PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el Bloqueo de pantalla

Kirindae
09/11/15, 22:40:40
Buenas, soy nuevo en el terminal. El caso es que estoy acostumbrado a un bloqueo de pantalla de contraseña, pero aquí no se cómo ponerlo. Cuando voy a ajustes y seguridad, le doy a contraseña de pantalla, la activo y se sale a la pantalla principal. Vuelvo a ver y está desactivado, y así en bucle. Con Almacén igual, pero no se qué es eso xD

el_gavioto
10/11/15, 00:03:06
Pues que raro, te pone activado

k-lamar
10/11/15, 09:44:53
Has probado a reiniciar el móvil?, esa opción funciona perfectamente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kirindae
10/11/15, 12:02:04
Nada, aunque le de se me va el movil como si pulsara el boton "home" y cuando vuelvo sigue desactivado. He reiniciado el movil y apagado y de todo, no va.

Alguna opción buena vía app aunque sea?

willi35
10/11/15, 12:09:27
¿Que launcher llevas, el original de meizu?

Kirindae
10/11/15, 12:25:45
¿Que launcher llevas, el original de meizu?

Sí, según recibí el móvil, encender y usar.

willi35
10/11/15, 12:39:23
A mi ese launcher me ha dado mucha guerra con muchas cosas.
He instalado el de nova y adiós problemas.
Si quieres probar...

Kirindae
10/11/15, 13:06:44
A mi ese launcher me ha dado mucha guerra con muchas cosas.
He instalado el de nova y adiós problemas.
Si quieres probar...

Ya, el nova lo tenía con el Huawei P6, pero solo para meterle un fondo de pantalla ajustado. La verdad es que el estilo de tener todas las app en el digamos menú de inicio simplemente deslizando la pantalla me parece mucho mejor que entrar en botón de apps y deslizar ahí. Algo del estilo?

Gracias

el_gavioto
10/11/15, 15:13:09
Yo tengo nova y de pm

Kirindae
11/11/15, 12:52:47
Finalmente ya me funciona. Lo que he hecho es instalar la 4.5.4 A limpiando todo, SD incluida, y luego actualizar a la 4.5.4.1 A desde OTA. Al parecer el movil me vino medio "trucado" ya, porque me extrañaba mucho que viniera así, y encima cuando abría navegador me salía publi de apps, tenía instaladas cosas raras tipo battery saver o booster o yo que se, que no suelen venir de stock, pero traen mucha publi, y sumado a problemas con el bloqueo y con lo de los permisos root... mejor reseteo limpio y a pastar.

Un saludo!