20
Yo la anterior beta no la había probado, me había quedado en la última antes de la estable...

En esta han arreglado una cosa que me lleva pasando desde que puse Flyme 5 (es una gilipollez pero bueno) y es que al dar a cerrar todas las apps a la vez se me desconenctaba mi Moto 360 y se volvía a conectar... es una tonteria, lo se, pero bueno, ya no pasa...

Nachovic
10/11/15, 12:23:56
yo sigo con la 10.27 que me va perfecta, hasta que no haya un alguna cosa importante no pienso cambiar, si actualizo to las semanas la batería no se asienta.

negriton
10/11/15, 13:07:34
otra cosa que han arregaldo es el tema de las notificaciones de la pabntalla bloqueo... ya no hay que activarlo cada vez que reinicias!

plasrer
10/11/15, 13:17:51
¿eres root?

si soy root

pero al final esta demostrado que al ser root no actualiza???

luhis
10/11/15, 13:56:45
si soy root

pero al final esta demostrado que al ser root no actualiza???

Yo antes era root y no me saltaban...ahora no soy y me ha saltado, ¿será casualidad?

plasrer
10/11/15, 14:21:18
Yo antes era root y no me saltaban...ahora no soy y me ha saltado, ¿será casualidad?

okk pues como soy root no me salta de momento,y para quitar el root hay que actualizar manualmente, entonces mi pregunta merece la pena actualizar?, trae alguna novedad??

Darthpaper
10/11/15, 14:33:01
Voy a meterla en sucio y la rom también.

luhis
10/11/15, 15:17:43
Voy a meterla en sucio y la rom también.

Jajajaja Jajajaja Muy buena, y yo también

mariuco7
10/11/15, 15:39:59
Yo siempre fui Root y esta es la primera vez que me salta. Ya veis que es cosa de azar.

luiseteyo
10/11/15, 17:32:54
Voy a meterla en sucio y la rom también.
Jajajajajaja grande

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

donalberto17
10/11/15, 17:54:38
yo sigo con la 10.27 que me va perfecta, hasta que no haya un alguna cosa importante no pienso cambiar, si actualizo to las semanas la batería no se asienta.

No tiene sentido lo que dices.

TRYTON
10/11/15, 18:34:11
Decidme como va esta Rom, hay algún cambio significativo?

ricgarre3
10/11/15, 19:13:48
A mi el desbloqueo por huella me fallaba mas que en las anteriores versiones, lo he borrado para volver a configurarlo y no me deja, me dá error siempre al intentar grabar la huella.

EDITO: Después de 3 reinicios vuelve a funcionar, que cosas tan raras pasan en este teléfono...

renefb
10/11/15, 20:53:49
Me parece a mi, o en esta beta, cuando ya está cargado al 100 % se enciende la pantalla ?.

marcg87
10/11/15, 21:22:04
alguien ha comprobado si los smartwatch se siguen desconectando a su antojo con las últimas betas?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

luiseteyo
10/11/15, 22:00:22
A mi el desbloqueo por huella me fallaba mas que en las anteriores versiones, lo he borrado para volver a configurarlo y no me deja, me dá error siempre al intentar grabar la huella.

EDITO: Después de 3 reinicios vuelve a funcionar, que cosas tan raras pasan en este teléfono...
Es flyme. Con AOSP esto no pasa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

TRYTON
10/11/15, 23:12:04
Os funciona alguna vez flyme Music?

negriton
10/11/15, 23:53:45
alguien ha comprobado si los smartwatch se siguen desconectando a su antojo con las últimas betas?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi nunca se me desconectan (a no ser que le des al boton de cerrar a todas las apps a la vez, que se desconecta y a lss 2 segundos se vuelve a conetar).. Pues con esta ya no pasa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

herbedav
11/11/15, 01:31:46
Os funciona alguna vez flyme Music?

