PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONIDOS LLAMADAS OMNIA i900V

ausoak
30/04/10, 11:28:49
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.

notika
30/04/10, 13:44:58
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.
tienes que ponerlos en la raiz del movil en my documents-mis tonos de timbreo sueltos dentro de my documents(el problema es que ocupan mucha memoria,tambien puedes probar a meter mp3 en mi memoria pero sueltos(yo lo tengo asi y me salen en la opcion configuracion-sonidos y notificaciones:ok:

adijirja
30/04/10, 14:24:28
Gracias.
tienes q crear la misma carpeta q hay en la memoria principal (mis documentos,dentro mis tonos de timbre) lo mismo q tienes en la memoria princial ,pues asi lo creas en mi memoria y ahy metes toda la musica,asi te aparece y no te ocupa memoria principal

ausoak
30/04/10, 18:13:52
Gracias a ambos, pero en efecto como ha indicado Adijirja, se se crea una carpeta igual en Mi memoria, no ocupa sitio del terminal y funciona perfectamente.
Reitero el agradecimiento

adijirja
04/05/10, 09:31:53
me alegra q ya lo tengas como tu quieres