Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONIDOS LLAMADAS OMNIA i900V
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.
tienes que ponerlos en la raiz del movil en my documents-mis tonos de timbreo sueltos dentro de my documents(el problema es que ocupan mucha memoria,tambien puedes probar a meter mp3 en mi memoria pero sueltos(yo lo tengo asi y me salen en la opcion configuracion-sonidos y notificaciones:ok:
adijirja
30/04/10, 14:24:28
Gracias.
tienes q crear la misma carpeta q hay en la memoria principal (mis documentos,dentro mis tonos de timbre) lo mismo q tienes en la memoria princial ,pues asi lo creas en mi memoria y ahy metes toda la musica,asi te aparece y no te ocupa memoria principal
Gracias a ambos, pero en efecto como ha indicado Adijirja, se se crea una carpeta igual en Mi memoria, no ocupa sitio del terminal y funciona perfectamente.
Reitero el agradecimiento
adijirja
04/05/10, 09:31:53
me alegra q ya lo tengas como tu quieres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.