Hace un par de versiones funciono perfecta, me descarge musica y todo perfecto. la version anterior y esta dan fallo de logueado

Darthpaper
11/11/15, 09:41:25
Sies cierto k en modo reposo, me ha subido un 21% el consumo de batería

braii31
11/11/15, 16:43:24
Si alguien la subiera a Mega o Google drive se lo agradecería mucho

cisko
11/11/15, 18:18:53
Si alguien la subiera a Mega o Google drive se lo agradecería mucho
Con jdownloader baja rapidísimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

alejandro94
11/11/15, 18:54:49
https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6gzGcjOrZeBdTN2bTc4eDhrLTQ

patrullone
11/11/15, 21:32:06
Estoy encantado con esta nueva actualización, muchas cosas que fallaban ahora me van de coña...

plasrer
11/11/15, 21:45:31
Estoy encantado con esta nueva actualización, muchas cosas que fallaban ahora me van de coña...

De verdad!!!!! con que version la comparas??, porque yo tengo la anterior, que quieres decir, que con la anterior te fallaba y ahora con esta no??

Que cosas te fallaban??,
Venga muchas gracias.

miguelmt8
12/11/15, 15:50:02
Sigue dando error al buscar música?

patrullone
12/11/15, 16:16:50
De verdad!!!!! con que version la comparas??, porque yo tengo la anterior, que quieres decir, que con la anterior te fallaba y ahora con esta no??

Que cosas te fallaban??,
Venga muchas gracias.

Pues con la anterior, al menos a mi me fallaba el reproductor de música, que no reconocía mis carpetas de música, que cuando reproducía música con la pantalla bolqueada(apagada) cuando sonaban un par de canciones se apagaba,tambien me fallaban las notificaciones en la pantalla de bloqueo y ahora todo esto me funciona, a parte de otras cosas que ahora no recuerdo :loco:

negriton
12/11/15, 16:22:42
pues yo no he notado nada desde la primera beta de flyme5... lo único, lo que comentas de las notis en la pantalla bloqueo, que ahora no hay que activarlo cada vez que enciendes...

patrullone
12/11/15, 16:28:45
pues yo no he notado nada desde la primera beta de flyme5... lo único, lo que comentas de las notis en la pantalla bloqueo, que ahora no hay que activarlo cada vez que enciendes...

Y el tema del reproductor de música, ¿te funcionaba antes?.. También te digo que tienen que mejorar la autonomía de la batería, una mejor gestión de las aplicaciones e segundo plano...

negriton
12/11/15, 17:35:21
Nunca lo he utilizad, solo utilizo spoty y soundcloud. Llevo congelandolo desde el mx4.... A mi la bateria me dura un huevo y lo de.la gestion de las apps en segundo plano nunca me ha fallado en flyme 5.... Mira que lo tengas bien configurado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

patrullone
12/11/15, 21:18:42
Nunca lo he utilizad, solo utilizo spoty y soundcloud. Llevo congelandolo desde el mx4.... A mi la bateria me dura un huevo y lo de.la gestion de las apps en segundo plano nunca me ha fallado en flyme 5.... Mira que lo tengas bien configurado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Me da para 5:30 de pantalla, tengo el Bluetooth siempre encendido por el smartwacht a parte de varias cuentas, supongo que no está mal... :silbando:

plasrer
12/11/15, 23:10:27
actualizado pero ahora como quito las aplicaciones chinas sin rotear el movil??

luiseteyo
12/11/15, 23:53:39
actualizado pero ahora como quito las aplicaciones chinas sin rotear el movil??
No puedes

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

plasrer
13/11/15, 07:44:08
pues que pena,porque tener todas esas aplicaciones que no valen para nada, solo para tocar las narices con notificaciones a des hora. buffffffffff

negriton
13/11/15, 18:03:40
Hazle root y quitalas. (Muchas si se pueden quitar como cualquier app normal). No obstante, las notificacionws las puedes quitar dentro de esas apps

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

plasrer
13/11/15, 18:25:02
Hazle root y quitalas. (Muchas si se pueden quitar como cualquier app normal). No obstante, las notificacionws las puedes quitar dentro de esas apps

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Si al final volví hacerme root, pero no quería hacerlo para que me salten las actualizciones, pero bueno que se le va hacer. Gracias.

mariuco7
13/11/15, 19:29:24
Si al final volví hacerme root, pero no quería hacerlo para que me salten las actualizciones, pero bueno que se le va hacer. Gracias.

