Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hero Android 2.1 no era para hoy?
Portiella
30/04/10, 09:58:57
Hola,
Yo había leido en el foro que hoy se presentaría la versión 2.1.
¿Otro atraso mas?
onlyone73
30/04/10, 10:12:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109012
RatoncitoPerez
30/04/10, 10:37:48
Se supone que era para hoy la primera parte y una segunda en Junio. Pero por lo que se ve...
Portiella
30/04/10, 10:42:12
Gracias
Gracias
A ver si leemos bien, en teoría hoy era la actualización que al final han retrasado hasta Junio.
La primera parte que tu dices será en Junio y la segunda seguramente en Juilo.
En teoría era para diciembre del 2009
macarro
30/04/10, 11:56:50
Yo he leido que para marzo de 2012...
josebama
30/04/10, 12:46:06
En teoría era para diciembre del 2009
Tu te refieres a la 2.0 que se supone que nos iban a poner tras saltarse a la torera la 1.6. Porque la 2.1 que íbamos a tener el 15 de febrero la presentaron en enero
abelvm83
30/04/10, 13:03:13
:oh::oh::oh: venga abrir hilos con lo que ya esta 1000 veces dicho y redicho.....con lo facil que es mirar 1º en el buscador
Yo he leido que para marzo de 2012...
no es en marzo, es en diciembre de 2012, justamente cuando se acabará el mundo según los
mayas xD
Yo lei Marzo pero de 2013, asi que se estan cumpliendo los pasos
macarro
30/04/10, 14:57:24
HTC tiene nuevo slogan!!!!
HTC .... EL VALOR DE LA ANTICIPACION
:alabado::alabado:
Tu te refieres a la 2.0 que se supone que nos iban a poner tras saltarse a la torera la 1.6. Porque la 2.1 que íbamos a tener el 15 de febrero la presentaron en enero
Pues si. De todas formas se saltaron a la torera cualquiera de las dos
tonetyhero
30/04/10, 16:09:46
Dios , lo ke os gusta repetir post, y protestar ke cansinos sois
josele79
30/04/10, 16:37:24
Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes. :risitas:
Sacred_Monster
30/04/10, 20:54:34
Si seguimos así, vamos directo a la 3.0 en Enero del 2020 :enfadadisimo::enfadadisimo:
Si seguimos así, vamos directo a la 3.0 en Enero del 2020 :enfadadisimo::enfadadisimo:
... y aumentando ...
AlvaritoHero
02/05/10, 02:12:16
La gente no lee? joder.. si esta puesto por todos lados que no era para este mes...
Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes. :risitas:
Pues por esa misma regla, para que calentarse la cabeza con la 2.2 si pueden pensar en Android 3.0!
Por cierto, quien tenga la ocasion, que escuche el programa de Milenio 3 de Iker Jimenez... Hablando sobre la leyenda de la actualizacion de android 2.2
Según su opinion, es una leyenda como la chica de la curva o la pandilla sangre. Yo opino como él, que todo es un engaño y que nos ocultan "cosas".
Capitan Trueno
03/05/10, 13:12:17
Este hilo tiene pinta de acabar como otro que me sé... hablando de cómo hacer una tortillas de rufles... :silbando:
abelvm83
03/05/10, 13:24:40
Por cierto, quien tenga la ocasion, que escuche el programa de Milenio 3 de Iker Jimenez... Hablando sobre la leyenda de la actualizacion de android 2.2
Según su opinion, es una leyenda como la chica de la curva o la pandilla sangre. Yo opino como él, que todo es un engaño y que nos ocultan "cosas".
X-D:aplausos: que bueno!!
... nos ocultan "cosas".
Si, por lo pronto la actualización a la 2.1 :silbando:
daniov8
03/05/10, 14:29:39
Pido a los moderadores que cierren este hilo, porque abrimos pensando que tiene algo, y no hay nada de nada... Ya se habla de esto en otros hilos.
morgade
03/05/10, 17:42:38
Por cierto, quien tenga la ocasion, que escuche el programa de Milenio 3 de Iker Jimenez... Hablando sobre la leyenda de la actualizacion de android 2.2
Según su opinion, es una leyenda como la chica de la curva o la pandilla sangre. Yo opino como él, que todo es un engaño y que nos ocultan "cosas".
Ya estoy viendo al Jose Mota que parodiando al Iker Jiménez..:risitas::risitas::risitas:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.