Ver la Versión Completa : Cambiar a un Móvil mejor.
Extremokuri
09/11/15, 12:24:06
Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo.
¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias.
PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;)
rapsodos
09/11/15, 12:29:31
A no ser que tengas fusion y estas cosas, me parece que siempre sale más a cuenta cogerlo libre. A no ser que salga alguna oferta puntual en plan Amena con su LG g4 que salió a menos de 400 y que ya han rectificado.
Johny1979
09/11/15, 12:30:05
Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo.
¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias.
PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;)
¿ y por que no darse de alta en una compañia sin permanencia y te das de baja al mes ?.
De esa manera puedes adquirir un LG G4 por 360€ y si que es un verdadero pepino.
Asi lo hice yo.
Extremokuri
09/11/15, 12:53:53
A no ser que tengas fusion y estas cosas, me parece que siempre sale más a cuenta cogerlo libre. A no ser que salga alguna oferta puntual en plan Amena con su LG g4 que salió a menos de 400 y que ya han rectificado.
Tengo fusión en Movistar, ya se me acabó la permanencia. LG me gusta, como he terminado hasta los mismísimos del G2, cada día me convence menos.
¿ y por que no darse de alta en una compañia sin permanencia y te das de baja al mes ?.
De esa manera puedes adquirir un LG G4 por 360€ y si que es un verdadero pepino.
Asi lo hice yo.
Lo mismo que al otro compañero, pensé en el BQ Aquaris M5.5, que está por 240 pavetes en movistar. ¿En que compañía hiciste eso?
Un saludo!
juanlu90
09/11/15, 14:05:39
Lo que comenta Johny1979 está muy bien, te llevas un pedazo de móvil a bajo precio y al mes si no te gusta Amena te vas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.