No te preocupes por las actualizaciones, yo soy root y me saltan. Es cierto que suelen llegar el Martes de mañana, y alguna me llega el Miércoles

jicv
13/11/15, 20:09:12
Habéis notado mejoras o algo que diferencie de la anterior beta? Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Patilluky
14/11/15, 11:17:09
Yo no te se contar ninguna mejora en concreto pero he actualizado todas las betas de Flyme 5 y la fluidez ha mejorado y los pequeños problemas desaparecen.
Si te digo que he notado algo mejor te mentiria pero seguro que no me ha empeorado en nada

jicv
14/11/15, 11:42:43
Yo no te se contar ninguna mejora en concreto pero he actualizado todas las betas de Flyme 5 y la fluidez ha mejorado y los pequeños problemas desaparecen.
Si te digo que he notado algo mejor te mentiria pero seguro que no me ha empeorado en nada
Ok muchas gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

miguelmt8
15/11/15, 10:49:43
Me acabo de enterar de esto por casualidad, no sé si ya era sabido, pero el móvil tiene lo de partir la pantalla en dos y así tener una aplicación en la pantalla superior y otra app en la parte inferior.

Si abrís la app de Documentos o Vídeo y abrís la multitarea, hay un icono en la miniatura de ambas app que pone "Multi", si le dais os permite elegir una app para hacer uso de la pantalla partida.

Lo malo, que sólo veo que esas dos app tengan lo de "Multi"...

jicv
15/11/15, 14:11:17
Yo también lo había oído pero no sé como funciona

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

darkblazer
15/11/15, 19:07:11
Buenas,

tengo la versión 5.5.10.27 y tengo el fallo de los contactos que me mezclan los nombres y no me salen todos.
En esta versión está corregido?

Gracias.

KindapearHD
16/11/15, 11:21:25
Alguna idea de cuando estará en castellano? Ya que voy a venderlo y entre la fama de los moviles chinos con la gente que no esta a la orden del dia como nosotros y encima en ingles.. Si no, vuelvo a la ultima de Flyme 4.5 si es posible.

Sent from my MX5 using Tapatalk

patrullone
16/11/15, 15:24:12
Alguna idea de cuando estará en castellano? Ya que voy a venderlo y entre la fama de los moviles chinos con la gente que no esta a la orden del dia como nosotros y encima en ingles.. Si no, vuelvo a la ultima de Flyme 4.5 si es posible.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Puedes vender lo en HTCMANIA, así sabrás que lo verá gente, que entiende del tema de las Rom Chinas :ok:

beliat
16/11/15, 16:44:51
Hola a todos perdonad q pregunte x aquí pero no quería abrir un hilo nuevo, estoy pensando en pillarme el mx5 o el letv 1s x500 me podías decir si va del todo bien o hay muchos fallos en la ROM de flyme? A modo notificaciones y demás cosillas Muchas gracias.[emoji16]

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

negriton
16/11/15, 22:48:18
Hola a todos perdonad q pregunte x aquí pero no quería abrir un hilo nuevo, estoy pensando en pillarme el mx5 o el letv 1s x500 me podías decir si va del todo bien o hay muchos fallos en la ROM de flyme? A modo notificaciones y demás cosillas Muchas gracias.[emoji16]

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
A mi me funciona perfecto. Ni un solo fallo de nada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

chucho25
16/11/15, 23:06:16
Si instalo esta sobre la 5 estable perderé algún cambio o configuración apps etc? Tengo todo como a mi me gusta y me da una pereza reconfigurar todo....


Si lo hago es por la cámara lenta que se me oscurece y es algo que me fastidia. no se si habra alguna app que solucione esto

plasrer
16/11/15, 23:17:35
Nada no perderás nada

braii31
20/11/15, 16:20:50
Alguien podría subir la rom a mega o google drive por favor, acabo de mudarme a otro país y aquí el internet es muy lento.
De antemano se ha agradece.
:gracias: